informativo escribió:Entiendo que en breves añadirán forza 7, horizon y demás no?
danisimo1 escribió:Los que decís que la vais a vender si el panorama no cambia por mi venderla ya no os merecéis una consola así, este foro está lleno de falacias.
Los exclusivos no venden consolas, que una consola venda más que otra no la hace mejor, micro tiene pasta de sobra, la x tiene más catálogo que las demás, tiene mejores gráficos que las otras, también tiene unos cuantos exclusivos y este año saldran bastantes.
Que coño queréis macho? Yo la estoy disfrutando de lo lindo y vosotros venís aquí a quejaros a un foro para eso venderla.
Enserio creo que tenéis un problema haceroslo mirar.
La play vende por qué se llama "la play" siempre ha sido así, muchos sonyers se hace pajas mentales
Scopata escribió:informativo escribió:Entiendo que en breves añadirán forza 7, horizon y demás no?
No tiene por qué, ¿no? O sea, no dicen que esto sea retroactivo...
@TCR ¿ese publica Microsoft Studios? Me suena que no.
Alex-Redfield escribió:Hola, en breve tendré una Xbox One X y quisiera que me respondiéseis a una duda que tengo.
Resulta que entre tanta consola tengo un espacio muy limitado para colocarlas. Viendo que la Xbox One X (o al menos eso me parece por las fotos) no tiene ventilación por la parte superior, ¿podría colocar encima la Xbox 360 Slim?
Alex-Redfield escribió:Hola, en breve tendré una Xbox One X y quisiera que me respondiéseis a una duda que tengo.
Resulta que entre tanta consola tengo un espacio muy limitado para colocarlas. Viendo que la Xbox One X (o al menos eso me parece por las fotos) no tiene ventilación por la parte superior, ¿podría colocar encima la Xbox 360 Slim?
alvarions escribió:danisimo1 escribió:Los que decís que la vais a vender si el panorama no cambia por mi venderla ya no os merecéis una consola así, este foro está lleno de falacias.
Los exclusivos no venden consolas, que una consola venda más que otra no la hace mejor, micro tiene pasta de sobra, la x tiene más catálogo que las demás, tiene mejores gráficos que las otras, también tiene unos cuantos exclusivos y este año saldran bastantes.
Que coño queréis macho? Yo la estoy disfrutando de lo lindo y vosotros venís aquí a quejaros a un foro para eso venderla.
Enserio creo que tenéis un problema haceroslo mirar.
La play vende por qué se llama "la play" siempre ha sido así, muchos sonyers se hace pajas mentales
Casate con ella y acabamos por la via rapida esta tema.
Por cierto, esta muy bien lo de las novedades pero ya podrian meter forza 7 etc me huelo a que van a invertir entre poco y nada en first si los acabas medio regalando en el game pass.
Tha Sniper escribió:Alex-Redfield escribió:Hola, en breve tendré una Xbox One X y quisiera que me respondiéseis a una duda que tengo.
Aunque es cierto que no ventila por arriba, se calienta bastante por esa zona... yo no colocaría nada encima...
Además, con la retrocompatibilidad, para pocos juegos te puede servir ya la XBOX 360, no?
Scopata escribió:informativo escribió:Entiendo que en breves añadirán forza 7, horizon y demás no?
No tiene por qué, ¿no? O sea, no dicen que esto sea retroactivo...
alvarions escribió:Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.
URTYK escribió:alvarions escribió:Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.
No pueden poner nada, por que según la mayoría, no tienen exclusivos.
Xlooser escribió:A mi me parece genial que las ballenas financien parte del juego. De todas formas, esto no se mantiene con un millón de suscriptores, con el tiempo deben conseguirán muchos más.
Con buena publicidad es fácil que lleguen a un buen porcentaje de los usuarios actuales de la consola y se convierta en un negocio mil millonario. La base posiblemente se amplíe y los ingresos in-game sean mayores.
Vaya megatón, no veo más que ventajas para el usuario.
alvarions escribió:Por cierto, esta muy bien lo de las novedades pero ya podrian meter forza 7 etc me huelo a que van a invertir entre poco y nada en first si los acabas medio regalando en el game pass.
URTYK escribió:Xlooser escribió:A mi me parece genial que las ballenas financien parte del juego. De todas formas, esto no se mantiene con un millón de suscriptores, con el tiempo deben conseguirán muchos más.
