GTS escribió:
Pues despues del buen gesto que ha tenido me parece que te has pasado 3 pueblos, pero bueno, tu mismo.
Yo esa tienda la conozco porque hace un tiempo intento conseguirnos a algunos eolianos el cable de componentes oficial de MS para la XBox 1 y se porto muy bien, pero lo dicho, tuvo un fallo al poner un precio y estas en tu derecho de llegar a donde quieras con tu reclamacion.
Yo me voy a esperar a que alguna tienda de españa tenga la nueva version porque me convence eso de que mejoraran el tiempo de reaccion y creo que no sera mucho mas caro cuando llegue aqui aunque quien sabe...
SaludoS
Hombre, buen gesto conmigo no ha tenido ninguno hasta hace un rato, que por fin se ha dignado a llamarme (porque de momento aun no sabía absolutamente nada).
Me ha comentado a lo que el resto, imagino. Que tuvo un fallo, y que lo que va a hacer es dejarlo a precio de mayorista + gastos. Osea, que él no ganará nada, pero tampoco perderá.
Le he comentado que poslblemente no me interese, pero que me de el precio de todas maneras cuando lo sepa. Aun así, despues de hablar con él y llegar a un acuerdo, voy a proceder a anular la denuncia en la Oficina de Consumo, explicando los últimos hechos.
Pero como digo, hasta las 17'00 h del día de hoy, no sabía absolutamente nada del tema, ya que ni me habían llamado ni respuesto a los 3 correos que les envié, aun dándoles un plazo de 48 h. para poner una denuncia.
Sobre lo de Play-Asia era yo mismo quien dijo que no le llegaron ninguno de los pedidos. Pero hay otra mucha gente que no ha tenido ni un solo problema.
Lo que haré será crearme una nueva cuenta en la página con la dirección de envío de unos familiares, a ver si es que me estaban robando las cosas en mi escalera, pero me extraña porque en Play.com jamás he tenido un solo problemas en 4 años, y también lo envían mediante Correos.