[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Tmac_1 escribió:Que no hayan actualizado el dongle con el downgrade es un buen indicativo de que el jailbreak en 3.50 existe. Habran pensado, para que vamos a perder el tiempo en preparar el downgrade para que puedan bajar de la 3.50 a la 3.41 si somos capaces de hacer funcionar el dongle en la 3.50.

Mira loq ue dicen en psx-scene... http://psx-scene.com/forums/f6/x3max-3- ... ake-72729/

ojala que exista el exploit en la 3.50, pero comentan que es fake... :S

Un saludo
oliver230791 escribió:
Tmac_1 escribió:Que no hayan actualizado el dongle con el downgrade es un buen indicativo de que el jailbreak en 3.50 existe. Habran pensado, para que vamos a perder el tiempo en preparar el downgrade para que puedan bajar de la 3.50 a la 3.41 si somos capaces de hacer funcionar el dongle en la 3.50.

Mira loq ue dicen en psx-scene... http://psx-scene.com/forums/f6/x3max-3- ... ake-72729/

ojala que exista el exploit en la 3.50, pero comentan que es fake... :S

Un saludo

Imagen

En fin... xorloser dice en su blog que no lo pueden haber hecho con la HMAC Key y que apuesta a que es FAKE...

Se que tiene reputación y que sabe de lo que habla pero, acaso sabe como lo *han hecho?

Vamos que no es seguro, yo no haría mucho caso a esto :-|

EDITO: Leyendo los comentarios opinan como yo la gran mayoría.

La verdad es que últimamente quieren poner las noticias tan al momento que ni las contrastan, como con la Key del USB que la tuvieron que editar 3 veces XD

EDITO2: Parece que solo nos queda esperar :-|
Doom32x escribió:alguna página con envío internacional gratis donde vendan este chip? (estilo dealextreme, priceangels, etc.)

Saludos [bye]

Me autocito de nuevo... alguno sabe dónde??
Gracias [bye]
pues yo estoy esperando la actualizacion del x3max que funciona en 3.50 y sin problemas el gt5, no se si sera fake, pero me huele a que han duplicado las ventas por anunciarlo... no se que pensar.
es buen dongle pero lo han cagado a base de bien como sea FAKE...
Al parecer este domingo tendremos noticias de x3max team. espero que nos den alguna alegria.
http://www.logic-sunrise.com/news-187891-enfin-des-nouvelles-de-la-team-x3-concernant-le-hack-350.html

Un saludo
prefiero que me den algo para descargar, noticias ya me da el telediario.
entonces el domingo que sale la actualizacion? o confirmar que ya tienen e hack del 3.50 aver si es verda jejeje
Piterpan escribió:Al parecer este domingo tendremos noticias de x3max team. espero que nos den alguna alegria.
http://www.logic-sunrise.com/news-187891-enfin-des-nouvelles-de-la-team-x3-concernant-le-hack-350.html

Un saludo

RIP Mathieulh

[qmparto]
nonita133 escribió:entonces el domingo que sale la actualizacion? o confirmar que ya tienen e hack del 3.50 aver si es verda jejeje

no se que diran, lo que me resulta gracioso del mail es el Rip Mathieulh del final. Supongo que solo enseñaran un video o diran alguna cosilla no creo que sea la actualizacion, aunque espero ansioso de que sea eso [angelito]

Jajajajaa

solo queda esperar al domingo a las 23:59 para ver que ha ocurrido y confirmar o desmentir algo.
Me imagino que a partir de las 13h lo dirán. Este team ha dado las noticias casi siempre al medio día-tarde ;)
mañana nos dicen si esta disponible la actualizacion 3.55????
calibre96 escribió:mañana nos dicen si esta disponible la actualizacion 3.55????

Yo nose pero visto lo visto somos los ultimos en todo xD me quite el ps3key pa pillarme este y chasco que me lleve otra vez XD ojala me trague mis palabras y saquen ya lo que dicen pero mientras....
no se pero creo que seremos los unicos que podremos jugar al gt5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y que careto se les quedara a los del jailbreak [hallow] [hallow] [flipa] [flipa]
calibre96 escribió:mañana nos dicen si esta disponible la actualizacion 3.55????

la 3.50 no la 3.55
joseedgar escribió:no se pero creo que seremos los unicos que podremos jugar al gt5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y que careto se les quedara a los del jailbreak [hallow] [hallow] [flipa] [flipa]

En caso de que sea cierto no creo que pase mucho tiempo para que se pueda utilizar en cualquier dongle
Mm igual no dijeron "Mañana sacamos la actualización" Dijeron que iban a dar mas información nada mas.
martin0290 escribió:Mm igual no dijeron "Mañana sacamos la actualización" Dijeron que iban a dar mas información nada mas.

