.::HILO OFICIAL:.. Xbox-On: La primera revista mensual de Xbox 360 en castellano

Hilo oficial de “Xbox-On: la primera revista mensual de Xbox 360 en castellano”

Antes de todo quiero agradecer la colaboración de jiXo, que me ha permitido crear este hilo, hecho inédito donde los haya. En nombre del grupo de Xbox-On, agradezco la amabilidad con la que el portal ElOtroLado nos ha tratado, siendo muchos más permisivos con nosotros que ninguna otra página web de videojuegos.

Con tal de hacer un hilo que sea de utilidad, y lo más comprensible posible para todos los usuarios de los foros de EOL, adjunto un pequeño FAQ con las preguntas más típcas hechas por todos aquellos usuarios de XBox 360 no nos conocen aún:

FAQ (Preguntas más frecuentes):

-¿Qué es Xbox-On?
-Xbox-On es la primera revista mensual de Xbox 360 en castellano. Es totalmente gratuita, y su descarga puede realizarse desde la URL http://www.Xbox-On.com . El objetivo de Xbox-On es informar a todos los usuarios castellano-parlantes poseedores de una Xbox 360 sobre el tema que más les apasiona: los videojuegos. Pero, además, queremos intentar involucrarlos, hacerles reflexionar, hablarles de aquellos temas que no se tratan nunca en otras publicaciones y presentarles toda la complejidad del mundo de los videojuegos de la manera más comprensible posible, sin dejar de lado a aquellos usuarios que se consideren más expertos en el tema.

-¿Cuánto cuesta Xbox-On?
-Nada. Xbox-On es una revista totalmente gratuita, que puede ser descargada en formato .PDF. El archivo .PDF se encuentra comprimido en formato .ZIP, para reducir el tamaño del archivo.

-¿Cómo puedo abrir archivos .PDF y .ZIP?
Para abrir archivos .PDF, recomendamos usar el programa Adobe Acrobat Reader, que puede descargarse haciendo clic en la siguiente URL: http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/7x/7.0.8/esp/AdbeRdr708_DLM_es_ES.exe
Para abrir archivos .ZIP, recomendamos el programa WinZip, que puede ser descargado desde la siguiente URL: http://www.winzip.com/es/downauto.cgi?file=winzip100es.exe&lang=ES&email=&idl=n

-¿Cada cuándo sale Xbox-On?
-Tal y como predica nuestro lema, Xbox-On es una revista mensual, y el lanzamiento de la misma se suele situar a finales de mes. Si bien es cierto que no siempre llegamos a tiempo, intentaremos que los retrasos sean los mínimos, haciendo siempre los máximos esfuerzos para llegar a vuestras casas cada mes.

-¿Puedo comprar Xbox-On en los kioscos?
-No, Xbox-On es una revista digital, de manera que sólo puede ser obtenida descargándola de nuestra página web, http://www.Xbox-On.com . Nos encantaría poder ofrecer una versión imprimida de la misma, pero los costes que supondría su edición y distribución sobrepasan ampliamente nuestros recursos. Además... ¿Para qué pagar por algo que puedes obtener gratis? [Alaa!]

-¿Puedo suscribirme a Xbox-On?
-La suscripción a Xbox-On es gratuita, y la recomendamos a todos. A todos aquellos que se hayan suscrito los avisaremos a tiempo cada vez que salga un nuevo número, e intentaremos ofrecerles un cierto contenido exclusivo. No hace falta decir que suscribiéndose a Xbox-On el lector ayuda muchísimo al proyecto en sí, puesto que nos da más peso dentro del mundo de las revistas digitales sobre videojuegos. El proceso de suscripción es sencillo y realmente corto, y puede ser llevado a cabo mediante el formulario que podéis encontrar en http://www.Xbox-On.com .
Para suscribiros sólo se os pedirá vuestra dirección de correo electrónico. El equipo de Xbox-On se compromete a mantener la privacidad de estos datos, no proporcionándolos a ninguna compañía, ni mostrándolos de forma pública. Es decir, vuestra dirección será utilizada únicamente por nosotros, para el envío de avisos sobre la salida de nuestra revista, encuestas a realizar…etc..

