HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

Que versión es la ultima o mejor?

XFPS 3.0 Sniper Plus o XFPS 3.0 Sniper?

Recomendarme alguna online, estoy mirando en pillarlo en play asia.

Saludos.

EDITO.

Voy a pillarme el XFPS 3.0 Sniper Plus
Es compatible con el nuevo modelo de pad USB?

EDITO 2

Bueno, me ha llegado. Esta tarde lo probare a ver que tal.

EDITO 2

Me he pillado finalmente el XFPS 3.0 Sniper Plus. Creo que es la versión mas nueva del XFPS.
Ahora me toca pillar un mando usb. Conocéis alguna tienda online que lo tenga mas barato que en la calle?

Saludos.
EDITO 3
Bueno, os pongo mis primeras y segundas impresiones...
Mi primera impresión fue mala con el adaptador. Me dio la impresión de ser una chapuza de tres al cuarto, sin precisión alguna.
Le conecte un teclado USB logitech, uno que pedí prestado en el curro, y un ratón óptico.
El teclado iba a las mil maravillas, se controlaba como se controla en PC, en cambio el ratón no había forma de ajustarlo para que fuera suavemente. Pegaba unos saltos muy molestos, los giros de 180º grados era casi imposible hacerlos y te daba la impresión que en vez de mejorar en el control del juego empeorabas.
La primera impresión fue que me deje la pasta inútilmente en este cacharro creyendo que podría tener un control parecido al del PC.
Leyendo el foro en busca de algo de información al respecto, vi que algunos usuarios recomendaban ciertos ratones, que algunos ratones iban mejor que otros.... total, me acerque a la tienda y me he pillado un Logitech G5 Láser, 66€ del ala para el ratoncito.
Ostia puta!, como cambia la cosa. Ahora tengo prácticamente el control que se tiene con un PC. fluido, no pega saltos, los giros se hacen perfectamente. En definitiva, un pasote.
Recomiendo a los que quiera pillar esto prueben su ratón, el de toda la vida. Si no funciona como ellos quieren que vaya a por el modelo que me he pillado yo o uno mejor que lo detecte el cacharro.
Por el momento solo lo he probado con el Unreal Tournament 3 que bueno, esta ciertamente esta mas optimizado para el pad que otros titulos y haciendo los ajustes correctos la cosa va muy fina.
Saludos.
66€ por un raton, mas lo que te haya costado el cacharro, mas lo que te cuesta el mando con cable... se hace un poco caro, ¿no?

¿por cuanto te ha salido todo?
Buenas , voy a adquirir un Xfps pro ( BLANCO ) Y me gustaria saber los numeros de serie de los mando que soporta este periferico.

Gracias.
Djrbn escribió:Buenas , voy a adquirir un Xfps pro ( BLANCO ) Y me gustaria saber los numeros de serie de los mando que soporta este periferico.

Gracias.

tio, no seas tonto, no te pilles el blanco. Pillate el Sniper 3.0 (verde) o ya que te pones pillate el ultimo el sniper plus (color crema). Pero olvidate del blanco o el negro.

Saludos...
tio, no seas tonto, no te pilles el blanco. Pillate el Sniper 3.0 (verde) o ya que te pones pillate el ultimo el sniper plus (color crema). Pero olvidate del blanco o el negro.

Saludos...

Pues valla , ya he realizado la transaccion , asi que ...

He leido algo por hay de mejorar el raton con el sjf de ps2 , pero no encuentro tutoriales de como acerle el mod

Saludos.
Alguien ah probado o sabe si es compatible el mouse Logitech G9 Laser?? con el XFPS Sniper Plus...

Saludos.
Djrbn escribió:

Saludos...

Pues valla , ya he realizado la transaccion , asi que ...

He leido algo por hay de mejorar el raton con el sjf de ps2 , pero no encuentro tutoriales de como acerle el mod

Saludos.

Hola, el tutorial o una pequeña forma de explicarlo esta en el post oficial. osea en este, pero al principio, tendras que buscar, siento no poder ayudarte. Ahora si no encuentras ese cacharro yo ten vendo el mio sin usar, que lo compre pensando en hacer el mod, pero como mi Sniper iba bien, pues lo guarde en el cajon.

