[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Yo tengo una X de salida, no Scorpio, y hay juegos en los que me bufa más que una Pro Blanca que tengo al ladito. Y ojo que al principio era una tumba siempre.

Me pasa lo mismo , el fortnite me bufa CASI al nivel de la pro Gon god of war fuera coñas
Desde 4 meses después de que salió la x o así la metieron unas actualizaciones de software apsrtir de las cuales en ciertos juegos la consola bufa más, es normal y mi teoría es que lo hicieron para que se caliente menos aunque suene más.

Yo he tenido varias x y doy fe de lo que digo, de todas formas la consola normalmente es bastante silenciosa nada escandaloso pero no es una tumba como muchos han dicho por aquí en el foro, en los juegos 4k se percibe como suena aunque no sea molesto .

Uno de los juegos donde más suena es pubg
La mia lleva sin sonar ya 14 dias.... [buuuaaaa]

A ver cuando vuelvo a verla y a ver como viene del servicio del seguro... [+furioso]

Saludos!
BILBOKOA escribió:@jordi1986 Entiendo lo que dices, pero, en serio, a estas alturas... no te hagas ya más mala sangre. Si te digo esto es porque España no existe para Microsoft. Es así de duro, pero así de simple. No existimos. Punto.

Aparte de que no existimos, luego tenemos a los prendras que tienen contratados para llevar el cotarro de XBOX en España, y que son para darles de comer aparte. [facepalm]

Olvida, y pierde toda esperanza de de puede haber interés en retornar a este país, en volver a ponerle ganas y crear ilusión. En querer volver a los tiempos de XBOX 360.

Microsoft se fue de España en 2016. Una marca perdida, abandonada, sin presencia (o ridícula) en tiendas físicas. Inexistente en catálogos, en Tv, en publciidad, en márketing... desaparecida.

Han entregado el país completamente a SONY, y no van a hacer NADA por intentar revertir esa situación, porque, te reitero, NO EXISTIMOS.

Sí, son ya la empresa con mayor valor de todo el mundo, superando a Apple. Pero es que España NO EXISTE, ni van a hacer nada, NADA. Seguiran vendiendo la consola, sus exclusivos en inglés sin doblar y tendremos que seguir sufriendo en las redes sociales la incompetencia absoluta de los que trabajan para la marca en España.

XBOX es una marca desaparecida de España, no sólo de una feria de videojuegos. Basta con dar una vuelta por tiendas, ver la TV, echar una ojeada a un catálogo... la consola no existe. Siempre que veo un puto video en Youtube relacionado con juegos, siempre, anuncio al principio de PS4, siempre. Jamás he visto un puto anuncio en Youtube de XBOX, nunca. :(

Y con todo este panoramoa, aún me resulta increíble que vendan lo que vendan y que sigan apareciendo juegos de XBOX ONE en el top 10 de los juegos más vendidos en España, como por ejemplo, el Gears of War 4 o el muy reciente RDR 2. Joder, es que tiene mérito la cosa teniendo en cuenta que XBOX es uan consola 'fantasma' y que la comunidad de XBOX en este país está completamente marginada y abandonada. Tiene mucho mérito.

En fin, yo lo tengo asumido desde 2016, por eso no me afecta ya nada. ¿Por qué 2016? Porque a partir de ese año empezó el abandono del país. Fue cuando empezaron ya a dejar de doblar los juegos (todo empezó con el Quantum Break) hasta llegar a la situación actual. Juegos como el State of Decay 2, cuyos textos no son ni español de España, sino español de México. A eso hemos llegado.

Yo ya estoy curado de espanto, y para España no espero NADA, ni con XBOX ONE X, ni con Scarlet, ni con ninguna de las que puedan venir en el futuro.

Puede que pienses/penséis que soy demasiado pesimista, pero yo creo que el abandono es definitivo.

Buenas tardes.

En parte tienes razón pero por otro lado también pienso que estás siendo demasiado pesimista, tu mensaje da a entender que Xbox está muerta para los restos en España y eso no lo sabes ni tú ni nadie.

Hace 2/3 años la división Xbox "mundialmente" estaba en horas bajas, el CEO de Microsoft pasaba de la división Xbox al punto de querer finiquitar la y recorto mucho presupuesto lo que llevo a Xbox a cerrar algún que otro estudio

Dos años después Xbox ha comprado 12 estudios , Microsoft ha pasado a ser la empresa más valiosa del mundo, y además de haber construido los mejores servicios de juegos de la generación ha comprado 12 estudios y más que está comprando ahora mismo en secreto .

