[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

elmorgul escribió:se puede jugar del lado de los alienigenas?
o solo con humanos?

estoy viendolo en steam y me esta tentando


No lo tengo pero en multi he visto gente jugando con los aliens
anibaltw escribió:
elmorgul escribió:se puede jugar del lado de los alienigenas?
o solo con humanos?
estoy viendolo en steam y me esta tentando

No lo tengo pero en multi he visto gente jugando con los aliens


La campaña o modo historia, solo se puede jugar con la raza humana.

El multijugador es otro cantar, ahí puedes crear tu escuadra para las peleas a tu gusto, llegando a combinar fuerzas alienigenas y humanas en el mismo equipo.
Al quele interese esta en amazon en digital al 50% de descuento
una preguntita, esta en zavvi de oferta a 18 euros y quiero pillarmelo , perooo... alguien de aqui sabe si se activa en steam la edicion fisica uk >_<
yo en mi escuadron predefinido del Online siempre voy con aliens... son lo mejor xD
2K Games ha anunciado que XCOM: Enemy Unknown recibirá la semana que viene su primer contenido descargable.

Este pack se llama Slingshot y estará disponible a partir del 4 de diciembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 560 Microsoft Points.

Incluye un mini arco argumental de tres misiones en el cual podremos conseguir a un nuevo soldado con estadísticas algo más altas de lo normal. Además, nos obligará a trabajar junto a las triadas chinas para repeler un ataque alienígena.

XCOM: Enemy Unknown ya está a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un reinicio de esta saga de estrategia por turnos tomando como base el juego original.


http://www.vandal.net/noticia/135063176 ... scargable/


En principio sale hoy, ¿no? Como no veo nada en steam...
alguien se lo a comprado este nuevo dlc, vale la pena por ese precio ¿?
sefirot947 escribió:alguien se lo a comprado este nuevo dlc, vale la pena por ese precio ¿?

Yo lo compre anoche, aunque no he tenido tiempo de probarlo mas que para mirar los nuevos tipos de gorros y el tercer tipo de armadura, nada más. Ya os contaré mis experiencias.

Lo que si me di cuenta es que tras instalarlo no puedo continuar mis partidas anteriores, me salia un error (más tarde subo una screen por si alguien sabe algo). De lo malo, malo... queria empezar una partida nueva con las opciones del mod de ultima batalla, asi que no me importa. Pero que mis partidas se queden ahí perdidas, me jode!
sefirot947 escribió:alguien se lo a comprado este nuevo dlc, vale la pena por ese precio ¿?


6.5€ por tres misiones??? Que no cuenten conmigo, ya lo pillaré cuando esté de oferta con un 75% de descuento. Además los sombreritos y skins me sudan la polla a más no poder.
Bueno pues yo me lo acabo de pasar en modo normal, era la primera vez que juego a esta serie de estrategia por turnos y me ha encantado. Me he quedado con ganas de más!.

¿Qué otros juegos parecidos al XCom Enemy Unknown me recomendáis?. He estado buscando por mi cuenta pero no encuentro nada parecido :(
Pues están los anteriores de la saga y así a bote pronto...

- Incubation
- Silent Storm
¿y algo más actual?

me apunto el Silent Storm, parece muy interesante, gracias.
Pues el UFO anterior... UFO Afterlight
Le he estado dando ultimamente lo suyo, que menudo vicio tiene el jodido, y voy avanzando lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ( jugando en normal ), llevare 5 o 6 meses y aun no tengo ni la famosa mision que decis del asalto a la base. Me estoy comiendo mucho la cabeza con no perder paises y tengo ya unos 7 satelites lanzados y casi todo a 2-3 de panico menos un par en naranja :'( lo bueno es que estan en el mismo continente asi que la proxima abduccion voy ahi y np, pero pufff! Las abducciones no hay forma de evitarlas? Habia leido algo de que 1 satelite x continente y ya no habian mas, pero nada, sigo teniendo :(

