A ver... sobre
el logro de todas las habilidades ya dije yo algo en su momento:
Es acumulativo si, pero decian que estaba medio bugueado, que solia fallar mucho... osea que lo que no falla es... pasarse toda la tarde jugando sin parar y hacer todo con todos poco a poco...
Vamos... empezar a jugar con el Guerrero y matar y matar y matar y subir de nivel sin parar, tambien colaborando con otros compañeros, los magos, los clerigos y sus magias y esos rollos que te dan mas nivel... y desbloquear todas tus opciones y usarlas todas... Y luego pues lo mismo con el Clerigo y el Mago...
No hace falta que sea en la misma partida, pero lo mejor es modo Cooperativo. Porque la partida dura mas, sera algo mas complicada y no iran tan a saco todos. Vamos que hay que jugar mucho y las partidas que duren, si la gente va a saco no conseguireis casi nada. Ya que las ultimas habilidades cuestan desbloquearlas...
Y lo de MVP pues eso, es quedar el primero en tu grupo, creo que contaba igualmente en el modo historia, o no recuerdo bien, porque vamos... yo fue descargarlo y jugarlo a saco 1 semana o asi, sacar todos los logros y no he vuelto a tocar el juego.