Que versión es la ultima o mejor?
XFPS 3.0 Sniper Plus o XFPS 3.0 Sniper?
Recomendarme alguna online, estoy mirando en pillarlo en play asia.
Saludos.
EDITO.
Voy a pillarme el XFPS 3.0 Sniper Plus
Es compatible con el nuevo modelo de pad USB?
EDITO 2
Bueno, me ha llegado. Esta tarde lo probare a ver que tal.
EDITO 2
Me he pillado finalmente el XFPS 3.0 Sniper Plus. Creo que es la versión mas nueva del XFPS.
Ahora me toca pillar un mando usb. Conocéis alguna tienda online que lo tenga mas barato que en la calle?
Saludos.
EDITO 3
Bueno, os pongo mis primeras y segundas impresiones...
Mi primera impresión fue mala con el adaptador. Me dio la impresión de ser una chapuza de tres al cuarto, sin precisión alguna.
Le conecte un teclado USB logitech, uno que pedí prestado en el curro, y un ratón óptico.
El teclado iba a las mil maravillas, se controlaba como se controla en PC, en cambio el ratón no había forma de ajustarlo para que fuera suavemente. Pegaba unos saltos muy molestos, los giros de 180º grados era casi imposible hacerlos y te daba la impresión que en vez de mejorar en el control del juego empeorabas.
La primera impresión fue que me deje la pasta inútilmente en este cacharro creyendo que podría tener un control parecido al del PC.
Leyendo el foro en busca de algo de información al respecto, vi que algunos usuarios recomendaban ciertos ratones, que algunos ratones iban mejor que otros.... total, me acerque a la tienda y me he pillado un Logitech G5 Láser, 66€ del ala para el ratoncito.
Ostia puta!, como cambia la cosa. Ahora tengo prácticamente el control que se tiene con un PC. fluido, no pega saltos, los giros se hacen perfectamente. En definitiva, un pasote.
Recomiendo a los que quiera pillar esto prueben su ratón, el de toda la vida. Si no funciona como ellos quieren que vaya a por el modelo que me he pillado yo o uno mejor que lo detecte el cacharro.
Por el momento solo lo he probado con el Unreal Tournament 3 que bueno, esta ciertamente esta mas optimizado para el pad que otros titulos y haciendo los ajustes correctos la cosa va muy fina.
Saludos.