[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Chechuty escribió:
imanol25 escribió:Ke poko se esta hablando de esto no?? A mi me parece una noticia de lo mas interesante.
Saludos


Hasta que no den más información poco se puede hablar [+risas]

Maxo, pues ha sido abrir un hilo en scene y ya llevan 4 páginas jeje
imanol, te estas acostumbrando a los dias cuando geohotz estaba liado con la ps3, que salio hasta en el periodico..

es cierto lo que dice el compañero, podemos patalear o tirarnos de los pelos, pero hasta que ellos no digan nada mas todo lo que hagamos/digamos sera para nada.
Nose si acabaran sacando algo o no, pero esto ya huele que tira para atras, todos los dongles tienen ya su downgrade menos este y no te dicen ni 1 fecha de salida, aunque sea aproximada...
pupila1992 escribió:imanol, te estas acostumbrando a los dias cuando geohotz estaba liado con la ps3, que salio hasta en el periodico..

es cierto lo que dice el compañero, podemos patalear o tirarnos de los pelos, pero hasta que ellos no digan nada mas todo lo que hagamos/digamos sera para nada.


A ver, yo lo uniko ke digo es ke siendo la noticia ke es, o ke se supone ke es, se estaba hablando poco. Además, últimamente tal como esta el foro que con cualquier cosa se crean hilos y se abren debates chorras de no se cuantas páginas me extrañaba.
Ni me estoy acostumbrando a nada, ni me impacienta nada, solamente me extrañaba.
Saludos
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
mejor que sea asi porque para leer paginas y paginas de tonterias
bueno esta al caer ,seguramente esta semana tengamos jailbreak para 3.50 , y algo mas
joseedgar escribió:bueno esta al caer ,seguramente esta semana tengamos jailbreak para 3.50 , y algo mas

Y como lo sabes? osea, que no se me mal interprete, ojala sea asi, pero tiene alguna info o algo? o lo dices por suponer?
Yo aunque no fuera verdad esto, me tengo que comprar un dongle ya que tengo Amazebreak (es una grandisima mierda y ya se me han jodido 2) y me queria comprar un dongle de los buenos con protección para picos de tensión y/o electricidad estática y que tenga buena calidad... este seria recomendable??? Quizás el P3GO GT-Break? O alguna otra recomendación?

Saludos
Bueno, no sé si ya estaba pero he encontrado un artículo bastante interesante a la par que frustante... :( espero que el artículo esté totalmente equivocado aunque si somos realistas y viendo los antecedentes de estos señores...

Hace un par de días comentábamos el más que posible FAKE del supuesto hackeo de PS3 3.50.
Posteriormente el X3Max Team se defendía aludiendo a que hoy mismo darían más información sobre dicho hackeo, e incluso en su comunicado le dejaban un recadito a Mathieulh en forma de broma de mal gusto.
Hoy nos desayunamos con una sobredosis de humo, ya que dicho equipo ha publicado en su web lo siguiente:

X3Max 3.5X Update

[2010/12/12]

Last week the 3.5 proof of concept video was released prematurely. There has been a lot of rumors circulating and criticism from the scene regarding our 3.5 solution. Our intention was never to get the communities hopes up in order to increase sales. The X3Max 3.5 solution is real and compatible with all existing and future models. We understand the community isn’t looking for an apology but an explanation as to why we’ve yet to release the 3.5 solution. We all witnessed how quickly the PSdowngrade was cloned – it’s crucial the same isn’t done to our 3.5 solution. We are now taking necessary precautions before releasing it to the public so it doesn’t suffer the same fate. Our group consists of experienced developers who’ve been involved in the console scene from the beginning and have worked on many different projects. The X3Max from the jump has never been about marketing hype but about pushing the envelope. Without a doubt we’re going to continue to do this as the scene evolves. While many will label us as greedy pigs we’ve invested thousands into hardware. Truthfully as a business, one of our goals is to earn a profit while bringing the community the best development dongle that isn’t priced outrageously.
...Mathieulh, you don’t have to believe it, the video was made with a retail PS3 console. Expect the unexpected ; ).


