Algarro14 escribió:Por cierto leí ayer que xbox en España estaba mejorando un poco la situación, la proporción de ventas es de un 70% la S y 30% la X, y según ellos somos el tercer país con más jugadores de PUGB en Europa
solid_trunks escribió:Viendo las ultimas semanas de ventas de videojuegos en UK se ve que alli Ms esta haciendo bien las cosas a ver si en el resto de Europa consigue que poco a poco también vaya ganando peso Xbox:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
informativo escribió:Algarro14 escribió:Por cierto leí ayer que xbox en España estaba mejorando un poco la situación, la proporción de ventas es de un 70% la S y 30% la X, y según ellos somos el tercer país con más jugadores de PUGB en Europa
Ha sido irse todo el equipo anterior que había en Xbox España y empezar a remontar. Con el tal Juan Carlos ese que tenían ahí metido no me extraña
jordi1986 escribió:solid_trunks escribió:Viendo las ultimas semanas de ventas de videojuegos en UK se ve que alli Ms esta haciendo bien las cosas a ver si en el resto de Europa consigue que poco a poco también vaya ganando peso Xbox:
4 de los 5 juegos más vendidos en formato individual son en xbox one, en los países anglosajones la consola va como un tiro en ventas. Yo creo que la estrategia de One s la consola "nextgen" más barata y one x la consola "nextgen" más potente está calando bastante bien.
Pablopictures escribió:
Puede ser, aunque creo que es más debido a la corriente favorable que está viviendo la marca: Xbox One X, Game Pass, PUBG, Sea of Thieves... Porque en lo referente a marketing y tal, la inversión en España sigue siendo la misma de los últimos años, es decir, muy baja.
eloskuro escribió:Pablopictures escribió:
Puede ser, aunque creo que es más debido a la corriente favorable que está viviendo la marca: Xbox One X, Game Pass, PUBG, Sea of Thieves... Porque en lo referente a marketing y tal, la inversión en España sigue siendo la misma de los últimos años, es decir, muy baja.
Pero si en navidades salió Xbox One X en varios programas prime time de la Sexta. Y en el flaghsip de telefónica, va a estar en el saló del cómic de Barcelona y tiene Xbox España montadas varias consolas para jugar al sea of thieves y usar xbox game pass.
Game estaba con publi de Sea of Thieves
A parte de seguir con el acuerdo con el Real Madrid.
Tan mal no vá en cuanto a visibilidad
IridiumArkangel escribió:@Horizonte de sucesos , o me falla la memoria o diría que SÍ hubo anuncio de la X+PUBG en Tv estas navidades eh...
eloskuro escribió:Los anuncios del año pasado fueron en Prime time.
Y obviamente necesitan ir subiendo peldaños. Pero gastar dinero a expuertas en españa puede ser hasta contraproducente para la marca.
Sacar una consola a mitad de generación no es sacar una neuva consola a principio de gen. No atesora las mismas ventas.
No puedes ponerte a hacer publicidad agresiva durante todo un año y que tus ganancias de hardware se vayan en publicidad. Lo normal es poner pasta en productos ganadores, para ampliar el espectro y movilizar a tus compradores.
Xbox en España es una marca poco conocida y eso requiere ir poco a poco o gastarse una millonada a fondo perdido que no viene del aire.
En 2013 se gastaron esa pasta en anuncios y en doblar todo hasta 2015 y no hubo rédito alguno.
Aqui PS4 yá ha ganado. Admitamoslo. Lo que queda es fortalecer la marca desde la base poco a poco y mejorar año a año y esperar que un próximo Halo, Gears o nueva IP lo pete sobremanera y meterle pasta ahí.
Pero publi a mansalva de base x una consola o juegos q no mueven masas es complicated que suceda.
Yo tengo esperanza en este E3 y que con Halo 6, Ashen, Cyberpunk y alguna nueva IP potente esto se mueva bien en España.
Emphassis escribió:Solo hay que ver que solamente se menciona mas la version remaster del DS de switch y ps4 como si en xbox no existiera.y para mas verguenza todas las comparativas son con la version de xbox 360 por la verguenza de no enseñar la version de ps3.
Asi va ahora la cosa.mira si es vergonzoso el periodismo en este pais que solo les falta que digan la talla del pene de kratos o si spiderman sabe volar...
fanatico_mgs4 escribió:cual es el numero de asistencia tecnica de microsoft gente?
Sulei escribió:fanatico_mgs4 escribió:cual es el numero de asistencia tecnica de microsoft gente?
Que te ha pasado compañero?
Yo no se el número, lo siento..
Emphassis escribió:Solo hay que ver que solamente se menciona mas la version remaster del DS de switch y ps4 como si en xbox no existiera.y para mas verguenza todas las comparativas son con la version de xbox 360 por la verguenza de no enseñar la version de ps3.
Asi va ahora la cosa.mira si es vergonzoso el periodismo en este pais que solo les falta que digan la talla del pene de kratos o si spiderman sabe volar...
NosferatuX escribió:Estaba pensando que para lo que me ofrecen por una One S de segunda mano, casi que jubilo en reproductor BR del salon y dejo ahi la consola como reproductor 4K, que os parece?
eloskuro escribió:Pablopictures escribió:
Pero si en navidades salió Xbox One X en varios programas prime time de la Sexta. Y en el flaghsip de telefónica, va a estar en el saló del cómic de Barcelona y tiene Xbox España montadas varias consolas para jugar al sea of thieves y usar xbox game pass.
Game estaba con publi de Sea of Thieves
A parte de seguir con el acuerdo con el Real Madrid.
