tokoro escribió:Si salir estoy seguro de que saldrá en América, pero que aún no hay una "confirmación" como tal, teniendo en cuenta que pasó lo mismo con el Project Zero y el Disaster. La única diferencia es que ahora tienen a mil y pico personas dándoles el coñazo xD.
Bueno , ya. Como tú me has dicho antes , yo eso también lo sé (y te contesto de muy buen rollo. Ya lo sabes).
Pero a ver. Por dos pifias que han tenido ... Cuántas cosas han anunciado y sí han llegado a América ?? Pues incluso algunas que no hemos tenido aquí , y a la inversa lo mismo.
También se puede deducir de las propias declaraciones de Monolith y Mistwalker , que de momento la cosa estaría muy fea para The Last Story en América (ya que agradecen el esfuerzo por su localización entre lágrimas) , mientras que al agradecer el esfuerzo para la localización en Monolith éstos se despiden con una sonrisa. Yo veo bastantes pistas que dan fuerza a la confirmación de Xenoblade en América.
Bueno , un abrazo tio. Ya no tengo nada más que decir , no dispongo de más detalles. Ahora voy a tomarme una cerveza con la novia , que tengo una semanilla de vacaciones. Si quieres podemos seguir con la conversación esta noche.
Saludos !!