[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

Naitguolf escribió:Para los que quieran jugar al juego clásico: http://openxcom.org/

Yo llevo una semana de nuevo totalmente viciado con él. Además con los nuevos mods (armaduras nuevas, nuevas naves, rifle francotirador, etc, etc) Es una puñetera pasada. :) A ver si sacan la posibilidad de poder jugar al UFO y Terror from the Deeph a la vez y ya la leche...

Wenas,donde se meten esos mods que no lo veo por ningun lado
gracias
Me podéis recomendar algún mod?
(mensaje borrado)
Bueno acabo de terminar la campaña y... mola!!!! tiene una historia bastante molona! :)

Ahora haber cuando sacan una 2ª, 3ª 4ª 5ª ... partes XD
Naitguolf escribió:Para los que quieran jugar al juego clásico: http://openxcom.org/

Yo llevo una semana de nuevo totalmente viciado con él. Además con los nuevos mods (armaduras nuevas, nuevas naves, rifle francotirador, etc, etc) Es una puñetera pasada. :) A ver si sacan la posibilidad de poder jugar al UFO y Terror from the Deeph a la vez y ya la leche...


Mola! Estoy intentando instalarlo en linux... bueno, instalado está, lo que no se es donde tengo que meter el juego original porque me lo pide y no dice el directorio. [enfado1]
¿Dónde se pueden encontrar los mods?
Acabo de empezar a jugar y me esta encantando, pero me he encontrado con un bug extraño si juego con mando. En el mapa del mundo no puedo rotarlo(En realidad si se mueve, pero a una velocidad muy lenta), alguien sabe si se puede arreglar?
Por si a alguien le interesa, el juego esta de oferta en steam hasta el dia 7. 75% de descuento (se queda en 10 €).
Fido2054 escribió:Por si a alguien le interesa, el juego esta de oferta en steam hasta el dia 7. 75% de descuento (se queda en 10 €).


Enorme juegazo por ese precio!
Fido2054 escribió:Por si a alguien le interesa, el juego esta de oferta en steam hasta el dia 7. 75% de descuento (se queda en 10 €).

yo pille el pack de amazon que lleva todos los X-com anteriores y el nuevo con los 2 DLCs que tiene por 9 dolares, esta de PM....ayer probe un ratejo el XCOM nuevo pues hace siglos jugue al primero en mi 486! buffff que juegazos que eran, y ahora veo este nuevo esta cojonudo, lo que llevo jugado me encanta!. Eso si, me parcee jodidillo, me matan de un toque, sera que me lo he puesto en dificil. Es normal perder tropas? esque en los anteriores intentaba que no me matasen a nadie, y era jodido claro, pero claro en el primero llevas a 10 por ronda, aqui solo son 4......
NaN escribió:
Fido2054 escribió:Por si a alguien le interesa, el juego esta de oferta en steam hasta el dia 7. 75% de descuento (se queda en 10 €).

yo pille el pack de amazon que lleva todos los X-com anteriores y el nuevo con los 2 DLCs que tiene por 9 dolares, esta de PM....ayer probe un ratejo el XCOM nuevo pues hace siglos jugue al primero en mi 486! buffff que juegazos que eran, y ahora veo este nuevo esta cojonudo, lo que llevo jugado me encanta!. Eso si, me parcee jodidillo, me matan de un toque, sera que me lo he puesto en dificil. Es normal perder tropas? esque en los anteriores intentaba que no me matasen a nadie, y era jodido claro, pero claro en el primero llevas a 10 por ronda, aqui solo son 4......


Lo ideal es no perder nunca ni un soldado. Y las primeras misiones son las más difíciles en ese aspecto. Reinicia la misión varias veces si es necesario. Si en las 2-3 primeras misiones pierdes más de un soldado y estás jugando en dificultad Clásica o superior... estás jodido.

Consejos básicos:
-La media cobertura (medio escudo) no vale ni pa tomar por culo. Intenta siempre usar cobertura de escudo completo. Solo usa la media cobertura si no tienes más remedio.

