› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
blackgem escribió:Garxot escribió:Hola chic@s,
Lo primero enhorabuena por este foro y las aportaciones porque gracias a ellas, he descubierto mejoras en mi Xiaomi TV Box que desconocía. Estaría bien que alguien compartiera la guía del enlace compartido en su momento Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09 porque el archivo ya no existe .
Por otro lado y siguiendo vuestras aportaciones, he comprado el Ugreen hub 3.0 y ahora la conexión va como un tiro. Sin embargo, he chequeado la velocidad con el Ares Wizard y me sigue dando por debajo de 200 mb (con la Wifi Plus me salía el mismo dato). Pero estoy seguro que esto no es así porque ahora veo sin problemas pelis en calidad H265 que antes con conexión wifi era una utopía.
Un saludo
No existe porque en el grupo de Telegram no se quiere que se comparta por ahí y si se comparte se volverá a borrar. Mientras puedes mirar por http://www.androidtv.info donde encontraras mucha info, algunas ofertas, aplicaciones, juegos y puede ... que también el grupo de Telegram de ella donde podrás ver como instalar otras apps que no me gusta escribir sobre ellas .
datar escribió:De repente y sin previo aviso, mi mibox ha empezado a reproducir todo el contenido en streaming (netflix, plex, etc..) con retraso en el audio. He reiniciado el dispositivo pero el problema persiste. Cosa rara porque hasta ahora me había funcionado de maravilla. A alguien más le ha pasado esto?
Garxot escribió:Hola chic@s,
Lo primero enhorabuena por este foro y las aportaciones porque gracias a ellas, he descubierto mejoras en mi Xiaomi TV Box que desconocía. Estaría bien que alguien compartiera la guía del enlace compartido en su momento Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09 porque el archivo ya no existe .
Por otro lado y siguiendo vuestras aportaciones, he comprado el Ugreen hub 3.0 y ahora la conexión va como un tiro. Sin embargo, he chequeado la velocidad con el Ares Wizard y me sigue dando por debajo de 200 mb (con la Wifi Plus me salía el mismo dato). Pero estoy seguro que esto no es así porque ahora veo sin problemas pelis en calidad H265 que antes con conexión wifi era una utopía.
Un saludo
Garxot escribió:Garxot escribió:Hola chic@s,
Un saludo
Gracias por contestar @elcieza . Buscaré ese programita que dices. Como comenté en mi post anterior, he testeado con el Ares Wizard, teniendo el hub Ugreen puesto y solo me devuelve 175 Mb de bajada y claro, ando mosca...
Un saludo
blackgem escribió:datar escribió:De repente y sin previo aviso, mi mibox ha empezado a reproducir todo el contenido en streaming (netflix, plex, etc..) con retraso en el audio. He reiniciado el dispositivo pero el problema persiste. Cosa rara porque hasta ahora me había funcionado de maravilla. A alguien más le ha pasado esto?
elcieza escribió:blackgem escribió:datar escribió:De repente y sin previo aviso, mi mibox ha empezado a reproducir todo el contenido en streaming (netflix, plex, etc..) con retraso en el audio. He reiniciado el dispositivo pero el problema persiste. Cosa rara porque hasta ahora me había funcionado de maravilla. A alguien más le ha pasado esto?
A mi me ha pasado con youtube o con kodi. Se resuelve quitándole la alimentación y volviéndola a conectar.
Esto lo tengo que repetir una vez a la semana. Supongo que es porque no se pueden cerrar las aplicaciones (o yo no sé...)
Un saludo
GXY escribió:me he comprado hace poco una mibox 3. con el cacharro muy contento, pero con el software no tanto, asi que voy a pedir unas ayudas/consejos
1.- alguien tiene una guia comprensible/facil de seguir para instalar los addons en kodi? no me aclaro con el. mas o menos me las he apañado para que pille los recursos de red de mi equipo windows, pero con el tema de los addons estoy mas perdido que el fary en una fiesta LGTBIQ.
2.- kodi tiene problemas para pillar contenido 1080p por la red desde un equipo windows? me pega unos lagazos bestiales y no se si es cosa del wifi, algo de configuracion, o si es problema de kodi o de la caja... puede tener algo que ver que a la wifi se engancha a traves de un extensor?
