solid_trunks escribió:@NucelarGen
Es una pregunta retórica o no? Consideras exclusivos para la consola que no salgan en otras consolas o que no salgan también en PC?
Creo que a día de hoy la respuesta en el primer caso es difícil de contestar en el segundo caso bastante fácil.
NucelarGen escribió:Cuantos exclusivos para la consola salen este año ?
NucelarGen escribió:Cuantos exclusivos para la consola salen este año ?
solid_trunks escribió:@NucelarGen
Si que se puede hablar por mi sin problemas simplemente quería saber de qué forma lo preguntabas, ya te digo si se cuenta PC a día de hoy este año van a salir 0 exclusivos.
Solo tenía curiosidad si era retórica o no la pregunta, se puede hablar del tema y llegar a las conclusiones que se quieran.
para mí una conclusión muy válida es que a quién le guste jugar en PC o porque le gusta 1080p 60fps en ultra o porque se va a gastar el dinero para jugar a 4k 60fps, pues en ese caso el combo PC más ps4 creo que cubre todas sus necesidades y One X no tiene sentido para él.
Ahora sí prefieres jugar en consolas y/o no estas por la labor de dejarte más de 1000 euros en un PC para jugar a 4k pues Xbox One X es una de las mejores opciones y tiene exclusivos a tener en cuenta respecto a otras consolas.
Yo tengo One X, pro y Switch y si me gusta un juego exclusivo me lo compro y lo disfruto, para los multis One X que es mi consola principal.
Siento el tocho pero simplemente quería saber por dónde iba tu pregunta siento si te ha parecido brusca mi respuesta, no era la intención.
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Cuantos exclusivos para la consola salen este año ?
SOT
State Of Decay 2
Crackdown 3
Forza horizon 4
Ori 2
Bellow
Last Night (Temporal)
Deep Rock Galactic (Temporal)
Blck Desert Online (Temporal)
The Darwin Project (Temporal)
Ashen
Y algunos más.
A parte de alguna sorpresa más que anuncien en el E3
He declarado muchas veces que no vamos a tener microtransacciones, pero si que tendremos DLC’s de pago.
Estoy muy segura de que lanzaremos esta primavera de 2018. Muy muy segura.
URTYK escribió:Ya os dije hace tiempo que el cambio de rol de Phil Spencer, al no tener por encima a nadie mas que a Nadella iba a traer cambios.
Los primeros ya lo vemos en forma de rumores de juegos y casi casi confirmados como ese Fable 4 de Playground, con gente que estuvo en Lionhead.
Ayer mismo se supo que Matt Booty, que hasta ahora era el jefe de todo lo relacionado con la franquicia Minecraft, pasa a ser el máximo responsable de Microsoft Studios.
Recordaros que este cargo no existia en Microsoft desde que se fue Mattrick en 2013 y Phil ocupó su lugar.
Creo que poco a poco iremos recuperando el terreno perdido en cuanto al desarrollo First Party, aunque tengamos grandes sagas como Forza, Halo, Gears, etc. creo que hace falta un empujón en juegos de 1 jugador.
Es una pregunta muy amplia. Xbox One X definitivamente puede renderizar algunos juegos en resolución nativa 4k. Sin embargo, puede tener sentido mejorar la imagen general y utilizar algunos accesos directos en la resolución de la representación. Todo depende de la tecnología que use el juego. La mayoría de los títulos actuales utilizan la denominada representación diferida, cuyo rendimiento se escala de forma lineal o incluso con un área de resolución (es decir, como un cuadrado de tamaño de resolución, lo que significa que 4k es 4 veces más exigente que 1080). El sombreado directo (o sus variaciones modernas) puede comportarse mejor en ese caso.
También merece la pena mencionar que la resolución 4k ‘nativa’ real no siempre es necesaria para obtener una mejor imagen. La mayoría de los píxeles vecinos serían casi iguales, lo que nosotros (los jugadores) necesitamos son pequeños detalles (es decir, antialiasing) y una buena estabilidad temporal del sombreado. A menos que sea para los puntos de referencia, el 4k nativo “real” en conclusión no es mejor. Estoy seguro de que veremos un progreso interesante aquí en el futuro más cercano”.