Es decir, que no publican nada de momento porque tienen miedo de que les clonen su trabajo, cuando ellos, como el resto de clones, tan solo se han dedicado a chupar del trabajo de toda la comunidad scene, y si acaso, del único equipo que realmente lanzó al mercado algo, como fue el PSJailbreak Team.
También se jactan de ser un equipo muy experimentado en la scene, cuando dicho Team, al menos con ese nombre, llevan apenas unos pocos meses en la palestra, y con varios "bluffs" en sus haberes, véase el X3Jailbreak y PS3Liberator, jamás lanzados y que solo sirvieron para crear hype y darle visitas a Logic-Sunrise, que son los que realmente están tras todo este velo de humo negro.
Finalmente siguen arremetiendo contra Mathieulh, ¿por qué no lo hacen también contra Xorloser y Graf_chokolo?, el tema está claro... porque saben que Math tiene en cierto sector una mala imagen y para ellos es más fácil darle caña a él que al resto de sceners. De vergüenza.
Mientras tanto con todo este humo van consiguiendo más tiempo para intentar salir del lio en el que se han metido y de paso consiguen vender unas buenas unidades de su producto, dándole una vez más visitas a su web de cabecera.

Nuestro consejo: no compréis ni un solo dispositivo de ese Team hasta que realmente incorporen al mismo lo que han prometido, basta ya de caraduras.


Fuente: TKC.
Saludos.
xusclis escribió:Bueno, no sé si ya estaba pero he encontrado un artículo bastante interesante a la par que frustante... :( espero que el artículo esté totalmente equivocado aunque si somos realistas y viendo los antecedentes de estos señores...

Hace un par de días comentábamos el más que posible FAKE del supuesto hackeo de PS3 3.50.
Posteriormente el X3Max Team se defendía aludiendo a que hoy mismo darían más información sobre dicho hackeo, e incluso en su comunicado le dejaban un recadito a Mathieulh en forma de broma de mal gusto.
Hoy nos desayunamos con una sobredosis de humo, ya que dicho equipo ha publicado en su web lo siguiente:

X3Max 3.5X Update

[2010/12/12]

Last week the 3.5 proof of concept video was released prematurely. There has been a lot of rumors circulating and criticism from the scene regarding our 3.5 solution. Our intention was never to get the communities hopes up in order to increase sales. The X3Max 3.5 solution is real and compatible with all existing and future models. We understand the community isn’t looking for an apology but an explanation as to why we’ve yet to release the 3.5 solution. We all witnessed how quickly the PSdowngrade was cloned – it’s crucial the same isn’t done to our 3.5 solution. We are now taking necessary precautions before releasing it to the public so it doesn’t suffer the same fate. Our group consists of experienced developers who’ve been involved in the console scene from the beginning and have worked on many different projects. The X3Max from the jump has never been about marketing hype but about pushing the envelope. Without a doubt we’re going to continue to do this as the scene evolves. While many will label us as greedy pigs we’ve invested thousands into hardware. Truthfully as a business, one of our goals is to earn a profit while bringing the community the best development dongle that isn’t priced outrageously.
...Mathieulh, you don’t have to believe it, the video was made with a retail PS3 console. Expect the unexpected ; ).


Es decir, que no publican nada de momento porque tienen miedo de que les clonen su trabajo, cuando ellos, como el resto de clones, tan solo se han dedicado a chupar del trabajo de toda la comunidad scene, y si acaso, del único equipo que realmente lanzó al mercado algo, como fue el PSJailbreak Team.
También se jactan de ser un equipo muy experimentado en la scene, cuando dicho Team, al menos con ese nombre, llevan apenas unos pocos meses en la palestra, y con varios "bluffs" en sus haberes, véase el X3Jailbreak y PS3Liberator, jamás lanzados y que solo sirvieron para crear hype y darle visitas a Logic-Sunrise, que son los que realmente están tras todo este velo de humo negro.
Finalmente siguen arremetiendo contra Mathieulh, ¿por qué no lo hacen también contra Xorloser y Graf_chokolo?, el tema está claro... porque saben que Math tiene en cierto sector una mala imagen y para ellos es más fácil darle caña a él que al resto de sceners. De vergüenza.
Mientras tanto con todo este humo van consiguiendo más tiempo para intentar salir del lio en el que se han metido y de paso consiguen vender unas buenas unidades de su producto, dándole una vez más visitas a su web de cabecera.