Sobre juego en si, realmente no guardo/cargo demasiado, y tengo ya unos cuantos soldados a penultimo rango, acostumbro a llevar 2 pesadas, 2 snipers ( me parecen una salvajada con la skill de disparar desde donde te de la gana ), un asalto ( para capturar ) y uno de apoyo rollo curandero. Estoy cacho agobiado investigando y construyendo cosas que ni me paro a mirar la mision principal, aun he de capturar un soldado de esos con armadura delgados XD La coña es que a todos los demas ( pekes, delgados, flotadores y mutis ) los he cogido ya

La verdad que el juego vicia muchisimo, sobretodo una vez empiezas a tener armaduras y armas donde escoger.
Lotush escribió:Al quele interese esta en amazon en digital al 50% de descuento


Hola compi, ¿aun sigue la oferta? y si es asi sirve para steam? y se puede pagar con paysafecard?. es que le tengo unas ganas al juego, y es que 50 napos en steam pufff.

Gracias
coolfame escribió:
Lotush escribió:Al quele interese esta en amazon en digital al 50% de descuento


Hola compi, ¿aun sigue la oferta? y si es asi sirve para steam? y se puede pagar con paysafecard?. es que le tengo unas ganas al juego, y es que 50 napos en steam pufff.

Gracias


En el foro de ofertas el Ufo le llegaba la rebaja entre los 14 y los 18 euros creo (o eran libras? xD)
Hulas.

Pues mira que esperaba un buen remake del xcom ufo original y este prometía mucho. Sobretodo al principio, con lo bien hechos que estaban los detalles, los gráficos, las batallas más realistas, una historia, vídeos....etc.

Pero a medida que juegas y descubres el juego, por lo menos a mi, me defraudó, me parece un engaño de juego táctico.

El problema es que se han cargado la estrategia del original al hacerlo más sencillo (quizás para el mercado de las consolas), el juego solo sigue una dinámica, si te apartas de la manera que fué diseñado y quieres hacerlo a tu manera, da igual lo que hagas que perderás.

Por explicarlo mejor, en los combates por ejemplo los resultados ya están definidos al principio del turno hagas lo que hagas, lo cual no entiendo por que muestran porcentajes, puedes tener un 90% de acierto pero si el programa elige que tienes que fallar, da igual si repites 100 veces el tiro, las 100 veces fallarás. Con lo que a veces tienes que esperar turnos para realizar un ataque efectivo u otras puedes matar a los aliens a patadas porque fallarán.

Las estrategias del juego también están definidas, puedes elegir otros caminos, pero si no sigues la pauta que te marcan pierdes. Es como los juegos de rol antiguos, esos que te daban tres opciones, pero si no eliges la correcta perdías....

En resumen, es como un Diablo 3 pero en táctico, cuando todo es nuevo te parece genial, pero una vez que te lo acabas ya está, porque después será lo mismo siempre.......y sin embargo en su predecesor, tenias tal abanico de posibilidades que podías no aburrirte nunca de él porque casi todo era distinto de nuevo.

Lo dicho, una decepción y fraude de juego de estrategia. Para alquilarlo, jugar por ver los vídeos y devolverlo.
Moztruitu escribió:Hulas.

Pues mira que esperaba un buen remake del xcom ufo original y este prometía mucho. Sobretodo al principio, con lo bien hechos que estaban los detalles, los gráficos, las batallas más realistas, una historia, vídeos....etc.

Pero a medida que juegas y descubres el juego, por lo menos a mi, me defraudó, me parece un engaño de juego táctico.

El problema es que se han cargado la estrategia del original al hacerlo más sencillo (quizás para el mercado de las consolas), el juego solo sigue una dinámica, si te apartas de la manera que fué diseñado y quieres hacerlo a tu manera, da igual lo que hagas que perderás.

Por explicarlo mejor, en los combates por ejemplo los resultados ya están definidos al principio del turno hagas lo que hagas, lo cual no entiendo por que muestran porcentajes, puedes tener un 90% de acierto pero si el programa elige que tienes que fallar, da igual si repites 100 veces el tiro, las 100 veces fallarás. Con lo que a veces tienes que esperar turnos para realizar un ataque efectivo u otras puedes matar a los aliens a patadas porque fallarán.