-Al final de cada turno TODO tu equipo debe estar a cubierto.

-Nunca le des al final de turno sin tener al menos a la mitad de tu equipo "en guardia" y cubriendo a la otra mitad (salvo que tengas una muy buena idea de donde está el enemigo).

-Sobre todo al principio, las granadas son tus amigas.

-Al principio, el de la ametralladora tocha es de los mejores. Según avanza el juego ya no tanto. Centralo en lanzacohetes y anti-robots. Y como primera habilidad pilla por dios la de disparar dos veces por turno, que la otra es una mierda.

-A tu francotirador ponle la habilidad de "visión de equipo". Olvidate de la otra que elimina la penalización por disparar "en guardia". Y olvidate de toda habilidad relacionada con la pistola, concentrate en el rifle. De las últimas habilidades, pilla la de disparar dos veces. Hacia el final del juego con las habilidades adecuadas, el sniper es Dios.

-Los asalto al principio son muy débiles. En cuanto tengan armadura tocha empiezan a ser la polla, así que mantenlos vivos con mucho cuidado. En el momento en que llegan a Sargento pilla la habilidad de "reflejos". Las habilidades de asalto se dividen básicamente en 2 tipos: de supervivencia y para hacer más daño. Al principio céntrate en la supervivencia. Luego según veas. Si has invertido en armaduras antes que en armas, pilla las de daño extra. Si has invertido en armas en vez de armaduras, pilla las de supervivencia.

-Los de Soporte son los más inútiles en combate. Pero son los únicos médicos. Lleva siempre uno y especializalo como médico (habilidad de moverse más espacios por turno + todas las relacionadas con medicina). Con la habilidad de moverse más rápido también es un salvaculos de la leche cuando se te queda algún bicho vivo a falta de un toque y nadie más puede acercarse y disparar en el mismo turno.

Y en el mapa estratégico:
-Asume que vas a perder algún país, pero evita verte en la situación de perder dos países de golpe (si te sale misión para elegir en 3 paises que están los 3 en máximo rojo, elijas el que elijas pierdes los otros dos). Elige las misiones con cuidado, protegiendo un poco más a los países en los que hayas invertido poniendo satélites.
-Al principio: Satélites. Necesitas pasta rápido. Pero cuidado no vayas a comprar satélites que luego no puedas lanzar por no tener suficientes "uplinks" o que te falte energía eléctrica!! En cuanto tengas 3 satélites ya puedes empezar a invertir pasta en armas y armaduras.
redscare escribió:
NaN escribió:
Fido2054 escribió:Por si a alguien le interesa, el juego esta de oferta en steam hasta el dia 7. 75% de descuento (se queda en 10 €).

yo pille el pack de amazon que lleva todos los X-com anteriores y el nuevo con los 2 DLCs que tiene por 9 dolares, esta de PM....ayer probe un ratejo el XCOM nuevo pues hace siglos jugue al primero en mi 486! buffff que juegazos que eran, y ahora veo este nuevo esta cojonudo, lo que llevo jugado me encanta!. Eso si, me parcee jodidillo, me matan de un toque, sera que me lo he puesto en dificil. Es normal perder tropas? esque en los anteriores intentaba que no me matasen a nadie, y era jodido claro, pero claro en el primero llevas a 10 por ronda, aqui solo son 4......


Lo ideal es no perder nunca ni un soldado. Y las primeras misiones son las más difíciles en ese aspecto. Reinicia la misión varias veces si es necesario. Si en las 2-3 primeras misiones pierdes más de un soldado y estás jugando en dificultad Clásica o superior... estás jodido.

Consejos básicos:
-La media cobertura (medio escudo) no vale ni pa tomar por culo. Intenta siempre usar cobertura de escudo completo. Solo usa la media cobertura si no tienes más remedio.

-Al final de cada turno TODO tu equipo debe estar a cubierto.

-Nunca le des al final de turno sin tener al menos a la mitad de tu equipo "en guardia" y cubriendo a la otra mitad (salvo que tengas una muy buena idea de donde está el enemigo).

