A ver que algunos os estáis rayando mucho
Algunos puzzles van más allá de los típicos y requieren pensar, pero pensar mucho y diferente.
Los cofres a los que no se llegan son lo que alguien puso por arriba en spoiler, si encuentras mapas del tesoro ayudan y mucho y de ese tipo hay unos cuantos. Del rollo, anda pero es que aquí he estado cien veces pero no se me había ocurrido algo como esto!
A mí este juego me está maravillando por muchas razones pero sobre todo porque es de esos juegos que son tan jodidos como agradecidos una vez que resuelves los puzzles. El mapa, por ejemplo, al principio es un puto caos pero al rato lo miras y dices, Vale, lo entiendo! pues eso pasa con algunos puzzles.
Si alguien ha pasado el puzzle del campanario sabrá a que me refiero. Esa sensación de "no puedo resolverlo como un puzzle de un típico juego"
Para mí, Fez no es un juego para pasartelo de tirón, al menos no al 100% es para saborearlo con calma. Para ver detalles que demuestran lo currado que está todo en él. No sé si alguno se ha fijado pero en una de las habitaciones del poblado de Gómez hay un cuadro en una pared que representa un personaje partido por la mitrad, pues eso es un guiño de primer nivel porque es la representación gráfica de porqué un ser humano no podría vivir en un entorno en 2D. Porque el aparato alimenticioo, entrada y salida, le partiría por la mitad. A algunos esos les puede parecer una gilipollez, pero para mí demuestra el mimo con que está hecho este juego, Pero es que hay muchas ansias por acabarlo! id con calma.