GTS escribió:Kutaragi Pero no veis que Spider-system o lo que sea es una "empresa" pequeña? Es decir, no estais reclamando al corte ingles o a carrefour y, temas legales a parte, no es lo mismo exigirles al corte ingles o similar que se jodan y os manden los chorrocientos aparatos que habeis pedido aprovechando el error que cometieron que a esta gente, tened en cuenta eso.
Ya veis que hablo desde la moralidad y dejo a parte la legalidad, que estais en vuestro derecho de pelearos por 20 euros, pues si, pero tambien hay que saber que moralmente lo estais haciendo contra alguien "pequeño".
Yo en carrefour, CI y similares soy el primero en "aprovecharme" de este tipo de errores, pero si la tienducha de mi barrio tiene el error no voy a comprarle 3 millones de cosas a ese precio porque la arruino.
No pretendo molestar a nadie con mi comentario eh, solo doy mi opinion.
La verdad es que estoy interesado en ese aparatito, pero me echa para atras el supuesto "lag" o tiempo de reaccion, ¿Alguien que lo tenga me dice si es nulo, poco o se nota?
Gracias.
SaludoS
Estaba leyendo los mensajes del lio con el error en el precio en esa tienda e iba a escribir un mensaje casi calcado al tuyo.
Quería comentar dos cosas.
Lo primero de todo muy mal por parte del comercio la parte de "reirse" al teléfono, creo que por las buenas y devolviendo el dinero (si es que ya se había ingresado la cantidad errónea) y dando explicaciones al cliente se podría haber arreglado de manera amistosa y comprensible.
Segundo, que me parece una actitud LAMENTABLE la de algunos que sacan las antorchas y las cruces reclamando justicia y que "paguen" por su error. Imaginad que la próxima vez que cometais un error os hacen pagar de igual manera. Aquí no hablando de entes internacionales, sino de pequeños negocios, y porque se haya equivocado no debería obligarsele a que venda al precio erróneo, porque podría perder dinero por venderlo a ese precio, y eso no es justo.
Otro tema diferente es cuando un gran almacen realiza una publicidad y pone un precio y luego lo declara error tipográfico. En estos casos si se les da caña, porque ha habido casos que usan ese precio "falso" para que la gente vaya a la gran superficie, luego no está el artículo del anuncio a ese precio, pero ya que está allí, realiza otras compras.
No olvidemos que la ley no es simplemente algo escrito y ciego, se redactan con un objetivo, y si no hay mala fe, no se debe intentar aprovecharse cuando moralmente se sabe que no está bien hacerlo, estás jodiendo a un currelante como tu por un fallo que tuvo.
Pensadlo bien.