SAludos...
Hola, el tutorial o una pequeña forma de explicarlo esta en el post oficial. osea en este, pero al principio, tendras que buscar, siento no poder ayudarte.

Al final tras mucho buscar en el post de XFPS de eol , encontre el tutorial de como modificar el Smartjoy Frag de ps2 : hilo_hilo-oficial-xcm-xfps-360-conecta-de-todo-a-tu-x360_648766_s390?hilit=xfps+hilo+oficial.

Ahora si no encuentras ese cacharro yo ten vendo el mio sin usar, que lo compre pensando en hacer el mod, pero como mi Sniper iba bien, pues lo guarde en el cajon.

Hombre , podria estar interesado , pasame tu oferta por MP y si llegamos a un acuerdo lo podriamos llebar acabo mediante el foro de Compra / venta .

Gracias y Saludos.
Buenas, estoy a punto de comprarme el Logitech G5 para el XFPS Sniper Plus, solo que este G5 es la V2, el que es azul por ahi vi que este no trabaja bien con el XFPS, me imagino que se refieren a que solo el primero que salio sirve, alguien que tenga el G5 V2 en azul me puede confirmar si funciona correctamente con el XFPS, porfavor.

Saldos.
Saludos y perdonen mi ignorancia siempre e sido un jugador de PC pero hace una semana adquiri un xbox 360 ya que para la pc casi no salen juegos y cada vez son menos pero me gunta mucho los fps y vi esta aparatito el xfps sniper plus se ve muy bien ahora les hago una pregunta perderia la opcion de haedset ya que se desconectaria el control ????? y la otra el xfps es la unica marca hasta el momento que solo fabrica esto porque esta un poquito caro.

bueno saludos desde Puerto Rico.
R2D escribió:Buenas, estoy a punto de comprarme el Logitech G5 para el XFPS Sniper Plus, solo que este G5 es la V2, el que es azul por ahi vi que este no trabaja bien con el XFPS, me imagino que se refieren a que solo el primero que salio sirve, alguien que tenga el G5 V2 en azul me puede confirmar si funciona correctamente con el XFPS, porfavor.

Saldos.

si funciona, yo tengo el azul el V2

SAludos...
Si alguien tiene difilcultades para hacerse con el smart joy os dejo este enlace, un saludito a todos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 103180&m=1
Estoy apunto de comprarme el XFPS Sniper y tengo unas cuantas dudas:

¿Que diferencias hay entre el XFPS Sniper y el XFPS Plus?

¿Sabeis si es compatible con teclados y ratones USB?

¿Funcionan todos los teclados y ratones igual con este aparatito?

¿Que raton y teclado me recomendais?
Buenas , yo sigo con lo mio XD

El caso es que ando buscando el mando compatible con el XFPS PRO , no estoy muy puesto en el tema , pero en principio ¿ vale cualquier mando con cable , menos los de M$ con numeracion : X811616-005 al = que el sniper ? Tanto los mazcatz , NEO , ...

Saludos
Danky escribió:Estoy apunto de comprarme el XFPS Sniper y tengo unas cuantas dudas:

Tio, estas preguntas estan mas que contestadas, procura leer un poco mas atras y buscar informacion de lo k te interesa...TE contesto:

1º Poco, que con el Plus se puede mapear los stick y admite los mandos con cable nuevos y mas modelos de ratones y teclados.

2º SI

3º Los teclados funcionan todos igual los ratones hay variables, segun calidad y demas cosas.

4º Teclado da igual to tengo un logitech normalito. ratones el G5 va muy bien

Saludos...
ola gente, bueno me gustaria comprarme el xfps, pero esq tengo un ¿"pekeño"? problema, he leido qcon unos mandos con cable con cierto numero de serie no vale, pues bueno he mirado el mando con cable q me venia con la 360 y resulta q tiene el numero de serie borrado :$ y no se si me iba a ir o no, si sirve como datoel mando esdediciembre de 2005.....ah! y x cierto alguien abe un lugar donde comprarlo en el q sean serios y rapidos?? graciasssss
Me autocito :

El caso es que ando buscando el mando compatible con el XFPS PRO , no estoy muy puesto en el tema , pero en principio ¿ vale cualquier mando con cable , menos los de M$ con numeracion : X811616-005 al = que el sniper ? Tanto los mazcatz , NEO , ...

