[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Andysev escribió:No es un secreto, pero lo de esta semana si.

si la verdad, pero en la pagina de futura on line, tambien pone que la fecha estimada para tener mas dispositivos es el lunes, eso es una pistilla, no?? [360º]
Andysev escribió:
QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.

Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:

"This week, with a surprise :)"

Esperemos que sea cierto y nos den una sorpresa.

Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos

No deberiasis publicar estas cosas, despues nos quejamos de que si no nos dicen nada los distribuidores............es mas, no te tendrian que haber comentado nada los de futura online......

Y por que no?
QUIQUEMOLA escribió:
Andysev escribió:
QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.

Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:

"This week, with a surprise :)"

Esperemos que sea cierto y nos den una sorpresa.

Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos

No deberiasis publicar estas cosas, despues nos quejamos de que si no nos dicen nada los distribuidores............es mas, no te tendrian que haber comentado nada los de futura online......

Y por que no?

Por que ese mensaje, es un mensaje personal privado de futura online hacia el interesado proporcionandole informacion provilegiada que el fabricanete no quiere que se haga publica, pero oye, que tu puedes hacer lo que quieras, ;)

y por cierto, en x3max futura online no aparecen como dsitribuidores oficiales.

un saludo.
Mirar la página oficial han puesto algo nuevo una imagen que nose que querrán decir con ella
tenemos un secreto para usted i cual sera ojala que sea el del 3.55 jejejee
Pues quiere decir que es una tia buenorra sujetando un mando [qmparto] naaah.. fuera bromas, supongo que el mensajito de "I have a secret to tell you, oh X3 bad" (Tengo un secreto que contarte, oh X3, chico malo! seria algo asi [jaja] ) se refiere a la masterkey y espero que la presenten YA!!! :)
este team esta especializado en crear hype

esperemos que luego saquen cosas de verdad
nono343 escribió:este team esta especializado en crear hype

+1, no paran de vender humo xD Pero en fin...esperemos que tarde o temprano salga algo de verdad, si no de estos de otro equipo.
Meloscomo escribió:
nono343 escribió:este team esta especializado en crear hype

+1, no paran de vender humo xD Pero en fin...esperemos que tarde o temprano salga algo de verdad, si no de estos de otro equipo.

Esperemos que al final saquen algo, porque menuda historia... ratataaaa
La verdad es que como al final sea todo una farsa es para ahorcar a estos del team X3 uno a uno. Y como sea verdad mas de uno tendra que estar calladito una temporada.
la verdad es que la chica esta muy bien, pero lo mismo la sorpresa es para play station 2, xq el mando es de ps2. [plas] jajaja

espero que saquen algo bueno pronto y nos quedemos todos [flipa] [flipa] [flipa]
Eso del mando lleva asi desde que tienen la pagina, se ve que cuando le hicieron a la foto a la chica no se dieron cuanta de que el mando era de la ps2. Mirara que se ve el cable pero claro como pa fijarse jeje. [tomaaa]
shilux escribió:Eso del mando lleva asi desde que tienen la pagina, se ve que cuando le hicieron a la foto a la chica no se dieron cuanta de que el mando era de la ps2. Mirara que se ve el cable pero claro como pa fijarse jeje. [tomaaa]

si si es verdad, yo lo he visto xq le estaba buscando el secreto ese que dice que tiene!!jajajajaja
Además si te fijas los botones estan al reves, la cruzeta en la derecha y O X [] /\ etc en la derecha, [boing]

P.D. Que triste que me he fijao en eso!!!!
Eso es porque son extranjeros pasa como con los volantes en los coches jajajaja
Yo la verdad es que al foto está muy bien, pero si le quitas el pelo parece un travolo de los alrededores del camp nou por la noxe, j [qmparto] ajaja!
Ozone escribió:Yo la verdad es que al foto está muy bien, pero si le quitas el pelo parece un travolo de los alrededores del camp nou por la noxe, j [qmparto] ajaja!

juasjuasjuas
a ver si el secreto que nos depara es un salami... [jaja] [jaja] [jaja]
Dios yo no me habia fijado ni en el cable ni en el mando, que mal que mal
maconell escribió:Dios yo no me habia fijado ni en el cable ni en el mando, que mal que mal

yo tmpoco [jaja] [babas] [babas] [babas] [jaja]
(mensaje borrado)
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Dejad de ensuciar el hilo y al de la foto de arriba ya le vale :-|
Mirad lo que me acabo de encontrar en su web

http://www.x3max.com/x3downgrade.pdf

Esta en su web , apartado Downloads :)
i esto era la ran sorpresa jejeej espero que no por que si no, valla masterkey jejjeje
nonita133 escribió:i esto era la ran sorpresa jejeej espero que no por que si no, valla masterkey jejjeje