Nuestro consejo: no compréis ni un solo dispositivo de ese Team hasta que realmente incorporen al mismo lo que han prometido, basta ya de caraduras.


Fuente: TKC.
Saludos.


Hombre realmente el tema apesta un poco ya que llevan casi 2 semanas dando largas y en verdad creo que lo que se comenta en teknoconsolas seria la mejor opción, que nadie les compre ninguno de sus productos hasta que demuestren y en caso de no demostrar nada pues que se coman los mocos.
es muy fuerte lo de esta gente, en youtube han colgado videos, en el que en ls titulos se dice que downgrade desde 3.55, ves el video y lo unico que hacen es pasar los iconos de un sitio para otro y poner que tienen la version 3.55. que cara mas dura!! ganaran algo por las visitas a los videos???

http://www.youtube.com/watch?v=OVhWeeh7 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zW74hwmP ... re=related

o tambien puede ser que alguien les quiera hacer la puñeta a los de x3max??
aunque creo que para eso se bastan ellos solos, por lo que estoy viendo [bad]
no les quiere hacer la puñeta, lo que quiere es aprovecharse, si pinchas en el enlace para descargar parece que vas a una pagina de esas que te pagan en proporcion a las descargas.

edit:mirando por youtube veo que está a reventar de videos similares, la gente cada vez esta peor [mad]
skorpioneMM escribió:
Hombre realmente el tema apesta un poco ya que llevan casi 2 semanas dando largas y en verdad creo que lo que se comenta en ************* seria la mejor opción, que nadie les compre ninguno de sus productos hasta que demuestren y en caso de no demostrar nada pues que se coman los mocos.


Hombre, tampoco podemos comprarlo en su página porque no tienen stock [qmparto]

Yo me estoy esperando a ver si vuelve a estar en stock, tampoco me parece un mal dongle pudiendo cargar cualquier firmware y si al final es cierto que tienen la master key, pues mejor que mejor!
Hola!!

Yo me lo he comprado y por lo que veo ahora ¿ es un timo ?

¿ funciona en 3.55 ?

Gracias
Skabnek escribió:Hola!!

Yo me lo he comprado y por lo que veo ahora ¿ es un timo ?

¿ funciona en 3.55 ?

Gracias


Que timo ni que timo?
Este dongle es de lo mejorcito del mercado, la gente está que trina con este dongle porque su team lleva unas semanas hablando de "una solución al firm 3.50" y no hay vídeos (bueno si uno pero no se ve nada) y no dicen cuando va a salir dicha "solución" y por aquí se habla de fake.
Yo personalmente estoy muy contento con este dongle y soy de los pocos que confío (o eso parece :-|) en su team.
Eso es todo, pero de timo nada.
Saludos.
Skabnek escribió:Hola!!

Yo me lo he comprado y por lo que veo ahora ¿ es un timo ?

¿ funciona en 3.55 ?

Gracias

Es muy buen dongle y tiene un buen team por detrás, y el vendedor de españa te contesta a los mails antes de 1 minuto, no como los otros teams que o no te contestan o te contestan a los días. Lo que están haciendo (según dicen en su web) es implementar una seguridad mejor a su update para que no se lo copien, porque según ellos es funcional, pero tb está el tema de que ellos hicieron el anuncio de su logro y al día siguiente sacaron la 3.55, y creo que algo les jodió tb eso. A ver que pasa porque me estoy empezando a impacientar y a creer que puede ser mentira. Hay muchísima gente que opina así y al final me los voy a creer.
tramquilos que salir va a salir
Yo también tengo el x3max y estoy muy contento, además confio en el equipo, porque se les ve mucha dedicación y seriedad. Entiendo que quieran proteger de la mejor forma posible sus avances, cosa que es totalmente plausible, teniendo en cuenta que la clonación del método llegara antes o después. Pero no creo que sea un timo. Un saludo
ojala no lo sea, y cuando lo saquen hagan un ZAS EN TODA LA BOCA, y saquen que el downgrade se pueda hacer desde 3.55, eso seria genial!
Exacto, el doongle, saquen loq ue prometen esta vez, o no, es un doongle genial, porque es compatible con todos los hex o la mayoria de ellos si no me equivoco, yo en cuento pueda (en cuanto tengan stock) me cojere uno, y al fin podre disfrutar del jailbreak en ps3 [carcajad]
Skabnek escribió:Hola!!

