@morrit sí, tendrás que mirar el cargador para ver cuándo está completa la batería.
Yo llevo ya unos 500km hechos. Llevaré unos 10 meses con el patín. Cero pinchazos, “slime” desde el minuto uno, y revisar las presiones cada cierto tiempo porque pierde presión rápidamente. Yo le suelo meter 3.5. Y sí, el alargador de decathlon es fundamental, aunque también pierde un pelín al desenroscarlo. No hago el loco con el patinete, nunca me meto por el campo con él.
Me voy a mojar, el tema de la pantalla/velocímetro comprendo que haya gente que quiera meterla, yo sinceramente no le veo ningún sentido, es que cuando voy conduciendo si me da por mirar al velocímetro soy capaz de salir volando. El cacharro no deja de ser inestable por el tamaño de las ruedas y hay que ir bastante atento para evitar baches del asfalto. Yo siempre llevo casco, al cual le he puesto intermitentes, con el pulsador en el manillar, y en mi ciudad hay mucho carril bici que obviamente uso, y cuando no lo hay me meto en la calzada. Soy de los que he pagado el pato de las locuras de los que van haciendo el loco por las aceras, y no tengo ningún problema en ir por la calzada, tengo ya 42 años y soy bastante consciente de lo que tengo entre mis manos.
El vehículo para mi gusto es una maravilla por su versatilidad en desplazamientos urbanos. Eso sí, depende mucho de la orografía de tu ciudad y de la distancia a recorrer para optar por este u otro vehículo (bicicleta eléctrica por ejemplo).
Por cierto el tema de la holgura del manillar la coge con el paso del tiempo, yo lo que le tengo metido es un trozo de cámara pinchada de bicicleta que tenía guardada y cortada con las medidas de la pieza, y me va perfecta.
El guardabarros trasero noto que cada vez pilla también holgura tras haber pillado algunos baches serios (hay que tener cuidado con los baches, lo digo en serio) y voy a empezar a buscar la pieza 3d para ponérselo.
Echo en falta autonomía, y sobre todo que no pierda potencia cuando va disminuyendo la batería, que lo hace. No me he atrevido a modificar el firmware, lo tengo completamente de serie. Sinceramente no creo que sea muy bueno forzar a la batería cuando va perdiendo autonomía, si está configurado así será por algo, y quiero que el cacharro me dure mis años... A día de hoy si tuviera que comprarme otro creo que iría casi seguro a por el Pro, pero por la autonomía, insisto que el tema del velocímetro me da exactamente igual.
EDITO: para los que me vayan a preguntar lo del intermitente, que todos mis amigos me lo preguntaron en su momento por curiosidad, aquí les dejo el resultado:
https://youtu.be/GjblBY5-1nc