[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Paypal es un metodo de lo mejor que hay para pagar en internet... para cobrar ya no tanto, por las comisiones... compralo en la web oficial...

Segun dicen en pocos dias nos actualizan nuestros MAX, a ver si sacan tambien algo para el slot microSD, que tengo ahi 4 gb muriendose de risa...
txuss escribió:serian tan amables de decirme donde adquirir el dongle x3-max, pero que nos ea una compra pay pal?
gracias ¡¡

Si vas a comprarlo por internet, PayPal es la forma más segura de hacerlo ;)

EDITO: Se me adelanto ivanut XD
Gracias a ambos por vuestras respuestas,
muchas gracias.
txuss escribió:serian tan amables de decirme donde adquirir el dongle x3-max, pero que nos ea una compra pay pal?
gracias ¡¡

yo lo compre en una tienda que se llama futura-online, busca por aqui o por google, que puedes pagarlo en esa tienda contrarembolso y en un dia me lo trajeron
Alguien sabe la fecha o aproximadamente cuando es la actualisacion para la 3.50?
Video del 3.50 con x3max

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZ ... _embedded#!

El X3 Team ha logrado correr homebrew en un FW 3.50 oficial sin hacer downgrade!

-Juegos que requieren 3.50 como Gran Turismo 5 funcionan perfectamente
-El online nuevamente vuelve a funcionar

El fabricamente ya me confirmó que es verdad y sera liberado muy pronto
rutenio escribió:Video del 3.50 con x3max

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZ ... _embedded#!

El X3 Team ha logrado correr homebrew en un FW 3.50 oficial sin hacer downgrade!

-Juegos que requieren 3.50 como Gran Turismo 5 funcionan perfectamente
-El online nuevamente vuelve a funcionar

El fabricamente ya me confirmó que es verdad y sera liberado muy pronto

Estamos hablando de ello desde hace 2 días XD
Pero bueno si ya han coseguido hacer funcionar homebrew no creo yo que le cueste mucho trabajo hacer que el open manager vaya en 3.50 no..?y por fin jugar a nuestro gran turismo y encima online!!
Chechuty escribió:
Estamos hablando de ello desde hace 2 días XD

segundo yo que li es apos 72 horas de dias uteis (si feriados) é que lasarao.
esto ha dicho ARTIC admin de logic sunrise a las 14:08 de la tarde

Bah, j'atends les infos de la team X3 LS ne fait que relayer, mais une nouvelle video va très vite voir le voir. Encore une fois, ils veulent proteger le code, ce qui est normal. un peu de patience
traduccion google
información para el equipo LS de X3,simplemente reinstalación, pero pronto un nuevo video para ver el espectáculo. Una vez más,quieren proteger el código, lo cual es normal. un poco de paciencia
paxama escribió:esto ha dicho ARTIC admin de logic sunrise a las 14:08 de la tarde

Bah, j'atends les infos de la team X3 LS ne fait que relayer, mais une nouvelle video va très vite voir le voir. Encore une fois, ils veulent proteger le code, ce qui est normal. un peu de patience
traduccion google
información para el equipo LS de X3,simplemente reinstalación, pero pronto un nuevo video para ver el espectáculo. Una vez más,quieren proteger el código, lo cual es normal. un poco de paciencia

esta claro que si tienen el codigo de verdad querran asegurarselo para ellos a toda costa porque seria algo que ni siquiera los psjailbreak team originales han conseguido depsues de prometerlo...esperemos a ver ^^
una duda una consola con la 3.50 usando proxy para evitar tenr que actualizar este dongle le serviria? estoy muy interesado en comprar un dongle pero necesito que sirva para 3.50

muchas gracias y perdon si cometi algun fallo
alexespi escribió:una duda una consola con la 3.50 usando proxy para evitar tenr que actualizar este dongle le serviria? estoy muy interesado en comprar un dongle pero necesito que sirva para 3.50

A día de hoy no, han "prometido" que en un futuro (¿cercano?) si, esa es la realidad fuera de actos de fe o especulaciones.

Es mas, a día de hoy, ningún dongle sirve para la 3.50. Lo máximo que hay a día de hoy con los dongles es la posibilidad de bajar de 3.50 a 3.41.
Caos1 escribió:
alexespi escribió:una duda una consola con la 3.50 usando proxy para evitar tenr que actualizar este dongle le serviria? estoy muy interesado en comprar un dongle pero necesito que sirva para 3.50

A día de hoy no, han "prometido" que en un futuro (¿cercano?) si, esa es la realidad fuera de actos de fe o especulaciones.