¿Que quiero decir con esto? Que la historia de muerte y resurrección pasa en todos los ámbitos de la vida y que algo este fatal no es un argumento del que se deduce que jamás mejorará , eso es una falacia.

Es más te daré otro ejemplo más, la Xbox 1 tenía una mierda de publicidad, pero total eh, inexistente en España ¿Sabes quién dominaba España en todo sentido casi como el imperio que era? PlayStation 2, y derrepente salió una consola llamada 360 y empezaron A salir anuncios en la tele como el mítico anuncio de halo 3 gears of war y nació en España una consola superexitosa.

La gente paso de no conocer a Xbox a gente de play 2 como yo querer jugar un gears después de ver ese anuncio de mad world y Gameplays en Youtube.

Lo que nos enseña esta historia es que algo puede pasar de la nada absoluta a pegar un pelotazo o al menos mejorar y eso es una constante en la vida.

Los que piensen que ahora mismo en Xbox España son incompetentes tienen razón pero los que sois tan pesimistas de decir que nunca va a a cambiar deberíais tener cuidado con lo que asegurais porque no hay cosa más impredecible que la vida
Sportkill escribió:
ros escribió:Yo tengo una X de salida, no Scorpio, y hay juegos en los que me bufa más que una Pro Blanca que tengo al ladito. Y ojo que al principio era una tumba siempre.

Me pasa lo mismo , el fortnite me bufa CASI al nivel de la pro Gon god of war fuera coñas

Algo tienes mal o la consola o el espacio asignado.
Una pregunta, para que la One X bufe que hay que hacer?? Ponerle una tarta de cumpleaños? Hacerle un test de alcoholemia?
Es que con la mia no hay manera :(
Con las One X está más que comprobado que suenan según la que te toque.

Nunca he escuchado un bufido en mi One X, es más, cuando le daba caña a mi One S sonaba más que la X (algo vs. nada).

Siempre he pensado lo que comentan más atrás, que algunas unidades consumen más que otras y generan más calor para obtener el mismo resultado.

No recuerdo cómo se llamaba el ajuste que hacían en cada placa individualmente, pero los tiros pueden ir por ahí. Mi teoría es que en función de cómo responda el hardware, a unas les aplican unos ajustes que provocan más consumo que en otras y por ello generan más calor.
Pero es que ya pasaba en las fat, yo tuve 3 fat...1 sonaba mucho, otra un poco y la tercera absolutamente nada...
Mi x es una auténtica tumba.

Os leo que es mentira que sea una tumba y os digo que algunas si y otras no...así de sencillo.
Mi x de salida (no Scorpio) es una tumba también, me salió muy buena, y refrigera perfecto.

@ajopedo que tal esas fat? A cuanto estaba el kilo? Yo tuve unos 7 u 8, estaban bien baratijas y sabrosas.
Y ojo Ami que sople me parece cojonudo , tal máquinas tiene que disipar el calor de alguna manera , lo que me parecería de vergüenza es que se oiga con la pro que eso dan ganas de vomitar valiendo 400 euros xD si más contento que yo con mi Xbox x no puedo estar , lo que quiero decir es que ha empezado a soplar bastante hace menos de en mes y no se si es normal .
Sportkill escribió:Y ojo Ami que sople me parece cojonudo , tal máquinas tiene que disipar el calor de alguna manera , lo que me parecería de vergüenza es que se oiga con la pro que eso dan ganas de vomitar valiendo 400 euros xD si más contento que yo con mi Xbox x no puedo estar , lo que quiero decir es que ha empezado a soplar bastante hace menos de en mes y no se si es normal .

Buff a mi pro solo le falta despegar cuando jugaba al Gow, sin cascos no escuchaba los diálogos.
si no llevó un golpe y no esta muy encajonada yo no me preocuparía la verdad ... Yo a las consolas a veces le doy con un aspirador de mano por donde están las rendijas por si así pillo algo de polvo que haya podido entrar ( que a lo mejor estoy haciendo mal) si eres algo manitas comprobar pasta... Pero vamos yo me preocuparía mas por no escucharlo nunca que por escucharlo algo
Jenisdan escribió:
BILBOKOA escribió:@jordi1986 Entiendo lo que dices, pero, en serio, a estas alturas... no te hagas ya más mala sangre. Si te digo esto es porque España no existe para Microsoft. Es así de duro, pero así de simple. No existimos. Punto.

