[Hilo Oficial] Xperia Z2

[chulito]
A la espera estoy de que Yoigo lo saque.
nooo yoigo noo que al final te sale muy caro el telefono!!! jajajaj
Ya habia hecho yo el hilo oficial cuando salió al mercado el terminal [carcajad] hilo_sony-xperia-z2_1986702

Pero bueno , ahora está repetido [+risas]
Pues use el buscador y no me aparecio,pero ahora que lo pienso tal vez use la busqueda de la wiki.
Bueno es igual pues que los moderadores borren este si eso y si quieres enlaza la wiki ya creada en tu hilo,como veas o vean los moderadores.

Yo es que ya lo tengo desde hace unos dias con la smartband,lo he pillado con vodafone,y de momento no podia estar mas contento con el. :)
Capovitore escribió:Pues use el buscador y no me aparecio,pero ahora que lo pienso tal vez use la busqueda de la wiki.
Bueno es igual pues que los moderadores borren este si eso y si quieres enlaza la wiki ya creada en tu hilo,como veas o vean los moderadores.

Yo es que ya lo tengo desde hace unos dias con la smartband,lo he pillado con vodafone,y de momento no podia estar mas contento con el. :)



No pasa nada [+risas] . Solo era para avisar que había 2 hilos iguales , y ¿que tal el terminal ?
Pues lo dicho genial.
Vengo de un galaxy S3 y la verdad que el cambio ha sido importante.
Sobretodo a destacar la bateria que me ha sorprendido bastante,me dura dia y medio mas o menos dandole bastante caña y la camara,lo de la camara es alucinante,no solo las fotos que hace sino la cantidad de formas de hacerlas.
Respecto a la smartband pues tambien me ha sorprendido,es un puntazo que vibre la pulsera cada vez que llega un mensaje/notificacion.

Puntos que pueden ser negativos,que no venga con el cargador magnetico,tener que estar abriendo la tapa para cargarlo puede hacer coger holgura y que le entrara agua.
El calentamiento al hacer fotos grabar video,yo de momento 0 problemas y le he dado caña,pero son bastantes los que han reportado problemas en este tema.
La smartband falla alguna vez en km andados/corridos y en horas de sueño.
podrías subir fotos de la smartband y del móvil...



Gracias
Para mí sin duda este es el teléfono que ha dado un golpazo sobre la mesa con esos 3 GB de RAM, su pantalla IPS de enorme calidad (por lo que comentan) y la cámara con tantísimas opciones y calidad.

El precio eso sí, prohibitivo [buuuaaaa]
J2MRaiden escribió:Para mí sin duda este es el teléfono que ha dado un golpazo sobre la mesa con esos 3 GB de RAM, su pantalla IPS de enorme calidad (por lo que comentan) y la cámara con tantísimas opciones y calidad.

El precio eso sí, prohibitivo [buuuaaaa]



Estoy de acuerdo . Pero las dimensiones del terminal son un poco grandes , date cuenta que el S5 tiene el mismo tamaño de pantalla y el Xperia Z2 es notoriamente mas grande en marcos . Ya podrían haber reducido un poco el tamaño y dimensiones
Venga subo una foto del xperia y la smartband comparandolo con su gran rival el nokia C2.... [pos eso]
Imagen
Yo también acabo de recibirlo... Y vengo de un 5S. La verdad es que es un poco grande y algo más pesado que el iPhone u otros terminales que he catado.. Supongo que me acostumbrare . Lo de qu se calienta es verdad., jugando o com las fotos o incluso descargando algo, la parte superior se calienta bastante...

También el altavoz de llamada se me hace un poco raro porque parece el mismo que el altavoz externo... Se escucha raro. Y la smartband es un piUntazo.

Coincido en que cada día veo que el cargador magnético es casi fundamental .
Magalindo escribió:Yo también acabo de recibirlo... Y vengo de un 5S. La verdad es que es un poco grande y algo más pesado que el iPhone u otros terminales que he catado.. Supongo que me acostumbrare . Lo de qu se calienta es verdad., jugando o com las fotos o incluso descargando algo, la parte superior se calienta bastante...

También el altavoz de llamada se me hace un poco raro porque parece el mismo que el altavoz externo... Se escucha raro. Y la smartband es un piUntazo.

Coincido en que cada día veo que el cargador magnético es casi fundamental .



Que se caliente jugando o con las fotos , es normal que se caliente y mas con el brillo alto , en todos pasa
Gente que tal se porta Sony con la Garantía de los móviles?!?!

Tengo un empleado que tiene un Z y dice que lo ha mandado a reparar 2 veces en dos años... :S
pero que ha estado como un mes sin teléfono cada vez... :S
WaSm escribió:Gente que tal se porta Sony con la Garantía de los móviles?!?!

Tengo un empleado que tiene un Z y dice que lo ha mandado a reparar 2 veces en dos años... :S
pero que ha estado como un mes sin teléfono cada vez... :S



El problema del Xperia Z2 es que es de la marca Sony , asique imaginate ... Porque el terminal es muy bueno , pero que luego al año de salir al mercado o a los 16 meses de salir al mercado lo dejen de actualizar el SO o te pongan impedimentos a la hora de la garantía y reparación del terminal ... Eso es lo que me hecha para atrás de los terminales Sony y lo dice alguien que tiene el Xperia S desde los 2 meses que salió al mercado ( junto con un iPhone 4 )
sonyfallon escribió:
WaSm escribió:Gente que tal se porta Sony con la Garantía de los móviles?!?!