Xbox-On #1, número de octubre
----------------------------------------------------------------
para descargar este número, visita http://www.Xbox-On.com
Descarga directa:
alta calidad: http://www.xbox-on.com/public/ccount/click.php?id=4
baja caidad: http://www.xbox-on.com/public/ccount/click.php?id=5

Imagen
Sumario:
Portada de “Gears of War”
Nota del director: “La espera ha acabado”
Noticias
Avances:
----Gears of War
----Viva piñata
----El Padrino
----Just Cause
----Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
Análisis:
----Prey
----Ninety-Nine Nights
----LEGO Star Wars II
Sección Xbox Live!
Opinión: “La sonrisa del pixel”
Entrevista del Mes a “Oscar del Moral”
Retrocompatibilidad: “Amor a Xbox”
Accesorios:
---Adaptador de red inalámbrico
---Mando inalámbrico Xbox 360
---Xbox Live Vision
En el siguiente número: “Él te hablará”

Artículos destacados:

Avance: “Gears of War”
¿Quieres saber cómo será el juego más salvaje y frenético de estas navidades? Disfruta de Gears of War en estas cuatro páginas a todo color, en las que te intentamos dar una idea de cómo será el nuevo título estrella de la consola de Microsoft.

Opinión: “La sonrisa del píxel”, “¿Has llorado alguna vez delante del monitor (y no era un partido del mundial)?”
Hacemos un repaso por la expresividad emocional en los videojuegos más destacados de las últimas dos décadas. Desde juegos de PC , hasta los últimos juegos anunciados para las consolas de nueva generación. ¿Cómo se ha ido modificando la expresividad en los videojuegos? ¿Qué pueden aportar las nuevas tecnologías a este campo?

Entrevista del mes a Oscar del Moral
Oscar del Moral, Jefe de Producto de juegos para Windows y Xbox de Microsoft Ibérica, nos da su valoración sobre la actuación de Microsoft y Sony en la popular feria de Los Angeles, el E3, del año 2006.

Retrocompatibilidad: “Amor a Xbox”
Introducimos a los usuarios el concepto de retrocompatibilidad y explicamos cómo funciona esta característica de Xbox 360. Pedimos la colaboración de todos los usuarios para llevar a cabo una petición masiva de juegos retrocompatibles para Xbox 360.

En el siguiente número… “él te hablará…”
¿Qué es esa misteriosa figura? ¿Qué horrible secreto guarda este animal? Y lo más importante: ¿Qué es lo que tiene que decirnos?
Todo se acabará desvelando…

Xbox-On #2, número de noviembre
---------------------------------------------------------------------
para descargar este número, visita http://www.Xbox-On.com
Descarga directa:
alta calidad: http://www.xbox-on.com/public/ccount/click.php?id=6

Imagen
Sumario:
Portada de “Call of Duty 3”
Nota del director: “Compañeras de viaje”
Noticias
Reportaje: “Especial SIMO ‘06”
El Hypepopótamo: “Paquidermo, demasiado paquidermo” (Too Human)
Avances:
----Rainbow Six Vegas
----Dead or Alive Xtreme 2
Análisis:
----Dead Rising
----Saints Row
----Enchanted Arms
----Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
----Call of Duty 3
----Pro Evolution Soccer 6
Sección Xbox Live!
Opinión: “No hay banda”
Retrocompatibilidad: “De ninjas va la cosa”

Artículos destacados:

Análisis: “Call of Duty 3”
Desmenuzamos parte por parte el nuevo shooter bélico de Treyarch, la tercera entrega de una de las mejores sagas de videojuegos basados en la Segunda Guerra Mundial.

Reportaje: “Especial SIMO ‘06”
Te contamos qué ocurrió en la feria madrileña, para que te sientas como si hubieras estado allí.

El Hypepopótamo: “Paquidermo, demasiado paquidermo.” (Too Human)
La cosa más pequeña y nerviosilla del mundo de los videojuegos nos habla desde su charca, dándonos pinceladas sobre las inspiraciones nórdicas y filosóficas de Too Human, justificándonos porqué debemos estar “muy hypeados” respecto a este título...

Opinión: “No hay banda”, “¿Nunca has pensado qué pasaría si un videojuego dejase de ser videojuego?”
Nos preguntamos por el sentido de ser de un videojuego en el que no se nos proponga ningún objetivo, dando un repaso por los juegos más “vacíos” de Xbox 360. Teorizamos sobre la libertad en los videojuegos y sobre si ésta debe ser realmente buscada, e implicamos al lector a realizar una profunda reflexión sobre el tema.

Retrocompatibilidad: “De ninjas va la cosa”
¿Quiénes son los Ninjas de la Emulación? ¿Qué oscuro papel juegan dentro de la retrocompatibilidad de Xbox 360?

