[HILO OFICIAL]Xfire (COD4 a las 17h,IP 95.215.240.76:28936)

1, 2, 3, 4
Esta semana no puedo jugar a nada, estoy esperando que me devuelvan la placa, cuando la tenga por aqui si eso me paso.
Global_Smiley escribió:
Dosge4 escribió:Yo creo que lo mejor que podriamos montar seria un tf2 o un cod4, pero avisarlo antes que no lo tengo instalado.

Saludos!

Apunto esos dos en la votación, por ahora el que mas tiene es COD4. La partida es este sabado o el domingo.

Como ya he dicho antes, al que mas me gustaría jugar seria al CoD 4 mas que nada porque es al único que juego últimamente, el resto los tengo un poco olvidados, pero bueno, veremos cual es al que mas quiere jugar la gente.
Bueno! Pues ya tenemos la lista para votar en el foro de la comunidad Xfire. Votad para decidir a que jugar en la primera quedada ;)
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno! Pues ya tenemos la lista para votar en el foro de la comunidad Xfire. Votad para decidir a que jugar en la primera quedada ;)

Oks, gracias, Vicent_Kazuwa es el administrador de la comunidad EOL en Xfire, podéis remitiros a el también para cualquier consulta o comentario. Sin duda el es quien mejor puede aclarar las dudadas Xfire.
Ya he votado, a ver si podemos jugar al cod 6.
Charlie - Zero escribió:Ya he votado, a ver si podemos jugar al cod 6.

A ver que juego sale elegido, yo he votado el COD4, ah si! Deja por aquí escrita si tienes tu ID Xfire ^^
Bueno, vuelvo a votar aquí... mi voto es para Modern Warfare 2 (aunque aun sigo esperando que me envíen mi clave original jaja).

Un saludo.
Mi voto para el TF2, las razones, como expuse en el foro de xfire, que me parece mas desenfadado y probablemente lo tenga mas gente. Por cierto, no hace falta que vayáis dejando por aquí los ids de xfire, sencillamente uníos al 'clan' eol dentro del xfire y ya estamos todos juntitos
Pues yo vote por el mw1 que tambien lo tiene mucha gente y tiene servidores dedicados.
el juego mas limitado es el L4D ya que solo permite jugar a 8 personas simultaneas asi que las mejores opciones son juegos como COD4, CSS entre otros :D
Yo he votado por el CoD 4, porque es al que mas juego ahora mismo y porque veo que lo tiene bastante gente, el CoD: Modern Warfare 2 puede esperar, porque de momento, no lo pienso comprar.
Tengo una duda respecto al CoD 4, ¿como se hace para invitar a amigos?
Al planet 51 por supuesto que este finde lo estreno con el peque. [jaja]
Yalm escribió:Al planet 51 por supuesto que este finde lo estreno con el peque. [jaja]

xD tio pon algo coherente para jugar todos el lan y que tenga la peña

Otra cosa, si sale el mw2 como elegido veo mejor jugar al mw1 mas que nada por la gran porqueria de online que tiene el mw2, asi nos ahorramos de problemas de ping ademas de ser mucho mas facil crear la partida, creamos un server y listo.
Yo vote por el MW2 porque el MW1 no le tengo original y si jugamos seria cracked, se que no se puede decir, pero ya que justifico mi voto...

Bueno el tf2 tambien lo considero una opcion muy logica tios. De todas formas me buscare la vida!
Yalm escribió:Al planet 51 por supuesto que este finde lo estreno con el peque. [jaja]

He estado mirando este juego en internet y es nuevo, nuevo, de zombis y bichos me a parecido que es, es de eso?

Es verdad que los del MW2 podrían jugar casi todos o todos al MW1, pero me parece justo si sale MW2. La proxima sino se puede hacer a MW1, aunque hay que esperar a ver que pasa con TF2 que igual se lleva el gato al agua, yo hoy me lo compro por si acaso! Por cierto, hay algún sitio donde lo vendan mas barato que en steam o es exclusivo? [carcajad]
Global_Smiley escribió:

He estado mirando este juego en internet y es nuevo, nuevo, de zombis y bichos me a parecido que es, es de eso?

