[Hilo oficial] Xiaomi Mi Pad 2

Abro este hilo para comentar todo lo que vaya saliendo sobre la nueva tableta de Xiaomi
No se hacer una wiki así que lo dejare lo mas resumido posible

De momento han dejado caer esta imagen

Imagen

Según ha filtrado el usuario KJuma en la web Mobile Dad traeria lo siguiente:

-Sistema operativo a elegir: Dual boot con Android 5.0 Lollipop y Windows 10 y la otra tablet seria con el que prefiera el usuario
-Pantalla relación/aspecto 4:3 de 9,7" y resolución 2K
-Procesador Intel Cherry Trail de 14nm
-Memoria RAM de 3GB o 4GB
-Camara de 13MP
-Conectividad LTE y memoria ampliable mediante microSD

Imagenes filtradas:

Imagen

Imagen

Un saludo
No se si será real o qué, pero lo que si es seguro es que Xiaomi lleva bastante sin renovar la MiPad.

La actual de 7.9" se me hacen algo cortas, a ver si amplia pulgadas aunque mucho interés no parece que tenga la marca en sacar sustitutas, no asi como sus Redmi 1, 1s, 2, note, note 2 etc...
A mi lo que me huele a fake es los iconos de la carcasa de atrás, xiaomi nunca mete nada atrás, quizás porque sea un prototipo o algo...pero nuse...me huele raro...aunque también dejar de lado el mipad ya les vale....
¿Y se sabe cual va ser más o menos el precio en el que se va a mover?.Yo estoy pendiente de la Asus Zenpad S8 que tendrá una versión en torno a los 200 pero si Xiomi se acerca a ese precio me plantearía cambiar de opción.
Seguro que estará por encima de esos 200€. Ten en cuenta que la actual está un poco por debajo de ese precio en tiendas chinas
Que le pongan lápiz activo y la compraré sin pensarlo.
Alecs7k escribió:Que le pongan lápiz activo y la compraré sin pensarlo.

+1
Esperaba que esta semana anunciasen la Mi Pad 2 pero parece que nada.
Creo que con el anuncio del Mi 4c han cubierto el cupo, veo raro que no presentarán ambos esta semana.
Mirando cosillas me he encontrado con esto: tiny deal.com/es/laude-k14-105-android-44-mtk8382-2gb-16gb-3g-tablet-phone-p-147721.html

No es la Mi Pad 2, pero si os fijáis en el diseño es idéntico salvo que no tiene el "MI" delante ni nada escrito por detrás, lo que me hace pensar que todo esto no es más que un bulo.
Pues a otra cosa, mariposa. HP va a sacar un nuevo modelo con lápiz activo, bastante interesante. Hay que echarle el ojo.
¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Gracchus escribió:¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

No se sabe ni si van a sacar una tablet nueva.
La verdad es que llevo esperando esta tablet un tiempo de cara a regalo de navidad, parece ser que todo son conjeturas incluso sobre su futura existencia.
Ya lo intuía pero era por saber si alguien había encontrado noticias distintas.
Gracias de todos modos.
La estaba valorando como opción de cara a Navidades pero se ve que la puedo ir descartando.
14 respuestas