Es mas, a día de hoy, ningún dongle sirve para la 3.50. Lo máximo que hay a día de hoy con los dongles es la posibilidad de bajar de 3.50 a 3.41.

y si la bajo a 3.41 si me serviria o como va eso?
alexespi escribió:
Caos1 escribió:

y si la bajo a 3.41 si me serviria o como va eso?

si te funcionara
A ver si nos dan noticias pronto

En el IRC Math también dice que es REAL ;)

IRC escribió:[18:30] <+tg3> Math, do you think x3max jb is real?
[18:30] <+tg3> and how tall r u?
[18:30] <+Mathieulh> it's real
[18:30] <+Mathieulh> they use it as a root key for beta internal shit
[18:31] <+Mathieulh> and seems like they never changed it
Chechuty escribió:A ver si nos dan noticias pronto

A ver si lo sacan ya, pero igual se esperan y lo sacan para 3.55 + downgrade, por lo que veo este team es capaz de mucho! [beer]
Ozone escribió:
Chechuty escribió:A ver si nos dan noticias pronto

A ver si lo sacan ya, pero igual se esperan y lo sacan para 3.55 + downgrade, por lo que veo este team es capaz de mucho! [beer]

no creo que se esperen hasta 3.55, ya que ningún juego pide ese fw, y podemos jugar online desde 3.50 con las DNS
Que lo saquen cuando quieran pero que lo saquen, que llevo con el pincho ya mes y pico en casa y aún no he podido darle uso.Con la oleada de downgrades que llevamos desde ayer pensé que le entraría algún .hex (ya que dicen que los acepta todos) pero ni por esas.
A ver si esta tarde se viene un colega con la 3.41 a casa por que ya van para dos meses que estoy con el dongle aqui muerto de risa y ni siquiera se si funciona [mad]
Dkawwa escribió:Que lo saquen cuando quieran pero que lo saquen, que llevo con el pincho ya mes y pico en casa y aún no he podido darle uso.Con la oleada de downgrades que llevamos desde ayer pensé que le entraría algún .hex (ya que dicen que los acepta todos) pero ni por esas.
A ver si esta tarde se viene un colega con la 3.41 a casa por que ya van para dos meses que estoy con el dongle aqui muerto de risa y ni siquiera se si funciona [mad]

No puedes usar los hex que hay x ahí?
usa un atmega16 o tensy2++ , creo que ya está para todos los dongles, pero recuerda que ahora mismo si usas el downgrade pierdes la funcionalidad de ver pelis blueray originales.
Math acaba de decir en Twitter que no ha dicho nada de que el jailbreak de x3max sea verdad o no
Riky_Xerez escribió:Math acaba de decir en Twitter que no ha dicho nada de que el jailbreak de x3max sea verdad o no

Eso parece.

Dkawwa escribió:Que lo saquen cuando quieran pero que lo saquen, que llevo con el pincho ya mes y pico en casa y aún no he podido darle uso.Con la oleada de downgrades que llevamos desde ayer pensé que le entraría algún .hex (ya que dicen que los acepta todos) pero ni por esas.

Te has de esperar a que saquen algo ellos para el Downgrade. Ya que el generic.bin esta preparado solo para Payloads y el Downgrade no lo es ;)
una pregunta ¿ el x3max puede cargar los demas hex de los otros dongles? y si se pudiera ¿ como se haria?
todavia no se sabe ninguna novedad del x3max????
Todavía nada, no informaron nada en la web oficial. [noop]
creo que esto ya lo han puesto otros compañeros del foro pero es que no lo he encontrado si se sabe q este modchip ya lo puedo gastar con mi ps3 en mi version 3.50 es que no lo encuentro por ningun sitio si se puedo o no yo es que tengo la 3.50 y me gustaria saberlo a ver si para estas navidades se lo pido a papa noel q me lo traiga XD XD XD

gracias
doden escribió:creo que esto ya lo han puesto otros compañeros del foro pero es que no lo he encontrado si se sabe q este modchip ya lo puedo gastar con mi ps3 en mi version 3.50 es que no lo encuentro por ningun sitio si se puedo o no yo es que tengo la 3.50 y me gustaria saberlo a ver si para estas navidades se lo pido a papa noel q me lo traiga XD XD XD