Es verdad que los del MW2 podrían jugar casi todos o todos al MW1, pero me parece justo si sale MW2. La proxima sino se puede hacer a MW1, aunque hay que esperar a ver que pasa con TF2 que igual se lleva el gato al agua, yo hoy me lo compro por si acaso! Por cierto, hay algún sitio donde lo vendan mas barato que en steam o es exclusivo? [carcajad]

En las tiendas esta el Tf2 a 10€ Suelto, vamos sin la Orange Box, pero te recomiendo la Orange Box 5 juegos y una caja (Como dice el anuncio y la caja [babas] ) y solo 20€

Saludos

¡Jijiji Tf2 Ganara! [carcajad]
Global_Smiley escribió:

En g2play vale 9€ la orange box, yo creo que tambien lo comprare porque no tengo el tf2...
Yo me uniria, pero nose como funca el programa :-( [qmparto]
Mikel24 escribió:Yo me uniria, pero nose como funca el programa :-( [qmparto]

Muy sencillo, te reconoce todos los juegos que tienes en el pc y da la opcion a tu asmigoq ue se agreguen a la mimsa partida que tu sin IP ni leches de esas, con un clic, ademas el propio programa dispone de foros, clanes y desde aquí te ayudamos con cualquier cosa que preguntes, ademas tiene un sistema para hablar en los usuarios de Xfire juegues a un juego o a otro.

Por ciertito, me he cogido la Orange Box en G2play por 8,99€ Team Forest 2 incluido, pero casi 15Gb, casi nada... ZzzZZ

PDT: Vendo barata clave L4D. [beer]
Global_Smiley escribió:

Muy sencillo, te reconoce todos los juegos que tienes en el pc y da la opcion a tu asmigoq ue se agreguen a la mimsa partida que tu sin IP ni leches de esas, con un clic, ademas el propio programa dispone de foros, clanes y desde aquí te ayudamos con cualquier cosa que preguntes, ademas tiene un sistema para hablar en los usuarios de Xfire juegues a un juego o a otro.

Por ciertito, me he cogido la Orange Box en G2play por 8,99€ Team Forest 2 incluido, pero casi 15Gb, casi nada... ZzzZZ

del l4d2? o del primero?
Dosge4 escribió:
Global_Smiley escribió:

del l4d2? o del primero?

Primero.
Mi voto es para el Cod4 ya que veo que lo tiene mas gente y es al que estoy jugando ahora

salu2!
Holas!

Depende a la hora que sea me apunto, pero uf.. creo que tengo un concierto xDD

Los juegos, pues L4D, L4D2 (si me llega antes del viernes xD), TF2, COD4... los tengo, los otros no, pero todo se puede mirar xD

Salu2!
A ver yo inicio el Xfire, eligo TDU (Test drive unlimited) es mi juego favorito de coches, depsues como hago? es decir le doy a jugar a modo normal o a donde voy?, ya que los servidores no me aparecen

PD: Tengo la copia de seguridad, nose si eso cambiaría algo
por Mikel24 26 Nov 2009 00:23

A ver yo inicio el Xfire, eligo TDU (Test drive unlimited) es mi juego favorito de coches, depsues como hago? es decir le doy a jugar a modo normal o a donde voy?, ya que los servidores no me aparecen

PD: Tengo la copia de seguridad, nose si eso cambiaría algo

Los servidores TDU son lo que tiene el juego, Xfire no tiene servidores (creo), es mas para comunicación, poder entrar en las mismas partidas de tus amigos sin tener que buscar servidores, es decir clikeando encima de tu nick y también para foros y calendario de eventos que tiene el mismo programa. La verdad es que TDU es un buen juego, pero a estas alturas no se que tal estará de servidores y jugadores online.. Que me corrija alguien si me equivoco.
A mi tambien me gustan los de coches, así que un día cae una partidita si quieres.

Decir tambien que ya tengo cargado TF2 y es bastante divertido!
PDT: COD4 en la pomada.... :p
Ahhhhh leñe, yo pensaba que tenia servidores, entonces no me sirve de nada el programa, ya que yo tengo la versión crakeada [buuuaaaa]
Mikel24 escribió:Ahhhhh leñe, yo pensaba que tenia servidores, entonces no me sirve de nada el programa, ya que yo tengo la versión crakeada [buuuaaaa]

nada pues te quedas sin amigos xD
entonces sabado quedada?
Claro, yo había pensado el sábado de 7 a 8pm.
.
Yo pienso que una puta hora de quedada no merece la pena tanto lio... o quedamos mas o la gente o no podra o simplemente pasara..