nono, esto es el Downgrade que aún no habían sacado
psssssssssssssssssssssssssss esto cada ves se me esta pareciendo mas aun a PS3KEy me quite de guatemala pa irme a guatepeor macho XD los ultimos ultimos ultimos en todo... a ver si suena la flauta y es verdad lo que dicen de jailbreak en 3.5 porque yo ya.... me fio mas de la conferencia de hackers en el dia de los inocentes que en esta gnt xD
bueno algo es algo el downgrade... pero todos estamos esperando lo de la version 3.50, espero que no sea un farol
Hay que darles tiempo, bastante tenemos con todos los juegos que podemos jugar por ahora.
creo que sacan primero el downgrade a 3.41 para luego subir un cfw3.55 espero que sea asi
jmaj escribió:Hay que darles tiempo, bastante tenemos con todos los juegos que podemos jugar por ahora.

Es cierto que la gente no tiene paciencia, como tambien lo es que la cagaron enseñando el famoso video tan pronto y ahora toda la gente les pide informacion o directamente que lo publiquen.
si yo tengo la formula magica para correr jail en 3.50 para que carajo me voy a poner a trastear en fabricar el downgrade? Cada vez mas lejos estos de x3m
ternerito escribió:si yo tengo la formula magica para correr jail en 3.50 para que carajo me voy a poner a trastear en fabricar el downgrade? Cada vez mas lejos estos de x3m

+1, es absurdo sacar un downgrade a la 3.41 cuando en realidad tienes el jailbreak para 3.5 pero en fin...
Tambien cabe la posibilidad que alguien prefiera un downgrade a 3.15 para Linux y por eso lo sacan... Para tener las dos opciones.
xusclis escribió:
ternerito escribió:si yo tengo la formula magica para correr jail en 3.50 para que carajo me voy a poner a trastear en fabricar el downgrade? Cada vez mas lejos estos de x3m

+1, es absurdo sacar un downgrade a la 3.41 cuando en realidad tienes el jailbreak para 3.5 pero en fin...