"Esto es un honor y un privilegio", declaró Booty. "Gracias a todos por las palabras tan amables, ha sido un placer dirigir la franquicia MInecraft, y estoy increíblemente emocionado ante la posibilidad de dar apoyo a los equipos first-party con mi nuevo rol".
indigo_rs escribió:Los devs han reconocido que la consola tiene potencia para mover Horizon 3 a 4K 60fps, pero han preferido darle la mejor calidad incluido el MSAA 4x
darksch escribió:Estaba claro que un 4K fijo con 4xMSAA a 30 fps daba para 60 fps a 4K dinámico con un AA más básico y algunas reducciones. El parche hubiera sido redondo si hubieran metido ambas opciones.
El Game Pass está ya tela de potente, y yo que me acabo de comprar el Rime ayer y van y lo meten
URTYK escribió:darksch escribió:Estaba claro que un 4K fijo con 4xMSAA a 30 fps daba para 60 fps a 4K dinámico con un AA más básico y algunas reducciones. El parche hubiera sido redondo si hubieran metido ambas opciones.
El Game Pass está ya tela de potente, y yo que me acabo de comprar el Rime ayer y van y lo meten
Puedes hacer devolución si no has jugado mas de 2 horas creo.
Vaody escribió:Por favor, pido a la comunidad que entre todos, hagamos un esfuerzo, vamos a dejar de lado estas luchas inútiles que no benefician a nadie y hablemos de lo que nos compete, que es XBOX ONE X, de sus cosas buenas y de sus cosas malas, pero de una forma sana, vamos a dejar ya de comparar plataformas, ¿que os parece?.
KindapearHD escribió:Vaody escribió:Por favor, pido a la comunidad que entre todos, hagamos un esfuerzo, vamos a dejar de lado estas luchas inútiles que no benefician a nadie y hablemos de lo que nos compete, que es XBOX ONE X, de sus cosas buenas y de sus cosas malas, pero de una forma sana, vamos a dejar ya de comparar plataformas, ¿que os parece?.
Que mientras haya personas que solo vean un bando, no se puede. Una persona que desecha todo aquello que no es verde ( o azul) simplemente por no ser de su marca, no está en plenas facultades para debatir nada. Y siendo yn foro libre que toda opinion es aceptada, poco puedes hacer. No hay mas que ver.
URTYK escribió:Ya os dije hace tiempo que el cambio de rol de Phil Spencer, al no tener por encima a nadie mas que a Nadella iba a traer cambios.
Los primeros ya lo vemos en forma de rumores de juegos y casi casi confirmados como ese Fable 4 de Playground, con gente que estuvo en Lionhead.
Ayer mismo se supo que Matt Booty, que hasta ahora era el jefe de todo lo relacionado con la franquicia Minecraft, pasa a ser el máximo responsable de Microsoft Studios.
Recordaros que este cargo no existia en Microsoft desde que se fue Mattrick en 2013 y Phil ocupó su lugar.
Creo que poco a poco iremos recuperando el terreno perdido en cuanto al desarrollo First Party, aunque tengamos grandes sagas como Forza, Halo, Gears, etc. creo que hace falta un empujón en juegos de 1 jugador.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
Tengo pensado pillar la X, tengo la One con un disco duro externo con los juegos, esos juegos que tengo en el DD externo, tendría que volver a instalarlos o la X leerá ese disco duro con los juegos ya instalados ?
danisonique escribió:sin problema el disco duro lo reconoce la x y no tienes que volver a instalar
Sun Wukong escribió:Pues que inviertan un poco en el online de dragon ball.
Sun Wukong escribió:@darksch Si. Pero en sus mierda de servidores funcionan en ps4 y en xbox no.
angelillo732 escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
Tengo pensado pillar la X, tengo la One con un disco duro externo con los juegos, esos juegos que tengo en el DD externo, tendría que volver a instalarlos o la X leerá ese disco duro con los juegos ya instalados ?