Bueno, después de poner el contenido de los números lanzados, dejo este post en mano de los foreros de EOL para que se discuta sobre lo que se quiera, siempre y cuando esté relacionado con Xbox-On. [chulito]

A modo de ejemplo, voy a lanzar algunas preguntas... ¿Podríais comentar qué os parece la revista en su conjunto? ¿Cuál es vuestra artículo/sección favorito? ¿Qué opináis vosotros de las relfexiones hechas en los artículos de opinión (expresividad en los videojuegos/libertad en los videojuegos)? ¿Qué os parecen las puntuaciones de los análisis y avances? ¿Apreciáis al Hypepopótamo? ¿Lo consideráis un verdadero ídolo de masas? [+risas]

¡El post es vuestro! [360º]
habrá que echarle un ojo [babas]
Le echaré un ojo yo tambien, gracias tiene muy buena pinta
Hola
Le acabo de dar un vistazo y la primera impresión q me he llevado es MUY BUENA :)
He intentado encontrar por la web de Xbox-On como descargar el n 1, pero tanto los enlaces de este hilo, como los de la Page de Xbox-On me llegan a un punto q no veo por donde tirar y solo puedo descagar el nº 2.

¿ Podeis poner un enlace directo hacia la descarga en alta calidad del nº 1 en el site de Xbox-On (y los nº anteriores, en general) -especialmete señalado para despistados- ?

gracias y nos vemos ;)

Edito: PD he probado tanto con internet explorer 7 como con firefox, a ver si era problema del navegador el no poder acceder al nº 1, pero he conseguido el mismo resultado :( fin edito
Antares escribió:Hola
Le acabo de dar un vistazo y la primera impresión q me he llevado es MUY BUENA :)
He intentado encontrar por la web de Xbox-On como descargar el n 1, pero tanto los enlaces de este hilo, como los de la Page de Xbox-On me llegan a un punto q no veo por donde tirar y solo puedo descagar el nº 2.

¿ Podeis poner un enlace directo hacia la descarga en alta calidad del nº 1 en el site de Xbox-On (y los nº anteriores, en general) -especialmete señalado para despistados- ?

gracias y nos vemos ;)

Edito: PD he probado tanto con internet explorer 7 como con firefox, a ver si era problema del navegador el no poder acceder al nº 1, pero he conseguido el mismo resultado :( fin edito

No es error de tu explorador, nos encontramos remodelando liegarmente la web, y el primer número ha sido "víctima" de este proceso. [tomaaa]
Pero he añadido en el post inicial, los vínculos de descarga directa al primer número:
Xbox-On #1 Alta Calidad: http://www.xbox-on.com/public/ccount/click.php?id=4
Xbox-On #1 Baja Calidad: http://www.xbox-on.com/public/ccount/click.php?id=5

¡Espero que cuando os la hayáis leído los tres opinéis sobre ella en este post! ^_^!
Hola
Gracias por poner el enlace del Nº 1 ; ya lo estoy descargando :)
nos vemos ;)
Muy wapa la revista, toy bajando el n1 tb
Muy guapa, buen trabajo.
Incluiré un link a vuestra revista en la web de mi clan (Los Inmorales).

Seguid así [fumando]
Enhorabuena buen trabajo me gusta mucho :P me parece que me quedo con esta como revista oficial de x360 :D
eso si k es una revista y no los 7 euros de papel k venden x ai

aora esperemos k seais buenos con la nota

voy a verla aora mismo, muy bien tiosss
Muy guapa!

5 estrellas :D
aora esperemos k seais buenos con la nota
Aún tenemos que ponernos un poco de acuerdo en las notas, pero tiempo al tiempo

Gracias por vuestro apoyo!!! [oki]

SaluDos!!
Ya están disponibles los números anteriores en la sección descargas [sonrisa]
rapt0r escribió:Ya están disponibles los números anteriores en la sección descargas [sonrisa]

Perfecto! Gracias [oki]

Salu2!!
Pues a mi me parece que está genial, y además gratis...

;)
bueno que pasa? al final esto ya no continua adelante?

Una pena, la revista estaba bastante bien.
pues si...llevamos bastante tiempo ya sin revista...una pena :(
pues si la revista estaba bastante bien, un apena ke no sigan
salu2
...pues si, porque le da mil vueltas a la oficial (y hablo de contenidos y maquetacion, no de precio, aunque claro, siendo de descarga directa, no te dan el posavasos ese...)
No tiene el 95& de sus paginas de Publicidad de ropa...
Bueno, aun no adelanteis acontecimientos...

Se está haciendo lo que se puede, pero os aseguro que aun hay mucha gente ilusionada con la revista.

Un saludo.
20 respuestas