blackgem escribió:En resumen esta el modelo original que es chino totalmente, de ahí que se insista mucho en que se coja el internacional.
lo de coger el internacional no es porque venga en castellano, sino porque el chino ni es androidTV ni tiene los certificados widevine.
Compaqui escribió:¿Hay alguna forma de ver los programas de discovery max (dmax) en la mibox?
bajate wiseplay y busca en google listas de canales para ese programa. ahora estoy en el curro y no tengo los enlaces a mano, pero hay una lista que tiene casi todos los canales en abierto (y algunas cosas mas) de las plataformas de cable y satelite. como toda solucion streaming "cocinada" la calidad de imagen y sonido es moderada, pero para "ver la tele" es la mejor solucion que he visto junto con la app de movistar plus (que solo es util para abonados a tal).
Roujin escribió:Chavales una pregunta. Ayer me llego el mío y lo probe por wifi en el comedor sin problemas (tengo el router cerca). Me lo voy a llevar a un punto más lejos de la casa donde tengo poca cobertura y hoy me llega el UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 100/1000 Gigabit Ethernet. Mi pregunta es que si el puerto USB de Mi box es 2.0 y el adaptador es 3.0 en cuanto se me queda el ancho de banda que por ethernet?
tengo fibra 600 mb ya sé que ni de coña me irá a eso, pero era por saber a cuanto navegaré
Saludos
cardean escribió:Realmente te da igual, porque en el mejor de los casos irá a la velocidad del USB 2.0. Si mal no recuerdo, creo que son 480 mbps.
Saludos.
el maximo teorico no lo vas a alcanzar ni soñando, pero si se mantiene por encima de los 100-120mbps te hará el servicio bien.
de todos modos, si te vas a conectar a una red windows, el problema es que casi todos los programas android son clientes SMBv1 y el rendimiento es una basura. lo cual con la limitacion de esta caja a tener que utilizar wifi por cohons y dependiendo de como se tenga montado el tinglado del wifi, pues dará un resultado de stuttering bestial/absurdo/inaceptable (que es lo que me ocurre a mi tirando de archivos HD 1080p con kodi o VLC). parece que la solucion a ese problema la va a incorporar kodi v18 al ser compatible con SMBv2 (lo indicó
@mjmp hace unas semanas) pero me parece que ese kodi v18 va a tardar todavia un tiempito en llegar y no parece que vaya a haber otros programas compatibles SMBv2 a corto plazo.