Pararegistros escribió:
5. Teclado y ratón: Teclado estándar--> NO ME LO RECONOCE en PS2; tengo que probar. Ratón PS2 laser Logitech (no recuerdo el modelo, pero es muy simple - Similar al modelo PILOT): No va (o al menos no he podido comprobarlo ya que no puedo usar el teclado para validar y probar los giros).
Así que, abierto a sugerencias y añadidos.
Es sumamente tocanarices para reconocerlos, prueba a hacer lo siguiente:
- conecta el adaptador, el mando usb y el teclado y el ratón y enciende la consola. si al cabo de unos segundos no te funciona, sin apagar la consola quita el cable usb del adaptador a la consola y conéctalo de nuevo.
Yo lo he probado con teclados y ratones que tengo por casa bastante guarrillos y menos un teclado me han funcionado todos, incluso los usb con adaptador ps2.
De todas formas jugar con teclado y ratón es un lio de la hostia, yo lo he probado por curiosidad, pero prefiero 1000 veces el pad. Aunque eso si, para apuntar con el arco el ratón va de coña, supongo que por eso hay tanto campero que hace el triple de muertos que los demás.
Por cierto, a mi el mando arcade definitivamente no me funciona, lo doy por imposible y me fastidia por que me gaste 60€ en el adaptador y 20€ en el mando usb para poder usar ese mando
Saludos.