HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

Moderador: Compra venta , en su foro correspondiente...
garou323 escribió:Hay algún truco para que no haya tanto retraso con el movimiento del mouse?? Lo he probado y la verdad es que molesta bastante...
Saludos.

Pues o tu raton no es muy adecuado o no lo tienes bien configurado.

Saludos...
ildex escribió:edito la cita....

ildex escribió:edito la cita....

Lo habrá, pero esta prohibido entablar relaciones de compra/venta fuera de los foros destinados para ello.

Los cuales no puedes usar porque no cumples los requisitos mínimos:

Tener mas de 30 mensajes (lógicamente sin "spamear").

Llevar al menos 3 meses registrado.
No pienso pillarmelo , me parecen comodos los mandos de la 360 XD
Juanitkm escribió:
garou323 escribió:Hay algún truco para que no haya tanto retraso con el movimiento del mouse?? Lo he probado y la verdad es que molesta bastante...
Saludos.

Saludos...

Pues tengo el Logitech G5 y el MX500 que parece que va un poco mejor pero no del todo fino.
He estado como 1 hora configurándolo y sigo sin acostumbrarme. El problema no es realmente el tiempo de respuesta sinó que a la misma velocidad de la maono el juego responde con velocidades distuntas de movimiento, no sé si me explico.
Será el mouse? cual em recomiendan??
garou323 escribió:
Juanitkm escribió:
Saludos.

Saludos...

Pues tengo el Logitech G5 y el MX500 que parece que va un poco mejor pero no del todo fino.
He estado como 1 hora configurándolo y sigo sin acostumbrarme. El problema no es realmente el tiempo de respuesta sinó que a la misma velocidad de la maono el juego responde con velocidades distuntas de movimiento, no sé si me explico.

supongo que te referiras a que toca mucho las bowlings girarse rapido y demas vamos que mueves 10 cm el raton y te responde muy diferente que si lo mueves 9.50
Eso se supone que son los ángulos muertos del pad.... aunque yo tenia entendido que ya se había solucionado ese problema.

Nunca sera como en el PC, eso si.
supongo que te referiras a que toca mucho las bowlings girarse rapido y demas vamos que mueves 10 cm el raton y te responde muy diferente que si lo mueves 9.50[/quote]

Yo tengo esos dos ratones precisamente y juego con el G5. al maximo de sensibilidad y con el Sniper con poca sensibilidad.
Te recomiendo poner el raton al maximo y ahora vas subiendo poco a poco las ruedas.
Saludos...
Juanitkm escribió:Yo tengo esos dos ratones precisamente y juego con el G5. al maximo de sensibilidad y con el Sniper con poca sensibilidad.
Te recomiendo poner el raton al maximo y ahora vas subiendo poco a poco las ruedas.
Saludos...

Y el mx500 que tal?

Alguien ha probado el G9?

Tengo esos dos y seria de interés saber que tal andan.....,
garou323 escribió:
Juanitkm escribió:
Saludos.

Saludos...

Yo lo tengo configurado correctamente y en el Halo 3 (jugando online) cuando coges un arma pesada como el lanzallamas es casi imposible manejarlo con ratón ya que parece no responder o lo hace lentisimo, con el pad va bien .... curioso no?.
Y no hay ningun atisbo de esperanza de que microsoft saque un raton y un teclado oficial para la xbox. Es decir no hay ni un miserable rumor de ello?
ildex escribió:Y no hay ningun atisbo de esperanza de que microsoft saque un raton y un teclado oficial para la xbox. Es decir no hay ni un miserable rumor de ello?

No, y dudo mucho que lo saquen.

De todas formas el XFPS no es mala solución.
Alguien sabria decirme si el mando con cable que venden en play asia (que es que tambien se puede usar en el pc) es compatible con el xfps sniper plus??

El mando es este en cuestion.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -190c.html

De todas formas ya les vale a los de microsoft sacar unos mandos que se enchufan por usb, petar el mercado de juegos fps, y no sacar un teclado y un puto raton para poderlos jugar.

Y por cierto alguien a probado el max shooter? porque parece igual que el xfps pero en ebay esta mas barato.
http://www.mayflash.com/maxshooter/max% ... max003.htm

Y por ultimo alguien tiene algun vale de play-asia que no vaya a usar? Le estaria muy agradecido.

Un saludo.
(mensaje borrado)
hola me lo quiero comprar pero en que sitio esta mas barato?

GRACIAS
En casi todos los lados esta mas o menos al mismo precio.

Busca en ebay.
Se podria conectar un mando de ps3 en este aparato para jugar en la xbox360??
Saludos,
soy nuevo por aqui en lo de escribir.