-Sobre todo al principio, las granadas son tus amigas.

-Al principio, el de la ametralladora tocha es de los mejores. Según avanza el juego ya no tanto. Centralo en lanzacohetes y anti-robots. Y como primera habilidad pilla por dios la de disparar dos veces por turno, que la otra es una mierda.

-A tu francotirador ponle la habilidad de "visión de equipo". Olvidate de la otra que elimina la penalización por disparar "en guardia". Y olvidate de toda habilidad relacionada con la pistola, concentrate en el rifle. De las últimas habilidades, pilla la de disparar dos veces. Hacia el final del juego con las habilidades adecuadas, el sniper es Dios.

-Los asalto al principio son muy débiles. En cuanto tengan armadura tocha empiezan a ser la polla, así que mantenlos vivos con mucho cuidado. En el momento en que llegan a Sargento pilla la habilidad de "reflejos". Las habilidades de asalto se dividen básicamente en 2 tipos: de supervivencia y para hacer más daño. Al principio céntrate en la supervivencia. Luego según veas. Si has invertido en armaduras antes que en armas, pilla las de daño extra. Si has invertido en armas en vez de armaduras, pilla las de supervivencia.

-Los de Soporte son los más inútiles en combate. Pero son los únicos médicos. Lleva siempre uno y especializalo como médico (habilidad de moverse más espacios por turno + todas las relacionadas con medicina). Con la habilidad de moverse más rápido también es un salvaculos de la leche cuando se te queda algún bicho vivo a falta de un toque y nadie más puede acercarse y disparar en el mismo turno.

Y en el mapa estratégico:
-Asume que vas a perder algún país, pero evita verte en la situación de perder dos países de golpe (si te sale misión para elegir en 3 paises que están los 3 en máximo rojo, elijas el que elijas pierdes los otros dos). Elige las misiones con cuidado, protegiendo un poco más a los países en los que hayas invertido poniendo satélites.
-Al principio: Satélites. Necesitas pasta rápido. Pero cuidado no vayas a comprar satélites que luego no puedas lanzar por no tener suficientes "uplinks" o que te falte energía eléctrica!! En cuanto tengas 3 satélites ya puedes empezar a invertir pasta en armas y armaduras.

mola, gracias por los consejos, los pondre en practica, a la sniper menos mal que ayer la puse eso de vision amiga para disparar, estaba con la duda [qmparto]
La verdad esque si que me he dado cuenta que la media covertura no sirve para mucho, lo que pasa que hay muy pocas y no me dapara avanzar seguro, siempre uno tiene que mterse a campo atravess
Por cierto, sabes si estar mas elevado da proteccion o es solo para apuntar mejor?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo empece, me encanto, y lo deje de lado cuando vi sus bugs y su concepto de dificultad

Basicamente, me harte de recibir disparos a traves de paredes y perder solados porque si. Tambien lei que los porcentajes no son reales, sino que se basan en los aciertos y fallos que se producen. Luego en dificultades mas altas tenia que ver a enemigos con punteria chetada que me mataban sin angulo o a traves de paredes, en lugar de ver enemigos mas inteligentes.


Lo peor es que esto fue jugandolo hace poco, y despues de un año aun sigue con el bug de las paredes


Hay algun mod que mejore su jugabilidad?
borr0ka escribió:Lo empece, me encanto, y lo deje de lado cuando vi sus bugs y su concepto de dificultad

Basicamente, me harte de recibir disparos a traves de paredes y perder solados porque si. Tambien lei que los porcentajes no son reales, sino que se basan en los aciertos y fallos que se producen. Luego en dificultades mas altas tenia que ver a enemigos con punteria chetada que me mataban sin angulo o a traves de paredes, en lugar de ver enemigos mas inteligentes.


Lo peor es que esto fue jugandolo hace poco, y despues de un año aun sigue con el bug de las paredes


Hay algun mod que mejore su jugabilidad?