En principio esta teoria es cierta , le enchufado la guitarra Xplorer del GH2 y la ha reconocido perfectamente , con lo que he probado el funcionamiento del XFPS PRO , me queda la duda si con mi volante logitech tambien funciona.

ola gente, bueno me gustaria comprarme el xfps, pero esq tengo un ¿"pekeño"? problema, he leido qcon unos mandos con cable con cierto numero de serie no vale, pues bueno he mirado el mando con cable q me venia con la 360 y resulta q tiene el numero de serie borrado :$ y no se si me iba a ir o no, si sirve como datoel mando esdediciembre de 2005.....ah! y x cierto alguien abe un lugar donde comprarlo en el q sean serios y rapidos?? graciasssss

Asta donde yo se , el modelo de mando no compatible con xfps , xfps pro y xfps sniper "con el sniper plus valen todos " , es el ultimo que a salido a la venta , asi que probablemente tu mando sirva perfectamente.

Una duda que me surge : He probado el xfps pro y el unico inconveniente que he encontrado es a la hora de girar , que tengo que levantar mucho el raton ya que con la sensibilidad al maximo en el juego como en el xfps me cuesta mucho trabajo hacer los giros , esto se soluciona con el SmartJoy Frag o cambiando de raton ? .

Saludos.
Juanitkm escribió:
Danky escribió:Estoy apunto de comprarme el XFPS Sniper y tengo unas cuantas dudas:

Tio, estas preguntas estan mas que contestadas, procura leer un poco mas atras y buscar informacion de lo k te interesa...TE contesto:

1º Poco, que con el Plus se puede mapear los stick y admite los mandos con cable nuevos y mas modelos de ratones y teclados.

2º SI

3º Los teclados funcionan todos igual los ratones hay variables, segun calidad y demas cosas.

Saludos...

Puff, pero es que ese Logitech G5, cuesta 73 eurazos.

¿Tu teclado que marca y modelo es?

Por cierto, no me ha quedado clara la diferencia entre el Sniper y el Sniper Plus.
Bueno, pues acabo de darle yo una revision exhausta a mi XFPS Sniper Plus, y practicamente le doy un 10.
Algunos mencionan que hay cierto retraso al mover la camara con el mouse, en cambio yo no note ningun retraso, practicamente la clave esta en como ajustes la Sensibilidad del X/Y, yo anteriormente estaba usando un mouse muy cutre y aunque funcionaba bien, sentia que le faltaba algo, ahora me he comprado el Logitech G5 y wow!!!...Es una diferencia enorme, jugando a 2000 dpi y ajustando la sensibilidad tanto del XFPS como en el mismo juego, consigues una precision muy certera usando snipers que te quedas asi Oooh

Estuve jugando Halo en Legendario, pues me costaba un poco jugarlo con pad en esa dificultad, pero con el XFPS namas volaban cabezas por todos lados XD aunque hay que dejar claro que nunca va ser como en la PC, pienso yo que con el Logitech G5 y valorando la pc en 100%, este con el XFPS se acerca en un 85% en cuando a lo parecido a jugar en PC.

Me llevo casi 1 hora ajustar la sensibilidad para dejarla muy fina, pero al fin de cuentas valio la pena perder 1 hora de mi vida. :p

Salu2.
R2D escribió:Bueno, pues acabo de darle yo una revision exhausta a mi XFPS Sniper Plus, y practicamente le doy un 10.
Algunos mencionan que hay cierto retraso al mover la camara con el mouse, en cambio yo no note ningun retraso, practicamente la clave esta en como ajustes la Sensibilidad del X/Y, yo anteriormente estaba usando un mouse muy cutre y aunque funcionaba bien, sentia que le faltaba algo, ahora me he comprado el Logitech G5 y wow!!!...Es una diferencia enorme, jugando a 2000 dpi y ajustando la sensibilidad tanto del XFPS como en el mismo juego, consigues una precision muy certera usando snipers que te quedas asi Oooh

Estuve jugando Halo en Legendario, pues me costaba un poco jugarlo con pad en esa dificultad, pero con el XFPS namas volaban cabezas por todos lados XD aunque hay que dejar claro que nunca va ser como en la PC, pienso yo que con el Logitech G5 y valorando la pc en 100%, este con el XFPS se acerca en un 85% en cuando a lo parecido a jugar en PC.