Las estrategias del juego también están definidas, puedes elegir otros caminos, pero si no sigues la pauta que te marcan pierdes. Es como los juegos de rol antiguos, esos que te daban tres opciones, pero si no eliges la correcta perdías....

En resumen, es como un Diablo 3 pero en táctico, cuando todo es nuevo te parece genial, pero una vez que te lo acabas ya está, porque después será lo mismo siempre.......y sin embargo en su predecesor, tenias tal abanico de posibilidades que podías no aburrirte nunca de él porque casi todo era distinto de nuevo.

Lo dicho, una decepción y fraude de juego de estrategia. Para alquilarlo, jugar por ver los vídeos y devolverlo.


Otro decepcionado por la seed. Pues yo la verdad es que me alegro, así me obliga a no guardar y cargar la partida cada vez que no me salen bien las cosas.

Y le activas lo de no poder guardar... ya si que sabes que cualquier movimiento en falso hará perderlo todo.
Ivam escribió:
Otro decepcionado por la seed. Pues yo la verdad es que me alegro, así me obliga a no guardar y cargar la partida cada vez que no me salen bien las cosas.

Y le activas lo de no poder guardar... ya si que sabes que cualquier movimiento en falso hará perderlo todo.



Ya veo que no has entendido lo que he escrito, pero te lo explico.

No es que esté decepcionado por la "seed", la he puesto de ejemplo, porque si quisiera hacer "trampas" con los saves y las seeds, puedo hacerlo más fácilmente incluso porque puedo repetir exactamente lo que pasa sin que se altere algo al azar el resultado de los tiros (por ejemplo reservando las unidades que sé que van a fallar o exponiendo solo a las que siempre van ha acertar) .

Con lo que estoy decepcionado es que este juego es que no es de táctica, es lineal con algunas opciones, pero han querido aprovecharse del nombre de la saga y anunciarlo como de táctico. Como si hago una mierda de película de orcos gays y la titulo el señor de los anillos 4.
Hola!

Sabeis si la versión física es activable en steam? es que está en zavvi por 20€, mientras que en steam con descuento navideño incluido no baja de los 33€.

Gracias!
Moztruitu escribió:
Ivam escribió:
Otro decepcionado por la seed. Pues yo la verdad es que me alegro, así me obliga a no guardar y cargar la partida cada vez que no me salen bien las cosas.

Y le activas lo de no poder guardar... ya si que sabes que cualquier movimiento en falso hará perderlo todo.



Ya veo que no has entendido lo que he escrito, pero te lo explico.

No es que esté decepcionado por la "seed", la he puesto de ejemplo, porque si quisiera hacer "trampas" con los saves y las seeds, puedo hacerlo más fácilmente incluso porque puedo repetir exactamente lo que pasa sin que se altere algo al azar el resultado de los tiros (por ejemplo reservando las unidades que sé que van a fallar o exponiendo solo a las que siempre van ha acertar) .

Con lo que estoy decepcionado es que este juego es que no es de táctica, es lineal con algunas opciones, pero han querido aprovecharse del nombre de la saga y anunciarlo como de táctico. Como si hago una mierda de película de orcos gays y la titulo el señor de los anillos 4.

Sabes que si al disparar con un soldado si fallas, cargas mueves otro tio antes o mueves este a otra posicion o en general haces cualquier otra cosa la seed cambia no? Lo unico que han hecho es evitar que repitas 20 veces el mismo tiro hasta que salga perfecto
rheed escribió:
Moztruitu escribió:
Ivam escribió:
Otro decepcionado por la seed. Pues yo la verdad es que me alegro, así me obliga a no guardar y cargar la partida cada vez que no me salen bien las cosas.

Y le activas lo de no poder guardar... ya si que sabes que cualquier movimiento en falso hará perderlo todo.