es verdad, estamos todos como desesperados con la actualizacion y solo daran mas informacion
En la pagina oficial de X3MAX aparece esto:

X3Max 3.5X Update

[2010/12/12]

Last week the 3.5 proof of concept video was released prematurely. There has been a lot of rumors circulating and criticism from the scene regarding our 3.5 solution. Our intention was never to get the communities hopes up in order to increase sales. The X3Max 3.5 solution is real and compatible with all existing and future models. We understand the community isn’t looking for an apology but an explanation as to why we’ve yet to release the 3.5 solution. We all witnessed how quickly the PSdowngrade was cloned – it’s crucial the same isn’t done to our 3.5 solution. We are now taking necessary precautions before releasing it to the public so it doesn’t suffer the same fate. Our group consists of experienced developers who’ve been involved in the console scene from the beginning and have worked on many different projects. The X3Max from the jump has never been about marketing hype but about pushing the envelope. Without a doubt we’re going to continue to do this as the scene evolves. While many will label us as greedy pigs we’ve invested thousands into hardware. Truthfully as a business, one of our goals is to earn a profit while bringing the community the best development dongle that isn’t priced outrageously.

...Mathieulh, you don’t have to believe it, the video was made with a retail PS3 console. Expect the unexpected ; ).
Esto es todo lo que esperabamos que sacaran hoy , ¿no? jajajja anda que dicen mucho, que van a tener cuidado para que no les clonen, a ver si es verdad que lo sacan, ójala.
nos tendremos que esperar un poco más..aunque es logico que intenten proteger su "hazaña" para que les cueste copiarla a los clones..

almenos con el 3.5X dan a entender que se podra hacer en 3.50 y 3.55...tendremos que aguantar un poquito más, esperemos que valga la pena
ya que me da el infarto ,bueno pues parece que sony no le interesa cerrar las puertas del todo atentos que la semana que biene sale el dongrade para la 3.55se puede entrar en modo service , lo unico que hay que hacer es cambiar los archivos que se le meten al pendrive y actualizarlos a esta version
Han dicho algo nuevo?Al final cúando lo sacan? Hoy abrá algo?
Saludos!
entonces ellos dicen, que se podra hacer jalbrek en 3.50 o solo dongrade que no me enterado jejeje
Se supone que podremos jugar a los juegos como gt5, nfs hot porsuit.. No tiene mucho sentido que para un simple downgrade que ya esta en los otros dongles esten haciendo todo eso.

Saludos.
juansegade escribió:En la pagina oficial de X3MAX aparece esto:

X3Max 3.5X Update

[2010/12/12]

Last week the 3.5 proof of concept video was released prematurely. There has been a lot of rumors circulating and criticism from the scene regarding our 3.5 solution. Our intention was never to get the communities hopes up in order to increase sales. The X3Max 3.5 solution is real and compatible with all existing and future models. We understand the community isn’t looking for an apology but an explanation as to why we’ve yet to release the 3.5 solution. We all witnessed how quickly the PSdowngrade was cloned – it’s crucial the same isn’t done to our 3.5 solution. We are now taking necessary precautions before releasing it to the public so it doesn’t suffer the same fate. Our group consists of experienced developers who’ve been involved in the console scene from the beginning and have worked on many different projects. The X3Max from the jump has never been about marketing hype but about pushing the envelope. Without a doubt we’re going to continue to do this as the scene evolves. While many will label us as greedy pigs we’ve invested thousands into hardware. Truthfully as a business, one of our goals is to earn a profit while bringing the community the best development dongle that isn’t priced outrageously.

...Mathieulh, you don’t have to believe it, the video was made with a retail PS3 console. Expect the unexpected ; ).

Lo de este Team me huele muy mal, siendo sincer creo que estan vendiendo humo, espero equivocarme y llevarme todos los Owneds posibles ytodos los Zas en toda la boca...
nonita133 escribió:entonces ellos dicen, que se podra hacer jalbrek en 3.50 o solo dongrade que no me enterado jejeje

Ellos no dicen absolutamente nada de lo que se podra hacer, si lees su mensaje, en el mensaje no pone nada concreto que vaya a ser capaz de hacer el pincho. Solo hablan que tienen una "solucion" para 3.5, pero no dicen lo que son capaces de hacer.

