Buenas maqueros, ¿que hacemos nosotros comprando una consola del tio bill?
Yo tengo un mac mini 1.42 y un imac g5 de los ultimos, esperemos que saquen un software nativo para poder sacarle el jugo a nuestras 360, con la primera xbox yo la tenía chipeada y la verdad es que no había ningún problema, podías hacer cualquier cosa igual que se hacía con un pc, esperemos que salga algo pronto.
En cuanto a lo del virtual a mi me parece una mierda directamente, lo probe y que va , ni con un g5 ni nada, vamos a ver si no el proximo año cuando salgan los mac con intels partición en el disco con el media center (buffff ya empieza la perspectiva de poco software de terceros para os x porque se le pueden meter windows a los equipos, espero que sepas lo que haces steve.....)
Yo apostaría a que en cuanto salga un chipeo para la xbox se podrá meter osx a la xbox, ¿acaso lo que monta no es un g5 y no tiene usb y todo? aunque yo no se lo pienso poner porque el tio bill fijo que nos banea con las mismas del live que es lo que mola de la xbox....
¿alguien ha probado un ipod video a ver que tal? ¿se puede ver video o fotos en la 360?
eN FIN pasaré de vez en cuando a ver si alguien se entera de alguna novedad.
Think diferent aunque sea con xbox360
(por cierto el diseño tipo apple pero con ruido demoledor y superfuente de alimentación mas grande que un mac mini joer siguen copiando mal las cosassssss)