Ya veo que no has entendido lo que he escrito, pero te lo explico.

No es que esté decepcionado por la "seed", la he puesto de ejemplo, porque si quisiera hacer "trampas" con los saves y las seeds, puedo hacerlo más fácilmente incluso porque puedo repetir exactamente lo que pasa sin que se altere algo al azar el resultado de los tiros (por ejemplo reservando las unidades que sé que van a fallar o exponiendo solo a las que siempre van ha acertar) .

Con lo que estoy decepcionado es que este juego es que no es de táctica, es lineal con algunas opciones, pero han querido aprovecharse del nombre de la saga y anunciarlo como de táctico. Como si hago una mierda de película de orcos gays y la titulo el señor de los anillos 4.

Sabes que si al disparar con un soldado si fallas, cargas mueves otro tio antes o mueves este a otra posicion o en general haces cualquier otra cosa la seed cambia no? Lo unico que han hecho es evitar que repitas 20 veces el mismo tiro hasta que salga perfecto



Correcto, asi por lo menos estas obligado a pensar otra estrategia
¿No hay mucha gente para el online verdad?. Podrían haberlo hecho cooperativo la verdad.
rheed escribió:
Moztruitu escribió:Sabes que si al disparar con un soldado si fallas, cargas mueves otro tio antes o mueves este a otra posicion o en general haces cualquier otra cosa la seed cambia no? Lo unico que han hecho es evitar que repitas 20 veces el mismo tiro hasta que salga perfecto


Y sabes que pones 50 soldados juntos en un cuadrado, si el enemigo dispara a uno con una metralleta, la seed solo deja dos posibilidades, que aciertes a ese único soldado o falle destrozando el decorado del fondo...wtf? O si quieres disparar a un enemigo a una distancia y te da un 1% de acierto....como es lógico al disparar falla, entonces decides cargar de nuevo y acercarte hasta ponerte al lado, te da entonces un 99%, pero al disparar falla de nuevo.....wtf? (y no te molestes en cargar de nuevo porque de 100 veces seguirá fallando siempre).

Que no, no es cuestión de que salga la partida perfecta o hacer trampas, sencillamente con esto de la seed se han cargado la dinámica, estrategia y lógica del juego, han copiado las batallas del civilization (lo más aburrido de ese juego) y lo han sustituido con muñequitos 3D y efectos de tiros. Nada que ver con la tactica de un xcom.

P.D: Y por cierto, no estoy tan seguro eso que la seed cambie al mover. Me pasó con una partida, en el que hiciese lo que hiciese, los enemigos siempre me mataban al mismo en el siguiente turno.
Moztruitu escribió:Y sabes que pones 50 soldados juntos en un cuadrado, si el enemigo dispara a uno con una metralleta, la seed solo deja dos posibilidades, que aciertes a ese único soldado o falle destrozando el decorado del fondo...wtf? O si quieres disparar a un enemigo a una distancia y te da un 1% de acierto.....te acercas hasta ponerte al lado, se cambia a un 90%, pero oh!, al disparar falla (manda huevos), entonces vuelves a cargar la partida, decides disparar desde la distancia con ese 1% para pasar el turno y vá y acierta...wtf?.


He hecho incontables veces lo de recargar partida de un tiro fallido con 90%, y con solo disparar desde otra posicion, o hacer que dispare antes otro soldado que ese, y despues he acertado o los enemigos han hecho algo diferente. Normalmente yo hago save rapido antes de empezar cada turno, precisamente para esto.

P.D: Y por cierto, no estoy tan seguro eso que la seed cambie al mover. Me pasó con una partida, en el que hiciese lo que hiciese, los enemigos siempre me mataban al mismo en el siguiente turno.


