MaNuCaRm escribió:Tengo una pregunta, aver si me saben contestar. No puedo conectar la xbox al live por razones fisicas (ruter a 9230139 km de la consola xD) la pregunta esque si meto un juego de xbox original funciona o tiene que bajarse algo para emularlo. Y otra duda es si sirven las copias de seguridad, ya que los unicos que tengo son por coleccionismo y paso de abrirlos xD tengo el i 1.6 Un saludo
tienes que descargarte la actualizacion por la web y quemarla en un cd, no se si valdrá ponerla en un pendrive, las copias si que funcionan, pero has de meterle a mano las ss pfi y dmi además del layout, pero tienes que grabarlas en un dvd9 si o si.
Neoyoes escribió:Ha ver si tu me ayudas:
Compre la 360 el dia 5/8/09, actualice en la memoria interna el 7/8/09, le meti el 120 HDD el 14/8/09 y me ocurre que tengo 12 juegos de la xbox original y por un motivo u otro aun no he jugado a ninguno.
Tras meter el hdd pense que se habian terminado los contratiempos pero ahora cuando meto un juego de xbox original me dice "no se puede ejecutar el juego. Vuelva a descargarlo".
Ya he consultado con el servivio tecnico y dicen que me van ha mandar el cd con la actualizacion pero nisiquiera se si es la de compativilidad o la completa del 7/8/09.
¿Alguna solucion antes de esperar las 3 o 4 semanas que me quedan?
Esta es la actualizacion para xbox originals:
http://www.xbox.com/en-US/games/backwar ... direct.htm aqui te dice como grabar el disco:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... ty_old.htmSi sigue sin irte, comprueba en la web de xbox.com que las licencias estén asociadas a tu gamertag
ruluque escribió:Tengo un mosqueo curioso, hace unas cuantas semanas actualize la consola con lo de el numero de serie por el ultimo cambio por luces rojas (la 2 ya)
Pues bien, tras eso tienes que pulsar en bajar de nuevo en los juegos arcade y expansiones (las del Fallout for example) para poder jugar offline
Cual es mi grata sorpresa que con los juegos Xbox originals que tengo eso parece no funcionar, me da error con todos y lo que es peor , Burnout 3 ni tan siquiera esta en el bazar en NINGUN sitio
Estoy llamando al Sat a ver que coño me dicen pero el telefono comunica siempre, sabeis si lo han cambiado???
Si ha sido la 2ª, comprueba que en la web hayas echo el cambio correctamente, pues el cambio de licencias solo puedes hacerlo una vez al año, si te han cambiado la segunda antes del año, no has realizado el cambio de licencias, hay que llamar al SAT para que te lo hagan
snouvorks escribió:ami se me rompio la xbox el otro dia...
y a mi la mega cd