[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo está baneado por "Troll"
Algarro14 escribió:Por cierto leí ayer que xbox en España estaba mejorando un poco la situación, la proporción de ventas es de un 70% la S y 30% la X, y según ellos somos el tercer país con más jugadores de PUGB en Europa

Ha sido irse todo el equipo anterior que había en Xbox España y empezar a remontar. Con el tal Juan Carlos ese que tenían ahí metido no me extraña
@informativo Cuanta razón tienes. Recuerdo al famoso Juan Carlos de algunas review en Xataca y no se que le vieron en Microsoft porque tela... Entre el cambio parcial de directiva y la X, parece que la cosa esta remontando, con lo mal que pintaba no hace tanto.

Yo acabaré comrpando la X cuando a medio plazo cuando mi economía me lo permita, pero viendo el respaldo de los desarrolladores con los parches a tantos juegos, parece que Microsoft ha encontrado de una vez su estrategia de mercado al ofrecer una plataforma que da confianza al usuario.

Este E3 le espero con ganas. Creo que el vacio de juegos anunciados tras el CrackDown es bueno, pues forzosamente nos vamos a sorprender con juegos de los que no hemos oído hablar para nada.
solid_trunks escribió:Viendo las ultimas semanas de ventas de videojuegos en UK se ve que alli Ms esta haciendo bien las cosas a ver si en el resto de Europa consigue que poco a poco también vaya ganando peso Xbox:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/

4 de los 5 juegos más vendidos en formato individual son en xbox one, en los países anglosajones la consola va como un tiro en ventas. Yo creo que la estrategia de One s la consola "nextgen" más barata y one x la consola "nextgen" más potente está calando bastante bien.
informativo escribió:
Algarro14 escribió:Por cierto leí ayer que xbox en España estaba mejorando un poco la situación, la proporción de ventas es de un 70% la S y 30% la X, y según ellos somos el tercer país con más jugadores de PUGB en Europa

Ha sido irse todo el equipo anterior que había en Xbox España y empezar a remontar. Con el tal Juan Carlos ese que tenían ahí metido no me extraña

Puede ser, aunque creo que es más debido a la corriente favorable que está viviendo la marca: Xbox One X, Game Pass, PUBG, Sea of Thieves... Porque en lo referente a marketing y tal, la inversión en España sigue siendo la misma de los últimos años, es decir, muy baja.
jordi1986 escribió:
solid_trunks escribió:Viendo las ultimas semanas de ventas de videojuegos en UK se ve que alli Ms esta haciendo bien las cosas a ver si en el resto de Europa consigue que poco a poco también vaya ganando peso Xbox:

4 de los 5 juegos más vendidos en formato individual son en xbox one, en los países anglosajones la consola va como un tiro en ventas. Yo creo que la estrategia de One s la consola "nextgen" más barata y one x la consola "nextgen" más potente está calando bastante bien.

Es que es un dúo ganador. La verdad hacer 2 consolas muy cercanas como decidieron en el otro lado no lo veo. Mínimo yo le hubiera puesto un BD UHD a la versión Pro, aunque subiera algo de precio, para diferenciarlas más, quien buscara un todo en uno para el salón pues se tira a por la del reproductor BD UHD.
Parece que en España la mejora también esta clara, un gran E3 será clave para el futuro.

Xbox One dobla sus ventas en España durante el pasado mes de marzo:
https://www.somosxbox.com/xbox-one-dobl ... rzo/777042

Xbox España nos insta a estar atentos: “Será el E3 más grande de la historia de Xbox”:
https://generacionxbox.com/xbox-espana-e3-2018/
Pablopictures escribió:
Puede ser, aunque creo que es más debido a la corriente favorable que está viviendo la marca: Xbox One X, Game Pass, PUBG, Sea of Thieves... Porque en lo referente a marketing y tal, la inversión en España sigue siendo la misma de los últimos años, es decir, muy baja.

