leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.
Nuku nuku escribió:Ya veo que te has pasado el nuevo Zelda de cabo a rabo para poder hacer esa afirmacion, y dime ¿como va de duracion?XD
leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.
Nuku nuku escribió:Ya veo que te has pasado el nuevo Zelda de cabo a rabo para poder hacer esa afirmacion, y dime ¿como va de duracion?XD
leyvaqd escribió:A eso me refería, Zelda mejoraría mucho si añadiera cosas nuevas y no cuatro chorradas, por muy motion plus que lleve será la misma stacy malibu con un nuevo sombrero. Cuando salio el Ocarina me quede flipado con ese juego, pero desde entonces casi todos los juegos son lo mismo, solo aportan alomejor un arma o dos nuevas. Con una historia que es siempre igual....
kriminal escribió:leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.
no entiendo como os atreveís a decir esas cosas sin haber jugado a ninguno de los dos.
Saludos
pdt: a lo que comentaís sobre zelda y xenoblade es a lo que me refería con lo de hacer un zelda más oblivión, subiendo niveles, etc..
juanmatron escribió:kriminal escribió:leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.
no entiendo como os atreveís a decir esas cosas sin haber jugado a ninguno de los dos.
Saludos
pdt: a lo que comentaís sobre zelda y xenoblade es a lo que me refería con lo de hacer un zelda más oblivión, subiendo niveles, etc..
¿Combo entre Zelda II y Xenoblade entonces?
En serio, si su calidad es como esos dos entonces este es completamente superior.
kriminal escribió:
no se como resultaría solo digo que creo que la evolución de zelda debería ser la de ofrecer más profundidad jugable sin olvidar la mecánica base (y el resto de elementos que están muy bien como están).
Saludos
pagantipaco escribió:Juanmatrón, en algún momento de la larga historia de minideclaraciones acerca de Zelda Wii, dijeron que no todas las mazmorras iban a ser interiores o algo parecido, lo que conecta un poco con tus ganas de que el "exterior" sea una gran mazmorra.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho aunque no se debe dejar al jugador desvalido en ese mundo abierto, muchos nos perdemos a la primera de cambio (me incluyo yo el primero) y cuando he dado 30 vueltas sin solución, me dan ganas de mandar al juego a pastar. Me gustaría un equilibrio entre los que quieren un "sandbox" y los que queremos no perdernos. Por ejemplo, aún no he terminado SuperMetroid porque hay un punto en el que no sé por dónde tirar, eso es lo que hay que evitar, la ausencia absoluta de pistas.
Me gustaría que se diera gusto a todo el mundo pero me da que va a haber más de una decepción, pero es que es casi imposible.
P.D.: Me acabo de dar cuenta que esto es el hilo de Xenoblade y se está hablando de Zelda... Perdonad por alimentar el offtopic.
¿Cuándo van a anunciar la fecha de lanzamiento? Yo ya estoy ahorrando
extrechinato escribió:Bueno. Te escribo aquí que es donde te he visto juanmatron.
Me estoy jugando el Reginleiv , y no me está suponiendo ningún problema porque es un "acaba con todos".
La verdad es que en general me está gustando. Conforme va avanzando la historia se te van uniendo otros tipos de guerreros , tiene mucha cosa de gran tamaño en pantalla , grandes zonas por las que moverte , y la ambientación me encanta.
Lo malo que le veo es que es muy fácil y guiado , el control no responde todo lo bien que debería , y los enemigos son todo el rato los mismos (al menos hasta la fase 7 que es por la que voy).
Lo que me tiene perdido es que voy cogiendo los objetos que dejan caer los enemigos todo el rato , pero no veo que se puedan hacer más combos , usar más armas que la espada , o subir el nivel de ésta. ¿Qué tengo que hacer? Porque me veo terminando el juego solo con la espada en nivel 1.
Saludos !!
extrechinato escribió:Gracias por el post. Me guardaré link directo a esta página del hilo en un bloc de notas para poder acceder cada vez que tenga una duda. Respecto a la dificultad del juego , en verdad que hasta ahora me está pareciendo fácil (supongo que estaré jugando en nivel medio porque yo le he dado a "empezar historia" y ya está). Y lo demás que he trasteado es descubrir como se guardaba partida y como cargarla luego.