Sobre el video, si lo tomamos como real, lo unico que se ve es que, o bien, son capaces de ejecutar un programa no firmado (en el caso del video un ftp) o bien, son capaces firmar una aplicacion (esto me extrañaria). Pero en el video no se muestra que son capaces de arrancar un backup manager, y de ejecutar un backup en 3.5,, ni siquiera de un juego que solo pida 3.41.
Lo que hay por el momento, es su nuevo pincho de 2GB, pero de actualizaciones...pocas xD
Imagen
NOVEDADES:
x3MAX 2GB, x3max con 2gb ya instalado.
x3MAX + X3SWITCH, la solución para los poseedores de Ps3 Slim.

y tranquilos, que no deja de ser el mismo dongle que el nuestro, solo que tiene ya 2 Gigas integrado, y la actualización de 3.50 sera compatible también con nuestros Dongles
Mikel24 escribió:NOVEDADES:

y tranquilos, que no deja de ser el mismo dongle que el nuestro, solo que tiene ya 2 Gigas integrado, y la actualización de 3.50 sera compatible también con nuestros Dongles

Y yo aquí rallandome la cabeza que cual me compro, si el Ps3key por el down, o el x3max, por el nuevo apquete este que ivan a sacar y la superpoderosa jailbreak de la 3.50... en fin... Gracias feos.. ¬¬
-StraKe- escribió:
Mikel24 escribió:NOVEDADES:

Y yo aquí rallandome la cabeza que cual me compro, si el Ps3key por el down, o el x3max, por el nuevo apquete este que ivan a sacar y la superpoderosa jailbreak de la 3.50... en fin... Gracias feos.. ¬¬

Yo que tu esperaria,, porque lo cierto es que nadie tiene ni idea de que es lo que de verdad va a hacer el x3max con la 3.50.. De momento, hoy lo unico que han anunciado es que lo que sea, ya lo sacaran mas adelante para que no se lo copien, que van a sacar un x3max con 2GB integrados,, y que van a sacar un interruptor para la PS3 Slim... asi que de momento,, nada mas..
yo les mandado un correo alos de x3-max. i me an dixo que es el mism o modelo de lso 128k pro con una micro sd de 2 gigas incorporada nada. lo que tengo una duda yo e instaldo un de 2g, la e formateado con windows en fat32. pero no me lo reconoce nada no se que are mal i este es el mail que man contestado.

Merination Informatica&Videojuegos
<infomerination@gmail.com> 12 de diciembre de 2010 20:18
Para:XXXXXXX
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Mostrar original
Muy buenas,

Es exactamente el mismo modelo, solo que trae instalado una microSD de 2gb.

Un saludo.

El 12/12/2010 20:12
a ver, y los que ya les hemos comprado su producto? no nos va a servir para nada la ranura MICROSD??? de eso no dicen nada???
a mi me estan decepcionando un poco, tenia un ECLIPS3 y le compre el x3 por la ranura, parecia que serviria para tener roms o algo asi, y de momento nada de nada...
PD: el eclips3 es mas facil de actualizar y fisicamente mas robusto que el X3, por si le sirve a alguien que aun no se ha decidido...
yo le e instaldo una micro sd de 2 giga formateada en fat32. pero alguien me puede explicar como se detecta en el x3-max? por que ami no me aparece nada un saludo le mande un correo a fabricante aver que me dice si alguien save como funciona, que me lo diga saludos i gracias
http://www.logic-sunrise.com/news-18906 ... a-ps3.html

Après bien des déboires, et encore rien de concret, la Team X3 dévoile sont annonce : nous avons la masterkey de la PS3. Mathieulh avait auparavant dévoilé la Masterkey USB de la PS3, mais la Masterkey de la console serait dans les mains des créateurs du X3max. Obtenir la Masterkey de la PS3 résulterait de l'ouverture intégrale de la console, que ce soit pour le firmware 3.50, que pour les firmwares à venir.

Ca expliquerait donc pas mal de choses : Pourquoi ils mettent du temps à releaser leur Jailbreak 3.50, et pourquoi la team est aussi sûre d'elle, comme à pu le montrer leur news, aujourd'hui, sur le site officiel de la team. Néanmoins, la scène PS3 reste sans réalité, une fois de plus. Nous nous efforcerons de newser les avancées de ces informations, fournies par la team X3, mais nous restons vigilant quant à leur véracité, étant donné que Mathieulh a fournit une fausse vidéo montrant GT5 en train de tourner sur firmware 3.50, tout est encore falsifiable.

Il est difficile pour nous de ne pas prendre parti (ce qu'on a déjà un peu trop fait) : D'un côté une team qui parait sérieuse, avec un dongle de qualité, d'un autre les grands de la scène qui contredisent. Avancer des informations de cette importance sans être vraies, résulterait d'une importante perte de vente de leur industrie, d'ou l'interrogation générale qui règne au sein de la scène PS3. Les avis sont extrêment partagés, nous les premiers.