Pero si en navidades salió Xbox One X en varios programas prime time de la Sexta. Y en el flaghsip de telefónica, va a estar en el saló del cómic de Barcelona y tiene Xbox España montadas varias consolas para jugar al sea of thieves y usar xbox game pass.
Game estaba con publi de Sea of Thieves
A parte de seguir con el acuerdo con el Real Madrid.

Tan mal no vá en cuanto a visibilidad
eloskuro escribió:
Pablopictures escribió:

Pero si en navidades salió Xbox One X en varios programas prime time de la Sexta. Y en el flaghsip de telefónica, va a estar en el saló del cómic de Barcelona y tiene Xbox España montadas varias consolas para jugar al sea of thieves y usar xbox game pass.

Si no sales en la TV, no existes.

No vale poner 4 anuncios en Navidad y en horas de baja audencia. Con eso no consigues nada, y más en un país donde la mayoría no sabe ni lo que es una XBOX.

Ven el anuncio y no saben no lo que están viendo. Tienes que ser cansino y poner anuncios durante todo el año.

El game pass lo deberían estar vendiendo por la TV.

La potencia de la X deberían de estar vendiendola por la TV.

Sale un FORZA Horizon 3 y no ves ni un puto anuncio, sale el SOT y ni un anuncio. Sale el PUGB y ni un anuncio.

Es que no hace falta ni anunciar juegos, pon anuncios de la consola y muestra juegos en ellos. Que la gente vea esa consola y la conozca. No esperes que sea la gente la que haga tu trabajo y entre en Google a ver que consolas hay disponibles a la venta, porque la gente va directa a la play y ya esta.
Los anuncios del año pasado fueron en Prime time.

Y obviamente necesitan ir subiendo peldaños. Pero gastar dinero a expuertas en españa puede ser hasta contraproducente para la marca.

Sacar una consola a mitad de generación no es sacar una neuva consola a principio de gen. No atesora las mismas ventas.

No puedes ponerte a hacer publicidad agresiva durante todo un año y que tus ganancias de hardware se vayan en publicidad. Lo normal es poner pasta en productos ganadores, para ampliar el espectro y movilizar a tus compradores.

Xbox en España es una marca poco conocida y eso requiere ir poco a poco o gastarse una millonada a fondo perdido que no viene del aire.

En 2013 se gastaron esa pasta en anuncios y en doblar todo hasta 2015 y no hubo rédito alguno.

Aqui PS4 yá ha ganado. Admitamoslo. Lo que queda es fortalecer la marca desde la base poco a poco y mejorar año a año y esperar que un próximo Halo, Gears o nueva IP lo pete sobremanera y meterle pasta ahí.

Pero publi a mansalva de base x una consola o juegos q no mueven masas es complicated que suceda.

Yo tengo esperanza en este E3 y que con Halo 6, Ashen, Cyberpunk y alguna nueva IP potente esto se mueva bien en España.
@Horizonte de sucesos , o me falla la memoria o diría que SÍ hubo anuncio de la X+PUBG en Tv estas navidades eh... ein?
IridiumArkangel escribió:@Horizonte de sucesos , o me falla la memoria o diría que SÍ hubo anuncio de la X+PUBG en Tv estas navidades eh... ein?

Y los de Assasins Creed Origins eran con Xbox One.
Yo la TV a día de hoy es que no la veo desde hace meses, aún así está claro que deben anunciarla en TV, pero creo que hay más sitios donde anunciarse para tener éxito. Para mí se nota que algo han mejorado pero les falta todavía trabajo por hacer.
La tele ya no manda lo que antes ahora el meneo está con los youtubers y redes. El otro día fuí a un Game a pillar el Doom para la One X y a la señora sólo le faltó escupirme justo todo lo contrario que la generación pasada con la 360. Ni untados ni conspiraciones ni pollas, los negocios van a vender lo que les da dinero rápido. Si la One remonta ya veréis como nos la meten por los ojos. Las franquicias de tiendas jamás arriesgan.
eloskuro escribió:Los anuncios del año pasado fueron en Prime time.