Lo compré original el día de salida. Y lo jugué con CERO bugs. Los únicos bugs que tenía eran los de usar los robots como mienbros de tu escuadra. No usé robots y punto. Jamás me pasó absolutamente nada de lo que dices. Y en la versión actual ya están corregidos los bugs de los robots.

@NaN: Creía que no, pero resulta que si. La elevación te da un +20% a la puntería si estás más alto que tu objetivo. http://xcom.wikia.com/wiki/Bonuses_and_Penalties
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
redscare escribió:Lo compré original el día de salida. Y lo jugué con CERO bugs. Los únicos bugs que tenía eran los de usar los robots como mienbros de tu escuadra. No usé robots y punto. Jamás me pasó absolutamente nada de lo que dices. Y en la versión actual ya están corregidos los bugs de los robots.

Supongo que habria mucha suerte, porque yo he visto mil veces como un disparo atraviesa una cobertura, y no habre jugado ni la mitad que tu.

Y no me refiero a que destruya la cobertura. Me refiero a que la atraviesa directamente sin dañarla.


Lei a mas gente con el mismo problema y vi que no habia solucion. La verdad es que me canse bastante de ver como yo me curraba la estrategia y colocacion para que viniera un enemigo y me matara desde un lugar imposible. Y bueno la dificultad...es como si en dificultades altas chetaran a los enemigos para que tengan una superpunteria y tu todo lo contrario.
Imagen

Pedazo de soldado que me ha salido [qmparto]
soen escribió:
Imagen


Pedazo de soldado que me ha salido [qmparto]


Hay un truco que si lo pones te salen todo mega-soldados ultra-chetados de rango máximo con nombres de grandes diseñadores y guionistas del mundo de los videojuegos.

Por cierto, ¿algún sitio donde pillar barato el nuevo xcom: enemy within. 27€ me parece caro para lo que incluye la expansión.
En la tercera misión me dicen de capturar a un tío... cómo lo hago?
xecollons escribió:En la tercera misión me dicen de capturar a un tío... cómo lo hago?


Te dirán de salvar a un tio, tienes que llegar hasta él con un soldado a un cuadro anexo al que quieras salvar. Si realmente se refiere a capturar un alien, necesitas equipar a un soldado con el lanzaarcos (lo tienes que investigar y producir), para ello tienes que ponerte cerca del alien a capturar y usarlo.

Hay un porcentaje de acierto de captura que varía según el tipo de alien y la salud que tenga, por lo que a veces viene bien darle un par de tiritos antes de capturarlo ;)

Por cierto para ampliar los consejos anteriores (muy buenos por cierto), la habilidad de correr también es muy buena para capturar aliens ;)

Yo en la captura de alien si he visto un bug: si capturas 2 aliens en el mismo cuadro del escenario, no te dan ninguna captura al finalizar la misión.
inigoth escribió:
xecollons escribió:En la tercera misión me dicen de capturar a un tío... cómo lo hago?


Te dirán de salvar a un tio, tienes que llegar hasta él con un soldado a un cuadro anexo al que quieras salvar. Si realmente se refiere a capturar un alien, necesitas equipar a un soldado con el lanzaarcos (lo tienes que investigar y producir), para ello tienes que ponerte cerca del alien a capturar y usarlo.

Hay un porcentaje de acierto de captura que varía según el tipo de alien y la salud que tenga, por lo que a veces viene bien darle un par de tiritos antes de capturarlo ;)

Por cierto para ampliar los consejos anteriores (muy buenos por cierto), la habilidad de correr también es muy buena para capturar aliens ;)

Yo en la captura de alien si he visto un bug: si capturas 2 aliens en el mismo cuadro del escenario, no te dan ninguna captura al finalizar la misión.


Era eso, capturar. Se supone que tengo que salvar a una tipa, y en medio de la misión salía un alien "raro" y te dicen que intentes capturarlo. Supongo que aun no podré, pues.
Alguien a probado la expansion? por curiosidad y saber si esta bien y si añaden cosas interesantes, aunque es cara de.....
LokiEros escribió:Alguien a probado la expansion? por curiosidad y saber si esta bien y si añaden cosas interesantes, aunque es cara de.....


