nas a todos, tengoo unas pequeñas dudas y os ruego ayuda plzzzzz,
ME PILLE EL xfps y como leí en el foro y pude comprobar, no va bien por si solo entonces me pille el SJF de PS2, como tambien lei en este foro, y entonces ya va bastante bien, pero aun no he desmontado el aparato y no he realizado las soldaduras a espera de ayuda.
1 ¿para que hay que desmontar el SJF y hacerle el apaño en los sensores? es para que rule mejor? o para solucionar mi siguiente duda?
2 ¿como se configuran los botones del SJF conectado a el xfps?? a mi no me deja, como pone en las instrucciones de aparato, hay que conectarlo primero a una ps2 y crear la configuracion que desses y luego enchufarlo al xfps en nuestra 360??
Gracias a tossssss, de todas formas es complicadillo y caro este invento, juerr
Relacion de gastos e indicaciones
XFPS = 80€
SJF de PS2 = 30€
Mando X360 = 35€ Nota: No comprarse un mando con cable de los compatibles para PC, porque supuestamente es igual pero no funciona con el xfps, compraros el normal de XBOX360 con cable y si esta agotado, esperar, que yo no espere y me lo comi con patatas ya que el compatible no funciona o almenos a mi no me funcionó.
Teclado = entre 20 - 50 € Cualquiera vale el mas cómodo y barato.
Ratón = entre 30 y 60€ A mi me recomendaron un logitech optico nuevillo y una alfombrilla decentilla.