Aparte de que no existimos, luego tenemos a los prendras que tienen contratados para llevar el cotarro de XBOX en España, y que son para darles de comer aparte. [facepalm]

Olvida, y pierde toda esperanza de de puede haber interés en retornar a este país, en volver a ponerle ganas y crear ilusión. En querer volver a los tiempos de XBOX 360.

Microsoft se fue de España en 2016. Una marca perdida, abandonada, sin presencia (o ridícula) en tiendas físicas. Inexistente en catálogos, en Tv, en publciidad, en márketing... desaparecida.

Han entregado el país completamente a SONY, y no van a hacer NADA por intentar revertir esa situación, porque, te reitero, NO EXISTIMOS.

Sí, son ya la empresa con mayor valor de todo el mundo, superando a Apple. Pero es que España NO EXISTE, ni van a hacer nada, NADA. Seguiran vendiendo la consola, sus exclusivos en inglés sin doblar y tendremos que seguir sufriendo en las redes sociales la incompetencia absoluta de los que trabajan para la marca en España.

XBOX es una marca desaparecida de España, no sólo de una feria de videojuegos. Basta con dar una vuelta por tiendas, ver la TV, echar una ojeada a un catálogo... la consola no existe. Siempre que veo un puto video en Youtube relacionado con juegos, siempre, anuncio al principio de PS4, siempre. Jamás he visto un puto anuncio en Youtube de XBOX, nunca. :(

Y con todo este panoramoa, aún me resulta increíble que vendan lo que vendan y que sigan apareciendo juegos de XBOX ONE en el top 10 de los juegos más vendidos en España, como por ejemplo, el Gears of War 4 o el muy reciente RDR 2. Joder, es que tiene mérito la cosa teniendo en cuenta que XBOX es uan consola 'fantasma' y que la comunidad de XBOX en este país está completamente marginada y abandonada. Tiene mucho mérito.

En fin, yo lo tengo asumido desde 2016, por eso no me afecta ya nada. ¿Por qué 2016? Porque a partir de ese año empezó el abandono del país. Fue cuando empezaron ya a dejar de doblar los juegos (todo empezó con el Quantum Break) hasta llegar a la situación actual. Juegos como el State of Decay 2, cuyos textos no son ni español de España, sino español de México. A eso hemos llegado.

Yo ya estoy curado de espanto, y para España no espero NADA, ni con XBOX ONE X, ni con Scarlet, ni con ninguna de las que puedan venir en el futuro.

Puede que pienses/penséis que soy demasiado pesimista, pero yo creo que el abandono es definitivo.

Buenas tardes.

En parte tienes razón pero por otro lado también pienso que estás siendo demasiado pesimista, tu mensaje da a entender que Xbox está muerta para los restos en España y eso no lo sabes ni tú ni nadie.

Hace 2/3 años la división Xbox "mundialmente" estaba en horas bajas, el CEO de Microsoft pasaba de la división Xbox al punto de querer finiquitar la y recorto mucho presupuesto lo que llevo a Xbox a cerrar algún que otro estudio

Dos años después Xbox ha comprado 12 estudios , Microsoft ha pasado a ser la empresa más valiosa del mundo, y además de haber construido los mejores servicios de juegos de la generación ha comprado 12 estudios y más que está comprando ahora mismo en secreto .

¿Que quiero decir con esto? Que la historia de muerte y resurrección pasa en todos los ámbitos de la vida y que algo este fatal no es un argumento del que se deduce que jamás mejorará , eso es una falacia.

Es más te daré otro ejemplo más, la Xbox 1 tenía una mierda de publicidad, pero total eh, inexistente en España ¿Sabes quién dominaba España en todo sentido casi como el imperio que era? PlayStation 2, y derrepente salió una consola llamada 360 y empezaron A salir anuncios en la tele como el mítico anuncio de halo 3 gears of war y nació en España una consola superexitosa.

La gente paso de no conocer a Xbox a gente de play 2 como yo querer jugar un gears después de ver ese anuncio de mad world y Gameplays en Youtube.

Lo que nos enseña esta historia es que algo puede pasar de la nada absoluta a pegar un pelotazo o al menos mejorar y eso es una constante en la vida.