La seed cambia con poco que hagas algo distinto, que te pase en una partida concreta no implica que siempre sea asi. Tiene decisiones fijas, pero a partir de un monton de variables y con poco que cambies el orden de alguna de tus acciones la seed cambiara, pero no tiene por que hacerlo. Es lo que se hace en la mayoria de juegos de este tipo, para fingir variables aleatorias se cogen muchisimas variables y se hace un calculo, por lo que realmente de aleatorio tiene poco. Hay formas de trucar esto, si buscas por internet "Tabla hoimi dragon quest 9" veras un ejemplo de lo que te estoy intentando decir
Moztruitu escribió:
rheed escribió:
Moztruitu escribió:Sabes que si al disparar con un soldado si fallas, cargas mueves otro tio antes o mueves este a otra posicion o en general haces cualquier otra cosa la seed cambia no? Lo unico que han hecho es evitar que repitas 20 veces el mismo tiro hasta que salga perfecto


Y sabes que pones 50 soldados juntos en un cuadrado, si el enemigo dispara a uno con una metralleta, la seed solo deja dos posibilidades, que aciertes a ese único soldado o falle destrozando el decorado del fondo...wtf? O si quieres disparar a un enemigo a una distancia y te da un 1% de acierto....como es lógico al disparar falla, entonces decides cargar de nuevo y acercarte hasta ponerte al lado, te da entonces un 99%, pero al disparar falla de nuevo.....wtf? (y no te molestes en cargar de nuevo porque de 100 veces seguirá fallando siempre).

Que no, no es cuestión de que salga la partida perfecta o hacer trampas, sencillamente con esto de la seed se han cargado la dinámica, estrategia y lógica del juego, han copiado las batallas del civilization (lo más aburrido de ese juego) y lo han sustituido con muñequitos 3D y efectos de tiros. Nada que ver con la tactica de un xcom.

P.D: Y por cierto, no estoy tan seguro eso que la seed cambie al mover. Me pasó con una partida, en el que hiciese lo que hiciese, los enemigos siempre me mataban al mismo en el siguiente turno.


Se que no es plan de leerte todos los mensajes del foro, pero tiempo atras ya se explico detalladamente como funcionaba la seed del juego. Puede o no gustarte, pero eso ya es otro tema.

Eso si, en esta versión no hay daños colaterales
Lo acabo de comprar y empezar a jugar, lo primero que me hizo dudar fue en las opciones ver que por defecto estaba activado ver la vida de los enemigos ¿?. En fin parece bastante decente aunque los videos entre misiones le restan un poco de dinámica.
Veremos si supero mis 70 horas de juego del XCOM original.

Edito: y ya llevo 8 horas jugadas...

Pros: es más dinámico, más fácil de operar tácticamente y al limitar las opciones es menos lioso.
Contras: los soldados miran a todos lados, no se pueden orientar; no hay tantas salidas de cazas, no puedes desplegar desde la nave, limite de 6, pero lo peor es no poder recoger cosas de los muertos ya sean soldados o extraterrestres. Otra cosa que han quitado es que no puedes vender las cosas que fabricas (como botiquines o armas laser) como en el inicial.

Pero el balance es muy positivo al juego, lo estoy disfrutando como un enano.
inigoth escribió:Lo acabo de comprar y empezar a jugar, lo primero que me hizo dudar fue en las opciones ver que por defecto estaba activado ver la vida de los enemigos ¿?. En fin parece bastante decente aunque los videos entre misiones le restan un poco de dinámica.
Veremos si supero mis 70 horas de juego del XCOM original.

Edito: y ya llevo 8 horas jugadas...

Pros: es más dinámico, más fácil de operar tácticamente y al limitar las opciones es menos lioso.
Contras: los soldados miran a todos lados, no se pueden orientar; no hay tantas salidas de cazas, no puedes desplegar desde la nave, limite de 6, pero lo peor es no poder recoger cosas de los muertos ya sean soldados o extraterrestres. Otra cosa que han quitado es que no puedes vender las cosas que fabricas (como botiquines o armas laser) como en el inicial.

Pero el balance es muy positivo al juego, lo estoy disfrutando como un enano.