Me llevo casi 1 hora ajustar la sensibilidad para dejarla muy fina, pero al fin de cuentas valio la pena perder 1 hora de mi vida. :p

Salu2.

¿Puedes decirme la marca y el modelo del raton y el teclado que tienes?

¿Donde los compraste?

¿Cuanto te costaron?
Danky escribió:
Juanitkm escribió:

2º SI

Saludos...

Por cierto, no me ha quedado clara la diferencia entre el Sniper y el Sniper Plus.

Hola, tengo un teclado logitech navigator. me costo 2€ en una tienda de segunda mano :D

la diferencia que te valen cualkier pad con cable de xbox, y funcionan mas fatones y teclados que antes y que pueden mapear los stick, osea k puedes poner que al darle al stick derecho hacia arriba lopueddas configurar en el teclado con una tecla, eso antes no se podia.

Saludos...

PD: Lee muy atras que te lo aclaran todo.
Juanitkm escribió:
Danky escribió:

Hola, tengo un teclado logitech navigator. me costo 2€ en una tienda de segunda mano :D

la diferencia que te valen cualkier pad con cable de xbox, y funcionan mas fatones y teclados que antes y que pueden mapear los stick, osea k puedes poner que al darle al stick derecho hacia arriba lopueddas configurar en el teclado con una tecla, eso antes no se podia.

Saludos...

Osea que antes no se podian configurar las teclas del teclado y que por defecto, las teclas para moverte eran w,a,s,d, ¿a eso te refieres?
Danky escribió:
Juanitkm escribió:
Danky escribió:

Saludos...

Osea que antes no se podian configurar las teclas del teclado y que por defecto, las teclas para moverte eran w,a,s,d, ¿a eso te refieres?

SI :D el stick de las vistas tb se puede configurar.
Juanitkm escribió:
SI :D el stick de las vistas tb se puede configurar.

¿Entonces merece la pena pillarse el XFPS Sniper pudiendome pillar el XFPS Sniper Plus?
hola, hombre, yo tengo el sniper y me va muy bien, pero teniendo una version superior en el mercado... pork pillarse una inferior? yo iria a por el plus, menos el color k es muy feo :D

Saludos...
Juanitkm escribió:hola, hombre, yo tengo el sniper y me va muy bien, pero teniendo una version superior en el mercado... pork pillarse una inferior? yo iria a por el plus, menos el color k es muy feo :D

Saludos...

Pues porque vale un poco mas caro el Sniper Plus que el Sniper.

Por cierto, me puedes decir cuales son los controles predeterminados por defecto en el teclado.
Una pregunta, para el que haya probado el mando de ps2.... ¿se pueden configurar los botones? Por ejemplo que el L2 del mando de la ps2 tenga la función del boton X del mando de la 360?

Y otra cosa, alguien dice que funciona el micro que va conectado al mando de la 360... alguien lo ha probado mientras jugaba con el de la ps2.... ? Gracias.

AGUr...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo un teclado logitech g15 y un teclado logitech g5. me recomendais pillar el xfsplus para estos accesorios??
Queria comprar un trasto de estos y me gustaria saber si puedo utilizar el chat cuando estoy jugando. Gracias
petasking87 escribió:yo tengo un teclado logitech g15 y un teclado logitech g5. me recomendais pillar el xfsplus para estos accesorios??

La solucion la tienes en un mp ;)
ya he comprado el spniper plus, pero no consigo que me funcione el micro, alguien me puede ayudar??
el micro con cable no funciona con ningun XFPS. Yo tuve que pillar el inalambrico.

SAludos...
Tengo un ratón nuevo G5 y he configurado todos lo botones pero los laterales no consigo que funcionen, no hacen nada. Queria saber si esto botones no funcionan en la xbox o hay que hacer algo especial. Lo he intentado programar como el resto de botones pero no hay manera. Gracias
ya te respondi por privado, pero te lo digo de nuevo por aki.