Los que piensen que ahora mismo en Xbox España son incompetentes tienen razón pero los que sois tan pesimistas de decir que nunca va a a cambiar deberíais tener cuidado con lo que asegurais porque no hay cosa más impredecible que la vida

Estando de acuerdo en casi todo con ambos, lo que quizá deberíamos asumir es que la situación de nuestra consola es independiente de lo que pase en España.
Los juegos llegarán traducidos(al "neutro", mex, o como queráis) porque el mercado de habla hispana sí que es importante para MS, no tanto España.
Eso sí, si hay anuncios en Tele5 o si el catálogo de ElCorteinglés saca a xbox en una sola página y al final , no debería influir en la calidad de la consola,sus juegos y sus servicios . Es que DA IGUAL , a no ser que seamos unos adolescentes que nos guste "flipar" con nuestra consola en el "insti", pero si somos mayorcitos nos debería dar igual
MMiX escribió:@harold walker No se si hablas de popping o de LOD, pero el que ves siempre será igual o mejor que el del mismo juego en tu anterior One.

Pues me refiero a Popping. Sí, seguro que se ve mejor, pero no recuerdo un popping (al menos tan bestia) en la FAT

angelillo732 escribió:Es lo que tiene la nitidez, que todo se ve mucho mejor tanto lo bueno como lo malo, hasta en PC pasa mucho.

No me refiero a que se vea mal. De hecho casi todas las texturas se ven espectaculares, pero el popping es algo que creo que podrían arreglar optimizando un poco más los juegos.

@castillo12 @Jenisdan @ros
Yo personalmente prefiero que alguna textura de vez en cuando quede más feílla, pero que no haya nada de popping a ser posible.

Pues me decepciona bastante este aspecto. El popping es algo que he notado muy poco en los juegos de mis otras consolas. En fin, es lo que hay. La última vez que me cabreó eso es en un de mis juegos favoritos: Zelda BOTW, así que supongo que me acostumbraré. Pero no me lo esperaba de una máquina tan potente como la One X.
manuzepan escribió:Muy buenas gente. Resulta que este black friday me he pillado la X robot white, y me he dado cuenta que no da bufadas como si me daba la project scorpio de salida. Jugando al mismo juego, por un tiempo prolongado. ¿Creéis que habran cambiado algo a nivel interno o ha sido alguna actualización? :-?

Compre la One X blanca y la cambie por un ruido . Ahora por la que me la cambiaron sigue el mismo ruido y esta además bufa , cosa que la anterior no .
@NucelarGen ¿A qué or referís con lo de bufadas? ¿Que soplan fuerte los ventiladores?
harold walker escribió:@NucelarGen ¿A qué or referís con lo de bufadas? ¿Que soplan fuerte los ventiladores?

no son fuertes . Durante unos segundos el ventilador supongo que se acelera y eso genera como "soplidos" que en mi caso dependiendo de el juego se notan mas o menos. Es la cuarta One X que tengo y la primera lo hacia , la segunda no ( era un tumba) , la tercera era un ruido y ahora la que tengo hace ese ruido y además bufa .
NucelarGen escribió:
harold walker escribió:@NucelarGen ¿A qué or referís con lo de bufadas? ¿Que soplan fuerte los ventiladores?

no son fuertes . Durante unos segundos el ventilador supongo que se acelera y eso genera como "soplidos" que en mi caso dependiendo de el juego se notan mas o menos. Es la cuarta One X que tengo y la primera lo hacia , la segunda no ( era un tumba) , la tercera era un ruido y ahora la que tengo hace ese ruido y además bufa .
cada vez van teniendo más cosas tus consolas....creo que yo me quejo de vicio entonces jajaja
NucelarGen escribió:

La próxima se quejará directamente. A ver quién la aguanta. [jaja]
NucelarGen escribió:

Llevas 4 X!? :O

Pero que tienes, un plan de leasing o qué? XD Y Pros cuantas? Por que también has tenido problemas con ellas nop?

Yo llevo con la mía desde lanzamiento (no Scorpio) y sigue casi como una tumba desde entonces. La que era una tumba total era la XOne Fat, pero también menudo armatoste... [+risas]
Mi Scorpio Edition bufa a 4K y francamente, me la bufa.
Si creo que hay x que suenan menos que otras, es más yo vendí una que me encasqueto el SAT de Microsoft que era malísima y me compré la de tomb raider y de todas las que he tenido es la.que de lejos menos suena.

Aún así aunque tengas " una pata negra" todas las x usan sistema hoovis así que si o si todas bufan, otra cosa es que unas más que otras pero en los juegos más tochos de vez en cuando o a. Veces más continuamente echa soplidos de aire.

El que diga que no no le creo porque en la x no existe algo como flujo de aire constante y silencioso es completamente variable
@IridiumArkangel

3 Pros y la última por increíble que parezca no hace nada de ruido
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-a-sony/

Si ya esta dicho perdon.
Se que no gusta la web pero,lo hago desde el movil.

EDIT: Me gustaría que fuese insomniac.pero si es cierto esto,vienvenida sea cual sea a la familia XBOX.
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

3 Pros y la última por increíble que parezca no hace nada de ruido

Joder, menuda rachita llevas! Menos una X y una Pro, menuda mano!!! [+risas]

Sí, ya me han comentado que el último modelo AL FIN te saca el reactor fuera del salón. Lo que está claro, es que había un problema y Sony se hizo el avión hasta que ellos mismos dieron con la tecla. Espero que en Ps5 no cometan el mismo error, por que si oficializan la retro gratuita con Ps4, la quería de lanzamiento...
Por fin Rocket League ya está en 4K (y HDR) en X. La calidad de imagen es espectacular.
Starbreeze se declara insolvente y el CEO abandona la compañia

As communicated on 23 November 2018, the board of directors has mandated executive management to review operation and the company has initiated a program to lower costs and focus on its core business.However, with the latest statistics from Overkill’s The Walking Dead (including effects from latest marketing efforts) affecting the forecasted sales, it has reduced the short term forecasted revenue resulting in an expected shortfall of cash in January 2019.

The reconstruction framework will include salaries to employees of Starbreeze and operations will continue as usual. During the reconstruction period, no payments can be made to suppliers for services or goods relating to the period prior to the date of filing for reconstruction. Suppliers will be paid for services and goods provided during the reconstruction period. As also announced today, Bo Andersson will leave his position as CEO. Bo Andersson and Kristofer Arwin have further resigned from Starbreeze Board of Directors effective immediately. Reconstruction would not entail any other changes to the management or the Board of the company of the Company who will continue to be responsible for its operation.

Nozon, Parallaxter, Starbreeze LA Inc, Starbreeze USA Inc, Starbreeze Paris, Starbreeze Barcelona, Starbreeze IP LUX, Starbreeze IP Lux II Sarl and Dhruva Infotech Ltd could be indirectly affected by the reconstruction since they are partly funded by the Company. Other companies within the group are not affected by today’s decision.

The Company has suggested Mr. Lars Söderqvist from WSA Law firm as Administrator.

Pues eso, la empresa pasa a disposicion judicial para que la reestructuren y las operaciones y los propios trabajadores no se vean afectados.
Y si, esto deja la compañia a tiro piedra de Phil Spencer.
Jenisdan escribió:Si creo que hay x que suenan menos que otras, es más yo vendí una que me encasqueto el SAT de Microsoft que era malísima y me compré la de tomb raider y de todas las que he tenido es la.que de lejos menos suena.

Aún así aunque tengas " una pata negra" todas las x usan sistema hoovis así que si o si todas bufan, otra cosa es que unas más que otras pero en los juegos más tochos de vez en cuando o a. Veces más continuamente echa soplidos de aire.

El que diga que no no le creo porque en la x no existe algo como flujo de aire constante y silencioso es completamente variable

Pues aunque no me creas, la mia comprada en mayo-junio fabricación noviembre 17 y hasta el dia de hoy, sino me acerco a la parte de atrás ni la escucho, juego sin cascos y el 90% del tiempo de noche. Ni se sube de vueltas ni nada de nada, volumen justito para escuchar dialogos y no molestar.
También te doy la razón en que no todas son iguales, la de mi cuñado que la vendí la semana pasada en el foro, el ventilador era un poco más ruidoso que la mia sin ser nada exagerado ni molesto(fabricada en enero 18 comprada finales de octubre).
fer5 escribió:
Jenisdan escribió:Si creo que hay x que suenan menos que otras, es más yo vendí una que me encasqueto el SAT de Microsoft que era malísima y me compré la de tomb raider y de todas las que he tenido es la.que de lejos menos suena.

Pues aunque no me creas, la mia comprada en mayo-junio fabricación noviembre 17 y hasta el dia de hoy, sino me acerco a la parte de atrás ni la escucho, juego sin cascos y el 90% del tiempo de noche. Ni se sube de vueltas ni nada de nada, volumen justito para escuchar dialogos y no molestar.
También te doy la razón en que no todas son iguales, la de mi cuñado que la vendí la semana pasada en el foro, el ventilador era un poco más ruidoso que la mia sin ser nada exagerado ni molesto(fabricada en enero 18 comprada finales de octubre).

La mía de la misma fecha exactamente igual, tienes que poner el oido encima, vamos si la escuchase con cascos incluso teniendolos muy bajos me preocuparía bastante.

Un saludo.
NosferatuX escribió:Starbreeze se declara insolvente y el CEO abandona la compañia

As communicated on 23 November 2018, the board of directors has mandated executive management to review operation and the company has initiated a program to lower costs and focus on its core business.However, with the latest statistics from Overkill’s The Walking Dead (including effects from latest marketing efforts) affecting the forecasted sales, it has reduced the short term forecasted revenue resulting in an expected shortfall of cash in January 2019.

The reconstruction framework will include salaries to employees of Starbreeze and operations will continue as usual. During the reconstruction period, no payments can be made to suppliers for services or goods relating to the period prior to the date of filing for reconstruction. Suppliers will be paid for services and goods provided during the reconstruction period. As also announced today, Bo Andersson will leave his position as CEO. Bo Andersson and Kristofer Arwin have further resigned from Starbreeze Board of Directors effective immediately. Reconstruction would not entail any other changes to the management or the Board of the company of the Company who will continue to be responsible for its operation.

Nozon, Parallaxter, Starbreeze LA Inc, Starbreeze USA Inc, Starbreeze Paris, Starbreeze Barcelona, Starbreeze IP LUX, Starbreeze IP Lux II Sarl and Dhruva Infotech Ltd could be indirectly affected by the reconstruction since they are partly funded by the Company. Other companies within the group are not affected by today’s decision.

The Company has suggested Mr. Lars Söderqvist from WSA Law firm as Administrator.

Pues eso, la empresa pasa a disposicion judicial para que la reestructuren y las operaciones y los propios trabajadores no se vean afectados.
Y si, esto deja la compañia a tiro piedra de Phil Spencer.

No debería de ir de ONG Microsoft y comprar a todo que se pueda, que compren calidad y ya a demostrado su último juego, que no es todo 4k ultra que se le tiene que pedir a cualquier juego ahora.
fer5 escribió:

Creo que no me habéis entendido, puede oírse poco y no molestar nada pero las ráfagas de aire en unos juegos están y en otros no debido a la demanda de carga gráfica y resolución, en un juego normal no suenan un 1080 en un mejorado 4k como battlefront 2 etc.

La prueba es que podría ir a la casa de cualquiera que dice que su consola no tiene sistema hoovis ( flujo de aire variable) y demostrar que si lo tiene.

Otra cosa que es que no lo oigas claro pero el flujo estar esta
@Jenisdan si pones la mano detrás efectivamente si que lo notas, en el the witcher sobre todo, pero no se escucha.
Emphassis escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716251/rumor-microsoft-podria-comprar-un-estudio-tradicionalmente-ligado-a-sony/

Si ya esta dicho perdon.

EDIT: Me gustaría que fuese insomniac.pero si es cierto esto,vienvenida sea cual sea a la familia XBOX.

Nadie comenta nada sobre esto?
He adquirido una X con el pack de los Forzas en el Black Friday. He mirado detrás de la consola y pone fecha de fabricación 28 dic 2017...

¿Debo de preocuparme? Soy nuevo en xbox one y estoy perdido en las revisiones que haya podido tener y demás [bye]
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716251/rumor-microsoft-podria-comprar-un-estudio-tradicionalmente-ligado-a-sony/

Si ya esta dicho perdon.

Es Vandal y sus noticas con la coletilla “podría”.
wiLLanFR escribió:He adquirido una X con el pack de los Forzas en el Black Friday. He mirado detrás de la consola y pone fecha de fabricación 28 dic 2017...

¿Debo de preocuparme? Soy nuevo en xbox one y estoy perdido en las revisiones que haya podido tener y demás [bye]

Solo debes preocuparte si no se enciende o si no sale aire por detrás.
Emphassis escribió:

Si ya esta dicho perdon.

Se está hablando por Multi. Insomniac no es porque ya lo ha dicho el que filtró el rumor. Quantic Dream es un estudio grande y muy ligado a Sony (el rumor indica que es un estudio medio/pequeño y "un poco" ligado a Sony). Supermassive Games tampoco tiene pinta de ser ya que actualmente están desarrollando varios exclusivos para Sony, con lo que la cosa apunta bastante a Ready at Dawn salvo que haya algún otro que se nos escape...

Veremos si el rumor se consolida en algo tangible o no, ya que Klobrille deja bien claro que sólo está habiendo conversaciones, de momento nada más. Puede frutificar en algo más o no.
Ready at Dawn ya está haciendo un juego multi.