Yo me lo he comprado y por lo que veo ahora ¿ es un timo ?

¿ funciona en 3.55 ?

Gracias

Timo? Me parece que lo ke falla, si te lo has comprado teniendo la 3.55, no es el dongle :(
Saludos.
Triqimowi escribió:ojala no lo sea, y cuando lo saquen hagan un ZAS EN TODA LA BOCA, y saquen que el downgrade se pueda hacer desde 3.55, eso seria genial!


:-? :-? :-?

Lo que esta gente anuncia es hacer JB a firms 3.5X, nada de downgrades.
Dkawwa escribió:
Triqimowi escribió:ojala no lo sea, y cuando lo saquen hagan un ZAS EN TODA LA BOCA, y saquen que el downgrade se pueda hacer desde 3.55, eso seria genial!


:-? :-? :-?

Lo que esta gente anuncia es hacer JB a firms 3.5X, nada de downgrades.


Ok! Pues eso , q se pueda hacer jailbreak desd 3.55!!
y con varios "bluffs" en sus haberes, véase el X3Jailbreak y PS3Liberator, jamás lanzados


aqui he dejado de leer, porque todos o casi todos con 2 dedos de enfrente saben que el x3max en realidad es el x3jailbreak, solo que le cambiaron el nombre


yo ya paso de estos hilos, paso de decir nada, cuando salga volveré
Yo no entiendo nada por que soy bueno en este tema, tengo este doongle, ¿ rula en 3.55 ? ¿ o todavia no han actualizado ?
Hola buenas yo tengo un x3max y va genial es un buen dongle para la ps3 pero me gustaria saber si hay alguna actualizacion que se le pueda poner para bajar la version de la 3.50 a la 3.41, aunque sea de otro dongle. Un amigo mio quiere pillarse un dongle pero tiene la consola en la version 3.50 y como los del x3max aun no tienen nada para eso en su pagina oficial y tampoco se sabe cuando sacaran la actualizacion para el firm 3.50, no sabe si comprarse uno y esperarse o comprarse otro.

Muchas gracias.
Shilux,
yo estiy como tú, estoy esperando a que la gente de futura me conteste por si ellos han probado con algun firm de otro dongle, espero que mañana me diguan algo, yo lo tengo rulando en una fat con 3.41 pero lo compré también para un colega que me aseguró que no la habían actualizado y mi sorpresa es que cuando me la psa para pasarle backups, me encuentro con que le han instalado las demos y con ello actualizada a la 3.50, y ahora aquí está en stnad by a la espera, si alguien a probado con algun firm o sabe como downgradear con este dongle que nos lo digua.
Gracias, yo mientras voy a hacer pruebas. ya os cuento.
Saludos.
Pues si das con la tecla me avisas porque estamos igual. Yo no teno la consola en la 3.41 y todo genial pero mi amigo quiere jugar estas vacaciones. Yo le he dicho que se espere un poco pero viendo que ya la mayoria de los dongles te dejan ajar la version del firm no se si al final se tendra que comprar otro para poder bajar la version a la 3.41. Haber si nos dicen algo y hay forma de hacerlo con este dongle.

Un saludo.
de momento no hay downgrade para este dongle, y no sirve (ni servirá hasta que no saquen un firmware específico que flasear y otra aplicación) ninguno de los que hay para otros dongles, así que si os corre prisa, ir a por otro. La aplicación actual lo único que hace es importar el payload de otros hex, y para el downgrade es algo totalmente distinto, así que no se puede hacer con lo que hay.
si no han sacado ya el downgrade imporado creo que es un claro ejempolo de que lo del jailbreak es cierto, y que esntan con ellos liado, si no lo ubiran sacado ya, cuando hasta al amazebreak lo tien [carcajad] [carcajad] ...................
Andysev escribió:si no han sacado ya el downgrade imporado creo que es un claro ejempolo de que lo del jailbreak es cierto, y que esntan con ellos liado, si no lo ubiran sacado ya, cuando hasta al amazebreak lo tien [carcajad] [carcajad] ...................