Creo que sale en noviembre.
LokiEros escribió:Alguien a probado la expansion? por curiosidad y saber si esta bien y si añaden cosas interesantes, aunque es cara de.....


La expansión vale lo que vale una expansión de toda la vida.

Coincido en que está por ver es si merece la pena, pero recordad que estamos hablando de una expansión en toda regla y no de un DLC.

Eso significa que aparte del tema de las modificaciones geneticas y los mechas, es de esperar que agregue nuevas armas, misiones, etc...
lord_sanguinius escribió:La expansión vale lo que vale una expansión de toda la vida.

Coincido en que está por ver es si merece la pena, pero recordad que estamos hablando de una expansión en toda regla y no de un DLC.

Eso significa que aparte del tema de las modificaciones geneticas y los mechas, es de esperar que agregue nuevas armas, misiones, etc...


Yo no tengo claro que lo valga. Parece un DLC tocho más que una expansión. Lo más barato que la he visto es por 20€ en g2play o 18 libras en gamefly. No se si caer o dejarlo pasar y esperarme unos meses a que salga de oferta en steam...
La expansión incluirá bastantes mapas o escenarios, por ejemplo habrá dos en nieve, incluso uno es en una granja. También se han modificado algunos mapas antiguos. Ahora las naves no siempre se estrellan en el bosque, también en la ciudad, las tipicas investigaciones de laboratorio, también habrá referencias a Xcom The Bureau, etc. Parece que la expansión promete.
¿Sabéis si va a haber alguna campaña adicional o algo por el estilo? Es que estoy leyendo la información sobre lo que incluye este The Enemy Within y no veo por ningún lado referencia explícita a ello:

- Nuevas habilidades de los soldados: construye un laboratorio de genética y aumenta las capacidades de tus agentes con mejoras para el pecho, el cerebro, los ojos, la piel y las piernas, o construye un laboratorio de cibernética y crea el nuevo cibertraje de exoesqueleto mecanizado o CEM. La nueva clase de soldado CEM posee habilidades especializadas, y cada traje se puede mejorar con nuevas armas como el lanzallamas y el lanzagranadas.
- Nuevas armas y equipo: los nuevos proyectos de tus ingenieros y la fundición les dan a tus agentes una ventaja táctica adicional.
- Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para contrarrestar las amenazas de dos nuevos tipos de alienígena.
- Nuevo recurso estratégico:se ha descubierto un nuevo y valioso recurso alienígena conocido como Mezcla. Obtenlo en el campo de batalla y úsalo con cuidado en la base para desbloquear nuevas investigaciones y mejoras.
- Nuevos mapas multijugador, unidades y habilidades: crea tu pelotón personalizado gracias a una gran variedad de opciones y domina a tus rivales en intensas partidas uno contra uno por turnos.
borr0ka escribió:
redscare escribió:Lo compré original el día de salida. Y lo jugué con CERO bugs. Los únicos bugs que tenía eran los de usar los robots como mienbros de tu escuadra. No usé robots y punto. Jamás me pasó absolutamente nada de lo que dices. Y en la versión actual ya están corregidos los bugs de los robots.

Supongo que habria mucha suerte, porque yo he visto mil veces como un disparo atraviesa una cobertura, y no habre jugado ni la mitad que tu.

Y no me refiero a que destruya la cobertura. Me refiero a que la atraviesa directamente sin dañarla.


Lei a mas gente con el mismo problema y vi que no habia solucion. La verdad es que me canse bastante de ver como yo me curraba la estrategia y colocacion para que viniera un enemigo y me matara desde un lugar imposible. Y bueno la dificultad...es como si en dificultades altas chetaran a los enemigos para que tengan una superpunteria y tu todo lo contrario.


Es que la cobertura total no hace que estés 100% a salvo, solo te da más posibilidades de que el enemigo falle, pero nunca estás seguro del todo. De lo contrario tú tampoco podrías atacar a enemigos en cobertura completa, y sin embargo puedes, solo que con un % de acierto bajo.

