[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

SizeMatters escribió:Por cierto, STALKER 2023. Lo han dicho sin decir.

Imagen

Joder y esto sólo en un año.
salen en pc, no son exclusivos, xbox caca
todo generico
chuters
indies

saludos
EnekoDeep escribió:Lo que me ha quedado claro con esta conferencia es que no ha valido ni para vender mas Xbox ni mas Game Pass. Yo creo que mas bien al contrario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un Centro de Alto Rendimiento donde os entrenáis, verdad? Tanto talento no puede ser innato.
Me ha parecido brutal teniendo en cuenta que todo sale en menos de 12 meses, me ha faltado algo de humo para rematar, pero esta nueva política en realidad es la mejor para los usuarios.
a ver , juegos que jugare y que me interese pues claro que hay , pero que Xbox tiene 22 studios + las colaboraciones que hagan de verdad no pensáis que deberían tener mucho mayor ritmo de lanzamientos?
Milik escribió:Me ha parecido brutal teniendo en cuenta que todo sale en menos de 12 meses, me ha faltado algo de humo para rematar, pero esta nueva política en realidad es la mejor para los usuarios.

Salen 2 juegos por mes este año al game pass, luego los que no están GPU, No doy a basto
Yo creo que muchos incluso antes de ver la conferencia iban a poner el mismo comentario sobre la conferencia saliera lo que saliera [carcajad]
soyun escribió:
EnekoDeep escribió:Lo que me ha quedado claro con esta conferencia es que no ha valido ni para vender mas Xbox ni mas Game Pass. Yo creo que mas bien al contrario.

Hay un Centro de Alto Rendimiento donde os entrenáis, verdad? Porque tanto talento no puede ser innato.

No , si quieres me entreno para decir lo que tú quieras.

Puedo decir que me parece una oportunidad perdida para MS de dar un golpe en la mesa? Tengo derecho a pensar que ha sido el evento mas aburrido de MS en años?
Esque a lo mejor no es foro libre. En vez de rebatir , a intentar dejar mal a los demas.
A mi me da miedo que en Forza se han explayado más en temas de iluminación y demás pijadas cuando el principal problema de la saga venía a ser la conducción, que cada vez iba a menos y el lamentable uso del ForceFeedback. Veremos, pero que no hayan enseñado vista en cabina y que no hayan mencionado nada al respecto de la CONDUCCIÓN (lo más importante en juego de coches) me da miedo.
soyun escribió:

Ni me acordé de mencionar este y con la gente que está implicada tiene muy buena pinta. Hay que seguirlo.
Resumen de los haters:

Si enseñan juegos para dentro de mucho tiempo; MALO porque queda demasiado.

Si enseñan juegos a puñados para los próximos 12 meses; MALO, deberían enseñar el resto de juegos que se esperan para más adelante, porque casualmente son los únicos que interesan.

[carcajad]

----------------------

Estoy viendo (ahora sí en calidad) FORZA y STARFIELD, y es lo más bestia que he visto nunca.

Forza va a dejar en pañales a toda la competencia directa, técnicamente es brutal.

Y Starfield, nunca se ha visto nada en consolas con tal magnitud, detalle y personalización. Va a marcar un hito.

Otros juegos que me han dado buenísimas impresiones; Redfall tiene personalidad y parece que dará mucha diversión; Scorn sigue siendo especial con esa ambientación, A Plague Tale potente gráficamente y sale dentro de muy poco!, Flintlock muy vistoso,.. etc etc. Es que han sido muchísimos! Y el 98% a Gamepass. [amor]
¿Dónde puñetas está el Death Loop?
URTYK escribió:Flojito Flojito...

Teniendo en cuenta que tu fuiste el que dijo que el gamepass era una idea de mierda decidida por un mono pues no esperes que te tomemos en cuenta
A mi mañana me llega la Series S pero visto la conferencia creo que ya es buena compra para tirar de Gamepass ya que a los juegos tochos les quedan bastante tiempo parece ser.
Ya veré en un futuro si me renta la X o la S ya da el callo y no hace falta.
darksch escribió:Ahora parece que FF7R importe más que todo lo demás, que pesados joder. Más por un juego que no está ni terminado, ni vistas de sacar siquiera el capítulo 2. Ni que te fuera a cambiar la vida.

Teniendo en cuenta lo sumamente flojo que es el catalogo de juegos japoneses de xbox( no hay mas que ver el nulo soporte que ha tenido esta conferencia), que un juego como ff7 remake salga del ecosistema ps es una ganancia en todos los sentidos. Es un goce ver persona en xbox y el juego de team ninja promete pero esperaba mucho mas soporte de juegos japoneses
@kakashihatake78 Forza y Starfield es lo más tocho en lo que llevamos de gen.
EnekoDeep escribió:
soyun escribió:

Hay un Centro de Alto Rendimiento donde os entrenáis, verdad? Porque tanto talento no puede ser innato.