Lo del amazebreak lo dices en tono despectivo??
Me extraña, mas que nada xk te has jartao a venderlos.
imanol25 escribió:
Andysev escribió:si no han sacado ya el downgrade imporado creo que es un claro ejempolo de que lo del jailbreak es cierto, y que esntan con ellos liado, si no lo ubiran sacado ya, cuando hasta al amazebreak lo tien [carcajad] [carcajad] ...................


Lo del amazebreak lo dices en tono despectivo??
Me extraña, mas que nada xk te has jartao a venderlos.

yo no los vendo y te digo que se podra jugar en 3.50 ,lo digo porque se quienes estan detras , nombres, y muy grandes en este mundo [poraki]
Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.

Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:

"This week, with a surprise :)"

Esperemos que sea cierto y nos den una sorpresa.


Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos
joseedgar escribió:
imanol25 escribió:
Andysev escribió:si no han sacado ya el downgrade imporado creo que es un claro ejempolo de que lo del jailbreak es cierto, y que esntan con ellos liado, si no lo ubiran sacado ya, cuando hasta al amazebreak lo tien [carcajad] [carcajad] ...................


Lo del amazebreak lo dices en tono despectivo??
Me extraña, mas que nada xk te has jartao a venderlos.

yo no los vendo y te digo que se podra jugar en 3.50 ,lo digo porque se quienes estan detras , nombres, y muy grandes en este mundo [poraki]


¿Alguna pista? Lo digo porque llevas varios posts insunuando que va a salir algo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Un saludo
Se supone que X3Max tiene la masterkey, o eso se rumorea por la pagina de demonhades.

En la pagina oficial, en la seccion de noticias aparece que la tienen.
Earlier today it was reported that our group discovered the masterkey – I can confirm this.
yo no los vendo y te digo que se podra jugar en 3.50 ,lo digo porque se quienes estan detras , nombres, y muy grandes en este mundo [poraki][/quote]

¿Alguna pista? Lo digo porque llevas varios posts insunuando que va a salir algo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Un saludo[/quote]
tienen la master key y un gran profesional detras que mas quieres , ademas esta en su pagina principal y no son otros como los del jailbreak , estos son la competencia a ellos , jailbreak es sony y este es mah...
toma esto es lo que pone en su pagina
Earlier today it was reported that our group discovered the masterkey – I can confirm this. The video released last week was done prematurely and out of excitement. Many of you are pushing for us release our 3.5 solution understandably so. I completely understand the logic that once released it’ll be cloned and truthfully that’s inevitable. At the same time we must do our best to prevent, or at least delay that from happening. Using the PSdowngrade as the most recent example, in just a couple of weeks we’ve seen the DigiKey team port the downgrade to their multiple brands.
Given our dedication to the X3Max it's imperative our solution is secured to the best of out ability before being publicly released
QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.

Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:

"This week, with a surprise :)"

Esperemos que sea cierto y nos den una sorpresa.


Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos


Esperemos que la sorpresa no sea que han conseguido que el downgrade funcione tambien desde 3.55 porque nos quedariamos igual.
QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.

Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:

"This week, with a surprise :)"

Esperemos que sea cierto y nos den una sorpresa.


Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos


Esto que siginifica?????...que esta semana saldra el jaillbreak para 3.42 y 3.50.....?????
Ruego a ver si alguien lo puede confirmar please...

si es asi noticion y a ver si puedo pillarme uno... que estan agotados...
Yo tambien les mande el otro dia un mail a los de x3max para preguntarles por la actualizacion para bajar el firm de la 3.50 a la 3.41 y me contestaron que no la van a sacar porque tienen algo mejor, pero que antes de sacar nada estan viendo como protejerlo para no ser clonado. Imagino que algo mejor sera el jaibreak de la 3.50 o 3.55 pero no me dijeron mas y como tampoco saben cuando sacaran lo que sea por eso preguntaba si habia forma mistras de bajar la version con este dongle. Yo como os comente tengo la consola en la 3.41 y el x3max y va de fabula pero varios amigos me han preguntado por el dongle para pillarse uno pero tienen la consola en la 3.50 asi que les tocara esperar por lo que veo.