La verdad es que llevo poco jugando (estoy en clásico) y al principio choca un poco la dificultad, pero no me parece que sea un bug lo de la cobertura.
Metalhead escribió:
borr0ka escribió:
redscare escribió:Lo compré original el día de salida. Y lo jugué con CERO bugs. Los únicos bugs que tenía eran los de usar los robots como mienbros de tu escuadra. No usé robots y punto. Jamás me pasó absolutamente nada de lo que dices. Y en la versión actual ya están corregidos los bugs de los robots.

Supongo que habria mucha suerte, porque yo he visto mil veces como un disparo atraviesa una cobertura, y no habre jugado ni la mitad que tu.

Y no me refiero a que destruya la cobertura. Me refiero a que la atraviesa directamente sin dañarla.


Lei a mas gente con el mismo problema y vi que no habia solucion. La verdad es que me canse bastante de ver como yo me curraba la estrategia y colocacion para que viniera un enemigo y me matara desde un lugar imposible. Y bueno la dificultad...es como si en dificultades altas chetaran a los enemigos para que tengan una superpunteria y tu todo lo contrario.


Es que la cobertura total no hace que estés 100% a salvo, solo te da más posibilidades de que el enemigo falle, pero nunca estás seguro del todo. De lo contrario tú tampoco podrías atacar a enemigos en cobertura completa, y sin embargo puedes, solo que con un % de acierto bajo.

La verdad es que llevo poco jugando (estoy en clásico) y al principio choca un poco la dificultad, pero no me parece que sea un bug lo de la cobertura.


No, bug no es, pero en Imposible se han pasado. Te pones en heavy cover y te dan el 90% de las veces. Y con que te den una vez en las primeras misiones significa muerte.

Para mi se han pasado tela, porque no han hecho el juego mas dificil, la IA se sigue moviendo igual y sigue cometiendo los mismos fallos. Solo que en maxima dificultad te mata de un toque atravesando heavy el 90% de las veces, da igual a que distancia este, como este colocada, que arma lleve... me parece una chapuza, de hecho es el unico fallo grave que le puedo destacar al juego, que aumentas dificultad y no se hace dificil, se hace injusto.
La verdad es que la página oficial de la expansión no dice gran cosa:
http://www.xcom.com/enemywithin/es/

hay más información y capturas en el foro:
http://forums.2kgames.com/showthread.ph ... cs-so-far-)
habia leido que la expansion agregaria fases coop pero no veo nada, osea que era un rumor no?
anikilador_imperial escribió:No, bug no es, pero en Imposible se han pasado. Te pones en heavy cover y te dan el 90% de las veces. Y con que te den una vez en las primeras misiones significa muerte.

Para mi se han pasado tela, porque no han hecho el juego mas dificil, la IA se sigue moviendo igual y sigue cometiendo los mismos fallos. Solo que en maxima dificultad te mata de un toque atravesando heavy el 90% de las veces, da igual a que distancia este, como este colocada, que arma lleve... me parece una chapuza, de hecho es el unico fallo grave que le puedo destacar al juego, que aumentas dificultad y no se hace dificil, se hace injusto.


El juego está pensado para estar equilibrado en Normal y Clásica. Hay muy pocos juegos que estén equilibrados en niveles de dificultad absurdos. Como las IAs llegan hasta donde llegan, a partir de cierto punto la única forma de aumentar la dificultad es chetando a muerte a los enemigos.