gracias

de momento no se puede, pero solo de momento, hay que estar atento a la web oficial
alguien me dice que bin tengo que poner, hasta que salga el 3.5? busco hermes v4b+spoof para este dongle alguien lo tiene por favor. gracias
arv_al escribió:
doden escribió:creo que esto ya lo han puesto otros compañeros del foro pero es que no lo he encontrado si se sabe q este modchip ya lo puedo gastar con mi ps3 en mi version 3.50 es que no lo encuentro por ningun sitio si se puedo o no yo es que tengo la 3.50 y me gustaria saberlo a ver si para estas navidades se lo pido a papa noel q me lo traiga XD XD XD

gracias

de momento no se puede, pero solo de momento, hay que estar atento a la web oficial

Atentos porque no sacan el downgrade porque con su pincho se podrá jugar en 3.50, igual están currándoselo para 3.55, a ver que pasa...
Lo malo de 3.50 es que durará poco el bypass, pero se podrán jugar a juegos como el gt5 y NFSHP.
Si consiguen hacerlo en 3.55 no hará falta el bypass, y funcionará todo con este pincho, así que a esperar toca...
Ozone escribió:
arv_al escribió:

gracias

Atentos porque no sacan el downgrade porque con su pincho se podrá jugar en 3.50, igual están currándoselo para 3.55, a ver que pasa...
Lo malo de 3.50 es que durará poco el bypass, pero se podrán jugar a juegos como el gt5 y NFSHP.
Si consiguen hacerlo en 3.55 no hará falta el bypass, y funcionará todo con este pincho, así que a esperar toca...

Eso es una suposicion?? o tienes informacion fiable??
maikel7505 escribió:Eso es una suposicion?? o tienes informacion fiable??

Aún no hay nada seguro por lo que es una suposición ;) ( Me refiero a lo de si durara poco)

En Logic Sunrise han puesto un rumor que dice que X3 esta planeando la salida de otro USB pero de 2GB

Aquí os dejo el enlace http://adf.ly/Cic7

Hay un video por todos los foros desde hace días con la prueba de que lo tienen y que funciona, sólo toca esperar a que lo saquen.
Si miras en la web oficial .es verás que te confirman lo que digo, un saludo y nunca hablo por hablar, ni posteo nada que no sea verdad, esto que he dixo ha sido reinformar a la gente que no está al día al 100%.
Ozone escribió:

Hay un video por todos los foros desde hace días con la prueba de que lo tienen y que funciona, sólo toca esperar a que lo saquen.
Si miras en la web oficial .es verás que te confirman lo que digo, un saludo y nunca hablo por hablar, ni posteo nada que no sea verdad, esto que he dixo ha sido reinformar a la gente que no está al día al 100%.

OK gracias
alguien me puede decir que hex o bin usar en este pinxo? hasta que salga la 3.50. me lo acavo de comprar i me a llegado hoy. meterle hermes v4b+spoof no se donde pillarlo, en la primera pagina pone hermes v4 es el v4b+spoof? saludos
nonita133 escribió:alguien me puede decir que hex o bin usar en este pinxo? hasta que salga la 3.50. me lo acavo de comprar i me a llegado hoy. meterle hermes v4b+spoof no se donde pillarlo, en la primera pagina pone hermes v4 es el v4b+spoof? saludos

http://www.multiupload.com/5424CG0HFX
Ponle el Hermes v4 ;)
gracis pero hay pone dos archivos uno que pone, hermes payload. i el otro hermes v4 cual de los dos pongo jejeje gracias
no se cual poner de los 2 alfinal. el hermes payload.bin, o el hermes v4.bin a secas cual de los 2 pongo? gracias
nonita133 escribió:no se cual poner de los 2 alfinal. el hermes payload.bin, o el hermes v4.bin a secas cual de los 2 pongo? gracias

Chechuty escribió:http://www.multiupload.com/5424CG0HFX
Ponle el Hermes v4 ;)
Si sacan un nuevo x3max esperemos ke no se olviden del viejo y los bin/hex sean compatibles entre ellos,como hagan la jugarreta de sacar nuevo pincho y darle solo a este el jail 3.50 es una p**tada de las gordas para los ke lo hemos comprado hace poco
paxama escribió:Si sacan un nuevo x3max esperemos ke no se olviden del viejo y los bin/hex sean compatibles entre ellos,como hagan la jugarreta de sacar nuevo pincho y darle solo a este el jail 3.50 es una p**tada de las gordas para los ke lo hemos comprado hace poco

