Estoy interesandome por esto del XNA, y la verdad que muy currado el hilo y me ha servido de mucho. Mi plan es hacer algo en 3d que me llama bastante ya que en 2D tengo algo.
Mas o menos ya comprendo el modo de desarrollo, se poner objetos en pantalla moverlos y todo eso. Pero en mi caso estaba pensando algo tipo plataformas o asi, con un bicho que se mueva, corra moviendo las patas y demás. Y estoy tratando de buscar info sobre eso. La cosa es que no comprendo como programar eso, yo tengo mi modelo en 3dmax (que no domino aun pero bueh) y nose si esa animación del personaje debo realizarla en 3dmax y utlizarla de algún modo en XNA o hacerlo todo en XNA, puede que sea porque me falta profundizar en 3dmax tambien. Pero si alguno sabe algo sobre el tema agradeceria q lo dijeran, algún link o algo que no encontre tutos para eso concreto. Me he fijado que la mayoria ponen cosas 3d pero no pasan de rotarlas y moverlas, sin realizar transformaciones en el mismo objeto (vease mover piernas). No se si me explico.
Hasta ahora la mayor parte de las cosas que he visto explicadas, son del tipo shooter, coches en las cuales no hace falta lo que digo, y la verdad que una vez tenga eso creo que lo demás, si será costoso pero más simple.
Saludos y gracias por currarte este hilo.