Si "Clásica" se te hace fácil, te recomiendo que en vez de irte a imposible sigas jugando en "Clásica" pero activando unas cuantas opciones del modo "Second Wave". Así puedes tunear la dificultad a tu gusto sin necesidad de usar enemigos que no fallan nunca un tiro. Hay un montón de opciones: Varias para hacer más dificil el mapa estratégico tuneando la forma en que ganas dinero, modo Ironman que no te permite salvar en mitad de una misión, etc.
El problema esta en que mayor dificultad son 3 cosas:

- Mayor probabilidad de acierto de los enemigos ignorando todo tipo de armas, coberturas etc…
- Idem pero con los criticos por parte de los enemigos
- Menor probabilidad de exitos de disparos por tus tropas

Con esto mas que mayor dificultad es lo que se llama y conocemos como chetada de los enemigos, da igual que pongas opciones de 2º wave que si mas o menos dinero, que los heridos bajen sus probabilidades de acertar en las misiones, etc…. La gracia esta en que no cambia nada del juego, una lastima.

Referente a la expansion/dlc pos no se.... me la acabare pillando cuando este de oferta en steam por que mas parece DLC, expansion siempre suelen llevar una campaña nueva aunque sea menor entre las cosas que ya lleva de escenarios nuevos y algunas unidades, o al menos es como entiendo yo una expansion.
¿Qué juego cambia por subirle la dificultad?

¿Qué este XCOM no tiene mucha rejugabilidad? Cierto. Pero yo creo que no tiene nada que ver con los niveles de dificultad. Tiene más que ver con que la partida no cambia nada por empezar en un continente u otro, ni cambia apenas por investigar antes unas tecnologías que otras. Aún así, es muy buen juego. Y más ahora que estaba a 10€! [+risas]
El juego me parece muy bueno eso no te lo voy a negar y le he metido y metere muchas horas, solo que para el aumento de nivel esperaba mas otro tipo de cosas, como por ejemplo mas enemigos, que utilicen mas las habilidades especiales (a los mutones muy rara vez les he visto tirar granadas, etc...) es decir que aumenten tanto cantidad de unidades enemigas y ese algo que haga mas dificil matarles como podia ser las habilidades.
Lo que no me esperaba era que harian esto, que es directamente el camino facil, que peguen tiros mas facil y mas daño y ahi tienes ''mayor nivel''.

Es la GRAN pega que le saco al juego.
Una cosa, el DLC ese de las misiones del chino, hay que hacer algo para jugarlo o ya saltarán las misiones?
Metalhead escribió:Una cosa, el DLC ese de las misiones del chino, hay que hacer algo para jugarlo o ya saltarán las misiones?

Saltan solas, ya las veras.
anikilador_imperial escribió:
Metalhead escribió:Una cosa, el DLC ese de las misiones del chino, hay que hacer algo para jugarlo o ya saltarán las misiones?

Saltan solas, ya las veras.


Seguro ? xD Porque voy ya por:
lo de derribar el ovni supervisor


y todavía no me ha salido ninguna. Aunque tampoco se si me queda mucho para el final.
Metalhead escribió:
anikilador_imperial escribió:
Metalhead escribió:Una cosa, el DLC ese de las misiones del chino, hay que hacer algo para jugarlo o ya saltarán las misiones?

Saltan solas, ya las veras.


Seguro ? xD Porque voy ya por:
lo de derribar el ovni supervisor


y todavía no me ha salido ninguna. Aunque tampoco se si me queda mucho para el final.


Joder, ya vas por ahi y no han salido? xD pero si salen al principio del juego, y ademas se notan.

¿Puede ser que la partida la tuvieras empezada antes de meter el DLC?
anikilador_imperial escribió:Joder, ya vas por ahi y no han salido? xD pero si salen al principio del juego, y ademas se notan.

¿Puede ser que la partida la tuvieras empezada antes de meter el DLC?