Nous resterons donc sur des annonces encore une fois incroyables, sans pour autant en voir la moindre confirmation : Tout le monde attends donc la team X3 au tournant pour les jours à venir. Quoiqu'il en soit, fake ou pas, dès que nous le saurons de manière formelle, nous le newserons, avec un peu moins d'enthousiasme que les premières annonces. Quoiqu'il en soit, restez courtois dans vos commentaires en les argumentant, le débat pourrait être très constructif : ça éviterait de voir le topic locké.

Pour tous les acheteurs de dongle X3max qui ne l'ont acheté que pour le jailbreak 3.50 de la PS3, le store vous le rembourse sur simple demande, bien évidement, même si les 7 jours sont dépassés (même 20, on s'en fou !), on préfère que vous soyez content de vos achats., et de LS, c'est le principal. Patientez un peu quand même, le temps de savoir de manière définitive si c'est une Info, ou Intox.

vamos que tienen la MasterKey
Pues a ver si es verdad. Tiene buena pinta el pintxito con interruptor, creo ke me lo voy a pillar
Se sabe fecha aproximada de cuando van a liberar algo? es que estos mucho de boquita pero de momento...
Saludos.
xusclis escribió:Se sabe fecha aproximada de cuando van a liberar algo? es que estos mucho de boquita pero de momento...
Saludos.

Si no han dicho fecha es porque aún no lo tienen listo
Chechuty escribió:
xusclis escribió:Se sabe fecha aproximada de cuando van a liberar algo? es que estos mucho de boquita pero de momento...
Saludos.

O no lo tienen, [poraki]
blade133bo escribió:
Chechuty escribió:
Saludos.

O no lo tienen, [poraki]

También :)
Dejo un enlace a mi review, que no sabía que se estaban metiendo todas aquí, y lo han cerrado :\

hilo_review-x3max_1535142#p1722950032

Si el creador del hilo quiere incluirla, por mi perfecto.

Saludetes!
c0d3m4st4 escribió:Dejo un enlace a mi review, que no sabía que se estaban metiendo todas aquí, y lo han cerrado :\

Saludetes!

Buena review [oki] , pero le he encontrado un fallo: tambien funciona con 3.15 http://www.elotrolado.net/hilo_aqui-teneis-el-mejor-hex-para-3-15_1522364
aunque hay menos backups compatibles con este firmware http://www.elotrolado.net/hilo_investigacion-jugar-a-backups-que-requieran-3-15_1498652

Saludos
jaja... tienes razón, he hecho un copy/paste de ese trozo de cuando no existía nada para versiones anteriores :)

Gracias por la corrección, aunque con la gilipollez de los "hilos oficiales" que manda cojones el nombrecito... parecen las camisetas del Real Madrid... me temo que ya no puedo modificarlo al haberme cerrado el hilo ;)

cojillo escribió:
c0d3m4st4 escribió:Dejo un enlace a mi review, que no sabía que se estaban metiendo todas aquí, y lo han cerrado :\

Saludetes!

Buena review [oki] , pero le he encontrado un fallo: tambien funciona con 3.15 http://www.elotrolado.net/hilo_aqui-teneis-el-mejor-hex-para-3-15_1522364
aunque hay menos backups compatibles con este firmware http://www.elotrolado.net/hilo_investigacion-jugar-a-backups-que-requieran-3-15_1498652

Saludos
pues sí... muy interesante. A ver si es verdad y no resulta ser una tomadura de pelo :)

Pego lo que Mathieu ha puesto en su twittwer:

Mathieulh
@x3MAXcom There is no such thing as a "ps3 master key". Stop saying utter crap kthx. There are even several keys when it comes to signature.

Mathieulh
@x3MAXcom I would also love to know how you plan on factorizing a 320bits ecdsa key. (that's if your so called master key is for signing)
joer si eso es cierto lo de la master key esta bien. pues parecen mejor team que el otro pero en fin jejeje
Ke poko se esta hablando de esto no?? A mi me parece una noticia de lo mas interesante.
Saludos
imanol25 escribió:Ke poko se esta hablando de esto no?? A mi me parece una noticia de lo mas interesante.
Saludos

Hasta que no den más información poco se puede hablar [+risas]
Vaults Open! [ MASTERKEY ]
[2010/12/13]
Earlier today it was reported that our group discovered the masterkey – I can confirm this. The video released last week was done prematurely and out of excitement. Many of you are pushing for us release our 3.5 solution understandably so. I completely understand the logic that once released it’ll be cloned and truthfully that’s inevitable. At the same time we must do our best to prevent, or at least delay that from happening. Using the PSdowngrade as the most recent example, in just a couple of weeks we’ve seen the DigiKey team port the downgrade to their multiple brands.

Given our dedication to the X3Max it's imperative our solution is secured to the best of out ability before being publicly released

Lo confirman en su propia web. que tiene la masterkey. Puf ya no se que creer a ver si sacan algo
924 respuestas