me lo compre hara unos dias cuando lo pusieron de oferta y tengo una duda y un sr marron:
- primero el marron, fui visitando todos los sitios del mapa, y una vez tenia todo abierto (al menos a mi me lo parece jeje) fui tirando hacia arriba, hasta llegar a un edificio grande con bastantes puertas, pues una de ellas te mete en una sala que solo se que hay un reloj, es meterme en ese nivel y el juego se ralentiza un huevo, va suuuuuuuuuuper lento, es totalmente injugable, en cambio pulso pausa y los menus van bien, y si vuelvo atras todo va bien de nuevo, en resumen el juego se vuelve loco solo en ese nivel. Por lo que veo el juego tiene paranoias de este tipo, y no hay ningun parche, lei que se podia probar a borrar el cache del disco duro pero falla igual. Los que llevais mas tiempo con el juego, alguna solucion?
- la duda: cuando o como se termina el juego? es decir, juraria que ya tengo todo el mapa desbloqueado, y crei que una vez llegara arriba del todo del mapa me lo pasaria aunque no tuviera todos los cubos y secretos pero veo que no, por lo que veo no te lo terminas cuando llegas a "X" sitio, asi que, depende de conseguir todos los cubos? abrir cierto secreto? etc.
el juego me ha gustado mucho pero me jode bastante el marron que contaba al inicio... ademas me ha pasado muy al final... paso de volver a empezar la verdad.