Va a ser eso, porque empecé a jugar cuando estuvo gratis el fin de semana. Pues nada, ya las veré en la segunda vuelta [toctoc]
Hola!!! como puedo encontrar al marine con poderes especiales para la gallop???? No me deja meter a ninguno más en la cámara psi y no se que hacer:S

Otra preguntita, ¿Me queda mucho para terminarlo? jeje
Tienes que esperar a que encuentre alguien con poderes psi. Una vez que lo encuentres construyes la armadura psi, y ya con eso terminas el juego. Aunque estaría bien que antes tengas a todo el escuadrón bien preparado porque la última nave tiene tela... XD
El escuadrón lo tengo ya a tope, y la armadura tambien la tengo creada (creo). Solo me faltaría crearla y equiparsela a uno,no?
joder gente no paran de salirme misiones de abduccion, esto es absurdo, croe que en un mes he hecho ya 4 o 5 de esas y claro tengo ya todo mas rojo que la charito, no se ya que hacer, estoy poniendo satelites como un loco para bajar pero joder con las misiones de abduccion, las odio, eso es aleatorio? porque no me parece normal que tenga tantisimas, algto estoy haciendo mal? estoy por la trama principal en:
tenog que aslatar la base alien, ya he construido la llave

No quiero avanzar mas hasta que baje un poco la mierda de alarma en paisuchos.
NaN escribió:joder gente no paran de salirme misiones de abduccion, esto es absurdo, croe que en un mes he hecho ya 4 o 5 de esas y claro tengo ya todo mas rojo que la charito, no se ya que hacer, estoy poniendo satelites como un loco para bajar pero joder con las misiones de abduccion, las odio, eso es aleatorio? porque no me parece normal que tenga tantisimas, algto estoy haciendo mal? estoy por la trama principal en:
tenog que aslatar la base alien, ya he construido la llave

No quiero avanzar mas hasta que baje un poco la mierda de alarma en paisuchos.


Corregidme si me equivoco pero creo recordar que cada vez que completabas una misión principal de la historia la alarma pegaba un bajon importante en todos los paises.
Alguna recomendación para el equipo? Estoy en un momento que ya en todas las batallas me salen los bichos esos grandes verdes, y en dos intervenciones mi equipo principal a sufrido tres bajas. [mad] [mad]
mcalfaro escribió:Alguna recomendación para el equipo? Estoy en un momento que ya en todas las batallas me salen los bichos esos grandes verdes, y en dos intervenciones mi equipo principal a sufrido tres bajas. [mad] [mad]


Lleva un par de snipers si te dan muchos problemas.
Si ponte a entrenar ahora a un recluta para francotirador con estos bichejos... no mata ni al tato y ademas ya vas cojo en el equipo.

Yo tenia en la partida de ayer dos francotiradores coroneles con la habilidad de cobertura siempre completa, y llega un muton normalito y me mete (sin flanquearme ni nada) un critico de 14 creo (estaba mi tio un poco ya tocao) y me lo mata. Y eso que tenia comprado la habilidad esa del cuartel para que haya menos probabilidades de morirse segun el rango...

Ahora ponte a subir a otro a ese nivel cuando te salen 10 mutones de estos en cada partida...
tarheel escribió:Si ponte a entrenar ahora a un recluta para francotirador con estos bichejos... no mata ni al tato y ademas ya vas cojo en el equipo.

Yo tenia en la partida de ayer dos francotiradores coroneles con la habilidad de cobertura siempre completa, y llega un muton normalito y me mete (sin flanquearme ni nada) un critico de 14 creo (estaba mi tio un poco ya tocao) y me lo mata. Y eso que tenia comprado la habilidad esa del cuartel para que haya menos probabilidades de morirse segun el rango...

Ahora ponte a subir a otro a ese nivel cuando te salen 10 mutones de estos en cada partida...


Carga partida. Si empiezas a perder soldados en cada misión estás jodido, y más a esas alturas que no puedes ir con reclutas ni de coña.

A mi no me suelen dar problemas, si veo que se me acercan mucho (no es lo normal, mi sniper les suele hacer one shot) se lo suelto todo: granadas, misiles, habilidades especiales...
Yo es que no entiendo como lo hacéis los que jugáis en modo ironman, tienes una mala partida, se te cargan a la mitad de la tropa ¿y que haces? ¿Reinicias el juego desde 0?
Ya se que lo normal es mantener a varios suplentes de distintas clases entrenados, pero es que una mala racha te puede joder al 90% del equipo y entonces vas listo...
Claro yo jugaba en hombre de hierro y ya no habia nada que hacer.
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