Tan mal no vá en cuanto a visibilidad
Buste escribió:Emphassis escribió:Solo hay que ver que solamente se menciona mas la version remaster del DS de switch y ps4 como si en xbox no existiera.y para mas verguenza todas las comparativas son con la version de xbox 360 por la verguenza de no enseñar la version de ps3.
Yo he buscado videos del Dark Souls remaster de su version de X y creeme que me ha costado un huevo encontrar alguno y tienes toda la razon,pero la prensa es una verguenza a todos los niveles por que estan compradas por todas las compañias.
@eloskuro Yo del Ashen no me fio ni un pelo,con Bioware al borde del abismo con EA metiendo presion para sacar un juego a base de exprimir al jugador lo maximo posible y poca confianza en la compañia para darles libertad creativa me da que se la van a pegar.
eloskuro escribió:Buste escribió:Emphassis escribió:Solo hay que ver que solamente se menciona mas la version remaster del DS de switch y ps4 como si en xbox no existiera.y para mas verguenza todas las comparativas son con la version de xbox 360 por la verguenza de no enseñar la version de ps3.
Yo he buscado videos del Dark Souls remaster de su version de X y creeme que me ha costado un huevo encontrar alguno y tienes toda la razon,pero la prensa es una verguenza a todos los niveles por que estan compradas por todas las compañias.
@eloskuro Yo del Ashen no me fio ni un pelo,con Bioware al borde del abismo con EA metiendo presion para sacar un juego a base de exprimir al jugador lo maximo posible y poca confianza en la compañia para darles libertad creativa me da que se la van a pegar.
Fijate lo poco que te fias de Ashen, que se llama Anthem.
El grueso del que está haciendo Anthem son los de Bioware de siempre. Los que hicieron Mass Effect Andromeda fueron su "segundo estudio por llamarlo de alguna manera", llamado Bioware Montreal.
solid_trunks escribió:Acabo de ver que en el menú principal me sale publicidad del Seat Ibiza coche del año o algo así, esto se puede quitar?
solid_trunks escribió:Acabo de ver que en el menú principal me sale publicidad del Seat Ibiza coche del año o algo así, esto se puede quitar?
Además en primera plana, vamos es una vergüenza para mi la verdad, eso no puede apetecer en una portada de un Dashboard en la vida! Mañana que será? Un gel de afeitar? Un desodorante? Por favor, eso hay que quitarlo, o eso o se admite publicidad y me rebajan las cuotas de servicios, pass, gold, etc...solid_trunks escribió:Muchas gracias a los dos, pues menuda estafa en serio, si ya me vale 500 pavos la consola, más el luego el gold que tengo y el gamepass, comerme publicidad que no me interesa es una verdadera estafa, espero que la pasta que saquen laminviertan en juegos y este E3 anuncien bien de exclusivos porque vamos me parece una práctica abusiva, estoy encantado con las políticas de ms en Xbox pero esto me jode mucho.
O Dae_soo escribió:Es absurdo y una vergüenza que Seat se gaste la pasta en una plataforma con tan poca difusión en este país como el dashboard de una Xbox
eloskuro escribió:Los anuncios no salen en pequeñito abajo a la derecha? En 360 tmb habia. No suelen molestar y no se escuhan ni nada si no les das.
Xbox Live es un servicio y cmo tal tendrá sus clausulas dond epone q pueden ponerte publi si no es intrusiva blablabla. Así q legal es. Luego si es ético o no, cada uno q diga loq piense.
Sulei escribió:O Dae_soo escribió:Es absurdo y una vergüenza que Seat se gaste la pasta en una plataforma con tan poca difusión en este país como el dashboard de una Xbox
Es que mi Dashboard es mío, es como si te meten publicidad en tu escritorio de Windows, no tiene justificación...
eloskuro escribió:Los anuncios no salen en pequeñito abajo a la derecha? En 360 tmb habia. No suelen molestar y no se escuhan ni nada si no les das.
Xbox Live es un servicio y cmo tal tendrá sus clausulas dond epone q pueden ponerte publi si no es intrusiva blablabla. Así q legal es. Luego si es ético o no, cada uno q diga loq piense.
Sulei escribió:Mañana que será? Un gel de afeitar? Un desodorante?
cheetaah escribió:Si os dais cuenta en muchas plataformas online de pago hay mucha publicidad, en tiempos leí que nosotros pensábamos que comprábamos un producto, sin ser conscientes de que en gran medida, nosotros somos el producto que esa empresa vende a sus anunciantes.
Me repatea la publicidad en cualquier plataforma de pago.
O Dae_soo escribió:Yo es que con los años he desarrollado una visión de tubo cuando miro a una pantalla. Centro mi atención en lo que me interesa y toda la mierda que va saliendo ni me doy cuenta que está. Es algo normal en gente que estamos todo el puto día frente a un PC navegando o lo que sea. Sin embargo cuando mis padres o mis hijos están frente a la pantalla me dicen "oye, que ahí pone que pinches aquí"....y yo ni me había percatado de esa mierda . En serio, la publicidad es un servicio así es tan normal como vomitiva
ajopedo escribió:Os imagináis que pongan publicidad de ps4 en el dash de la one?
ajopedo escribió:Os imagináis que pongan publicidad de ps4 en el dash de la one?
AMD Xbox One FreeSync is now available for testing for Xbox insiders in all Xbox One Preview rings, Microsoft has announced.
Microsoft and AMD announced the Radeon FreeSync technology for Xbox One consoles last month for a release through the Xbox One Spring update. The FreeSync tech eliminates screen stuttering and tearing during gameplay on select monitors that support Radeon Freesync.