Juan Eduardo M escribió:hola!! , la Xbox one x tiene una rx 480 recortada , puede llegar a rendir casi como la GTX 1060 por la optimización pero se queda corto en cpu, todos los juegos corren a 4k 30fps, por ejemplo el gear of war 4 la x lo corre en ultra 4k30fps y la GTX 1060 en 4k promedio 32-44 fps, y en 1440p 75fps promedio todo en ultra ,
Debes tener algo raro por ahí, yo tengo una GTX1050TI y muevo el Gears 4 en 4K, con todo al máximo a un promedio de 55-65 fps. Además, el cosumo energético es inferior a 100w. Es una burrada lo que me dieron en la tienda por 50 euros, incluso vinieron a mi casa a montarme la tarjeta junto a mi i9 de 250 euros.
@jordi1986 los royalties están en un 15-20%, quizá algo más para compañias más pequeñas. Los royalties se seguirán pagando, ya sea vendiendo el juego en la Store de Xbox, o accediendo al servicio de streaming propietario (Uplay) desde la consola o cualquier otro dispositivo Xbox Live..............la forma que se le ocurra, pero Microsoft va a generar los mismos ingresos que de la manera tradicional, no te quepa duda.