3.- he probado algunos metodos para conseguir canales de streaming, y encontre un metodo con la app wiseplay y una lista que encontre por internet. tiene bastantes enlaces pero petardea muchisimo y en muchos casos la calidad de imagen es francamente mediocre. que alternativas buenas hay para la caza del streaming con estos aparatos?
3b.- otro problema con wiseplay es que la lista que consegui tiene enlaces de arenavision pero pide instalar acestream... instalo acestream y... pide instalar acestream (WTF¿? ) no he conseguido que funcione ni una vez. el caso es que he visto que de "acestream" hay dos apps. acestream a secas y "acestream engine" ¿cual es la correcta? (nota: con ambas, en wiseplay, ocurre lo mismo, vuelve a pedir instalar acestream)
4.- os funciona la app de movistar+ ¿? en mi caso tiene buena pinta, login ok, muestra la guia de canales ok... y luego nada. no abre ni un canal. ¿WTF¿?
5.- he notado que hay retraso en el audio con netflix. ¿la unica solucion como dice el compañero @datar es reseteo a fabrica?
esta con la ROM que viene de serie.
gracias anticipadas.
es un bug, pulsa la tecla del micrófono y luego la de atrás y listo.
elcieza escribió:Garxot escribió:Garxot escribió:Hola chic@s,
Un saludo
Gracias por contestar @elcieza . Buscaré ese programita que dices. Como comenté en mi post anterior, he testeado con el Ares Wizard, teniendo el hub Ugreen puesto y solo me devuelve 175 Mb de bajada y claro, ando mosca...
Un saludo
175Mb???? Dioooos. Me llegan a mi casa 9mb jajaja
Para ver una película en HD, tengo que darle a reproducir, pausarla y esperar unos 5 minutillos. Después va medio bien sin paros.
Un saludo
elcieza escribió:Siento decirte que a mi me va de lujo. Anoche estuve viendo al Chapo.
Lo único que me ha pasado es que más o menos una vez por semana, se des sincroniza el audio con la imagen, pero desde qeu instalé una aplicación para cerrar aplicacones.. va muy bien. Si no, reinicio y otra vez nueva.
A ver si tienes suerte
GXY escribió:porque las busquedas por voz las hace con la app de google y eso lo que hace es encontrar cosas por youtube.
yo despues de bastantes pruebas y una actualizacion de sistema, resolvi el arranque de la app de movistar y el retardo con netflix, y mejor tambien con lo de la instalacion de addons (aunque luego los enlaces dentro van de peo, pero eso es otra cuesion)... pero el stuttering con kodi reproduciendo peliculas 1080p desde recurso compartido SMB sigue ocurriendo
con 720p o SD no pasa, asi que es un tema de que o bien el procesador del mibox no tiene suficiente "chicha" o es tema de la conexion WIFI. me inclinaria a problema con el wifi pero es que con un PC conectado por wifi reproduciendo los mismos videos desde el mismo recurso y con la misma infraestructura de red no ocurre.
y la gran put... de esta caja es que no tiene ethernet. si tuviera al menos podria descartar que ese fuera el problema, pero como no tiene...
y esta gente publicita esta caja para video 4K ¿? pues si a 1080p me da problemas no me lo quiero imaginar en 4K.
me he pegado un par de horas probando opciones en kodi y en el panel de configuracion del mibox y sigue frameando.
alguien ha conseguido resolverlo, o lo doy por imposible?
casagon escribió:Hola tengo la xaiomi mi box y al instalar Es Files Explorer cuando me meto en el sale la pantalla girada (torcida) y no me deja entrar, si pongo un usb si la abre pero una vez abierta si salgo y quieto volver a entrar no me deja me pasa lo mismo, agradecería alguna ayuda gracias
blackgem escribió:GXY escribió:porque las busquedas por voz las hace con la app de google y eso lo que hace es encontrar cosas por youtube.
yo despues de bastantes pruebas y una actualizacion de sistema, resolvi el arranque de la app de movistar y el retardo con netflix, y mejor tambien con lo de la instalacion de addons (aunque luego los enlaces dentro van de peo, pero eso es otra cuesion)... pero el stuttering con kodi reproduciendo peliculas 1080p desde recurso compartido SMB sigue ocurriendo
con 720p o SD no pasa, asi que es un tema de que o bien el procesador del mibox no tiene suficiente "chicha" o es tema de la conexion WIFI. me inclinaria a problema con el wifi pero es que con un PC conectado por wifi reproduciendo los mismos videos desde el mismo recurso y con la misma infraestructura de red no ocurre.
y la gran put... de esta caja es que no tiene ethernet. si tuviera al menos podria descartar que ese fuera el problema, pero como no tiene...
y esta gente publicita esta caja para video 4K ¿? pues si a 1080p me da problemas no me lo quiero imaginar en 4K.
me he pegado un par de horas probando opciones en kodi y en el panel de configuracion del mibox y sigue frameando.
alguien ha conseguido resolverlo, o lo doy por imposible?