Saber si alguno de los usuarios de este aparato,
en concreto el xcm xfps sniper plus v3,
ha llegado a probarlo con un g13 de logitech.

O si alguien sabe si es compatible,
me imagino que la pantalla no tendra uso,
pero la duda esta en si el funcionamiento
de las teclas y el peq. joystick (stick) sera correcto,
mapeandolo al gusto claro,
el joystick podria hacer el papel que realiza el stick del mando
derecho, el movimiento del personaje,
para la vista o camara sera el raton,
y las teclas para el resto de uso.

Podria ser un buen equipo.

He leido y releido todo y no encuento nada
sobre el mencionado g13 de logitech + xfps

gracias de antemano por cualquier info
Seguramente las 22 teclas G funcionen sin problemas, el stick no lo tengo tan claro.
edito

pues para dejar algo de info sobre el tema:

no he llegado a probar el g13 ( [fumando] aunque g13xhashplant esta de muerte [sonrisa] )
fuera de coñas,
he dado por casualidad con algo del mismo tema,
con el belkin n52te a un precio muy bueno,
y funciona a la perfeccion, se puede configurar al gusto,
incluso el stick, que para gusto colores,
a mi me resulta comodo manejar el movimiento con este stick
y la vista con el raton (g5 más que recomendable),
al stick le he puesto una funda de silicona y gana más.

para los que comentan que es hacer trampas, no uso el live, no pago,
aunque no lo veo así, es mejorar la jugabilidad y la experiencia,
como un volante con el forza o el g25 en rfactor
Hola, me acabo de pillar el street fighter Iv y con el mando de la 360 hay combos dificilisimos de hacer y ke te salen una vez de cada veinte lo ideal para este juego es jugar con un mando arcade yo tengo el x-arcade y me gustaria preguntar si con el SNIPER le puedo enchufar a la 360 si alguien lo ha probado y funciona bien
Una duda?
este aparatejo es la unica forma hoy en dia de jugar a shooters con teclado y raton o hay alternativas?
Markix escribió:Hola, me acabo de pillar el street fighter Iv y con el mando de la 360 hay combos dificilisimos de hacer y ke te salen una vez de cada veinte lo ideal para este juego es jugar con un mando arcade yo tengo el x-arcade y me gustaria preguntar si con el SNIPER le puedo enchufar a la 360 si alguien lo ha probado y funciona bien

Con el adaptador para PS2 podrías, ya que el XFPS trae un puerto de PS2 (para mandos).

Al menos en teoría....

este aparatejo es la unica forma hoy en dia de jugar a shooters con teclado y raton o hay alternativas?

Tambien tienes el XIM, pero bajo mi punto de vista la mejor opción es el XFPS.
PR0[3R escribió:
Markix escribió:Hola, me acabo de pillar el street fighter Iv y con el mando de la 360 hay combos dificilisimos de hacer y ke te salen una vez de cada veinte lo ideal para este juego es jugar con un mando arcade yo tengo el x-arcade y me gustaria preguntar si con el SNIPER le puedo enchufar a la 360 si alguien lo ha probado y funciona bien

Con el adaptador para PS2 podrías, ya que el XFPS trae un puerto de PS2 (para mandos).

Al menos en teoría....

Tambien tienes el XIM, pero bajo mi punto de vista la mejor opción es el XFPS.

Gracias por la respuesta, habia leido en este hilo ke en teoria como tu dices sike funcionaria pero nadie ke yo sepa hablaba habiendolo probado es por eso preguntaba a ver si alguien lo habia probado y podia dar sus impresiones
Yo quizás, en breve, lo compre y pruebe (si encuentro alguna web que lo mande a Canarias, por un precio "lógico" cawento ).
¿sabeis alguna web española que lo venda?¿
DiscoAzul, por ejemplo.

Y hardcore-gamer.
nas yo tengo esta version.

Imagen

La sniper plus comprada en divineo.Lo queria usar con estye mando tambien recien comprado en mi 360.

Imagen

Pero nada no lo reconoce eso si con mandos de ps2 va perfecto, pero yo queria usar ese mando en mi 360 algun otro adaptador que funcione o alguna forma de hacerlo funcionar.

Saludos.

Thx de antemano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta, y para juegos shooter tipo call of duty 5... cómo configuras si pones teclado y ratón, lo que hace cada tecla???
ZaNGieD escribió:
Pero nada no lo reconoce eso si con mandos de ps2 va perfecto, pero yo queria usar ese mando en mi 360 algun otro adaptador que funcione o alguna forma de hacerlo funcionar.

Saludos.