Que tal el multy? es que ahora esta muy baratejo [carcajad]
a mi lo que me toca MUCHO LA POLLA es que guarde la partida y al ir a cargarla sencillamente no esté, me ha pasado como cien veces, ufff que cabreooooo
¿Hay alguna manera de quitar la penalización que te ponen cuando llevas muchos aciertos? Me toca la moral que falle con un 90% en momentos críticos, solo por haber estado jugando con cuidado.
srlol69 escribió:
inigoth escribió:Lo acabo de comprar y empezar a jugar, lo primero que me hizo dudar fue en las opciones ver que por defecto estaba activado ver la vida de los enemigos ¿?. En fin parece bastante decente aunque los videos entre misiones le restan un poco de dinámica.
Veremos si supero mis 70 horas de juego del XCOM original.

Edito: y ya llevo 8 horas jugadas...

Pros: es más dinámico, más fácil de operar tácticamente y al limitar las opciones es menos lioso.
Contras: los soldados miran a todos lados, no se pueden orientar; no hay tantas salidas de cazas, no puedes desplegar desde la nave, limite de 6, pero lo peor es no poder recoger cosas de los muertos ya sean soldados o extraterrestres. Otra cosa que han quitado es que no puedes vender las cosas que fabricas (como botiquines o armas laser) como en el inicial.

Pero el balance es muy positivo al juego, lo estoy disfrutando como un enano.


Que tal el multy? es que ahora esta muy baratejo [carcajad]


Pues no lo he probado, y ya se me acabaron las vacas poco vicio ya... :(
Los chicos de Firaxis siguen trabajando en los contenidos descargables de XCOM: Enemy Unknown y, en esta ocasión, lanzan en el día de hoy un DLC de carácter gratuito con el que seguir ampliando su propuesta.

Éste responde al nombre de Second Wave, y está disponible ya en Steam y, con el paso de los días, también en consolas. Añade 16 opciones a la hora de personalizar las partidas de una forma mucho más definida.

· Damage Roulette: Las armas tienen una gama más amplia de daño.
· Nueva Economía: Financiación aleatoria de los miembros del consejo.
· Los Rookies tendrá estadísticas aleatorias de salida.
· Potential Oculto: Al ser promovidos los soldados, sus estadísticas se incrementan al azar.
· Niebla Roja: las heridas del combate degradarán las estadísticas de los soldados de la misión.
· Absolutamente crítico: Un tiro de flanqueo garantiza un golpe crítico.
· Los Psiónicos sólo se pueden aprender interrogando a un alienígena psiónico.
· Maratón: El juego tarda mucho más tiempo en completarse.
· Resultados Desarrollados: Un país dispone de menos fondos a medida que aumenta el nivel de pánico.
· Recompensas aleatorias para detener las abducciones alienígenas.
· Rendimientos decrecientes: Incremento del costo de construcción de satélites.

Disponible sólo después de completar el juego en dificultad imposible:
· Más que Humano: El don psiónico es extremadamente raro.
· Cansancio de la guerra: La financiación se reduce con el tiempo.
· E-115: Elerium degradado con el tiempo.
· Pérdida Total: Perder todos los pertrechos de soldado con su muerte.
· Fuentes alternativas: El costo de fuentes de energía para construir instalaciones aumenta dramáticamente
goldenaxeband escribió:
Los chicos de Firaxis siguen trabajando en los contenidos descargables de XCOM: Enemy Unknown y, en esta ocasión, lanzan en el día de hoy un DLC de carácter gratuito con el que seguir ampliando su propuesta.

Éste responde al nombre de Second Wave, y está disponible ya en Steam y, con el paso de los días, también en consolas. Añade 16 opciones a la hora de personalizar las partidas de una forma mucho más definida.