Esta noche me pegaré una buena viciada cuando la tele esté libre , e iré trasteando para poder hacer mejoras. Ahora mismo tendre acumulado todo lo que he ido recogiendo a lo largo de esas primeras siete fases , o sea que a lo mejor puedo obtener bastantes cosas de golpe. No sé.
Una última pregunta. ¿Cómo se cambia de arma durante el juego? ¿O solo se puede en el menú antes de empezar la fase?
Gracias.
juanmatron escribió:extrechinato escribió:Gracias por el post. Me guardaré link directo a esta página del hilo en un bloc de notas para poder acceder cada vez que tenga una duda. Respecto a la dificultad del juego , en verdad que hasta ahora me está pareciendo fácil (supongo que estaré jugando en nivel medio porque yo le he dado a "empezar historia" y ya está). Y lo demás que he trasteado es descubrir como se guardaba partida y como cargarla luego.
Esta noche me pegaré una buena viciada cuando la tele esté libre , e iré trasteando para poder hacer mejoras. Ahora mismo tendre acumulado todo lo que he ido recogiendo a lo largo de esas primeras siete fases , o sea que a lo mejor puedo obtener bastantes cosas de golpe. No sé.
Una última pregunta. ¿Cómo se cambia de arma durante el juego? ¿O solo se puede en el menú antes de empezar la fase?
Gracias.
Simplemente pulsa el botón + (sino lo es, pulsa el -).
Me quedo en la fase 12 , mañana más. En esta fase sale el olifante con el gigante encima , gigantes a montones , y dragones a montones. La verdad es que son épicas batallas , nunca mejor dicho. Pero estoy muy mosca con eso de que el juego me pete la consola de vez en cuando , ya que nunca me había pasado antes.
Saludos !!
Siliconera escribió:Nintendo Europa ha sacado el calendario para juegos de Wii y DS para el próximo cuatrimestre y Xenoblade Chronicles no esta en la lista, aunque ya sabemos que lo veremos por aquí en este año.
Puede que Nintendo este guardandose dicho juego para el 3er cuatrimestre, cuando Dragon Quest VI y Solatorobo hayan salido. Aun así con audio doble(supongo que tendremos las voces inglesas y japonesas) y traducirlo a 5 idiomas, es mucho trabajo...
extrechinato escribió:Están en japonés los menús. Esas imágenes son de GBAtemp , que por cierto el primer post allí es de juanmatron , jajaja. Diciendo que que hace la gente que no habla más de este juego.
Mirando las imágenes te sobra para entender el menú , y el juego es perfectamente jugable. Es más , es un obligatorio para cualquier poseedor de una Wii.
Es impresionante , cuando más avanzas más mola. Lo que no entiendo es que de vez en cuando me peta la consola. No puede bien la Wii con tanta historia en pantalla o que ?? Lo digo porque está todo actualizado a tope , y al volver a jugar una fase no me peta , pero al llevar unas cuantas seguidas acaba saltando con un pitido.
Bueno. Sigo viciando , ya voy por la fase 10 y subiendo.
Edito : Me quedo en la fase 12 , mañana más. En esta fase sale el olifante con el gigante encima , gigantes a montones , y dragones a montones. La verdad es que son épicas batallas , nunca mejor dicho. Pero estoy muy mosca con eso de que el juego me pete la consola de vez en cuando , ya que nunca me había pasado antes.
Saludos !!
pagantipaco escribió:A mí el Reginleiv siempre me pareció una pasada, no lo he jugado pero los vídeos me dejaron muy impresionado, aunque tenga algo de "poping" pero está lleno, llenísimo todo el rato y es espectacular. Traer Xenoblade que ha tenido ventas bajas es igual de locura que traer el Reginleiv y supongo que tendrá menos texto, no tienen que cambiar las voces, leñes, sólo los textos...
