Hilo oficial: XFCE 4.6

Según leo en N3D, ha sido lanzada la primera versión Alpha de Xfce 4.6, el entorno de escritorio bueno, bonito y barato gratuito basado en GTK.
Imagen
Trae importantes cambios, tanto internos como externos, como el gestor de configuración del sistema, capacidad para manejar varias tarjetas de sonido, etc. En el wiki de Xfce podemos encontrar más información sobre los cambios más importantes.
Las siguientes capturas han salido de Phoronix, podéis encontrar más aquí.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si alguien está interesado en probarlo, puede compilar el código fuente que está disponible en la página oficial de Xfce.
Aviso: No está preparado para entornos de producción ni que tengan que trabajar a diario. Esta versión está destinada a usuarios que deseen testear el escritorio para notificar fallos a los desarrolladores.
Es mi escritorio favorito, pero tiene algunas carencias q espero q se resuelvan poco a poco en futuras versiones.
Yo probe la 4.4 y era mas diferente que este a gnome, por que este me dices que es gnome con gestor thunar y me lo creo, ahora eso si xfce es mucho mas ligero que gnome...

salu2
k0br4 escribió:Yo probe la 4.4 y era mas diferente que este a gnome, por que este me dices que es gnome con gestor thunar y me lo creo, ahora eso si xfce es mucho mas ligero que gnome...

salu2

No lo es. Es prácticamente igual de pesado.
EDITO: pero mucho más rápido! [looco]
3 respuestas