Hombre, absurdo, absurdo no. Igual te interesa volver a la 3.15 para otheros o querer trastear con firmwares debug ....
SE HAN BURLADO DE UN MONTON DE GENTE QUE HA COMPRADO ESE TRASTE LLAMADO X3MAX, ENTIENDAN Q HA SIDO UN TRUCO, NO TIENEN NINGUNA MASTERKEY, PIENSEN PUES, PARA QUE SACARIAN UN DOWNGRADE, EN FIN SI FUERA PARA BAJAR DE 3.55 A 3.50, PERO NI ESO, PONEN UNA APLICACION MAS QUE TODO EL MUNDO TIENE, A ELLOS NADA LES HA COSTADO VOCIFERAR MENTIRAS A CAMBIO DE QUE COMPREN SU COCHINO DONGLE EN EL LAPSO DE 2 SEMANAS Q SUPUESTAMENTE SALIO LA NOTICIA, YO LES PREGUNTO.... PARA QUE SACO UN VIDEO DE ALGO Q NO VOY A LANZAR HASTA Q ESTE SEGURO???.. LO HAGO PARA CREAR EXPECTATIVA Y QUE LA GENTE COMPRE ESPERANDO LA DICHOSA ACTUALIZACION... LOGRAN Q EN 2 SEMANAS CUDRIPLIQUEN SUS VENTAS Y LUEGO ADIOS GRACIAS, LOS TENGO CON RUMOR DE Q TENGO LA MASTERKE Y EN UNAS 2 SEMANAS Q DURO EL RUMOR YA RECUPEPERE LO QUE INVERTI FABRICANDO Y DISTRIBUYENDO EL DONGLE Y APARTE TENGO UNA BUENA GANANCIA PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS... AHORA LES EXPLICO LO VA PASAR, A PARTIR DE ENERO NO VAN DECIR NI UNA NOTICIA MAS, SOLO LO QUE LA SCENE EN GENERAL PUBLIQUE, ELLOS LO VAN COPIAR Y VA PASAR A SER UN DONGLE MAS.... PERO NUNCA PUBLICARAN EL JAILBREAK A 3.50. Y XQ?? XQ NO LO TIEENEEEEEN. NO ES IMPACIENCIA MUXAXOS... ES INDIGNACION POR EL ENGAÑO DE ESTE EQUIPO QUE DEBIO HABER RECUPERADO Y GANADO LO QUE INVIRTIO EN MENOS DE 2 SEMANAS DE UNA FORMA TAN CHUECA... QUE VIVA LA SCENE DE PS3... ABAJO LOS TRAFEROS
kenshin_65 escribió:SE HAN BURLADO DE UN MONTON DE GENTE QUE HA COMPRADO ESE TRASTE LLAMADO X3MAX, ENTIENDAN Q HA SIDO UN TRUCO, NO TIENEN NINGUNA MASTERKEY, PIENSEN PUES, PARA QUE SACARIAN UN DOWNGRADE, EN FIN SI FUERA PARA BAJAR DE 3.55 A 3.50, PERO NI ESO, PONEN UNA APLICACION MAS QUE TODO EL MUNDO TIENE, A ELLOS NADA LES HA COSTADO VOCIFERAR MENTIRAS A CAMBIO DE QUE COMPREN SU COCHINO DONGLE EN EL LAPSO DE 2 SEMANAS Q SUPUESTAMENTE SALIO LA NOTICIA, YO LES PREGUNTO.... PARA QUE SACO UN VIDEO DE ALGO Q NO VOY A LANZAR HASTA Q ESTE SEGURO???.. LO HAGO PARA CREAR EXPECTATIVA Y QUE LA GENTE COMPRE ESPERANDO LA DICHOSA ACTUALIZACION... LOGRAN Q EN 2 SEMANAS CUDRIPLIQUEN SUS VENTAS Y LUEGO ADIOS GRACIAS, LOS TENGO CON RUMOR DE Q TENGO LA MASTERKE Y EN UNAS 2 SEMANAS Q DURO EL RUMOR YA RECUPEPERE LO QUE INVERTI FABRICANDO Y DISTRIBUYENDO EL DONGLE Y APARTE TENGO UNA BUENA GANANCIA PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS... AHORA LES EXPLICO LO VA PASAR, A PARTIR DE ENERO NO VAN DECIR NI UNA NOTICIA MAS, SOLO LO QUE LA SCENE EN GENERAL PUBLIQUE, ELLOS LO VAN COPIAR Y VA PASAR A SER UN DONGLE MAS.... PERO NUNCA PUBLICARAN EL JAILBREAK A 3.50. Y XQ?? XQ NO LO TIEENEEEEEN. NO ES IMPACIENCIA MUXAXOS... ES INDIGNACION POR EL ENGAÑO DE ESTE EQUIPO QUE DEBIO HABER RECUPERADO Y GANADO LO QUE INVIRTIO EN MENOS DE 2 SEMANAS DE UNA FORMA TAN CHUECA... QUE VIVA LA SCENE DE PS3... ABAJO LOS TRAFEROS

¿Quien fue el que te apunto con una pistola para que lo compraras? Lo que pasa que somos unos ansias y compramos las cosas antes de que den la solución. En fin, yo al menos hasta que no salga una solución valida no comprare nada.
Chechuty escribió:Mirad lo que me acabo de encontrar en su web

http://www.x3max.com/x3downgrade.pdf

Esta en su web , apartado Downloads :)

Chechuty de donde has sacado esa info en su web no hay nada ahora?, y ¿sabes donde esta el bin? o solo han sacado el tuto?
Saludos.
Vaya una desilusion..Pero bueno hay que tener esperanza y que este dowgrade sea solo una opcion mas aparte de la MASTER KEY.
Pero todabia no tienen stock en el distribuidor de España, solo están recibiendo reservas, puedes cancelar el pedido. Será que el downgrade es necesario para lo que vayan a sacar por ejemplo un CF 3.50 . Si tuviesen stock y estuviesen vendiendo ya si seria algo mas sospechoso ( hablo del x3max 2gb).

Una pregunta: el video que sacaron podría haber estado hecho con un spoof de 3.50??? No seria eso lo que tenían...
joniker escribió:Pero todabia no tienen stock en el distribuidor de España, solo están recibiendo reservas, puedes cancelar el pedido. Será que el downgrade es necesario para lo que vayan a sacar por ejemplo un CF 3.50 . Si tuviesen stock y estuviesen vendiendo ya si seria algo mas sospechoso ( hablo del x3max 2gb).

Una pregunta: el video que sacaron podría haber estado hecho con un spoof de 3.50??? No seria eso lo que tenían...

Creo que as leido poco.....
rubentb escribió:
joniker escribió:Pero todabia no tienen stock en el distribuidor de España, solo están recibiendo reservas, puedes cancelar el pedido. Será que el downgrade es necesario para lo que vayan a sacar por ejemplo un CF 3.50 . Si tuviesen stock y estuviesen vendiendo ya si seria algo mas sospechoso ( hablo del x3max 2gb).