Yo sigo esperando a la fecha de Xenoblade, en la web siguen con el espectacular vídeo y ni mú de la fecha.
Por cierto, viendo los vídeos de gameplay y todo lo que se publicó, tengo una pregunta para los que lo habéis jugado ¿Tiene Xenoblade tiempos de carga? es decir, me da la sensación de que tú corres, pasas de zona, llueve, amanece, anochece, te tiras por un acantilado, etc. y todo eso sin tiempos de carga ¿es así de fluido o me estoy haciendo un lío?
extrechinato escribió:Aunque me guste mucho el Reginleiv , no veo este planteamiento de batallas en un Zelda. Para mi en lo único que se parece a Monster Hunter Tri es gráficamente en todo caso , pero el planteamiento es mucho más propio de los juegos que he citado antes , solo que con gigantes y otros tipos de bestias.
La verdad es que es extraño , pero de vez en cuando te prometo que me peta la consola con este juego , y que nunca me había pasado ésto. De hecho en la fase 12 del olifante he tenido que repetir tres veces hasta que ha colado , y no porque me hayan matado sino porque se me produzce este incoveniente que te comento.
Lo que sí que me gustaría es que dejases de machacar tanto a Zelda y The Last Story porque te gusten más Reginleiv y Xenoblade. Ya has comentado el tema muchas veces y la reiteración acaba siendo pesada. Puedes ensalzar todo aquello que te guste más sin necesidad de "pisar" los gustos de los demás.
Saludos !!
pcp the clown escribió:Continuad aquí: hilo_zangeki-no-reginleiv-antes-dynamic-slash_1325484
PD: Lo he reportado para que lo desarchiven.
peligropowers escribió:se nos une a Zelda y a (cruzando todo los dedos) The Grinder en otro otoño calentito por lo que parece.
juanmatron escribió:¿Pero nadie tiene interés en el juego? Puedo contaros sobre él toto lo que querais
extrechinato escribió:Video de 14 minutos :
- http://www.youtube.com/watch?v=iAYBui5g ... r_embedded
PD : No es nuevo , pero no he podido resistirme a ponerlo por si alguien aún no lo habia visto.
Saludos !!
pagantipaco escribió:extrechinato escribió:Video de 14 minutos :
- http://www.youtube.com/watch?v=iAYBui5g ... r_embedded
PD : No es nuevo , pero no he podido resistirme a ponerlo por si alguien aún no lo habia visto.
Saludos !!
Había visto otros, pero no éste... Dirección artística sobresaliente (excepto la cara de los protagonistas que sigue sin gustarme nada, pero qué se le va a hacer) y gráficos creo que al límite de Wii por la distancia de pintado... Yo ya estaba convencido pero este vídeo sólo ha conseguido que pase lo que pase, no cambie de opinión Aunque sólo sea por premiar a quien lo programó, aunque no le saque todo el partido, lo compro por si algo les llega y para engrosar las ventas. Se lo merecen pero con creces.
Qué bonito es, qué banda sonora y creo que el desarrollo también es muy bueno ¿verdad? Ahí estaré
juanmatron escribió:Lo más gracioso es que ni muestra un 50% del juego. Si en el primer pueblo te sorprendes de que Colony 9 tenga un mapeado incluso más grande que todo el Zelda: TP, con el segundo valle del juego uno se hace caquita. Por cierto, ese video muestra algún que otro spoiler, y con spoiler me refiero a alguna zona del juego no vista.
Segundo valle del juego (da lo mismo, ya lo habeis visto en imágenes): http://www.youtube.com/watch?v=P3gGto1xmMM <- Esto demuestra que el juego tiene más hierba que todos los juegos de PS3 en 1 .
kriminal escribió:Monolith ha hecho un gran trabajo y lo mínimo era darles la oportunidad de mostrar su trabajo al resto del mundo, dudo que venda mucho pero va a dar una alegría a muchos usuarios que reclamaban trabajos de este tipo (no digo que disaster sea malo, pero de monolith esperas juegos como xenoblade) cuando se cuenta con seconds como esta.
Yo estoy deseando ver que están haciendo ahora.
Saludos