chemone escribió:Lord_Rafa escribió:Hola, despues de leerme todo el hilo me queda un par de dudas:
1º Tengo acceso a VS2010 y XNA Game Studio de forma legal porque mi universidad me los suministra, puedo usar este dash para depurar juegos desarrollados con XNA sin tener que pagar una cuota?
Al tener cuenta en msdn, tienes gratuitamente una cuenta de apphub de estudiante, solo tienes que darte de alta, pasar la verificación de estudiante y ya (no es mucha leche, yo tengo ésta hasta Marzo aún). La cuenta de estudiante te da derecho a publicar en el market de Windows Phone y a depurar (que no publicar) juegos indie XNA en xbox360, ésta depuracion se lleva a cabo desde una aplicacion llamada "XNA game studio connect", y la descargas con tu consola retail desde live, una vez autorizado el perfil.
Lord_Rafa escribió:2º Se pueden depurar aplicaciones desarrolladas con libxenon?
No, libxenon solo se puede depurar a través de UART (será lo siguiente que documente en el wiki
hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-totalmente-actualizado_1659526, si te interesa libxenon, échale un vistazo de vez en cuando, ya que iré añadiendo cosas).
Lord_Rafa escribió:3º Leo que hay problemas con los perfiles pero lo cierto es que cree formatee el HDD antes de instalar el dash y me cree un perfil con el rgloader ya puesto y puedo jugar salvar usar el fsd y aparentemente todo parece normal. Que problemas da exactamente los perfiles y para que sirve la opcion use retail profiles del .ini?
Fácil, el perfil creado con RGloader es debug, si lo pones en una consola normal o sin RGloader, te dirá que el perfil está corrupto, al igual que si metes un perfil retail en una consola con RGloader, a no ser, que actives la opcion de use retail profiles.
Lord_Rafa escribió:4º Alguien conoce alguna forma de ejecutar juegos indie?.
Gracias de antemano.
Ahí tienes:
hilo_como-hacer-funcionar-los-indie-games-en-jtag-rgh_1397809Espero que te sirva de ayuda. Un saludo