· Damage Roulette: Las armas tienen una gama más amplia de daño.
· Nueva Economía: Financiación aleatoria de los miembros del consejo.
· Los Rookies tendrá estadísticas aleatorias de salida.
· Potential Oculto: Al ser promovidos los soldados, sus estadísticas se incrementan al azar.
· Niebla Roja: las heridas del combate degradarán las estadísticas de los soldados de la misión.
· Absolutamente crítico: Un tiro de flanqueo garantiza un golpe crítico.
· Los Psiónicos sólo se pueden aprender interrogando a un alienígena psiónico.
· Maratón: El juego tarda mucho más tiempo en completarse.
· Resultados Desarrollados: Un país dispone de menos fondos a medida que aumenta el nivel de pánico.
· Recompensas aleatorias para detener las abducciones alienígenas.
· Rendimientos decrecientes: Incremento del costo de construcción de satélites.

Disponible sólo después de completar el juego en dificultad imposible:
· Más que Humano: El don psiónico es extremadamente raro.
· Cansancio de la guerra: La financiación se reduce con el tiempo.
· E-115: Elerium degradado con el tiempo.
· Pérdida Total: Perder todos los pertrechos de soldado con su muerte.
· Fuentes alternativas: El costo de fuentes de energía para construir instalaciones aumenta dramáticamente



Patch 3 Notes

Second Wave addition
If a player has beaten the game, they can access a variety of gameplay toggles upon starting a new game. The Second Wave option will be available on the New Game menu.

AI teleport bug fix
Minimizes the bug where aliens teleport into the middle of a player’s squad

Defeat screen when beating the game
Minimizes a bug that displays a Defeat screen after winning the game


PC Only
Chris Kluwe as XCOM Hero unlock


Pues vaya, podían haber arreglado más bugs que en mi primera partida ya me han desaparecido algunos aliens que he aturdido y sus armas.
Buenas a tod@s!!

Yo hace poco compre este juego en oferta en GoG y llevo ya 15 horas. Es bastante entretenido al ser por turnos.
No he probado todavia el Multijugador. Que tal es? Hay gente online?

Cojonudo lo del Dlc totalmente Gratuito. Es como deberia de ser en todos los juegos. No como en el CoD que te sacan 4 DLC a precio mas caro que el juego comprado y mas juegos que llevan a politica de robarte por los malditos DLC.
Sabeis de alguna guia para ayudarte en el juego. Porque a la hora de construir instalaciones estoy perdidisimo.

Saludos
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!


Cojonudo lo del Dlc totalmente Gratuito. Es como deberia de ser en todos los juegos. No como en el CoD que te sacan 4 DLC a precio mas caro que el juego comprado y mas juegos que llevan a politica de robarte por los malditos DLC.

Saludos


No es un dlc, es un parche que añade varias opciones en la configuración si has acabado el juego. No añade nada al juego y no se marca como dlc en steam.

En cambio sí hay 2 dlcs oficiales que aportan poco y son muy caros.

Una guía: http://www.ign.com/wikis/xcom-enemy-unknown
he puesto un mensaje hace un rato y no esta, que raro. en fin, me sucede lo siguiente: en la batalla final llevo a mis 6 personajes y cuatro de ellos normal, pero los dos ultimos, cuando van a moverse, no pueden, no sale la rejilla de movimiento, en su lugar salen circulos rojos alrededor de los otros personajes. ¿A que es debido esto?
Una buena revisión de todo un clásico, sin llegar a superar al original pero acercándose en algunos aspectos. Terrible lo de los DLC, ejemplo de lo que no deben ser.
Muchas gracias inigoth por la guia!!
No compreis los DLC´S es una mala politica!!

Saludos
Juegazo, acabo de probarlo hoy y estoy deseando poder dedicarle unas horas de vicio [ginyo]

¿Merece la pena el modo multijugador?
Buenas gente, me gustaría preguntar varias cosas, ya que soy noob en este tipo de juegos.

La primera, después de hacer el tutorial y tal, que me recomendáis hacer? Sé que los satélites ayudan bastante.
Otra cosa son los soldados, me recomendáis ir rotando o utilizar siempre el mismo pelotón.
Y por último, cuando investigo me aparecen armas, armaduras. Al principio me recomendáis comprarlas o mejor esperar?