Saludos!
Dosge4 escribió:Yo pienso que una puta hora de quedada no merece la pena tanto lio... o quedamos mas o la gente o no podra o simplemente pasara..

Saludos!

Somos los que estamos, así que hay que concretar, quien no pueda tal vez pueda para la próxima, a ti que tal te va a esa hora?
Yo este sábado no puedo xD

A partir de las 19.30 tengo un concierto, y luego pues nada... y el domingo es intocable, a no ser que querais jugar por la mañana, a partir de las 17.00 o así me piro con unos colegas seguramente a ver el barça xDD
Si cada uno dice a que hora le va mejor, es mas fácil concretar la hora. [oki]
Yo no se si podre este finde, pero bueno en principio si pudiese seria a partir de las 16 de la tarde del sabado, hasta las 20 o asi. El domingo con lo del partido pues casi improbable. Un buen dia para quedar es el viernes a la noche a partir de la 1 o asi, aunq este viernes tampoco puedo Oooh , tengo un finde bastante ocupado
iosoi escribió:Yo no se si podre este finde, pero bueno en principio si pudiese seria a partir de las 16 de la tarde del sabado, hasta las 20 o asi. El domingo con lo del partido pues casi improbable. Un buen dia para quedar es el viernes a la noche a partir de la 1 o asi, aunq este viernes tampoco puedo Oooh , tengo un finde bastante ocupado

No se me había ocurrido.. lo apuntamos. [rtfm]
Ya veremos el sabado de todos los que han votado la gente que va a a haber jugando...

La encuesta llevas sus dias puesta y si nadie dice nada no podemos adivinar cuando viene bien para que la mayoria pueda jugar, tampoco es plan de venir un dia antes y decir que no puede...
Nosotros lo hacemos con la mejor intencion pero si la gente simplemente no tiene ganas de hacerlo pues nada...

Veo mejor hablar de esto en el foro de xfire asi sabemos seguro la gente que tiene interes
Esperemos estar los mas posibles, tal vez a sido culpa nuestra no poner una hora desde el primer día, la semana que viene se concretara mejor el día y la hora. Esta semana esperemos estar cuantos mas mejor.

ratataaaa [boma] [idea]
Yo este viernes estaré un poco reventado por que tengo que hacer noseque de unas Pistas atléticas con el Insti. Pero el sabado y domingo operativo todo el día desde 9:30 asta 1-2 de la noche [sonrisa]

Saludos
A las 19h se cierra la votación.
Yo lo mas seguro esque no pueda jugar al TF2 mas que nada porque no lo lo tengo y la cybertarjeta esta con 3€ xD

La siguiente quedada seguro que sera mas organizada
Prypiat escribió:Yo lo mas seguro esque no pueda jugar al TF2 mas que nada porque no lo lo tengo y la cybertarjeta esta con 3€ xD

La siguiente quedada seguro que sera mas organizada

[oki]

AND DE WINNER IS!!! TF2! [sati]
mi nick es manoliky89 pero luego me sale KarinFutoGT
A las 7pm la partida a las 6,30pm ir concretando el servidor, yo la verdad es que en TF2 soy nuevo, hace unos dias que lo tengo y no se como se hace para la party, si se puede tener un servidor para nosotros solos o si hay que jugar en uno abierto.
Para los despistados he puesto un evento en xfire para que os salga a las 7.

Aver como va la primera quedada xD
como jugais a juegos de steam? xD yo tengo muchos pero solo juego al tf2 ... tmb tendria que tener steam encendido?!
KiAn escribió:como jugais a juegos de steam? xD yo tengo muchos pero solo juego al tf2 ... tmb tendria que tener steam encendido?!

Solo hay que tener xfire y steam abiertos a la vez xD
Necesito que alguien que sepa como van los servidores de TF2 me eche una mano, como es mejor hacer la partida con TF2 y en que servidor?
167 respuestas
1, 2, 3, 4