Creo que es el estudio del padre de los GoW, hizo el Drawn to Death, un auténtico desastre de juego y hace poco crítico la saga Uncharted y el nuevo GoW... un CR7 hizo.
Ahora con todos esos estudios y posibles nuevas llegadas queda centrarse en hacer juegos como dios manda.
Para mi Ninja Theory es del estudio que mas espero ya que tienen un gran talento,ojala que sea la Naugthy Dog de MS
Lammothh escribió:
wiLLanFR escribió:He adquirido una X con el pack de los Forzas en el Black Friday. He mirado detrás de la consola y pone fecha de fabricación 28 dic 2017...

Solo debes preocuparte si no se enciende o si no sale aire por detrás.
Jo, ahora me he preocupado yo. La mía pone septiembre de 2018 y está mi novia jugando al FH4 desde hace una hora, he tocado por detrás y no sale aire :-?
Tócala por encima y derecha, si arde mal asunto, si después de 1h jugando al FH4 está fría, te ha tocado una X alienígena.
Está calentita por arriba pero tampoco mucho. Dónde está más caliente es por detrás, pero no me parece más caliente que una PS4 Pro por ejemplo. Lo que no hace es nada de ruido. Pocas veces he oído ventilador. De hecho sólo recuerdo haberlo oído los 2 primeros días, en los que la tenía más encajonada. Ahora que está free no recuerdo escucha sonido de ventiladores
Luzbel_bcn escribió:Ready at Dawn ya está haciendo un juego multi.

Creo que es el estudio del padre de los GoW, hizo el Drawn to Death, un auténtico desastre de juego y hace poco crítico la saga Uncharted y el nuevo GoW... un CR7 hizo.

No andas fino eh? XD

Ready at Dawn NO es el estudio del padre de los GoW (David Jaffe en el estudio Santa Monica). Drawn to Death ha sido el último juego de David Jaffe en su estudio independiente The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency (SIE San Diego Studio), y este hombre no tiene nada que ver con Ready at Dawn...

Ready at Dawn ha hecho:

- Daxter en Psp
- God of War: Chains of Olympus Psp
- Ókami Wii
- God of War: Ghost of Sparta Psp
- God of War: Origins Collection HD Ps3
- The Order: 1886 Ps4
- Deformers Multi
- Lone Echo Oculus Rift

http://www.readyatdawn.com/games/

EDIT

Por cierto, de la misma web de Ready at Dawn:

We’re currently in various stages of development on several exciting endeavors:

- A new AAA third-person action console title, based on a brand new original IP
- The expansion of the award-winning Echo universe through our ongoing partnership with Oculus
- Continued development of Deformers for its upcoming China launch in partnership with Tencent

Podría encajar en los rumores para hacerse Ms con esa nueva Ip en desarrollo en exclusiva en consolas...

http://www.readyatdawn.com/careers/

EDIT 2

He seguido investigando el tema. Cuanto más info leo de RaD en los últimos tiempos, más me encaja en la posibilidad de esos rumores de un estudio en contacto con Ms para hacerse first. En RaD tienen deseos de volver a hacer un AAA con gran presupuesto para consola:

Still, Weerasuriya mentioned in the interview that the studio would like to go back to making triple-A titles like The Order: 1886.

Weerasuriya: Yeah, absolutely. We have it in our DNA. We’ve kind of gone many different places in game design, in game genre, in the ways stories are told. From a platformer, to an action game, to an RPG, to a combat game, to a VR experience, to a third-person shooter, for 15 years we’ve done a lot of different things. But also, again, it’s a tribute to the team and the talent of the team. They had a drive to basically explore, become better. Like, ‘Personally, as a developer, how can you improve your craft?’ All of these people took those challenges on. So, for us to go back to bigger budget and make something on console, yeah, it’s in our DNA. We will always kind of have that balance. I think the studio is never stuck on one thing.

https://wccftech.com/ready-at-dawn-ceo- ... 886-sales/

P.D Y también llevan tiempo con querer hacer una secuela de The Order, pero eso está en manos de Sony, quien tiene en su poder la Ip muy a su pesar en RaD (se ve que hubo alguna disputa en este tema, ya que RaD debió intentar quedarse con la Ip, pero no debieron llegar a ningún acuerdo con Sony por lo que se desprende de la entrevista leyendo un poco entre lineas).
IridiumArkangel escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ready at Dawn ya está haciendo un juego multi.

