XxAlfOxX escribió:Me acabo de enterar de este juego, no se como saldrá al final. Pero leí que son de los creadores de Bishock 2.
Obafemi escribió:Primer video con gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=2aVslpAb17c
Combate táctico, órdenes a los compañeros, equipos de 3, distintas clases complementarias, la "fauna" habitual de los XCOM... no sé, no quiero pecar de optimista, pero pinta bien el tema. Me gusta la forma que está tomando el juego. Como mínimo me produce muchas mejores sensaciones que antes, cuando estaba siendo desarrollado como un FPS.
En algunas primeras impresiones que he leído, se apunta a una duración que oscilará sobre las 15 horas y que penaliza muchísimo el tomárselo como un TPS al uso, yendo a lo loco y sin estudiar el entorno, las coberturas, los flanqueos, etc.
anikilador_imperial escribió:Obafemi escribió:Primer video con gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=2aVslpAb17c
Combate táctico, órdenes a los compañeros, equipos de 3, distintas clases complementarias, la "fauna" habitual de los XCOM... no sé, no quiero pecar de optimista, pero pinta bien el tema. Me gusta la forma que está tomando el juego. Como mínimo me produce muchas mejores sensaciones que antes, cuando estaba siendo desarrollado como un FPS.
En algunas primeras impresiones que he leído, se apunta a una duración que oscilará sobre las 15 horas y que penaliza muchísimo el tomárselo como un TPS al uso, yendo a lo loco y sin estudiar el entorno, las coberturas, los flanqueos, etc.
Es que es el mismo planteamiento que el Enemy Unknown, pero visto en primera persona. Tiene pintaza.
Gaunt escribió:67 de media en metacritic, entre las pegas que no se note la diferencia de armas como disparar un escopeta o un rifle laser y que es bastante corto hacertelo al 100%
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/the-bureau-xcom-declassified
redscare escribió:Gaunt escribió:67 de media en metacritic, entre las pegas que no se note la diferencia de armas como disparar un escopeta o un rifle laser y que es bastante corto hacertelo al 100%
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/the-bureau-xcom-declassified
Me he leido 3 reviews (gamespot-60, IGN-55 y escapist-60) y no acabo de entender por qué la nota final es tan baja si en todas dicen que el combate está bastante bien. Una menciona que la IA de tus compis es mala, pero otra pone como punto a favor que necesitas buena coordinación y tácticas.
No se, ya tiene que ser coñazo la parte del cuartel para que le bajen tanto la puntuación.
inigoth escribió:Vaya tela, este va a ser el para la saga de XCOM lo mismo que fue el strike force en los comandos. He visto el vídeo de gameplay y se me han quitado las ganas de este juego.
Senegio escribió:inigoth escribió:Vaya tela, este va a ser el para la saga de XCOM lo mismo que fue el strike force en los comandos. He visto el vídeo de gameplay y se me han quitado las ganas de este juego.
+1, aunque a mí Strike Force me gustó bastante, pese al paso a shooter. Aunque el inolvidable Commandos 2 quedará en mi recuerdo para siempre...
Mala pinta le veo yo a esto. ¿Estrategia? Poca por lo que veo en los gameplays. Es un shooter en tercera persona en la que puedes decir a tus compañeros qué hacer. Parecido a Mass Effect. Y XCOM es saga de estrategia, no esta mierda que no se puede catalogar
anikilador_imperial escribió:Senegio escribió:inigoth escribió:Vaya tela, este va a ser el para la saga de XCOM lo mismo que fue el strike force en los comandos. He visto el vídeo de gameplay y se me han quitado las ganas de este juego.
+1, aunque a mí Strike Force me gustó bastante, pese al paso a shooter. Aunque el inolvidable Commandos 2 quedará en mi recuerdo para siempre...
Mala pinta le veo yo a esto. ¿Estrategia? Poca por lo que veo en los gameplays. Es un shooter en tercera persona en la que puedes decir a tus compañeros qué hacer. Parecido a Mass Effect. Y XCOM es saga de estrategia, no esta mierda que no se puede catalogar
Pues a mi me parece un juegazo, y llevo desde los 6 añitos enseñado por mi madre jugando XCOM(por jugar he jugado hasta el interceptor). El juego es genial, tiene toda la esencia. El manejo de los personajes es muy bueno(aunque alguna vez se me han vuelto subnormales) y es bastante complicado, los enemigos aguantan mucho y tu muy poco. Ademas, por lo que llevo de juego, la historia no decepciona nada.
