djsesteban escribió:Buenas, ya han solucionado el tema de poder jugar dentro de la primera hora de espera? Es lo que espere la unica vez que me dejo jugar.
Pues han mejorado bastante el online, va mejor que al principio, sin embargo a veces le cuesta un poco encontrar. A mi a la salida del juego me tardaba bastante y ayer, por ejemplo, pude jugar 4 partidas seguidas.
djsesteban escribió:Rubio_FJ Muy bonito todo....con decirte que la unica vez que jugue me mataron cerca de 17 veces y no podia matar a nadie, el nivel medio era de 17...Fue como jugar al BF3....
djsesteban escribió:Rubio_FJ escribió:...
Psssss...Cual es tu nick que te mando una invi..Pssss...
lentey escribió:Yo lo he intentado jugar varias veces y al final siempre lo dejo por imposible, no puede ser que para un rato que tengo para jugar me tire media hora esperando a que me encuentre una partida y encima cuando la encuentra me echa... Cuando saquen el parche volveremos a probar porque la verdad que lo poco que he jugado es muy muy entretenido
pasnake escribió:me dice que si no tengo GOLD no puedo jugar, creia que se podia jugar Campaña sin tener internet
roly82 escribió:Ya va todo bien, ya no sale siquiera el mensaje advirtiendo de fallos de servidores. Me he quedado muy rezagado, cada dia me pasaba por el hilo pero no tenia ni idea del parche.
SCREAM25 escribió:Ya comentaréis yo estoy esperando que vaya mejor el Online para sacarle todos los logros. Si veo ke no mejora con el parche me pondré de todas las formas
RPD_Nightmare escribió:OK, Gracias Rubio. Lo he intentado hoy, pero joder es dificil de cojones, vaya kekos llevan algunos por ahi xDDD Supongo que sera simple suerte, o cuando me saque mas lvl y pille algo mejor equipamiento, porque por ahora soy lvl 10 y hay algunos por ahi con lvls 20-30 y cosas asi.
Por cierto, el tema de "hacer todas las habilidades" que tienes que hacerlo TODAS en una sola partida o puedes ir haciendo todas las habilidades de las distintas clases en distintas partidas. Por ejemplo yo se que he hecho todas (tanto en una sola partida como en general) del clerigo que es mi clase favorita. Puedo ahcer la del guerrero y mago en otras, o tienen que ser todas las clases seguidas? Por que si no es jodidilla...
Y otra cosa, las misiones con que sean 40 cualquieras vale no? No hacen falta que tengan que ser algunas en especial ni nada de eso no?
Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:... el logro de MJV salta tambien en coop PERO tiene que ser un equipo entero sin cpu ...
la campaña incluye una fase zombie, donde tienes que aguantar el ataque de los muertos vivientes
BlackBear escribió:Que verdadero coñazo el logro de Maestro (el de usar todas las habilidades) no hay forma humana de sacarselo, he jugado tropecientas veces con los PJ y es que no hay ninguna habilidad que no viese ya...y ahí está sin salir, seguiré intentandolo..
BlackBear escribió:Pues ole por ti!! porque a mi estoy cansado y recansado de jugar y hacer todo y retodo con todos los PJ. Pero es que no veo ninguna habilidad nueva...soy nivel 26 y llevo desde casi el principio del juego intentando sacar ese logro, con esto te lo digo todo.
Las habilidades dependen tambien del arma que lleves? es decir si la cambio pueden aparecerme nuevas habilidades? Es que siempre estoy subiendo la misma en cada PJ...y quizás por eso no veo ninguna nueva nunca.
La misión en la que debes encontrar a la princesa. El caso es que doy vueltas por el mapa pero no la encuentro! He pensado que quizá está en el castillo pero no puedo construir escaleras y no me da tiempo a romper la puerta
Bettoks escribió:Necesito ayuda con la última misión! Me refiero a: (lo pongo en spoiler aunque la historia de un jugador no tenga casi sentido ):La misión en la que debes encontrar a la princesa. El caso es que doy vueltas por el mapa pero no la encuentro! He pensado que quizá está en el castillo pero no puedo construir escaleras y no me da tiempo a romper la puerta
¿Alguien sabe donde está?
Gracias!
Metete al salto este que te lleva a una isla flotante donde esta el cañon de disparar... (creo que era nada mas salir a la derecha... pillas el salto ese y luego vuelve en direccion a tu castillo.
Antes de llegar al salto que te manda de nuevo a tu castillo ahi esta la princesa. Medio escondida.
Espero que se haya entendido jajaja...
A mi me costo un poco verla hasta que me di cuenta... vamos que es mas facil de lo que lo pintan
Rubio_FJ escribió:Bettoks escribió:Necesito ayuda con la última misión! Me refiero a: (lo pongo en spoiler aunque la historia de un jugador no tenga casi sentido ):La misión en la que debes encontrar a la princesa. El caso es que doy vueltas por el mapa pero no la encuentro! He pensado que quizá está en el castillo pero no puedo construir escaleras y no me da tiempo a romper la puerta
¿Alguien sabe donde está?
Gracias!
Nada mas salir del castillo... (que esta lleno de peña falsa)Metete al salto este que te lleva a una isla flotante donde esta el cañon de disparar... (creo que era nada mas salir a la derecha... pillas el salto ese y luego vuelve en direccion a tu castillo.
Antes de llegar al salto que te manda de nuevo a tu castillo ahi esta la princesa. Medio escondida.
Espero que se haya entendido jajaja...
A mi me costo un poco verla hasta que me di cuenta... vamos que es mas facil de lo que lo pintan
salme7 escribió:Para desbloquear misiones de la historia principal tienes que ir subiendo de nivel en multijugador no? Esque me pasado la primera pantalla y no puedo continuar porque me dice algo de llegar al nivel 6.
litos001 escribió:Ufff me tarda siglos en entrar en una partida rápida. No consigue reunir a todos.