Pues? No soy un experto ni mucho menos, pero creo que lo que e dicho podría ser... Si es por lo del spoof de 3.50 que he dicho ha sido porque cuando se hizo el video igual todabia funcionaba el Psn utilizando el método de la DNS en la version 3.41, que no lo se solo lo supongo si me equivoco lo siento
Os quereis calmar todabia no ha puesto nada oficial...., ni descargas ni nada ok?
a lo mejor el dowgrade es encesario,n no os acordais del mensaje que le dejaron a un miembro de este foro, que ivana a saca rel dowgrader con una sorpresa, y si al sorpresa es el jailbreak a 3.50. nunc ase sabe.
En su pagina oficial , siguen con la imagen del secreto, y solo una descarga de un pdf, nada de archivos osea que calamros que queda mucho sabado
los archivos del dwongrade los tenéis en psx-scene y en logic-sunrise.

Los del X3 por la razón que sea, no publican en su web los .bin ni siquiera la versión 1.1 del generic hex está en su web.
joniker escribió:
rubentb escribió:

Pues? No soy un experto ni mucho menos, pero creo que lo que e dicho podría ser... Si es por lo del spoof de 3.50 que he dicho ha sido porque cuando se hizo el video igual todabia funcionaba el Psn utilizando el método de la DNS en la version 3.41, que no lo se solo lo supongo si me equivoco lo siento

Cuando salio el video lo del spoof ya hacia tiempo que no funcionaba, otra cosa es que el video fuese grabado anteriormente cuando si funcionaba adelantando la fecha al 2 de diciembre, suponiendo que para entonces ya no funcionaria el metodo. Rebuscado pero posible.

REspecto al tema de para que sacan el downgrade si supuestamente pueden hacer el jail en 3.50. Cuando salio el video, un chico del foro comento como podia ser el proceso para hacer el jail en 3.50 y era necesario hacer primero un downgrade. Pero vete a saber si era verdad.
En algunas webs se esta discutiendo que la frase " oh x3 bad" podría ser un mensaje; por ejemplo la palabra "bad" podría ser Backups And Downgrade , se puede formar la palabra Box h3ad " head" jajaja XD
Hombre yo pienso que algo van a sacar , porque no tienen stock y por lo tanto no creo que esten vendiendo dongles, y si finalmente no sacan algo, nadie les va a comprar nunca mas y perderan toda la credibilidad.
Por otro lado me parecen unos impresentables, porque no puedes tirar la piedra y esconder la mano. Mucho decir que tienen algo, cuelgan un pdf en la web para que la gente empieze ha hacer suposiciones, problablemente equivocadas.
Que no pueden esperar a colgar todo junto de una vez?

En fin toca esperar a ver si nos sorprenden de forma positiva y no negativa
Pero como podéis decir que el Downgrade no sirve para nada? Además de que con el se han recuperado ya varios bricks :-|

Si yo quiero tener Linux con la 3.15 que?

En fin con la gente...
Hay algunos que parece que cobreis de este team.
Lo de que el downgrade no vale para nada no, porque yo me compre el dongle hace un par de meses y ahora por lo menos ya puedo hacer algo con el dongle que no sea tenerlo en el cajon muerto de risa.Pero teneis que reconocer que de lo que esta gente va diciendo a lo que hace ,hay un buen trozo.
A mi parecer el unico motivo por el cual han sacado downgrade es porque la gente les estaba acribillando a mails y, viendo que todos los pinchos hacian down menos el suyo (ademas de que el famoso JB para 3.5X no llega) o lo sacaban o se iban a pique mas rapido de lo esperado.
Por mi parte sigo esperando el tan ansiado hex para la 3.5, pero esta gente cada vez me hace sospechar mas de que no van a ser ellos los que lo van a sacar.
X3Max has finally caught up, with the rest of the chips on the market. Today they released a 3.50 downgrade/service mode update for their X3Max dongle. For those planning to downgrade, Logic-Sunrise, is reporting that Blu-Ray playback is not lost when using the x3Max downgrade. X3Max has also provided an easy to follow tutorial, for anyone unfamiliar with the downgrading process.

Fuente: PSGroove.com
Más info: http://www.x3max.com/x3downgrade.pdf
Iar escribió:
X3Max has finally caught up, with the rest of the chips on the market. Today they released a 3.50 downgrade/service mode update for their X3Max dongle. For those planning to downgrade, Logic-Sunrise, is reporting that Blu-Ray playback is not lost when using the x3Max downgrade. X3Max has also provided an easy to follow tutorial, for anyone unfamiliar with the downgrading process.

¿y esto es lo nuevo y grandioso?? si esto era casi una obligacion, por ellos!!
924 respuestas