Thx de antemano.

Ese arcadestick tiene conexión PS2? o USB?

Una pregunta, y para juegos shooter tipo call of duty 5... cómo configuras si pones teclado y ratón, lo que hace cada tecla???

http://www.xcm.cc/XFPS__3.0_Sniper_Plus.htm

Ahí hay un vídeo que explica el mapeo de teclas.
Juanitkm escribió:
Drag0 escribió:Hola llevo mucho tiempo deseando jugar con teclado y raton en la xbox 360 y ahora he descubierto el XCM XFPS 360, mi duda esta en que par comprarlo solo he visto en algunas paginas el modelo Sniper V3 y yo he visto videos del modelo 360 Pro.
Si alguien pudiese decirme cual de los 2 modelos es mas nuevo, y decirme distinciones relevantes entre uno y otro, tales como retardo, pues mejor. Ademas de decirme cual de los 2 acepta la guitarra inalambrica de la PS2 (que ya me moria de ganas de poder utilizarla en la Xbox).

Un saludo y gracias de antemano ;)

Hola, en este post tienes todo para informarte. pero te comento, yo iria directamente por la version sniper plus que es la ultima, es de color crema. to tengo el sniper v3 el verde y me va muy bien, pero yo siempre me compraria la ultima version.
En play asia esta la ultima.

Lo de la guitarra no lo se ;)

SAludos..

Voy a ver si subo un poquito el post:

Las preguntas que voy a hacer están hechas pero las respuesta no es precisa:

1. Habeis comentado que el Logitech Force EX de PS2 va pero con limitaciones... pero así mismo habeis mencionado que es sólo por USB, cuando el que tengo yo tiene conector PS2 y USB. ¿Alguna experiencia más al respecto con ese volante?

2. Las guitarras inalámbricas de PS2, en concreto la del Guitar Hero 1, oficial de Redoctane... Directamente, de esta no hay más que la pregunta y una respuesta diciendo que no se sabe. ¿Alguna novedad al respecto?

Gracias.
bueno me acaba de llegar el sniper y la primera impresion es sxcelente el raton y el teclado si funcionan bien, aunke casi no los eh probado y el x-arcade va de lujo por fin a jugar a los juegos de lucha con un mando en condiciones y no la mierdas ke se vende por hay, a ver si un volante ke tengo de pc se puedo conectar ya os contare. SALUDOS
nas el x-arcade te funciona, juer que envidia :_/, yo tengo un mando arcade del 15th centenario del street fighter, y no me lo reconoce :_/

Saludos.
Markix escribió:bueno me acaba de llegar el sniper y la primera impresion es sxcelente el raton y el teclado si funcionan bien, aunke casi no los eh probado y el x-arcade va de lujo por fin a jugar a los juegos de lucha con un mando en condiciones y no la mierdas ke se vende por hay, a ver si un volante ke tengo de pc se puedo conectar ya os contare. SALUDOS

Funciona perfectamente el X-Arcade? que modelo tienes? lo has probado con el SF4?
Markix escribió:bueno me acaba de llegar el sniper y la primera impresion es sxcelente el raton y el teclado si funcionan bien, aunke casi no los eh probado y el x-arcade va de lujo por fin a jugar a los juegos de lucha con un mando en condiciones y no la mierdas ke se vende por hay, a ver si un volante ke tengo de pc se puedo conectar ya os contare. SALUDOS

A ver que tal con el volante y nos comentas.
Si funciona el x-arcade como si fuera un mando mas de la play2, con el sf4 lo eh probado y va bien aunke no lo eh probado a fondo con el ke lo estoy probando un poco mas es con el vf5 ke le tenia un poco olvidado y va muy bien igual ke en la play2. El volante a ver si mañana tengo un rat oy miro a ver si funciona
Se puede conectar un mando de la ps3? Lo digo porque al ser inalambrico...
Markix escribió:Si funciona el x-arcade como si fuera un mando mas de la play2, con el sf4 lo eh probado y va bien aunke no lo eh probado a fondo con el ke lo estoy probando un poco mas es con el vf5 ke le tenia un poco olvidado y va muy bien igual ke en la play2. El volante a ver si mañana tengo un rat oy miro a ver si funciona

Que versión es? la 1 o la 2?

Supongo que lo usas con el adaptador de PS2 no? o por USB?

Se puede conectar un mando de la ps3? Lo digo porque al ser inalambrico...

No.
Nose donde se mira la version creo ke es la uno la antigua, es el mando con dos jugaodres y si lo utilizo con el adaptador del mando a la ps2 por usb no me funciona.
a1t0r escribió:Se puede conectar un mando de la ps3? Lo digo porque al ser inalambrico...