Muy rapido tildamos aqui de mierda las cosas. Veo una intolerancia con las ideas nuevas muy grande, luego pedidle a las compañias innovacion.
Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:Senegio escribió:
Pues a mi me parece un juegazo, y llevo desde los 6 añitos enseñado por mi madre jugando XCOM(por jugar he jugado hasta el interceptor). El juego es genial, tiene toda la esencia. El manejo de los personajes es muy bueno(aunque alguna vez se me han vuelto subnormales) y es bastante complicado, los enemigos aguantan mucho y tu muy poco. Ademas, por lo que llevo de juego, la historia no decepciona nada.
Muy rapido tildamos aqui de mierda las cosas. Veo una intolerancia con las ideas nuevas muy grande, luego pedidle a las compañias innovacion.
Yo hablo de jugabilidad, y un juego de una saga de estrategia, que se pasa a un híbrido de shooter en tercera persona (80%) y estrategia (20%) no es innovar, es hacer lo contrario de lo que venía siendo.
Innovar no es pasar de la saga Commandos (1, 2 y 3) al Strike Force. Eso no es innovar, eso es casualizar, y trae consigo una más que probable catástrofe con el fin de llegar más "al público".
Innovar puede ser el paso de Mass Effect 1 al 2 y al 3, que pasaron de un juego con mucha carga de Rol a reducir algo ese rol para hacerlo más ameno. Innovar es pasar del truño de sistema de combate de The Witcher 1 al sistema de combate te The Witcher 2. Esto es innovar, cambios drásticos pero en cosas pequeñas, para seguir la senda de lo bueno, y huir de la senda de las cosas mal hechas.
Y para mí, y ojo anikilador, que he dicho que para mí, pasar de un juego puramente de estrategia a un shooter no me gusta. Que luego termine acostumbrándote no te lo niego, pero no me gusta. Si vengo de haber jugado hace un año a Enemy Unknown, pasándome lo genial, y ahora me encuentro con una especie de shooter... me choca, me choca mucho
Gaunt escribió:Bueno he seguido jugando la historia por ahora esta siendo bastante predecible pero no mala ya veremos como anvaza.
Por cierto sobre la dificultad que no os asuste ponerla al maximo, es cierto que al principio es horrible pero ahora mismo, con mi prota al 6 y Garrus y Sheppard al 5 (lo mejor del juego poner nombres xD) no paso casi ningun apuro en ningun combate y como digo estoy jugando en la dificultad comandante que lo unico que haces es que si incapacitan a alguien se quede en el suelo tirado hasta que pase el evento/combate.
lord_sanguinius escribió:
Esto me interesa.
¿Es opcional el permadeath?
Se que a la mayoría os gusta, pero a mí no.
morrisong escribió:¿Que tal el rendimiento?. Por lo que leo en foros extranjeros es muy inestable y con bajadas de frases brutales. ¿Lo podéis confirmar los que ya lo tenéis?
Saludos.
Gaunt escribió:lord_sanguinius escribió:
Esto me interesa.
¿Es opcional el permadeath?
Se que a la mayoría os gusta, pero a mí no.
El permadeath solo es si se muere un compañero y acabas el combate entonces se guarda y tu compañero muere, en cambio si te matan a ti en ese combate, empiezas del ultimo punto de control y el personaje vuelve a estar vivo, asi que el perder compañeros es de ser muy inutil.
Gaunt escribió:Yo me lo pase en la dificultad maxima con un ingeniero y un comando, bastante facil la verdad.
redscare escribió:Gaunt escribió:Yo me lo pase en la dificultad maxima con un ingeniero y un comando, bastante facil la verdad.
Pues yo intento dejarles bien situados a cubierto con escudo completo y luego ir yo a flanquear. Pero los muy gilipollas cuando te alejas de ellos cierta distancia se ponen a seguirte. Y o les matan o me joden el flanqueo porque todos los enemigos se giran hacia nosotros. ¿Hay alguna forma de decirles que se estén quietos?
Me ponia enfrente de los enemigos y seguia los siguientes pasos:
Carter: Levantar del suelo al objetivo principal, invocaciones varias de aliados
Ingeniero: Torreta y mina, los enemigos la mayoria van a venir de frente asi que se la comen si o si, incluso se la puedes tirar encima la mina que ni se mueven.
Comando: Burla a los objetivos importantes, la burla + mina delante y listo se la comen facil, mas adelante usar el charco de acido y tambien se lo puedes tirar encima que no se van a mover
Gaunt escribió:Basicamente era eso siempre y sin moverme del sitio, facil facil.