Buenos, pues despues de probar tanto el TwonkyMedia de TwonkyVision y el Connect360 de Nullriver os voy a comentar un poco los pros y los contras de cada uno.
Para empezar ambos programas permiten el streaming, desde el MAC hacía la X360, de audio (tanto música como radio) y de fotos.
La primera diferencia la encontramos en la forma de funcionar. TwonkyMedia funciona como un servicio, ejecutandose automaticamente al iniciar el MAC. En cambio, Connect360 funciona como un programa, teniendo que arrancarlo una vez iniciada la sesión, permitiendo desde el mismo programa configurarlo para que se ejecute automaticamente al inicio de la misma.
En lo referente a la configuración, TwonkyMedia se configura por medio de una pagina WEB y es mucho mas completo (complicado tal vez para los profanos), ya que no esta diseñado especificamente para la X360, sino para otros muchos dispositivos mas, teniendo multitud de opciones que al final pueden llegar a confundirnos. Por otro lado, Connect360 en una interface bastante simple permite configurar lo esencial, añadiendo una opción bastante interesante, que permite añadir al FireWall una regla para abrir puertos y permita su perfecto funcionamiento.
A la hora de suministrar los contenidos multimedia a la X360, nos encontramos que TwonkyMedia no sólo se limita a servir nuestros ficheros del iTunes e iPhoto, sino que realiza un escaneo programado de todo el directorio y subdirectorio que indicamos en su configuración. Connect360 se limita a servir unicamente lo que tengamos en iTunes e iPhoto.
En la organización TwonkyMedia, no sé si será por falta de una configuración optimizada, falla a mi parecer un poco, y hace un poco dificil la navegación desde la X360. Problema del que carece Connect360 ya que, como comente antes, sirve el contenido multimedia exactamente a como lo tengamos en iTunes e iPhoto.
Ambos programas funcionan perfectamente, a falta de que nos pongan el video (jejejeje), pero yo de momento me quedo con el Connect360 por su facilidad de uso, y su simplicidad de navegación desde la X360, al respetar al 100% nuestras librerias de iTunes e iPhoto. Sólo le pongo la pega de que funciona como un programa que debemos de ejecutar manualmente o de forma automatica al inicio de la sesión, no permitiendo hacerlo funcionar como un servicio mas independiente del usuario.
Pero vamos, es solo una opinión, la mejor forma es bajarse las versiones de prueba de cada uno y juzgar por vosotros mismo