Saludos!
Los satélites son imprescindibles, te dan pasta mensualmente y reducen el pánico en los "paises aliados", mantén siempre varios en producción y ojo con la capacidad de los edificios de satélites.

Lo ideal es rotar el escuadrón para que todos vayan cogiendo experiencia y mejorando habilidades, coge el bonus de la escuela de oficiales para que aumenten más XP por misión. Ojo con las misiones difíciles, ahí lleva sólo a los pros.

Respecto a investigaciones y fabricaciones hay que ir con ojo al principio, lo primordial es coger el chaleco ese de nano-fibra que te dará más HP y a continuación la armadura "Carapace" (no sé cómo lo han traducido a Español). Si quieres ir escogiendo "con acierto" aquí tienes una pequeña ayuda:

http://xdude.com/images/xcom-enemy-unknown-2012-tech-tree-research-chart.png


Edito: En amazon.co.uk está a 15 libras, unos 24 € puesto en casa.
WiLZy escribió:Los satélites son imprescindibles, te dan pasta mensualmente y reducen el pánico en los "paises aliados", mantén siempre varios en producción y ojo con la capacidad de los edificios de satélites.

Lo ideal es rotar el escuadrón para que todos vayan cogiendo experiencia y mejorando habilidades, coge el bonus de la escuela de oficiales para que aumenten más XP por misión. Ojo con las misiones difíciles, ahí lleva sólo a los pros.

Respecto a investigaciones y fabricaciones hay que ir con ojo al principio, lo primordial es coger el chaleco ese de nano-fibra que te dará más HP y a continuación la armadura "Carapace" (no sé cómo lo han traducido a Español). Si quieres ir escogiendo "con acierto" aquí tienes una pequeña ayuda:

http://xdude.com/images/xcom-enemy-unknown-2012-tech-tree-research-chart.png


Edito: En amazon.co.uk está a 15 libras, unos 24 € puesto en casa.


Muchas gracias!

Por cierto, me ha salido la misión de
Asaltar la nave alienígena.
, mi duda es: Puedo seguir haciendo misiones y misiones y dejar esa para mucho más adelante?
XxAlfOxX escribió:mi duda es: Puedo seguir haciendo misiones y misiones y dejar esa para mucho más adelante?


Claro, lo suyo es tener todas las investigaciones y las armas y armaduras a tope, si no te darán para el pelo XD.

Por si le interesa a alguien, está a 18,15 € en zavvi.es (PC).
Buenas,
Con el truco del preorder de bioshok en amazon:
http://vayaansias.com/2013/02/23/a-prob ... /#comments

podéis pillaros los 2 dlc por la patilla, dan keys steam (u otro juego).
Juegazo!!

Para los indecisos aqui va un gameplay:

http://youtu.be/6-bWiAjOQmI
koloss escribió:Juegazo!!

Para los indecisos aqui va un gameplay:

http://youtu.be/6-bWiAjOQmI
No deja verlo XD.

Yo lo tengo ya (me tocó en un grupo de SG) pero no se si empezarlo ya o dejarlo para después de Semana Santa, ¿hay mucho problema en jugarlo "a trozos" o mejor todo seguido? Que en breve voy a estar unos días fuera y no se si empezarlo ya o esperarme. ¿La historia está bien o es anecdótica? No he jugado nunca al original.
está a 12€ en amazon! Por ese precio no lo dudeis. Yo soy fan de los xcom antiguos y no lo he dudado ni un momento!
http://www.amazon.com/XCOM-Enemy-Online ... thcom0a-20
No lo encuentro por ningun lado, a ver si vosotros sabeis, ¿Puedo juga ra este titulo con mi mando de xbox en pc?
yeladies escribió:No lo encuentro por ningun lado, a ver si vosotros sabeis, ¿Puedo juga ra este titulo con mi mando de xbox en pc?


No lo he probado aun, pero estoy segurisimo que si se puede. Es mas, los controles se me hacen un poco ortopédicos con el ratón, es probable que este configurado para jugar con el mando principalmente (ademas de que salio también para consolas). [ginyo]

Un saludo!
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