Y obviamente necesitan ir subiendo peldaños. Pero gastar dinero a expuertas en españa puede ser hasta contraproducente para la marca.

Sacar una consola a mitad de generación no es sacar una neuva consola a principio de gen. No atesora las mismas ventas.

No puedes ponerte a hacer publicidad agresiva durante todo un año y que tus ganancias de hardware se vayan en publicidad. Lo normal es poner pasta en productos ganadores, para ampliar el espectro y movilizar a tus compradores.

Xbox en España es una marca poco conocida y eso requiere ir poco a poco o gastarse una millonada a fondo perdido que no viene del aire.

En 2013 se gastaron esa pasta en anuncios y en doblar todo hasta 2015 y no hubo rédito alguno.

Aqui PS4 yá ha ganado. Admitamoslo. Lo que queda es fortalecer la marca desde la base poco a poco y mejorar año a año y esperar que un próximo Halo, Gears o nueva IP lo pete sobremanera y meterle pasta ahí.

Pero publi a mansalva de base x una consola o juegos q no mueven masas es complicated que suceda.

Yo tengo esperanza en este E3 y que con Halo 6, Ashen, Cyberpunk y alguna nueva IP potente esto se mueva bien en España.

Yo no digo de dejarse una millonada en una campaña agresiva, pero si tener una continuidad en la TV todo el año para crearte una imagen de marca.

Lo que es tirar el dinero es lo que hacen ahora, poner 4 anuncios en Navidad donde la gente los ve y no saben ni que mierda anuncian.

Y porque tiene acuerdos comerciales con juegos de terceros y de vez en cuando sale algún anuncio de juegos donde se anuncia la ONE, pero estos son anuncios de EA, Ubisoft etc, no de Microsoft.

Yo sólo digo que la presencia en la TV es vital, y XBOX ONE está tan muerta en la TV como lo está en el mercado español.

Y hasta que no arreglen ese punto se van a comer una mierda
El Wolfenstein II es de lo mejor que he visto para la X
Solo hay que ver que solamente se menciona mas la version remaster del DS de switch y ps4 como si en xbox no existiera.y para mas verguenza todas las comparativas son con la version de xbox 360 por la verguenza de no enseñar la version de ps3.

Asi va ahora la cosa.mira si es vergonzoso el periodismo en este pais que solo les falta que digan la talla del pene de kratos o si spiderman sabe volar...
Emphassis escribió:Solo hay que ver que solamente se menciona mas la version remaster del DS de switch y ps4 como si en xbox no existiera.y para mas verguenza todas las comparativas son con la version de xbox 360 por la verguenza de no enseñar la version de ps3.

Asi va ahora la cosa.mira si es vergonzoso el periodismo en este pais que solo les falta que digan la talla del pene de kratos o si spiderman sabe volar...

Y mira que con la Switch echaron mierda antes de su salida, pero fue ver que vendía bien y ahora todo son alegrías y noticias de ella.

Y no exagero, el que quiera que tire de hemeroteca, que menudos 3 meses antes de su salida hubo que aguantar.
cual es el numero de asistencia tecnica de microsoft gente?
fanatico_mgs4 escribió:cual es el numero de asistencia tecnica de microsoft gente?

Que te ha pasado compañero?
Yo no se el número, lo siento..
Sulei escribió:
fanatico_mgs4 escribió:cual es el numero de asistencia tecnica de microsoft gente?

Que te ha pasado compañero?
Yo no se el número, lo siento..

cree un post en este mismo hilo..

hilo_ayuda-bug-en-grupo-de-voz_2280720
Estaba pensando que para lo que me ofrecen por una One S de segunda mano, casi que jubilo en reproductor BR del salon y dejo ahi la consola como reproductor 4K, que os parece?
Emphassis escribió:Solo hay que ver que solamente se menciona mas la version remaster del DS de switch y ps4 como si en xbox no existiera.y para mas verguenza todas las comparativas son con la version de xbox 360 por la verguenza de no enseñar la version de ps3.

Yo he buscado videos del Dark Souls remaster de su version de X y creeme que me ha costado un huevo encontrar alguno y tienes toda la razon,pero la prensa es una verguenza a todos los niveles por que estan compradas por todas las compañias.

@eloskuro Yo del Ashen no me fio ni un pelo,con Bioware al borde del abismo con EA metiendo presion para sacar un juego a base de exprimir al jugador lo maximo posible y poca confianza en la compañia para darles libertad creativa me da que se la van a pegar.
NosferatuX escribió:Estaba pensando que para lo que me ofrecen por una One S de segunda mano, casi que jubilo en reproductor BR del salon y dejo ahi la consola como reproductor 4K, que os parece?

Ni lo dudes [oki]
eloskuro escribió:
Pablopictures escribió:

Bueno, eso no es algo nuevo, se lleva haciendo desde años. Sí, si marketing hay, joder, que MS es una de las mayores empresas del mundo, que menos que pagar algún anuncio [+risas] Pero como ya digo, no he apreciado un cambio significativo desde que se cambió la cúpula de Xbox en España, a efectos prácticos siguen con los mismos acuerdos comerciales y anuncios en juegos puntuales y épocas navideñas.

Creo que si Xbox ha mejorado tanto como dicen sus ventas en España, es más debido a que se están haciendo bien las cosas desde fuera más que a grandes cambios en la forma de llevarla en nuestro país.
Ha aumentado al 200% mi interes en el inside xbox tras saber que presentaran nuevo trailer y entrevista de overkill de the walking dead, el juego que espero con ansias

Pd: acabo de leer que hoy sale retrocompatible el destroy all humans
Buste escribió:

Yo he buscado videos del Dark Souls remaster de su version de X y creeme que me ha costado un huevo encontrar alguno y tienes toda la razon,pero la prensa es una verguenza a todos los niveles por que estan compradas por todas las compañias.

@eloskuro Yo del Ashen no me fio ni un pelo,con Bioware al borde del abismo con EA metiendo presion para sacar un juego a base de exprimir al jugador lo maximo posible y poca confianza en la compañia para darles libertad creativa me da que se la van a pegar.

Fijate lo poco que te fias de Ashen, que se llama Anthem.

El grueso del que está haciendo Anthem son los de Bioware de siempre. Los que hicieron Mass Effect Andromeda fueron su "segundo estudio por llamarlo de alguna manera", llamado Bioware Montreal.
Acabo de ver que en el menú principal me sale publicidad del Seat Ibiza coche del año o algo así, esto se puede quitar?
eloskuro escribió:
Buste escribió:

Fijate lo poco que te fias de Ashen, que se llama Anthem.

El grueso del que está haciendo Anthem son los de Bioware de siempre. Los que hicieron Mass Effect Andromeda fueron su "segundo estudio por llamarlo de alguna manera", llamado Bioware Montreal.

Supongo que se habrá liado con el exclusivo Ashen.. mira que hay nombres y los jodidos nos complican la vida
solid_trunks escribió:Acabo de ver que en el menú principal me sale publicidad del Seat Ibiza coche del año o algo así, esto se puede quitar?

Ya lo estuve mirando una vez y no se puede a no ser que filtres todo el contenido que le llega a la consola pasando por el pc. Vamos, que hay que tragárselo si o si o hacer un bypass.

En su día me molestó mucho. Mientras sean anuncios de videojuegos puedo entenderlo, pero coches, maquinillas de afeitar y cosas así... Cómo que no. Pagar una consola y que te encasqueten publicidad en el dashboard porque si... Oooh
solid_trunks escribió:Acabo de ver que en el menú principal me sale publicidad del Seat Ibiza coche del año o algo así, esto se puede quitar?

Eso digo yo tío, por que leches tengo que comerme publicidad que no me interesa pagando un servicio como el gold? Por esa publicación ellos reciben pasta... entiendo que a los que no tienen gold quizá les aparezca, pero pagando un servicio premium es ridículo.
Muchas gracias a los dos, pues menuda estafa en serio, si ya me vale 500 pavos la consola, más el luego el gold que tengo y el gamepass, comerme publicidad que no me interesa es una verdadera estafa, espero que la pasta que saquen laminviertan en juegos y este E3 anuncien bien de exclusivos porque vamos me parece una práctica abusiva, estoy encantado con las políticas de ms en Xbox pero esto me jode mucho.
solid_trunks escribió:Muchas gracias a los dos, pues menuda estafa en serio, si ya me vale 500 pavos la consola, más el luego el gold que tengo y el gamepass, comerme publicidad que no me interesa es una verdadera estafa, espero que la pasta que saquen laminviertan en juegos y este E3 anuncien bien de exclusivos porque vamos me parece una práctica abusiva, estoy encantado con las políticas de ms en Xbox pero esto me jode mucho.
Además en primera plana, vamos es una vergüenza para mi la verdad, eso no puede apetecer en una portada de un Dashboard en la vida! Mañana que será? Un gel de afeitar? Un desodorante? Por favor, eso hay que quitarlo, o eso o se admite publicidad y me rebajan las cuotas de servicios, pass, gold, etc...
Es absurdo y una vergüenza que Seat se gaste la pasta en una plataforma con tan poca difusión en este país como el dashboard de una Xbox :p XD ;)
O Dae_soo escribió:Es absurdo y una vergüenza que Seat se gaste la pasta en una plataforma con tan poca difusión en este país como el dashboard de una Xbox :p XD ;)

Es que mi Dashboard es mío, es como si te meten publicidad en tu escritorio de Windows, no tiene justificación...
Los anuncios no salen en pequeñito abajo a la derecha? En 360 tmb habia. No suelen molestar y no se escuhan ni nada si no les das.

Xbox Live es un servicio y cmo tal tendrá sus clausulas dond epone q pueden ponerte publi si no es intrusiva blablabla. Así q legal es. Luego si es ético o no, cada uno q diga loq piense.
eloskuro escribió:Los anuncios no salen en pequeñito abajo a la derecha? En 360 tmb habia. No suelen molestar y no se escuhan ni nada si no les das.

Xbox Live es un servicio y cmo tal tendrá sus clausulas dond epone q pueden ponerte publi si no es intrusiva blablabla. Así q legal es. Luego si es ético o no, cada uno q diga loq piense.

Hombre lo de pequeño abajo a la derecha, no voy a decir que es grande, pero es del mismo tamaño que el de juegos con gold, en mi caso el único recuadro más grande que tengo es el del juego al que estoy jugando, todos los demás son más pequeños.
Legal será todo lo legal, eso no cabe duda, pero yo acabé hasta las pelotas de Sony y sus prácticas legales para que ahora Ms haga esto, en ningún móvil, Pc, Mac, que he tenido me he encontrado publicidad en el escritorio, estoy encantado con la One X, y con el gamepass, pero está práctica por muy legal que sea no me parece que ms me respete como comprador de su consola.
Sulei escribió:
O Dae_soo escribió:Es absurdo y una vergüenza que Seat se gaste la pasta en una plataforma con tan poca difusión en este país como el dashboard de una Xbox :p XD ;)

Es que mi Dashboard es mío, es como si te meten publicidad en tu escritorio de Windows, no tiene justificación...

Lo que puse era una ironía. Es cierto que es una mierda lo de la publi, pero no creo que MS se pille los dedos con asuntos legales, seguro que lo tienen todo a nivel reglamento bien estudiado, para nuestra desgracia
eloskuro escribió:Los anuncios no salen en pequeñito abajo a la derecha? En 360 tmb habia. No suelen molestar y no se escuhan ni nada si no les das.

Yo la verdad es que nunca me había dado cuenta de la publi en xbox. A lo mejor es que cuando enciendo la consola voy tan ciego a jugar que ni me entero XD

P.D: El mundo banner da asco [enfa]
Entendería que pongan la puta publi para los Silver pero me cago en dios, que yo ya pago Gold y Game Pass, ¿qué más queréis?

"Es que no molesta". Pues vale, será a vosotros, a mí me quita el espacio de 2 "juegos/apps recientes" que bien me vendría.

¿Es el fin del mundo? Pues no, tampoco.
Esa publi ha estado "siempre" solo que antes eran trailers de peliculas y tal vez por eso no os molestaba.
En 360 también existía, no es una cosa nueva.
Sulei escribió:Mañana que será? Un gel de afeitar? Un desodorante?

Hace unos meses la publicidad era de Gillete, así que no vas desencaminado, jeje.

Si, también aparecía en 360, lo cual no quita que me haya molestado siempre.

Por mi parte ya digo, de un juego lo entiendo, de una peli... bueno, pero coches, maquinillas, geles, etc... cómo que no. Pero vamos, es lo que hay, eso o filtrar el contenido, no compensa demasiado.
Si os dais cuenta en muchas plataformas online de pago hay mucha publicidad, en tiempos leí que nosotros pensábamos que comprábamos un producto, sin ser conscientes de que en gran medida, nosotros somos el producto que esa empresa vende a sus anunciantes.

Me repatea la publicidad en cualquier plataforma de pago.
Yo es que con los años he desarrollado una visión de tubo cuando miro a una pantalla. Centro mi atención en lo que me interesa y toda la mierda que va saliendo ni me doy cuenta que está. Es algo normal en gente que estamos todo el puto día frente a un PC navegando o lo que sea. Sin embargo cuando mis padres o mis hijos están frente a la pantalla me dicen "oye, que ahí pone que pinches aquí"....y yo ni me había percatado de esa mierda :p . En serio, la publicidad es un servicio así es tan normal como vomitiva [buaaj]
cheetaah escribió:Si os dais cuenta en muchas plataformas online de pago hay mucha publicidad, en tiempos leí que nosotros pensábamos que comprábamos un producto, sin ser conscientes de que en gran medida, nosotros somos el producto que esa empresa vende a sus anunciantes.

Me repatea la publicidad en cualquier plataforma de pago.

Se es el producto cuando lo que te ofrecen es gratis porque obtienen beneficios por vender tus datos (Google, Facebook, etc.). Si estás pagando por algo eres un cliente y por tanto no eres (o no deberías ser) el producto.
O Dae_soo escribió:Yo es que con los años he desarrollado una visión de tubo cuando miro a una pantalla. Centro mi atención en lo que me interesa y toda la mierda que va saliendo ni me doy cuenta que está. Es algo normal en gente que estamos todo el puto día frente a un PC navegando o lo que sea. Sin embargo cuando mis padres o mis hijos están frente a la pantalla me dicen "oye, que ahí pone que pinches aquí"....y yo ni me había percatado de esa mierda :p . En serio, la publicidad es un servicio así es tan normal como vomitiva [buaaj]

Comparto eso de la visión de tubo pero es que yo personalmente sí tiro mucho de "juegos y apps recientemente usados" y que te corten un tercio de ellos por la publicidad manda un poco cojones...

Y sí, ha estado siempre, de manera más o menos intrusiva, pero eso no lo hace mejor o aceptable.
Os imagináis que pongan publicidad de ps4 en el dash de la one?
ajopedo escribió:Os imagináis que pongan publicidad de ps4 en el dash de la one?

Me quedo como el Dioni [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ajopedo escribió:Os imagináis que pongan publicidad de ps4 en el dash de la one?

Imagen

No creo que pase pero ya sería para matarlos.

Sería como meter publi de la Xbox en la Tv española... introducir una marca dentro del territorio de "otra" :p
AMD Freesync disponible para los usuarios preview

Imagen

AMD Xbox One FreeSync is now available for testing for Xbox insiders in all Xbox One Preview rings, Microsoft has announced.

Microsoft and AMD announced the Radeon FreeSync technology for Xbox One consoles last month for a release through the Xbox One Spring update. The FreeSync tech eliminates screen stuttering and tearing during gameplay on select monitors that support Radeon Freesync.

Imagen
59355 respuestas