[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Edición limitada + 45.000 unidades + última versión limitada de One X = 499€ + van a volar.

No esperéis otra cosa.
La podría pillar pero me quedaría sin saldo y ya no podría hacerme con la nueva. Creo que no hay que dejarse llevar por el diseño y ser fuerte, aunque cueste .
Tenía la cosilla que a 399€ me lo pensaba. Mola bastante y es un buen objeto de coleccionista. Pero por 500€ ya si que se me va completamente, me tientan más todas las mejoras de La serie X, que un diseño bonito

Yo creo que en Ms lo saben y por eso han mantenido fecha.
@Bebopcoffee la consola sale por 399 + 50 el mando + 50 el juego [fiu]
Yui Shojei escribió:@Bebopcoffee la consola sale por 399 + 50 el mando + 50 el juego [fiu]

A ver, no quiero entrar en comparaciones estúpidas, pero la pro de Death Stranding me salio por 399€ con juego físico y mando. ( Y ya me pareció cara, quedando 1 año para Ps5).-Por supuesto, Ms puede poner el precio que quiera a su producto. Pero a 2/3 meses de la nueva generación 500€ duelen.

Y más cuando en EEUU la edición One X ya esta a 299€. Pagar 200€ más por una decoración es café para los muy cafeteros. Se agotaran y me dolerá en el alma porqué me vuelve loco cyberpunk. Pero por 500€ lo racional es guardarlos para series X.
Bebopcoffee escribió:
Yui Shojei escribió:@Bebopcoffee la consola sale por 399 + 50 el mando + 50 el juego [fiu]

A ver, no quiero entrar en comparaciones estúpidas, pero la pro de Death Stranding me salio por 399€ con juego físico y mando. ( Y ya me pareció cara, quedando 1 año para Ps5).-Por supuesto, Ms puede poner el precio que quiera a su producto. Pero a 2/3 meses de la nueva generación 500€ duelen.

Y más cuando en EEUU la edición One X ya esta a 299€. Pagar 200€ más por una decoración es café para los muy cafeteros. Se agotaran y me dolerá en el alma porqué me vuelve loco cyberpunk. Pero por 500€ lo racional es guardarlos para series X.

Ya es oficial el PVP en EEUU??
@alanwake El domingo entre en la web americana de Xbox y estaba a 299$ sin juego. Hoy vuelve a estar a 399$. Imagino que sera cuestión de tiempo.
Vamos la propia Ms lo ha anunciado por Twitter:

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 859920/amp

En muchos comercios se puede encontrar ya a 299€.

Por cierto, encontré esta foto en la web de ign.
Cada vez que la veo es más bonita:

Imagen
@Bebopcoffee si entras en la web de España, tb te aparece a 300€ de oferta pero sigue siendo 500 sin oferta... Y recuerda... Los 400 de USA es sin IVA, con IVA se sube a los 500 [oki]

Y la Pro, que yo recuerde vale 400 de base. Lo raro es que una edición especial y limitada te la cobren igual que la base.
@Yui Shojei No suele ser raro, Tengo 3 consolas coleccionistas y como mucho me subía a 20€ del pvp por tener incluido el juego.

Xbox one X esta a 287€ en amazon.com. por si alguno vive por esos lares.
https://www.amazon.com/-/es/Microsoft-X ... rie&sr=8-1

De todas formas, la web de Ms suele ser el sitio donde más caras están.
Bebopcoffee escribió:De todas formas, la web de Ms suele ser el sitio donde más caras están.

Pero es la referencia de precio de salida para todo el mundo (diría que en la tienda de Apple tampoco encuentras los mejores precios).... los demás sitios van con el mismo precio y luego pasado unos meses van rebajando según ofertas de unidades compradas a Microsoft y demanda de compra ^^

Sólo fíjate que en El Corte Inglés, con rebaja, la X vale 400€ ^^ Y mira que es una rebaja oficial de MS por estos día de Primavera, y no todos los sitios la rebajan igual.
Yui Shojei escribió:
Bebopcoffee escribió:De todas formas, la web de Ms suele ser el sitio donde más caras están.

Pero es la referencia de precio de salida para todo el mundo (diría que en la tienda de Apple tampoco encuentras los mejores precios).... los demás sitios van con el mismo precio y luego pasado unos meses van rebajando según ofertas de unidades compradas a Microsoft y demanda de compra ^^

Sólo fíjate que en El Corte Inglés, con rebaja, la X vale 400€ ^^ Y mira que es una rebaja oficial de MS por estos día de Primavera, y no todos los sitios la rebajan igual.

Bueno, el caso es que la propia Ms ha dicho que iba a bajar su precio base. Así que si ellos la ponen a 299 de pvp, se podrá incluso encontrar más barata en otros comercios.
Yo creo que cuanto más barato mejor para nosotros, no?.

Genial para todo aquel que quiera pillar una Xbox.
Creo que una one X para pasar un tiempo a ver como va la nueva generación, es una gran compra.
Bebopcoffee escribió:Yo creo que cuanto más barato mejor para nosotros, no?.

Por supuesto, así todos podemos cambiar la S por la X y comprarnos la Series X tb [beer] [beer]
Con la edicion de la One X de Cyberpunk me estoy volviendo loco: ¿Se sabe ya donde se puede adquirir y a que precio?

Si no puede ser la consola pues al menos el mando XD
Yui Shojei escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo creo que cuanto más barato mejor para nosotros, no?.

Por supuesto, así todos podemos cambiar la S por la X y comprarnos la Series X tb [beer] [beer]

Cambias la S por la X y en 5 meses la X por la Series X,yo quiero un empleo como el vuestro,yo en diciembre decidí dar el salto a la X teniendo la S simplemente por el hecho de aprovechar mi televisor 4K sinó me hubiese quedado con la S,para yo pillarme la Series X tienen que dejar de sacar juegos para la Xbox One.
@John_Dilinger este año justamente puedo hacer eso, porque hago 10 años en la empresa y recibo un bono por ello. Y la cambio por la S, porque tengo una con lector y otra sin lector (y me quedo con la segunda) [beer]

PD: Las dos S no he pagado ni 100€ por cada una a estrenar [oki]
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger este año justamente puedo hacer eso, porque hago 10 años en la empresa y recibo un bono por ello. Y la cambio por la S, porque tengo una con lector y otra sin lector (y me quedo con la segunda) [beer]

PD: Las dos S no he pagado ni 100€ por cada una a estrenar [oki]

Eres un todo un killer Yui,te felicito pero no todos tenemos esa suerte de cambiar de consola cada seis meses como es el caso de pillarse una X en mayo y luego pillarse una Series X en noviembre.
@John_Dilinger ni yo la tengo, yo no llego ni a la mitad del sueldo base cada mes [beer]
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger ni yo la tengo, yo no llego ni a la mitad del sueldo base cada mes [beer]

Pues lo tuyo es magia compañero [beer]
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger ni yo la tengo, yo no llego ni a la mitad del sueldo base cada mes [beer]

Es esperar y esperar y no obsesionarme con tenerlo [angelito]
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:

Es esperar y esperar y no obsesionarme con tenerlo [angelito]

Muy sabia respuesta compañero,toda la razón.
@Yui Shojei que tal te a salido la "all digital"? Varía algo el tamaño resperco a la S normal??
Imagen

La consola no va a durar ni 30 minutos en la web y exagero con el tiempo.
TCR escribió:Imagen

Prefiero 1000 veces el mando Night Ops Camo
alalan26 escribió:@Yui Shojei que tal te a salido la "all digital"? Varía algo el tamaño resperco a la S normal??

Es una S normal sin lector y con 500Gb más de espacio (con respecto a la mía normal). Por ahora funciona bien como segunda consola o para transportarla a otros sitios [oki]
@Yui Shojei imagino que la pillaste por 99€ en media Mark no?
TCR escribió:Imagen

Alguna vez habéis reservado en la tienda de Microsoft? Por si sale para reservar la X por saber si piden pagarla entera por adelantado o si es como en Game u otras que te piden alomejor 20€
@JorgePinxy95 diría que es como los juegos....reservas, y te hacen el cobro 10 días antes de la salida del producto. Si pagas, te apartan el producto y listo.... si no, te quitan de la lista :)
Alguien me podría decir como quitar las marcas de dedos que se quedan en la Xbox One X negra? Yo para estas cosas de la limpieza soy muy tiquismiquis y cuando veo esas marcas a contraluz se me cae el alma.

Gracias
John_Dilinger escribió:Alguien me podría decir como quitar las marcas de dedos que se quedan en la Xbox One X negra? Yo para estas cosas de la limpieza soy muy tiquismiquis y cuando veo esas marcas a contraluz se me cae el alma.

Gracias

Con Alcohol y un balleta de microfibra,tiene que quedar de lujo.
RedGear escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien me podría decir como quitar las marcas de dedos que se quedan en la Xbox One X negra? Yo para estas cosas de la limpieza soy muy tiquismiquis y cuando veo esas marcas a contraluz se me cae el alma.

Gracias

Me da super mal rollo el alcohol y estos productos limpiacristales..
John_Dilinger escribió:
RedGear escribió:

Gracias

Limpiamuebles del mercadona con un paño de microfibra, no hay nada mejor que eso para limpiar plasticos, yo lo uso para todo, hasta para darle el toque final a los plasticos de la moto y tal, porque lleva algo de cera y aparte de limpiar lo deja reluciente.

Es un bote largo de color marron
JorgePinxy95 escribió:
John_Dilinger escribió:
RedGear escribió:

Limpiamuebles del mercadona con un paño de microfibra, no hay nada mejor que eso para limpiar plasticos, yo lo uso para todo, hasta para darle el toque final a los plasticos de la moto y tal, porque lleva algo de cera y aparte de limpiar lo deja reluciente.

Mañana tengo que ir hacer la compra,me pasaré por la sección de limpieza y si queda compraré uno,es que es flipante las huellas de dedos que se quedan en la Xbox One X,tengo también la PlayStation 4 Pro y no se quedan esas marcas.
Nueva actualización 840 Mb
Hay manera de que una one S no reescale el juego a 4k si la enchufas a una tv4k? Me explico:

Cuando juego al odyssey en la tv4k pega unas ralentizaciones que va fatal. En cambio en mi tv cutre 720p va de lujo.

Quiero hacer como en ps4, que si cambias la resolucion pues no reescala el juego y van mas fluídos.

Esto no me deja hacerlo en xbox. Cambio la resolución pero sigue igual de lento. En cambio en la tv cutre va de lujo.

Alguna exolicación?
oscar_fv escribió:Hay manera de que una one S no reescale el juego a 4k si la enchufas a una tv4k? Me explico:

Cuando juego al odyssey en la tv4k pega unas ralentizaciones que va fatal. En cambio en mi tv cutre 720p va de lujo.

Quiero hacer como en ps4, que si cambias la resolucion pues no reescala el juego y van mas fluídos.

Esto no me deja hacerlo en xbox. Cambio la resolución pero sigue igual de lento. En cambio en la tv cutre va de lujo.

Alguna exolicación?

Ir a configuración de salida de vídeo y cambiar la resolución?
Yui Shojei escribió:
oscar_fv escribió:Hay manera de que una one S no reescale el juego a 4k si la enchufas a una tv4k? Me explico:

Alguna exolicación?

Ir a configuración de salida de vídeo y cambiar la resolución?

Eso pensé y fue lo primero que hice. Pero no parece funcionar de la misma manera que ps4.
@oscar_fv he entrado a configuración - TV y opciones de pantalla - Resolución...... y puedes elegir 4K UHD, 1080p y 720p. He incluso cambiar la frecuencia de refresco en 60hz y 120hz.....

Entiendo que tb puedes conectar la One S al segundo HDMi de la tele..... que recuerde, el HDMi 1 es el puerto de 4K con HDR, mientras el segundo y tercero no aceptan más de 1080p....
viento polar escribió:Nueva actualización 840 Mb

Pesa lo mismo la actualización en Xbox One Fat y en la Xbox One X, que curioso, no? Se saben las novedades que trae dicha nueva actualización?
sonyfallon escribió:

Pesa lo mismo la actualización en Xbox One Fat y en la Xbox One X, que curioso, no? Se saben las novedades que trae dicha nueva actualización?

Mejoras para Mixer mayormente.

https://generacionxbox.com/actualizacio ... isponible/
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:

Mejoras para Mixer mayormente.

https://generacionxbox.com/actualizacio ... isponible/

Poca novedad la verdad
Yui Shojei escribió:@oscar_fv he entrado a configuración - TV y opciones de pantalla - Resolución...... y puedes elegir 4K UHD, 1080p y 720p. He incluso cambiar la frecuencia de refresco en 60hz y 120hz.....

Entiendo que tb puedes conectar la One S al segundo HDMi de la tele..... que recuerde, el HDMi 1 es el puerto de 4K con HDR, mientras el segundo y tercero no aceptan más de 1080p....

Eso tambien lo hice yo. Pero el juego no mejora haciendo eso. Es como si bajase la resolucion la consola pero al juego no afectase.

Eso si, probé lo del hdmi y parece que va mejor. Creo que el problema es el HDR de alguna manera ralentiza el juego. En origins no pasa esto.
JorgePinxy95 escribió:
John_Dilinger escribió:
RedGear escribió:

Apuntado queda. Gracias

Están en productos de limpieza no? Sabes la marca... para no liarla [qmparto]
Pues si lleva cera y lo deja reluciente miedo me daría darle eso a un plástico mate como el de la One X... A ver si os la cargáis...
Brugge09 escribió:Pues si lleva cera y lo deja reluciente miedo me daría darle eso a un plástico mate como el de la One X... A ver si os la cargáis...

Pero no es cera como tal, si el plastico es mate se queda mate pero limpio, con la cera ayuda a que se ensucie menos y no se arañe.

Yo lo uso también en la ps4 pro que es mate y se queda igual pero limpia limpia.

@kechua si, la marca es de "bosque verde" Con la tapa marrón, yo es lo que uso prácticamente para limpiar todo, es como una espuma, no la eches directamente donde limpias, sino en un paño microfibra y ya de ahí le das.
Encerar la consola, la verdad no se me había ocurrido.
@JorgePinxy95 ok! Aun y todo creo que prefiero darle con la gamuza de las gafas y sin líquidos. Soy muy reacio a darle productos. Pero gracias por la info. Probaré antes en una PS3 vieja que hay por ahí. [+risas]
Yo tambien uso ese limpia muebles para los plasticos mate del coche y la X, confirmo que va muy bien, primero lo pongo en una gamuza, lo paso y luego paso otra gamuza seca, resultado impecable.
Takumi escribió:Yo tambien uso ese limpia muebles para los plasticos mate del coche y la X, confirmo que va muy bien, primero lo pongo en una gamuza, lo paso y luego paso otra gamuza seca, resultado impecable.

Imagino que la tendrás en negro, yo hago lo mismo mas o menos y queda bien pero los que la tengan en color blanco pufff, yo tengo una S y por mucho que la limpie la sigo viendo sucia jajaja
Thirteen escribió:
Takumi escribió:Yo tambien uso ese limpia muebles para los plasticos mate del coche y la X, confirmo que va muy bien, primero lo pongo en una gamuza, lo paso y luego paso otra gamuza seca, resultado impecable.

Imagino que la tendrás en negro, yo hago lo mismo mas o menos y queda bien pero los que la tengan en color blanco pufff, yo tengo una S y por mucho que la limpie la sigo viendo sucia jajaja

Exacto, la tengo en negro, no me gusta en blanco porque pasa justo lo que dices tu, que aunque la limpies siempre se ve sucia [+risas]
no puedo cambiar la imagen de perfil de Xbox.

Me puede decir alguien si le pasa lo mismo ?
59355 respuestas