Mined escribió:mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntar si el GTA San Andreas se puede jugar a pantalla completa por VGA en una tele de 16:9. Es que algunos juegos en disco no lo permiten y no sé como está el tema en los Xbox originals (lo ideal sería que se pudiera en todos, pero bueno). Gracias por adelantado y un saludo.
Me añado a esta pregunta. Cualquier información de alguien que haya probado el GTA San Andreas de Originals que de sus impresiones por favor-> 16:9, 720p???
Quiero comprarlo, pero demasiado respeto le tengo a los originals....
Tras una calentada, he pillado el
GTA San Andreas del originals (como antes he buscado información sobre como iba y he encontrado vuestros comentarios, para quien pueda interesar), comento que
el juego va muy bien (justo al arrancarlo ha saltado una actualización). No puedo compararlo con la versión física de xbox
(tuve la versión para PC).
Va fluido, formato panorámico y poco mas que decir. Por supuesto, tras jugar al 4, las diferencias graficas, distancia de visión y demás detalles, son muy grandes. No soy capaz de saber si el poping y distancia de visión es el original o de la versión esta. Pero fluido va, solo he probado el inicio, he hecho un vuelo hasta donde me has derribado y muy bien.
Conectado por HDMI a una Samsung de 32''
Ha habido una "desincronización" en uno de los vídeos, cuando Big Smoke trata de darte con el bate de beisbol. No me ha parecido ver nada más.
Saludos!