Tengo un empleado que tiene un Z y dice que lo ha mandado a reparar 2 veces en dos años... :S
pero que ha estado como un mes sin teléfono cada vez... :S



El problema del Xperia Z2 es que es de la marca Sony , asique imaginate ... Porque el terminal es muy bueno , pero que luego al año de salir al mercado o a los 16 meses de salir al mercado lo dejen de actualizar el SO o te pongan impedimentos a la hora de la garantía y reparación del terminal ... Eso es lo que me hecha para atrás de los terminales Sony y lo dice alguien que tiene el Xperia S desde los 2 meses que salió al mercado ( junto con un iPhone 4 )


A mi lo de que lo dejen de actualizar de manera oficial es lo de menos.
Si es un teléfono que se vende bien, y que tiene un Hardware "estándar" será "fácil cocinar" una ROM o encontrala y por lo que parece así es (801, 3GB, Cama Sony) lleva componentes que los llevan muchísimos dispositivos...

A mi lo que me da miedo de verdad es el Soporte Técnico de cara a posibles problemas o fallos, se que Sony portátiles vaio el SAT que tenia era ESPECTACULAR (por lo menos me han dicho dos amigos cercanos)... pero claro si lees un poco por internet con el tema de los móviles... "etiquetas con falsos positivos", "solo tienen un año de garantía", "VARIOS MESES de espera", "negativas a reparar el terminal"... en fin...

Me trae de calle...


Por cierto, La tienda de sony que había en Serrano la han cerrado!!!
Sabéis donde hay otra similar en madrid?!?!
WaSm escribió:
sonyfallon escribió:
WaSm escribió:Gente que tal se porta Sony con la Garantía de los móviles?!?!

Tengo un empleado que tiene un Z y dice que lo ha mandado a reparar 2 veces en dos años... :S
pero que ha estado como un mes sin teléfono cada vez... :S



El problema del Xperia Z2 es que es de la marca Sony , asique imaginate ... Porque el terminal es muy bueno , pero que luego al año de salir al mercado o a los 16 meses de salir al mercado lo dejen de actualizar el SO o te pongan impedimentos a la hora de la garantía y reparación del terminal ... Eso es lo que me hecha para atrás de los terminales Sony y lo dice alguien que tiene el Xperia S desde los 2 meses que salió al mercado ( junto con un iPhone 4 )


A mi lo de que lo dejen de actualizar de manera oficial es lo de menos.
Si es un teléfono que se vende bien, y que tiene un Hardware "estándar" será "fácil cocinar" una ROM o encontrala y por lo que parece así es (801, 3GB, Cama Sony) lleva componentes que los llevan muchísimos dispositivos...

A mi lo que me da miedo de verdad es el Soporte Técnico de cara a posibles problemas o fallos, se que Sony portátiles vaio el SAT que tenia era ESPECTACULAR (por lo menos me han dicho dos amigos cercanos)... pero claro si lees un poco por internet con el tema de los móviles... "etiquetas con falsos positivos", "solo tienen un año de garantía", "VARIOS MESES de espera", "negativas a reparar el terminal"... en fin...

Me trae de calle...


Por cierto, La tienda de sony que había en Serrano la han cerrado!!!
Sabéis donde hay otra similar en madrid?!?!



El servicio técnico ( SAT ) se que tienen uno en Madrid centro , pero no me acuerdo del todo donde esta la calle . Tienda de Sony como tal nose si hay en Madrid
sonyfallon escribió:
WaSm escribió:
sonyfallon escribió:

El problema del Xperia Z2 es que es de la marca Sony , asique imaginate ... Porque el terminal es muy bueno , pero que luego al año de salir al mercado o a los 16 meses de salir al mercado lo dejen de actualizar el SO o te pongan impedimentos a la hora de la garantía y reparación del terminal ... Eso es lo que me hecha para atrás de los terminales Sony y lo dice alguien que tiene el Xperia S desde los 2 meses que salió al mercado ( junto con un iPhone 4 )


A mi lo de que lo dejen de actualizar de manera oficial es lo de menos.
Si es un teléfono que se vende bien, y que tiene un Hardware "estándar" será "fácil cocinar" una ROM o encontrala y por lo que parece así es (801, 3GB, Cama Sony) lleva componentes que los llevan muchísimos dispositivos...

A mi lo que me da miedo de verdad es el Soporte Técnico de cara a posibles problemas o fallos, se que Sony portátiles vaio el SAT que tenia era ESPECTACULAR (por lo menos me han dicho dos amigos cercanos)... pero claro si lees un poco por internet con el tema de los móviles... "etiquetas con falsos positivos", "solo tienen un año de garantía", "VARIOS MESES de espera", "negativas a reparar el terminal"... en fin...

Me trae de calle...


Por cierto, La tienda de sony que había en Serrano la han cerrado!!!
Sabéis donde hay otra similar en madrid?!?!



El servicio técnico ( SAT ) se que tienen uno en Madrid centro , pero no me acuerdo del todo donde esta la calle . Tienda de Sony como tal nose si hay en Madrid


En Madrid centro antes tenían La Sony Store a la cual era bastante asiduo ya que la cambiaban una vez al mes, stands y productos, aparte de dejarte usarlos.

Estaba en Serrano 27 o 12... Detrás de la biblioteca nacional. Pero un día de la noche a la mañana la cerraron.
Y abrieron un local en la plaza Vázquez de mella para el orgullo gay y promoción de xperia Z y no se sabe nada más.

Al final... XD
Hola, veo que varios tenéis el móvil ya, quería preguntar algo.

Cuáles son vuestras impresiones? Quería saber sobre todo el tema de la batería y como se comporta la pantalla con luz del día...

Gracias :)
Edit: ya he solucionado el tema de Z2-Pulsera
Buenas gente.
Quería preguntaros que tal vuestra experiencia con la smartband, es un poco chorrada? O merece la pena?

Saludos
20 respuestas