Tienes que descargarte los upgrades preparados para la X y hacer una copia de seguridad en el disco externo, luego, nada más meterlo en la X te lo reconocerá todo sin problemas.
Sun Wukong escribió:@spartano123 Pues no has hecho muy buenas pruebas.
¿Han fallado en ambas ? si
¿Ha estado igual de mal la beta en ambas? no
En xbox ha ido mal TODA la beta.En ps4 lo arreglaron al final.
Hoy han puesto otra beta que en ps4 va bien y en xbox ni han activado el online.
Y esto es asi.
Pero si... igual en las dos.
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom
spartano123 escribió:
Lo primero de todo, te aconsejo que te tranquilizes ya que cada mensaje tuyo que veo es atacando ,
Yo hablo siempre igual. Ni estoy atacando ni defendiendo
Si ti lo ves asi sera tal vez que necesitas tranquilizarte tu y no yo.[+furioso] ,
he hecho una prueba más que suficiente a lo largo del fin de semana y te puedo decir que en ps4 solo pude jugar dos combates en todo el fin de semana y en xbox pude jugar 10 combates , en ambas consolas el tiempo de espera era relativo , ya que o te encontraba rapidamente o te podías morir literalmente esperando
En ambas ha habido problemas si ,pero en ps4 se ha llegado a jugar bien y del tiron mientras en xbox ni de lejos.¿ Pruebas ? vete al twitch de sh4rin y pon su retransmisiones y veras como le encontraba partidas una detras de otra, cosa que en xbox no habia manera
, en ps4 ha habido muchos mas errores de conexión a la red que en xbox en la que por lo menos me dedicaba a dar vueltas mientras esperaba, jaja,
Errores en ambas. Soluciones solo en ps4
a día de hoy la he borrado porque prefiero comprarlo y punto , por tanto mi conclusión es que ha ido mal en ambas , de todas formas la próxima vez apuntare en una libreta los errores que he tenido en cada plataforma cada minuto y así a lo mejor dejas de decir que no he hecho buenas pruebas,
Obviamente o no las has hecho, o mientes o solo las probastes cuando iban mal en ambas. Elige la que mas te guste y la apuntas en tu libreta
jajaja, solo me falta leerte que el servicio online de ps4 es mejor que xbox , jajaja .Por favor que es una beta!!
En ningun lado he dicho sea mejor ni peor. Pero esta beta es un desastre en xbox y en ps4 lo han ido arreglando. Ahora te dejo con tu diario que veo tienes muchas cosas que contarle
Abuelo Buitre escribió:angelillo732 escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
Tienes que descargarte los upgrades preparados para la X y hacer una copia de seguridad en el disco externo, luego, nada más meterlo en la X te lo reconocerá todo sin problemas.
Hacer una copia de seguridad del disco duro externo?, pues no se donde la voy hacer porque es un dd de 4 gigas y esta a tope, no me queda muy claro eso
NucelarGen escribió:NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom
The Division tampoco . A Deus Ex MD ni se le espera , los Crysis tampoco
NosferatuX escribió:NucelarGen escribió:NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom
Pero esos no han tenido parche anunciado nunca, Doom lleva en la lista mucho tiempo.
Abuelo Buitre escribió:angelillo732 escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
Hacer una copia de seguridad del disco duro externo?, pues no se donde la voy hacer porque es un dd de 4 gigas y esta a tope, no me queda muy claro eso
Sportkill escribió:Yo tengo el crysis 2 esperando que pueda usarlo xD pero me juego el culo a que le metes un parche a 1080p y 60 fps y algun filtro y te digo yo que le peta el culo a juegos actuales xD
angelillo732 escribió:
No, de la consola al disco duro, esto es más que nada para las configuraciones. En este enlace tienes la info:
http://es.ign.com/xbox-one/122319/news/ ... xbox-one-x
NucelarGen escribió:NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom