O Dae_soo escribió:yosu888 escribió:desde luego llamar ingenuos e ilusos al persolnal no es la palabra mas acertada,cuando la competencia esta sacando verdaderos juegazos,cosa que a dia de hoy carece xbox,pienso que es mas ingenuo e iluso el que defiende teorias conspiratorias y demas.
Xbox empezo muy bien cuando saco xbox one al mercado pero no cuajo,pero a dia de hoy la ps4 y sus juegos son mucho mas atractivos para los jugadores.Sin mas.
Y dicho esto no tengo play
Seguimos con el run run:
La Ps4 juegazos,la xbox no tiene juegos o son menos atractivos....vale muy bien. HABEMUS MANTRA
Y si esto se niega o se discute pues poco menos que ciegos o fanboys. Pues muy bien.
Mira, que cada uno disfrute de lo que le mola.
Hala, me piro
no hombre,no hace falta que te pires,lo malo que a dia de hoy eol esta muy radicalizado y pasa lo que pasa.
alfinal es como tu dices ,cada uno jugara a lo que mas le guste,que al fin y al cabo es lo que nos hace felices.
Yo solo opino mi punto de vista y a dia de hoy veo mejor a la competencia o por lo menos me atraen mas sus ultimos lanzamientos,que me parecen muy acertados,al igual que satate of decay 2.Solo me da un poco lastima ver que micro no es capaz a dia de hoy sacr ips nuevas como en su dia lo fueron halo,gears y forza. Todabia no he vendido mi xbox x con esperanzas de ver lo que me puede ofrecer xbox este E3,para serte sincero puedo jugar casi todos los juegos de xbox en pc,(ya no me meto si mejor ni peor)me gustaria ips exclusivas pepinos que me hicieran retener mi xbox y no pasarme al lado oscuro,que conociendome me hare con una baratita,jejejej.
Pero lo dicho,solo me gustaria que xbox espabilase.
Es facil saber si un juego te atrae o no sin tenerlo,con leer analisis de los usuarios sabes si es bueno o no,o viendo gameplays de juego,luego ya esta que lo jueges tu y des tu analisis y te guste mas o menos su trama,los juegos de play estan muy bien valorados