Hilo Oficial: Xbox360 Classics GAME LOW COSTE

Vamos a recopilar todo los juegos de "baja economia"
para que nadie postee post como estos: Por 29.95 que juegos me recomendarias"

Juegos apartir de 39.95,

*Project Gotham Racing 3: 29.95€*

*Dead or Alive 4: 29.95€*

*Call Of Duty(juego del año): 29.95€*

*Over G Fighters**: 29.95€

*Ninety-Nine Nights: 29.95€*

*Blazing Angels**29.95€

* Dynasty Warriors 5 Empires**: 19.95€

*Table Tennis: 39.95€

*Kameo: 29.95€*

*condemned: 29.95€*

*King Kong:29.95*

*Perfect Dark Zero: 29.95€*

*Need For Spedd:Most Wanted:29.95€*

*Far Cry Predator: 29.95€*

*The Outfit(THQ):29.95€**

*:Juegos Classic
**:Juegos que estan en ofertas en tiendas exclusivas de videojuegos EJ: GAME,GAMESTOP,GAMESHOP,ect

Si sale algun juego nuevo lo pondrè
Algunos vale la pena pillarlos en Play.com.Por ejemplo,el Table Tennis,23 € en Play.com. :-)
Cj_Charlie escribió:Algunos vale la pena pillarlos en Play.com.Por ejemplo,el Table Tennis,23 € en Play.com. :-)

y como se paga a contrareembolso??'

EDITO:
aque table tennis te refieres a este:
http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=table+tennis&page=search&pa=search
Play.com no admite contrarreembolso ;).
Si no me ekivoco ya hay otro hilo de juegos classics.

Salu2!
trane escribió:y como se paga a contrareembolso??'
EDITO:
aque table tennis te refieres a este:
http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=table+tennis&page=search&pa=search

Sí,es ese.No,no admiten contrareembolso. :)
De ahí me llaman el Comdemned y FarCry... pero aún tengo juegos sin pasar y no es momento para comprarme más.
De ahí me interesan Kameo y COD 2, pero aún tengo pendiente por terminar el GOW así que de momento pasaré
jo o ya los tengo o no me llaman! bueno poco a poco iran sacando más asi que a esperar.
Lo e soñado o ya existe un hilo como este?
falta: the outfit 30€ en los GAME
Incluso os voy a decir una cosa, en los game ,los juegos de segunda mano que ademas ya estan en classics , por narices los ponen mas baratos, por lo que te puedes encontrar con un kameo por 22 euros y un just cause por 22 euros , como en el Alicante. [chulito]

Ah y un PDZ por 14 euros.
Me tienta el Condemned, la verdad, y eso que ya me lo he pasado en PC. [jaja]
Pues yo ayer me patee medio Bilbo buscando el Condemned y no estaba por ningún lado y mirando en páginas web en todas aparece el precio viejo. ¿Ha salido seguro en classics?
Al final pillé el Crackdown, que necesitaba soltar adrenalina XD
DjScream3 escribió:Lo e soñado o ya existe un hilo como este?

lo siento men de veras que lo je buscado y no lo encuentro por ningun lado,
haber tu si tienes suerte y lo encuentras pliss

Pues yo ayer me patee medio Bilbo buscando el Condemned y no estaba por ningún lado y mirando en páginas web en todas aparece el precio viejo. ¿Ha salido seguro en classics?

segun la publicicdad de MS en revista EL condemned esta en classic, en toda españa, tiene el PVP de 29.95€
No se si deberia ir en este hilo, pero el Crackdown lo tenian ayer en el Mediamarkt de Majadahonda, en madrid a 49 leuros.

BYe
Hola. He visto el Sonic: The Hedgehog en play.com a 27.99 € cuando iba a echar un vistazo al Saints Row. Enlace directo aqui
Buenas

El hilo tiene más de 1 mes, asi que vaya reflote le has pegado.
Aprovecho para decir que el Table Tennis ya ha salido en Classics, y vale 29,95 €.

Saludos
17 respuestas