Los botones de la rueda (izq y dcha) no funcionan, osea k no se pueden configurar.

Saludos...
Decis que el teclado da igual no? Es que tengo pensado concectarla 360 a una recre naomi por que paso de soldar los mandos que aparte no son baratos :D y casi me sale un XCM de estos.

Seria para enchufarlo a un Ipac que se muestra como un teclado.

Me valdria el modelo mas barato sin problemas no? lo digo por que no voy a conectarle raton alguno, ya que es para juego de lucha nada mas y ke usen la cruceta y no gatillos analogicos.

saludos
Hola llevo mucho tiempo deseando jugar con teclado y raton en la xbox 360 y ahora he descubierto el XCM XFPS 360, mi duda esta en que par comprarlo solo he visto en algunas paginas el modelo Sniper V3 y yo he visto videos del modelo 360 Pro.
Si alguien pudiese decirme cual de los 2 modelos es mas nuevo, y decirme distinciones relevantes entre uno y otro, tales como retardo, pues mejor. Ademas de decirme cual de los 2 acepta la guitarra inalambrica de la PS2 (que ya me moria de ganas de poder utilizarla en la Xbox).

Un saludo y gracias de antemano ;)
Drag0 escribió:Hola llevo mucho tiempo deseando jugar con teclado y raton en la xbox 360 y ahora he descubierto el XCM XFPS 360, mi duda esta en que par comprarlo solo he visto en algunas paginas el modelo Sniper V3 y yo he visto videos del modelo 360 Pro.
Si alguien pudiese decirme cual de los 2 modelos es mas nuevo, y decirme distinciones relevantes entre uno y otro, tales como retardo, pues mejor. Ademas de decirme cual de los 2 acepta la guitarra inalambrica de la PS2 (que ya me moria de ganas de poder utilizarla en la Xbox).

Un saludo y gracias de antemano ;)

Hola, en este post tienes todo para informarte. pero te comento, yo iria directamente por la version sniper plus que es la ultima, es de color crema. to tengo el sniper v3 el verde y me va muy bien, pero yo siempre me compraria la ultima version.
En play asia esta la ultima.

Lo de la guitarra no lo se ;)

SAludos..
Lo venden por Internet? precio?. Que tal un FAQ en el primer post del hilo?
denis74 escribió:bmdm

Sí que lo venden en Internet. Por ejemplo aquí:

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-eq-49-en.html

Gracias, pero lo veo bastante caro.
bmdm escribió:
denis74 escribió:bmdm

Sí que lo venden en Internet. Por ejemplo aquí:

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-eq-49-en.html

Gracias, pero lo veo bastante caro.

Pues el sitio que lo vende mas barato ;)

SAludos...
Hola, acabo de comprarme el Sniper Plus en Play-Asia, pero no consigo que me funcione el teclado, no salgo del dash ni de coña.

Estoy tratando de conectar un raton USB marca cutre (parece que rula, al menos alguno de los botones según la config estándar) y un teclado USB (he probado dos, un Genius y un Samsung Pleomax). Pero el teclado no parece que lo reconozca, en ninguno de los casos.

Conecto todo según las instrucciones: primero el XFPS, a él el mando USB original, cuando se ilumina el led "1" desenchufo el mando y enchufo el teclado (el ratón está permanentemente montado en la salida USB-2), pero no da respuesta, ni se ilumina ningún led en el teclado ni nada.

¿Soluciones, ideas... por favor?

Un saludo
bartletrules escribió:Hola, acabo de comprarme el Sniper Plus en Play-Asia, pero no consigo que me funcione el teclado, no salgo del dash ni de coña.

Estoy tratando de conectar un raton USB marca cutre (parece que rula, al menos alguno de los botones según la config estándar) y un teclado USB (he probado dos, un Genius y un Samsung Pleomax). Pero el teclado no parece que lo reconozca, en ninguno de los casos.

Conecto todo según las instrucciones: primero el XFPS, a él el mando USB original, cuando se ilumina el led "1" desenchufo el mando y enchufo el teclado (el ratón está permanentemente montado en la salida USB-2), pero no da respuesta, ni se ilumina ningún led en el teclado ni nada.