Pues a mi es lo que me interesaria saber, porque a mi el mando de 360 no me gusta del todo. Me gusta mas el de PS3 sobretodo mi DS3 por la sensibilidad de los Sticks. Por favor no me quoteeis pare decirme que el de 360 es mejor o peor.

Solo decir se se puede poner el sixaxis/DualShock3

Graciass !
Que guay, para los juegos en 1ª persona con el teclado y el raton debe ir muy bien.
anda q no... es q los mandos para shotter dan q desear. Por mucho q digan.... jaja asi te insultan todos si te conectas online con el rollo este.

Lo q pasa es q yo no pienso pillarmelo por ahora... ¡¡¡¡¡75 o 80€ ¡¡¡¡¡¡ vaya timo.

Mu caro mu caro
se le puede conectar el zboard fang? Imagen
Hola, tengo una duda he leido muchos posts y no he encontrado respuesta, ¿alguno sabría decirme la diferencia entre XFPS 3.0 Sniper PLUS y el XFPS 3.0 Sniper a secas? Es que me ofrecen uno XFPS 3.0 Sniper Plus por 50€ nuevo y quería saber si merece la pena o me tiro directamente por el Sniper Plus...
Hola me lo han traido hoy no cnsigo la forma de instalarlo en la xbox por favor una ayudita :(!!
mu gustaria saber si alguien a probado a utilizar la guitarra inalambrica del guitar hero 3 de ps3 en esta aparato y si es asi q tal funciona.gracias
Después de probarlo varios meses con Halo3 y COD5 os cuento mi experiencia (ya conté otra al principio):
Empecemos por decir el punto negativo LAS PELAS

En mi caso: XFPS plus 69€, Ratón G5 39€ (en alternate), mando con cable 30€, micrófono inalámbrico 30€ (ebay), teclado gamer sharkoon 15€ (pcbox), adaptador USB/Ps2 para conectar el teclado 0€ (tenía uno por ahí). Es decir 180€ lo que te cuesta una Xbox nueva. Si estais dispuestos a dejar este pasta las ventajas que yo he encontrado son las siguientes.

Juego al call of duty 5 en online (siiii, podeis insultarme), pero ahora no me siento como un paralítico, no quedo el primero (ni me interesa) pero tampoco el último, con lo cual disfruto del juego que es para lo que quiero la consola. De esta manera sigo como en un PC pero sin tener que gastarme 1500€ en uno de gama alta.

Teclado: Funciona cualquiera perfectamente. Yo uso el que he indicado con un adaptador usb/ps2 (así el game pad lo dejo siempre conectado al XFPS).
Ratones varios (ópticos y laser): Unos ni los detecta y con otros es imposible jugar de los saltos que pega.
Ratón G5 (el azul): Con este se puede jugar después de haberlo ajustado, yo hice unas marcas a rotulador y con esas me va bien siempre. Al principio notas bastante diferencia con respecto al PC pero ahora me he acostumbrado y ya paso del mando de la consola, por lo menos en los shooters, en el gta IV al contrario paso del ratón.

En resumen me gaste una pasta pero no me arrepiento en absoluto.

un saludo
buenas una duda que tenia yo solo quiero el invento este para poder jugar al street fighter en condiciones y posteriormente al tekken con el mando de ps2, va perfectamente?? si retardo ni nada??? vamos como si jugases en la play3??? que modelo debo comprarme exactamente para eso?? ke necesito??? ( por lo que he leido el aparatito, un mando xbox con cable y un mando ps2 y el mando de ps3 conectado por usb fuciona??? ah y podria jugar con el mando de ps2 y habla por el live con el micro inalambrico verdad ? muchas gracias :)
Yo nunca he podido acostumbrarme a jugar con el mando de las consolas a los FPS.
Quizás la razón sea que como tengo el pc al lado pues siempre acabo jugando con el...
Cuando tenia la psx1 ya tenia el ratón oficial de sony y lo usaba si no recuerdo mal para en command and conquer.
Luego me compre la xbox 1 y como me pasaba lo mismo pues me pille el adaptador ese de teclado y ratón, pero no iba demasiado bien (por cierto el teclado era para la xbox pero solo era compatible con un juego (un timo vamos).
Ahora tengo la 360 desde hace una semana mas o menos y sigo con la misma problemática.
¿Me recomendáis el sniper plus? de verdad funciona suave como un ratón de PC?
A ver si algún día hacen una consola para FPS y no tener que estar cambiando gráficas y micros cada rato.
Dew
Genial este aparatito.... abrá que probarlo...
701 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215