Puedo decir que me parece una oportunidad perdida para MS de dar un golpe en la mesa? Tengo derecho a pensar que ha sido el evento mas aburrido de MS en años?
Esque a lo mejor no es foro libre. En vez de rebatir , a intentar dejar mal a los demas.

Es que eso no es lo que has dicho en el primer mensaje. En el primer mensaje dices que esta conferencia va a hacer que haya gente que se dé de baja del Game Pass. Y decir eso con la cantidad de juegazos que han anunciado para Game Pass, solo tiene dos explicaciones: o estás de coña, o tu capacidad deductiva no es muy allá.
soyun escribió:
adri079 escribió:Teniendo en cuenta que me vendieron la consola hace 3 años

Hace 3 años? Qué suerte, tío. Yo no tuve la Series X hasta hace año y medio, cuando salió a la venta.
adri079 escribió:pero bueno, que 12 teraflops para jugar a indies, que si...

Forza Horizon 5 y Halo Infinite son indies.
Y por cierto, comprarse una consola de nueva generación no es solo para jugar juegos nuevos que no salgan en la anterior generación, sino para jugar a los juegos con mejor calidad.
adri079 escribió:De lo mostrado, me ha molado diablo y starfield, el resto, como si no sale.

Si eres más raro que un perro verde y de cada 1000 juegos que salen te gustan dos, el problema lo tienes tú.

.
Te venden un producto en su anuncio con sus promesas no cuando está en la tienda, cuando anunciaron los juegos? Pues eso

Si tú ves Next Gen en algo de lo que estamos jugando,...luego a criticar switch majete, para que queremos putensia para lo que hay?

Si yo me pille PS2 para jugar a PSX, grande!! Para mejor calidad siempre pc....

No tengo yo la culpa de que si Microsoft se mete a juegos de móviles los 1000000 juegos que salen os gustan todos, pero yo no cambio de gustos si mi compañía hace de lo que siempre he pasado .....

Tú eras de los de cuando jugábamos a TloU2, Ghost ,GoW ...decías " están en la Next Gen a tope"...ahora sigo jugando a Spiderman miles, Horizon2 , GoWR...y aún nada de hell blade 2, fables, elders...

Pero bueno, que me alegro, disfruta de la Next Gen, se podría haber jugado en la pasada...
Ailish escribió:
darksch escribió:Ahora parece que FF7R importe más que todo lo demás, que pesados joder. Más por un juego que no está ni terminado, ni vistas de sacar siquiera el capítulo 2. Ni que te fuera a cambiar la vida.

Teniendo en cuenta lo sumamente flojo que es el catalogo de juegos japoneses de xbox( no hay mas que ver el nulo soporte que ha tenido esta conferencia), que un juego como ff7 remake salga del ecosistema ps es una ganancia en todos los sentidos. Es un goce ver persona en xbox y el juego de team ninja promete pero esperaba mucho mas soporte de juegos japoneses

Quien tenga su foco en juegos japoneses tengo que darle la mala noticia que se ha equivocado de sistema. Que sí, que salen, pero si es su foco, las hay mejores.
kakashihatake78 escribió:Resumen de los haters:

Si enseñan juegos para dentro de mucho tiempo; MALO porque queda demasiado.

Si enseñan juegos a puñados para los próximos 12 meses; MALO, deberían enseñar el resto de juegos que se esperan para más adelante, porque casualmente son los únicos que interesan.

[carcajad]

----------------------

Estoy viendo (ahora sí en calidad) FORZA y STARFIELD, y es lo más bestia que he visto nunca.

Forza va a dejar en pañales a toda la competencia directa, técnicamente es brutal.

Y Starfield, nunca se ha visto nada en consolas con tal magnitud, detalle y personalización. Va a marcar un hito.

Otros juegos que me han dado buenísimas impresiones; Redfall tiene personalidad y parece que dará mucha diversión; Scorn sigue siendo especial con esa ambientación, A Plague Tale potente gráficamente y sale dentro de muy poco!, Flintlock muy vistoso,.. etc etc. Es que han sido muchísimos! Y el 98% a Gamepass. [amor]

y todavia queda fifa 23 que se que es tu prefe [beer] y el mio [amor]
EnekoDeep escribió:
soyun escribió:

Te voy a decir una cosa. Si vas al hilo de ps5 y dices que algo de sony no te gusta, se te echaran encima. Si vienes al hilo de xbox y dices que algo no te gusta o que phil no va bien peinado hoy se te echaran encima.
darksch escribió:
Ailish escribió:

Quien tenga su foco en juegos japoneses tengo que darle la mala noticia que se ha equivocado de sistema. Que sí, que salen, pero si es su foco, las hay mejores.