Netflix a 4k seguramente te ira perfectamente pues requiere 25mb, y videos mediante pendrive y otros medios oficiales que lo permitan tambien. Pero claro, si son videos por red sobre tus propios medios... a saber que te pide y con que app . Comprueba la velocidad de internet y el tipo de videos 4k, por ej la app analiti te puede ayudar a hacerte una idea.
Yo veía vídeos FullHD por Plex sin problemas, eso si, cuando el sifi se me ponia tonto (lo tenia todo acumulado en un pequeño espacio) usaba el adaptador usb de red y a disfrutar. Ahora es que uso la Shield y ya .
jony999 escribió:Buenas tardes, me quiero hacer con un cacharro de estos pero tengo ciertas dudas.
Lo usaría para descargar pelis en mi cuarto y luego ponérselas a mis padres en la TV del comedor, lo hago de esta manera por que no llega el internet al comedor, este aparato me sirve?
Serian pelis full hd de 25/30gb podría con ellas?
Las podría descargar directamente al mi box desde alguna aplicación?
Tengo una tablet con android y todo esto puedo hacerlo perfectamente, por eso pensé que esta mi box al llevar android sería una buena compra
Derhelm escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización de sistema, androit tv 8.0 oreo.
Pues bien, yo uso spmc(kodi) y siempre bucaba en los addons películas con el micro, al abrirse el teclado para escribir pulsaba el micro, decia la película a escribir y se me escribia en el cuadro de texto, el problema es que ahora me busca en google externamente. Alguien sabe como solucionar esto?
fran69 escribió:Derhelm escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización de sistema, androit tv 8.0 oreo.
Pues bien, yo uso spmc(kodi) y siempre bucaba en los addons películas con el micro, al abrirse el teclado para escribir pulsaba el micro, decia la película a escribir y se me escribia en el cuadro de texto, el problema es que ahora me busca en google externamente. Alguien sabe como solucionar esto?
Me está pasando igual, es más, ningún explorador de archivos encuentra nada en los discos duros. ¿Has encontrado alguna solución?
fran69 escribió:Derhelm escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización de sistema, androit tv 8.0 oreo.
Me está pasando igual, es más, ningún explorador de archivos encuentra nada en los discos duros. ¿Has encontrado alguna solución?
tic escribió:No hay solucion, el spmc esta abandonado por el desarrollador y lo de los archivos es una cagada de xiaomi, solo abre discos en fat32. Sin embargo el miexplorer los ve y el videolan tambien, pero cualquier app que dependa del s.o para eso como retroarch no lo vera salvo que este en fat32.
blackgem escribió:No tengo tiempo para explicar mucho, pero actualmente la Xiaomi Mi Box con la actualizacion a Oreo tiene problemas con las tildes y caracteres extraños. Sin ellos no tuve problemas, fue mi valoracion inicial cuando algunos usuarios comentaron sobre esos problemas. Ya nos comentais.
P.D.: Yo uso X-Plore y me ve todo solo que no se pone algo tonto con los acentos.
tic escribió:El espacio cuenta como caracter extraño?.
xavi_bravo escribió:Ya lo he preguntado en otro hilo de Xbox pero no había visto este hilo dedicado... Alguien puede decirme si reproduce mkv 4k por USB sin problemas? Y el tema subtítulos? Gracias!
Bop escribió:xavi_bravo escribió:Ya lo he preguntado en otro hilo de Xbox pero no había visto este hilo dedicado... Alguien puede decirme si reproduce mkv 4k por USB sin problemas? Y el tema subtítulos? Gracias!
Por streaming vía Kodi+addon los reproduce sin problema así que vía USB supongo que seguro que si.
Salu2.