¿Soluciones, ideas... por favor?

Un saludo

hola. Lo del teclado es raro aunk esas marcas no son muy conocidas :D. Mira yo pille un teclado logitech en una tienda de segunta mano por 2€ :D y ese me va de fabula. Lo limpie muy bien pork tenia mierda pa parar un tren :D. yo lo tengo puesto el teclado por PS2 es USB pero le puse un adaptador.

Suerte y saludos...
Hola, alla van mis preguntas?

Cual es la mejor version de XFPS para jugar al PES con el Dual Shock?

La respuesta es igual que un mando de Xbox 360?

Muchas Gracias,
Xrator escribió:Hola, alla van mis preguntas?

Cual es la mejor version de XFPS para jugar al PES con el Dual Shock?

La respuesta es igual que un mando de Xbox 360?

Muchas Gracias,

Rator tio, no me jodas que te lo vas a pillar?

Joder macho... Por cierto, siendo un accesorio no oficial dudo que tenga la repsuesta que tiene el mando de 360 normal.
Hola haber si alguien me resuelve este problema, yo hasta ahora jugaba con un raton optico marca microsoft de hace 6 o 5 años mas o menos y digo pues me voy a comprar uno nuevo haber si funciona mejor. El raton que me he comprado ha sido un Trust MI-6540D Laser y cual a sido mi sorpresa que al conectarlo los botones del raton no funcionan bien ya que si muevo el raton arriba y abajo bien hace el movimiento, pero si muevo izq y drch tb hace el movimiento arriba y abajo y ademas dispara, total que si pulso el boton izq y derch se mueve en la pantalla hacia la drch.

Es algo rarisimo, porque el otro raton me funciona perfectamente, y el problema biene ke segun el manual del xfps el stick drch del mando se emula automaticamente en el movimiento del raton y no se puede cambiar.

Por cierto el chisme es el xfps sniper3.0 el verdecito.

Haber si alguien le ha pasado tb esto y me pude ayudar
Hola buenas,

El movimiento con el ratón y teclado en los FPS es exactamente igual que en un PC, o es mas lento ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Hola buenas,

El movimiento con el ratón y teclado en los FPS es exactamente igual que en un PC, o es mas lento ?

Saludos.

Tios si de verdad os interesa pork no buscais algo de informacion en este mismo hilo, k esta todo aki. Siemmpre repitiendo las mismas preguntas.

eldradd escribió:Hola haber si alguien me resuelve este problema, yo hasta ahora jugaba con un raton optico marca microsoft de hace 6 o 5 años mas o menos y digo pues me voy a comprar uno nuevo haber si funciona mejor. El raton que me he comprado ha sido un Trust MI-6540D Laser y cual a sido mi sorpresa que al conectarlo los botones del raton no funcionan bien ya que si muevo el raton arriba y abajo bien hace el movimiento, pero si muevo izq y drch tb hace el movimiento arriba y abajo y ademas dispara, total que si pulso el boton izq y derch se mueve en la pantalla hacia la drch.

Es algo rarisimo, porque el otro raton me funciona perfectamente, y el problema biene ke segun el manual del xfps el stick drch del mando se emula automaticamente en el movimiento del raton y no se puede cambiar.

Por cierto el chisme es el xfps sniper3.0 el verdecito.

Haber si alguien le ha pasado tb esto y me pude ayudar

Te recomendaria k reiniciaras todos los botones. esto se hace dejando pulsado el boton negrito durente un ratito, hsata k salgan todas las luces y pruebes de nuevo si te va el raton. si no te va esk ese raton no es compatible.

SAludos...
Yo acabo de comprarle uno a un forero y he probado 3 ratones diferentes ( todos malillos ) y uno no funciona y los otros dos son impracticables ( mato mejor con el mando asi que imaginaros xD ) . Será cuestion de la sensibilidad de los ejes xy? He probado a bajarla a tope e ir subiendola pero aún así no va del todo fino.

La diferencia con un ratón bueno tipo G5 es muy grande?

Un saludo!
701 respuestas