Ese es precisamente el cliché de Xbox que hay que romper. Siempre se dice lo mismo: cómprate una playstation
EnekoDeep escribió:
soyun escribió:

tu historial de mensajes borrados por flames te delatan
Yo con Starfield, Ark y Forza tengo juegos para tres años, el resto con el gamepass los pruebo y más de uno te sorprende seguro.

Mi reproche para Micro es por el AOE IV, si lo mostrado es lo que sale en doce meses y no está, pierdo la esperanza, que no salga en consola es algo que no entiendo.
adri079 escribió:Pero bueno, que me alegro, disfruta de la Next Gen, se podría haber jugado en la pasada...

Igualito van los juegos en la generación pasada que en esta. Igualito.
Pero vamos, que lo tienes fácil, las consolas de esta generación se venden de segunda mano a precio de nuevas debido a la escasez. Véndelas, te compras de segunda mano unas consolas de la generación anterior, y juegas a los mismos juegos y te ahorras un montón de pasta. Aprovecha tú que puedes, porque yo noto mucha diferencia entre jugar a un juego en la generación anterior o en esta. Debe ser la operación de la vista que me hicieron hace tres años, que no solo me corrigieron la miopía sino que me pusieron ojos biónicos.
mortisdj escribió:
donleo escribió:
Exacto

Es tal lo que pasó el año pasado.

Ahora hacen lo contrario que el año pasado que tanto criticaban los de siempre de "humo sin fecha" y también mal.

Siempre mal. [toctoc]

Donleo, el año pasado hicieron lo mismo, enseñaron cosas a 12 meses vista, las cuales se han retrasado casi todas a excepción del Halo, Forza, Psychonauts y poco más... Este año, pues vuelta a lo mismo en muchas cosas, pero en vez de salir este 2022 como estaban previstas, se han ido al 2023. Si le quitas las cosas thirds en modo pelotazo para el Game Pass, pones la del año pasado y está, y más o menos es lo mismo en cuanto a sus exclusivos.

Genial, ahora sólo vuelven a contar los exclusivos de la marca. Y yo que me encandilé con la SNES por Konami, Capcom, Square, Enix, Natsume, y etc.etc. Vamos que si hubiera sido sólo por Nintendo hubiera tirado poco con esa consola.

Ya tenemos que sólo cuentan los japoneses o los propios de la marca. Pues nada el resto que dejen de hacer juegos, total si son para nada.
Esto al parecer sale en el creador de personajes de starfield wtf

SizeMatters escribió:Te voy a decir una cosa. Si vas al hilo de ps5 y dices que algo de sony no te gusta, se te echaran encima. Si vienes al hilo de xbox y dices que algo no te gusta o que phil no va bien peinado hoy se te echaran encima.

Lo que no se puede es decir algo que no tiene sentido. Es como si viene un tío y dice que el cielo es violeta. Le das la explicación científica de por qué el cielo es azul, y sigue diciendo que no, que es violeta, que lo que pasa es que eres un fanboy del azul... :-?
Movember escribió:
URTYK escribió:Flojito Flojito...

Teniendo en cuenta que tu fuiste el que dijo que el gamepass era una idea de mierda decidida por un mono pues no esperes que te tomemos en cuenta

La verdad es que aquí te lo pasas hasta bien [carcajad]

Solo con lo de Riot, el gamepass va a pegar un subidon que ni con el resto de juegos.
soyun escribió:
SizeMatters escribió:Te voy a decir una cosa. Si vas al hilo de ps5 y dices que algo de sony no te gusta, se te echaran encima. Si vienes al hilo de xbox y dices que algo no te gusta o que phil no va bien peinado hoy se te echaran encima.

Lo que no se puede es decir algo que no tiene sentido. Es como si viene un tío y dice que el cielo es violeta. Le das la explicación científica de por qué el cielo es azul, y sigue diciendo que no, que es violeta, que lo que pasa es que eres un fanboy del azul... :-?

Que tu taches de Fanboy al compañero, tiene tela.
soyun escribió:
adri079 escribió:Pero bueno, que me alegro, disfruta de la Next Gen, se podría haber jugado en la pasada...

Pero vamos, que lo tienes fácil, las consolas de esta generación se venden de segunda mano a precio de nuevas debido a la escasez. Véndelas, te compras de segunda mano unas consolas de la generación anterior, y juegas a los mismos juegos y te ahorras un montón de pasta. Aprovecha tú que puedes, porque yo noto mucha diferencia entre jugar a un juego en la generación anterior o en esta. Debe ser la operación de la vista que me hicieron hace tres años, que no solo me corrigieron la miopía sino que me pusieron ojos biónicos.

