[HILO OFICIAL]Xfire (COD4 a las 17h,IP 95.215.240.76:28936)

1, 2, 3, 4
Prypiat escribió:Otra cosa, no he conseguido hacer un server teamspeak que salgo de mi red local xD
Asi que si quereis hablar hacedlo por el propio juego que el server tiene funcion para hablar.

Cual es la tecla de hablar?
Global_Smiley escribió:
Prypiat escribió:Otra cosa, no he conseguido hacer un server teamspeak que salgo de mi red local xD
Asi que si quereis hablar hacedlo por el propio juego que el server tiene funcion para hablar.

No cuesta nada mirarlo desde el menu de opciones del juego. ;)
Metal Kramer escribió:
Global_Smiley escribió:

No cuesta nada mirarlo desde el menu de opciones del juego. ;)

y LO DICES TU QUE VAS A ENTRAR MEDIA HORA TARDE XD
Para actualizar punkbuster te bajas el punkbuster de mw1 aqui http://www.evenbalance.com/

En la carpeta del juego hay una carpeta llamada pb, ahi metes el exe que te bajas, ejecutas el exe y sigues los pasos que son bastatantes sencillos

EDIT: Como fue la quedada? estuve al principio pero despues entre una cosa y otra no me volvi a meter y tampoco fue mucha gente que digamos...
Prypiat escribió:Para actualizar punkbuster te bajas el punkbuster de mw1 aqui http://www.evenbalance.com/

En la carpeta del juego hay una carpeta llamada pb, ahi metes el exe que te bajas, ejecutas el exe y sigues los pasos que son bastatantes sencillos

EDIT: Como fue la quedada? estuve al principio pero despues entre una cosa y otra no me volvi a meter y tampoco fue mucha gente que digamos...

Mucho PRO habia por ahi metido XD , a mi me surgio un imprevisto y me tuve que marchar, pero gente habia y bastante.
Pero de aqui solo estuvimos 3 o 4, un exito de KDD vamos [+risas]

Salu2!!
Esto es una mierda... simplemente...

Paso de todo, no merece la pena organizar cosas si despues no entra ni dios en una partida de eolianos pero despues los ves en server de guiris todo el dia jugando...
Lo dejaron por lo mismo los otros... si es que es muy dificil yo no tenia ni el juego.. asique..
Dosge4 escribió:Lo dejaron por lo mismo los otros... si es que es muy dificil yo no tenia ni el juego.. asique..

No tienes el juego? nose yo pero tu xfire dice otra cosa xD

Hemos hecho dos quedadas de los juegos mas jugados online asi que no es porque la gente no tiene el juego... es porque no les sale de los cojones apoyar un clan eoliano
yo por la semana salgo de currar sobre las 6, desde las 7 hasta las tantas soy vuestro xD. Lo fines de semana lo tengo mas complicado.
Hola. Perdonad por la pregunta, pero es que soy novato en el xfire y quería saber si va bien este servidor que ponéis en el hilo. Gracias. Saludos.

P.D. Mi nick de Xfire: POLUX1980
Mmm...

Ese server lo pusimos una vez para intentar hacer una quedada pero no vas a ver nadie de eol dentro xD
Ademas esto esta muy muerto...
mejor el mw1 ya que la gente que no tiene buena grafica podra jugar porque creo que el mw2 pedira mas grafica..
Yo tengo el juego ( pirata) en el server no hay nadie, nunca XD
mi xfire : sider2h
Tios sabeis que esto lleva muerto 4 meses o mas? xDD
Hola, yo tengo el juego pirata, y si en el server se puede jugar yo me apunto, nombre en el xfire es xmyhayx y puedo quedar en el cod 4, GRID, borderlands, counter strike sourse, team fortres 2,... y alguno mas que yo no recuerdo xD

Un Saludo!!
Buenas, mi nick del xfire es: cmvjury
Juego al COD4. Ya he agregado a varios de aquí, falta ver si coincido con ellos que quiero echar unos tirillos con gente que no sea guiri xDD.
167 respuestas
1, 2, 3, 4