La que se ha liado, voy a dar mi opinión. Vaya por delante que tengo las dos plataformas y encantado de poder jugar con ambas consolas, no soy fan de nadie, sólo aficionado.
Cuando he visto la movida no sabía ni lo que era un CM, he buscado la definición:
El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. En estas funciones de gestión y desarrollo, debe aumentar la comunidad para detectar a los potenciales clientes y prescriptores.
Con eso está claro que no es de recibo que la CM de una marca (sea cual sea), ponga una foto de un juego de la competencia cuando es multiplataforma y podría haber puesto una foto de XBO. ¿Qué transmite con eso?: que prefiere jugar en PS4 en lugar de en XBO.
Si esa es su preferencia, es respetable, pero no es comprensible que la haga pública. Si eres CM de XBO y haces eso sabes que vas a provocar dos reacciones: una, indignar a parte de tu comunidad y, otra, transmitir el mensaje de que PS4 es mejor para jugar a los multiplataforma. Esto no es de recibo porque tu función es justo la contraria. En su situacion yo sólo haría eso si quisiera suicidarme laboralmente o si supiera que van a despedirme y dijera "para dos días que me quedan en el convento...."
Respecto a la vida pública/privada, es evidente que en tu vida privada puedes hacer lo que quieras, pero cuando publicas algo en internet con nombre y apellidos deja de ser privado. Además, nos guste o no, hay profesiones que limitan o condicionan tu vida privada.
En todo caso, los insultos y faltas de respeto sobran.
Pd.
@BlawanDesviar el tema hacia asuntos como el ciberacoso, los fans, etc...me parece una pérdida de tiempo, todos sabemos lo que hay en internet y como usuarios de xbox lo que nos debería preocupar es el trato a la consola, el trato en nuestro territorio mas allá de ofertas no es bueno y una cara visible de la marca estaba haciendo publicidad de la competencia.
Esa es la cuestión que comentaba: su trabajo es hacer publicidad de XBO y se pone a hacer publicidad de PS4. Lo digo o pregunto desde la ignorancia: no se entiende lo que pretende. ¿Sigue siendo la responsable de la marca o ha cambiado?