Con buena publicidad es fácil que lleguen a un buen porcentaje de los usuarios actuales de la consola y se convierta en un negocio mil millonario. La base posiblemente se amplíe y los ingresos in-game sean mayores.
Vaya megatón, no veo más que ventajas para el usuario.
Totalmente, solamente con una base de 1 millón, tendrían ingresos de 10 millones.
Nadella es fan de los "servicios" y creo que este movimiento es brutal.
Scopata escribió:@TCR porque pensaba que Super Lucky's Tale no publicaba Microsoft pero ya veo que sí. En ese caso totalmente de acuerdo, no ve por qué no iba a estar.
alvarions escribió:URTYK escribió:alvarions escribió:Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.
Y es así desde hace unos dos años. Pero quiero el forza 7 la verdas, me gustaria.
alvarions escribió:URTYK escribió:alvarions escribió:Me parece estupendo la verdad pero ya que hacen este movimiento yo hubiera sacado desde hoy todos los first en el servicio, desde 2013-2018.
Y es así desde hace unos dos años. Pero quiero el forza 7 la verdas, me gustaria.
danisimo1 escribió:Ahora ya sabemos porque se filtró que micro anda produciendo y comprando un montón de juegos exclusivos
NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así
NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así
borabora escribió:Cuando creeis que saldrá la próxima xbox? Un colega me dice después de comprarme la X que en 2 años sacrán las nuevas xbox y ps y la X se quedará desfasada. Tan poco tiempo va a pasar?
NosferatuX escribió:NucelarGen escribió:Pero esto no causará pérdidas a los productores de los juegos ? si por ejemplo sale ahora el Sot y vale 59 pero ahora por 10 euros lo puedes jugar no serán perdidas ? Cuando pagas 59 y al mes o antes te cansas o no te acaba de atraer pues ya estás jodido , ya pagaste ese precio, pero ahora con 9.99 no parece así
Habra casos asi, y habra casos de gente que no iba a jugarlo y minimo se gastaran 10€ en el.
NucelarGen escribió:Lo tengo unificado en la misma cuenta bancaria xD
alvarions escribió:NucelarGen escribió:Lo tengo unificado en la misma cuenta bancaria xD
Pues pobre tu cuenta.. al igual pago 60€ por una suscripción online jajajaja 37 y como mucho amic.
NucelarGen escribió:alvarions escribió:NucelarGen escribió:Lo tengo unificado en la misma cuenta bancaria xD
Pues pobre tu cuenta.. al igual pago 60€ por una suscripción online jajajaja 37 y como mucho amic.
Y eso ? De donde sacas la conclusión de lo que yo pago ?
Buste escribió:Bein MS bien,cada vez lo estas haciendo mejor ahora solo falta hacer juegos exclusivos de calidad y la consola y sus usuarios saldran ganando
Chacal 512 escribió:Assetto Corsa mejora en xbox one x?
IridiumArkangel escribió:Buste escribió:Bein MS bien,cada vez lo estas haciendo mejor ahora solo falta hacer juegos exclusivos de calidad y la consola y sus usuarios saldran ganando
Que exclusivos!? Todos los puedes jugar en Pc, la Xbox ha perdido parte de interés con ello y lo ha hecho mal ahí...
danisimo1 escribió:IridiumArkangel escribió:Buste escribió:Bein MS bien,cada vez lo estas haciendo mejor ahora solo falta hacer juegos exclusivos de calidad y la consola y sus usuarios saldran ganando
Que exclusivos!? Todos los puedes jugar en Pc, la Xbox ha perdido parte de interés con ello y lo ha hecho mal ahí...
Claro que sin exclusivos , ps now tampoco es exclusivo.
Que un juego salga en pc no le hace perder ventas en Xbox;)
No sé porque no entendéis que no a todo el mundo le gusta jugar en pc, si alguien es considerado se la suda q salga ese mismo juego en pc.
Además de que la x supera a los pc en la franja por debajo de 1000 pavos y se juega en el sofá;)
Buste escribió:@IridiumArkangel Na tranqui,se vio venir el mensaje ningun problema jejejeje
@O Dae_soo Segun muchos "gurus" el PC se impondria en esta generacion y las consolas fracasarian...pero todo eso quedo en pajas mentales de algunos por que la Swich lo esta petando,la PS4 esta vendiendo mas que nunca y la One cada vez aumentan mas y mas sus ventas,en definitiva las consolas estan mas vivas que nunca ya que MUCHA gente(yo incluido)preferimos la comodidad,rapidez y simplicidad de una consola y un ordenador no me lo da