dakangel escribió:-Si sale otro redux o algo creado por el NGdevTeam lo que hacen es poner a la venta sus juegos ya terminados,ellos solo recuperan su inversion.
Redux es de Hucast y pasó por Kickstarter igual que nosotros. Reunió dinero prometiendo una secuela que no era tal, y unos gráficos que nunca llegaron a materializarse.
NGdevTeam ponen sus juegos en preorder meses (incluso un año antes) de que salga. Si no hay suficientes preorders, no siguen adelante. Y los venden primero en Neo Geo a 500 € por cartucho. Me parece que no es ni remotamente comparable.
dakangel escribió:-Lo que sucedio con Elysian Shadows nos mostraba la remasterizacion de un juego ya conocido y requeria el dinero para la licencia del mismo.
Elysian Shadows es un RPG 100% original sin ningún tipo de licencia y sin remasterización alguna.
El juego ya conocido en todo caso sería Pier Solar, y tampoco requería licencia porque pertenecía a sus creadores.
Saber Rider sí requería licencia pero la tenían acordada con los dueños de la serie de animación.
Creo que te confundes de medio a medio.
dakangel escribió:-Ustedes no especifican por que necesitan la financiacion, si para mejores equipos de trabajo, kits de desarrollo, para inspirarse o para que.
Sí que lo especificamos en el texto de la campaña.
dakangel escribió:-El demo es lo mismo que han estado mostrando desde el comienzo por youtube, mas es una prueba de concepto que prototipo en si.
Hombre, por supuesto que es lo mismo: lo que hemos enseñado por YouTube han sido los progresos realizados en ese nivel hasta llegar a ser una demo funcional y jugable, y cuando así ha sido la hemos ofrecido en descarga, con transparencia total desde el principio. Nunca dijimos lo contrario, es más, fue lo que prometimos. Ninguno de los ejemplos citados ofreció nada remotamente parecido. De hecho Saber Rider sólo enseñó secuencias de la serie de animación.
dakangel escribió:-El escenario va demasiado rapido para disfrutarse y todo es claustrofobico en linea recta,el fondo estatico no ayuda mucho para la inmersion;deben de analizar bien los juegos en los que se inspira.
Eso ya es cuestión de gustos y hemos recibido no pocos comentarios positivos al respecto, pero entendemos que pueda ser así y lo tendremos en cuenta.
No obstante, si te refieres a Space Harrier que es nuestra principal inspiración, me parece que no tenemos el mismo concepto de "fondo estático".
dakangel escribió:-Llama mas la atencion el motor del juego por ser en 3D y de hecho eso dejaria mas ganancia si se mostrara que mas se puede hacer con el.
Obviamente eso es conjeturar y me sorprende una afirmación tan rotunda, además de que no existe forma (real, al menos por ahora) de comprobarlo. Pero si te interesa saberlo (aunque ya lo hemos comentado tanto aquí como en nuestro blog), respecto a lo que se puede hacer con él, tanto Saber Rider como la versión HD en preparación de Ghost Blade lo están usando.
dakangel escribió:-En la pagina de kickstarter no hay muestras variadas diferentes al demo como bocetos de personajes, enemigos, escenarios, pequeñas piezas musicales; todo es ya visto y no llama apenas la atencion.
Incierto. Hay capturas de al menos dos escenarios diferentes a la demo, por un lado, y la música utilizada en el vídeo de Kickstarter no la habíamos revelado hasta ahora, por otro. La hemos subido también a Soundcloud.
No obstante, tenemos más material preparado para siguientes actualizaciones, eso no es problema.
dakangel escribió:-La version en PC que mejoras incluye, mas poligonos,mas animaciones o en que valdria pagar mas por esa; igual la de 3ds.
¿Quién paga más por esa?. En físico pagas lo mismo, pese a ser una versión técnicamente muy superior (más polígonos, más animaciones y más efectos gráficos), y en digital pagas 15 euros.
Y si descargas la demo comprobarías las diferencias por ti mismo.
dakangel escribió:-La figura de coleccion va a ser una impresion del poligono en dreamcast o tan detallada como el boceto que dibujaron.
Mucho más detallada que el modelado de Dreamcast. Bajo la animación de la figura dejamos bien claro que sólo es un boceto.
dakangel escribió:-Da lo mismo si viene en caja metalica o de plastico, si es edicion de coleccion o edicion tercermundista; lo que interesa es el juego en si aun que sea digital o por episodios.
Discrepo competamente y todas las campañas de Kickstarter lo demuestran: si no ofreces artículos de colección más o menos únicos y ediciones atractivas el juego no se financia. De hecho, "lo que interesa" a menudo no es el juego porque los mayores compradores de Pier Solar o Elysian Shadows han sido coleccionistas que ni lo han abierto.
dakangel escribió:-Esto es como la mercadotecnia donde necesita ser mas llamativo y colorido todo para que reciban el apoyo que requieren.
Toda una sentencia esta última frase. Como te digo, estamos preparando más contenido. Si la clave es que sea "colorido" posiblemente las próximas actualizaciones serán más de tu agrado.
Gracias por tu comentario. Un saludo.