Según Logic Sunrise será compatible con los 2 dongles ;)
(mensaje borrado)
hola, podriais aconsejarme??? yo ahora mismo el x3 lo tengo con el v4 + spoff, deberia d poner el v4 solo que comentais?? o dejo este que tengo puesto que me va muy bien por ahora??
pues valla mierd... yo me acavo de comprar el x3-max si lo se me espero juer que mala suerte
Pues me parece bastante feo por su parte sacar un dongle de 2 gb cuando nos tienen a todos los que apostamos por su pincho a la espera de una actualizacion que no llega, no se lo que se tarda en encryptar una cosa de estas, pero desde que lo anunciaron ya han pasado 5 dias.
Hoy he estado a punto de pillarme el ps3key pero me he venido con la esperanza de llegar a casa y encontrar alguna buena nueva de este team, y lo unico que me encuentro es que es posible que saquen otro pincho [+furioso]

de la pagina de x3-max:
Os recordamos de nuevo que X3max NO es un clon mas, x3max tiene un gran equipo de soporte a sus espaldas. No compres un clon cualquiera, pudiendo comprar un dispositivo de calidad como X3max.

Bien dicho, no compres un clon cualquiera, con cualquiera de ellos ya habrias dowgradeado y estarias jugando.Na, mejor no sigo hablando de esta gente que me caliento.
Dkawwa escribió:Pues me parece bastante feo por su parte sacar un dongle de 2 gb cuando nos tienen a todos los que apostamos por su pincho a la espera de una actualizacion que no llega, no se lo que se tarda en encryptar una cosa de estas, pero desde que lo anunciaron ya han pasado 5 dias.
Hoy he estado a punto de pillarme el ps3key pero me he venido con la esperanza de llegar a casa y encontrar alguna buena nueva de este team, y lo unico que me encuentro es que es posible que saquen otro pincho [+furioso]

de la pagina de x3-max:
Os recordamos de nuevo que X3max NO es un clon mas, x3max tiene un gran equipo de soporte a sus espaldas. No compres un clon cualquiera, pudiendo comprar un dispositivo de calidad como X3max.

Bien dicho, no compres un clon cualquiera, con cualquiera de ellos ya habrias dowgradeado y estarias jugando.Na, mejor no sigo hablando de esta gente que me caliento.

pues no te lo compres tu veras lo que haces , yo lo tengo y te digo que estos son mas serios que los del jailbreak
si sacan una actualizacion ahora sera para los clientes
la estan depurando para que no tenga fallos y para que los demas no se la puedan copiar XD XD
Si no es por comprarlo o no comprarlo, yo el pincho este lo tengo desde hace un par de meses aunque aun no lo he podido usar porque cuando lo pille ya estaba en la 3.50 [buuuaaaa]

Lo que me jode es ver como todos los demas bajan y yo con este, que en teoria se traga cualquier cosa que se le pueda meter a otro dongle, pues na de na.Aunque bueno, queda el consuelo de saber que por lo menos ya han "dado muestra" de que vamos a poder usarlo en la 3.50, que despues de lo esperado prefiero esperar un poco mas y no tener que bajar de firm.
Era solo que necesitaba desahogarme [sonrisa]
Dkawwa escribió:Si no es por comprarlo o no comprarlo, yo el pincho este lo tengo desde hace un par de meses aunque aun no lo he podido usar porque cuando lo pille ya estaba en la 3.50 [buuuaaaa]

Lo que me jode es ver como todos los demas bajan y yo con este, que en teoria se traga cualquier cosa que se le pueda meter a otro dongle, pues na de na.Aunque bueno, queda el consuelo de saber que por lo menos ya han "dado muestra" de que vamos a poder usarlo en la 3.50, que despues de lo esperado prefiero esperar un poco mas y no tener que bajar de firm.
Era solo que necesitaba desahogarme [sonrisa]

JAJAJA era solo para desahogarce XD que grande, tranquilo que yo espero lo mismo eh, quiero la 3.50 jailbreack [boing]
Que no hayan actualizado el dongle con el downgrade es un buen indicativo de que el jailbreak en 3.50 existe. Habran pensado, para que vamos a perder el tiempo en preparar el downgrade para que puedan bajar de la 3.50 a la 3.41 si somos capaces de hacer funcionar el dongle en la 3.50.
alguna página con envío internacional gratis donde vendan este chip? (estilo dealextreme, priceangels, etc.)

Saludos [bye]
924 respuestas