De todos modos esperemos que saquen lo que tienen pronto ya que si quieren vender estas fechas son idoneas y mas con la cantidad de clones que hay en el mercado.

Haber si es verdad eso que dicen de que esta semana habra una sorpresa y est finde tenemos novedades.

Un saludo.
QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.

Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:

"This week, with a surprise :)"

Esperemos que sea cierto y nos den una sorpresa.


Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos


uf que ganas que saquen algo, y ojala sea la sorpresa poder jugar los juegos en 3.50, yo de mientras jugando con el x3max en 3.41 tranquilamente ya que hay muchos juegazos que aun tengo que probar
Puede ser que la sorpresa sea la puesta en venta de la nueva versión del x3max y nos toque esperar un poco más. Total para que al final se lo terminen copiando no hace falta tenernos aquí esperando. XD
joseedgar escribió:tienen la master key y un gran profesional detras que mas quieres , ademas esta en su pagina principal y no son otros como los del jailbreak , estos son la competencia a ellos , jailbreak es sony y este es mah...

si estás en lo cierto esta es una gran noticia
Criminal escribió:
joseedgar escribió:tienen la master key y un gran profesional detras que mas quieres , ademas esta en su pagina principal y no son otros como los del jailbreak , estos son la competencia a ellos , jailbreak es sony y este es mah...

si estás en lo cierto esta es una gran noticia


No se si estoy un poco corto pero si te refieres al francés que lanzó el psgroove sería math. ¿O es otro scener?
oSea que con 3.55 nopuedo jugar verdad ?

mecaguen la leche
jocafe escribió:
Criminal escribió:
joseedgar escribió:tienen la master key y un gran profesional detras que mas quieres , ademas esta en su pagina principal y no son otros como los del jailbreak , estos son la competencia a ellos , jailbreak es sony y este es mah...

si estás en lo cierto esta es una gran noticia


No se si estoy un poco corto pero si te refieres al francés que lanzó el psgroove sería math. ¿O es otro scener?

eso es lo que yo he leido entrelineas:http://twitter.com/mathieulh aunque quizás voy equivocado.
QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.

Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:

"This week, with a surprise :)"

Esperemos que sea cierto y nos den una sorpresa.


Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos


No deberiasis publicar estas cosas, despues nos quejamos de que si no nos dicen nada los distribuidores............es mas, no te tendrian que haber comentado nada los de futura online......
es mas, no te tendrían que haber comentado nada los de futura online......

si, la verdad es que han metido la pata

No publiqueis esto cojone

tampoco creo que el usuario tenga la culpa, imagínate que tu no sabes nada de secretismos.. y los de una tienda te dan dicha información, pues la compartes con las demas, sobre todo si los de la tienda no te dicen que es un secreto
ademas no es un secreto, en la pagina oficial de x3max pone q tienen la masterkey, asi si es verdad no es un secreto.
Y si realmente tienen, la masterkey, eso significa , que se podria hacer downgrade o jailbreak, a cualquier firm???

Ojala y fuera cierto
si es cierto que el team tiene la master key sony ya no tendra el control de la ps3 lo unico que tendra solo el online [oki]
con la master key se puede tener el control TOTAL de la ps3
Mikel24 escribió:
es mas, no te tendrían que haber comentado nada los de futura online......

si, la verdad es que han metido la pata

No publiqueis esto cojone

tampoco creo que el usuario tenga la culpa, imagínate que tu no sabes nada de secretismos.. y los de una tienda te dan dicha información, pues la compartes con las demas, sobre todo si los de la tienda no te dicen que es un secreto


SI, es verdad, no creo que lo halla hecho con mala intencion, perdon.

Triqimowi escribió:ademas no es un secreto, en la pagina oficial de x3max pone q tienen la masterkey, asi si es verdad no es un secreto.
Y si realmente tienen, la masterkey, eso significa , que se podria hacer downgrade o jailbreak, a cualquier firm???

Ojala y fuera cierto


No es un secreto, pero lo de esta semana si.
924 respuestas