No andas fino eh? XD

Ready at Dawn NO es el estudio del padre de los GoW (David Jaffe en el estudio Santa Monica). Drawn to Death ha sido el último juego de David Jaffe en su estudio independiente The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency (SIE San Diego Studio), y este hombre no tiene nada que ver con Ready at Dawn...

Ready at Dawn ha hecho:

- Daxter en Psp
- God of War: Chains of Olympus Psp
- Ókami Wii
- God of War: Ghost of Sparta Psp
- God of War: Origins Collection HD Ps3
- The Order: 1886 Ps4
- Deformers Multi
- Lone Echo Oculus Rift

http://www.readyatdawn.com/games/

EDIT

Por cierto, de la misma web de Ready at Dawn:

We’re currently in various stages of development on several exciting endeavors:

- A new AAA third-person action console title, based on a brand new original IP
- The expansion of the award-winning Echo universe through our ongoing partnership with Oculus
- Continued development of Deformers for its upcoming China launch in partnership with Tencent

Podría encajar en los rumores para hacerse Ms con esa nueva Ip en desarrollo en exclusiva en consolas...

http://www.readyatdawn.com/careers/

EDIT 2

He seguido investigando el tema. Cuanto más info leo de RaD en los últimos tiempos, más me encaja en la posibilidad de esos rumores de un estudio en contacto con Ms para hacerse first. En RaD tienen deseos de volver a hacer un AAA con gran presupuesto para consola:

Still, Weerasuriya mentioned in the interview that the studio would like to go back to making triple-A titles like The Order: 1886.

Weerasuriya: Yeah, absolutely. We have it in our DNA. We’ve kind of gone many different places in game design, in game genre, in the ways stories are told. From a platformer, to an action game, to an RPG, to a combat game, to a VR experience, to a third-person shooter, for 15 years we’ve done a lot of different things. But also, again, it’s a tribute to the team and the talent of the team. They had a drive to basically explore, become better. Like, ‘Personally, as a developer, how can you improve your craft?’ All of these people took those challenges on. So, for us to go back to bigger budget and make something on console, yeah, it’s in our DNA. We will always kind of have that balance. I think the studio is never stuck on one thing.

https://wccftech.com/ready-at-dawn-ceo- ... 886-sales/

P.D Y también llevan tiempo con querer hacer una secuela de The Order, pero eso está en manos de Sony, quien tiene en su poder la Ip muy a su pesar en RaD (se ve que hubo alguna disputa en este tema, ya que RaD debió intentar quedarse con la Ip, pero no debieron llegar a ningún acuerdo con Sony por lo que se desprende de la entrevista leyendo un poco entre lineas).

Si ves dejo espacio entre mi primera frase del estudio ese y cometo lo del estudio del padre de GoW. Para diferencial que son distintos.
¿Creeis que algún día M$ hará compatible la X con las gafas de realidad virtual mixta? ahora mismo ya hay modelos por menos de 200€, en BF tenían las lenovo por 150€!
harold walker escribió:Está calentita por arriba pero tampoco mucho. Dónde está más caliente es por detrás, pero no me parece más caliente que una PS4 Pro por ejemplo. Lo que no hace es nada de ruido. Pocas veces he oído ventilador. De hecho sólo recuerdo haberlo oído los 2 primeros días, en los que la tenía más encajonada. Ahora que está free no recuerdo escucha sonido de ventiladores

Tranquilo, en el peor de los casos, lo normal sería que antes de petar se reinicie y, por lo que dices, no va a pasar... es que dónde hay calor hay que sacarlo y ya... no te calientes tú en lugar de la consola... disfrútala. Si peta, al SAT, no le des muchas más vueltas.
Los que tengáis Game Pass, ya disponible Mutant Year Zero:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/mutan ... verviewtab

[beer]
Imagen

Si os gustan los juegos de cartas, ni lo dudéis. Acaba de salir de su fase preview y lo han dejado espectacular
esos juegos sólo funcionan en la X? como lo estáis poniendo en este hilo...
briefer escribió:esos juegos sólo funcionan en la X? como lo estáis poniendo en este hilo...

Esto es como un bar, entras y sueltas el tema del que te gustaría hablar, con el tiempo se convirtió en el hilo para todo, pero bueno al final está bien así [carcajad]

@O Dae_soo @TCR

No doy a basto tíos, y ahora empieza mi mes de vacaciones, el vicio va a ser de órdago [sonrisa]
59355 respuestas