Mi problema no es la pasta, aver hestudiado, es gente como tú que miente y engaña a la gente. Esto no es Next Gen, y vamos para 2023 que es lo anunciado, me he equivocado y son 4 años sin Next Gen desde que presumían

https://es.ign.com/senuas-saga-hellblad ... wards-2019

A ver si se mete MS en móviles de una vez y os gustan 1000000 juegos al año, campeón.

Si para mí no es ni Next Gen GoWR, Horizon 2, etc...imagina que esperaba de la tabarra que dabais con los 12 teraflops y que no sacaban nada para xboxone porque estaban a tope con esta...todo mentiras. Next Gen no existe aún y se anunció en 2019 ...
SizeMatters escribió:Esto al parecer sale en el creador de personajes de starfield wtf

Hay que ser un buen hijo [fies]

Cuando empecemos a ver la cantidad de detalles que esconderá éste juego nos petará la cabeza...
Hola a todos. Por favor no ensucien el hilo, depositen las cascaras de pipas en el siguiente contenedor.

- - - > \________________________/ <- - -
malosoxxx escribió:Hola a todos. Por favor no ensucien el hilo, depositen las cascaras de pipas en el siguiente contenedor.

- - - > \________________________/ <- - -

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
adri079 escribió:
soyun escribió:

Mi problema no es la pasta, aver hestudiado, es gente como tú que miente y engaña a la gente. Esto no es Next Gen, y vamos para 2023 que es lo anunciado, me he equivocado y son 4 años sin Next Gen desde que presumían

A ver si se mete MS en móviles de una vez y os gustan 1000000 juegos al año, campeón.

Si para mí no es ni Next Gen GoWR, Horizon 2, etc...imagina que esperaba de la tabarra que dabais con los 12 teraflops y que no sacaban nada para xboxone porque estaban a tope con esta...todo mentiras. Next Gen no existe aún y se anunció en 2019 ...

Emosidoengañado
soyun escribió:

El cielo es violeta debe ser que esto es Next Gen

Antier escribió:
adri079 escribió:
soyun escribió:Igualito van los juegos en la generación pasada que en esta. Igualito.

Emosidoengañado

Tranquilo en Android tengo 200000 juegos, estos si cumplen
Vicvega escribió:A mi mañana me llega la Series S pero visto la conferencia creo que ya es buena compra para tirar de Gamepass ya que a los juegos tochos les quedan bastante tiempo parece ser.
Ya veré en un futuro si me renta la X o la S ya da el callo y no hace falta.

Imagen

¿No sé, pero decir que ps5 está a otro nivel, será por abajo no?
Que lujo el gamepass joder…
Ese starfield es de lo mejor que he visto en muuucho tiempo. Eso si a ver la lista de bugs al ser tan infinitamente enorme
Luis_dAR escribió:

Solo con lo de Riot, el gamepass va a pegar un subidon que ni con el resto de juegos.

Toda la razón. Me parece un pelotazo que va a atraer a muchísimos nuevos suscriptores. No me imagino la cantidad de billetes que habrán soltado, vamos, casi lo que costaría comprar a Riot [rtfm]
Un juego que me ha gustado mucho y que no ha levantado revuelo es el Grounded 1.0. Creo que va a ser el Psychonauts2 de este año (muchas risas en el evento del año pasado, pero luego....)
Ay mi madre lo de los persona y el silksong.

Phil se ha pedido anunciar lo del persona y Sarah Bond en Twitter ha puesto un mensaje que se puede traducir por un "dejad de pedir el persona 5 pesaos" [+risas]
RolleR escribió:Que lujo el gamepass joder…
Ese starfield es de lo mejor que he visto en muuucho tiempo. Eso si a ver la lista de bugs al ser tan infinitamente enorme

Esto es así. Bethesda, mil planetas, chorri mil opciones de personalización… Va a ser un espectáculo lo de los bugs. Y un juegazo. Las dos cosas.
Blackhand15 escribió:Del forza 8 ni gameplay de cabina han enseñado , en fin

Pero si todo lo que han enseñado ha sido in-game...Lo de que no haya gameplay en cabina es irrelevante. Dudar de Forza es como dudar de que las hamburguesas del Burger King son sanísimas...
Todo disponible en doce meses. Pensad en frio eso y veréis que es una barbaridad de Showcase.
El Pass es una maravilla, el poder jugar a tal cantidad de juegazos, de lanzamiento día 1 más todas las sorpresitas es ...
Ése Silksong se viene con papi :)
Y Scorn, Plague 2... no hay tiempo para tanto joder!!
911 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19