HILO OFICIAL--- ¿ Y que hacemos con las niñas ? BIOSHOCK - OJO SPOLIERS -

Bueno abro el hilo para ver que estamos haciendo todos con las niñas, y para saber que es lo mejor, si matarlas o liberarlas, o un poco de todo.

Yo a la primera me la iba a zumbar, pero me ha dado una ternura de la ostia y no he podido [sonrisa]

Ojo que aqui abra unos spolier de las ostia seguramente, asi que el que entre que sepa a lo que se atiene.

Ah, si algun moredador le parece mal que lo borre, pero es que el hilo oficial va de E.C. y si llega o no llega por Seur.
Pues a mi la primera tambien me dio "pena" y la salve, y la segunda también, por eso de ser buena gente..., la tercera pues... el big dady ese me mató ayer y ya desconecte, si me toca mucho las bowling seguro que me la cargo XD

Salu22.
y los spoiler? Por lo menos, ponlo en el titulo SPOILER, para que lo vea toda la gente...
Jajaja es que cuando te las cepillas...ganas un huevo mas de ADAM pa comprar cosas, lo que pasa es que tambien pica la recompensa de la tia esa....bueno se ira viendo, yo por lo pronto la deje viva, me dio ternura la niña.
La primera vez que me pase el juego las salve por los logretes que la verdad no son 2 Gpoints...

Ahora en esta ultima... niña que veo,... niña que me cargo...
Yo llevo UN MONTON liberadas, soy demasiado buenazo como para procesar a la pobre chiquilla

Despues de haber pasado bastante juego, la mujer esa me ayuda muchisimo y las niñas me guian (tambien me llaman el salvador), me imagino que si las matas esto no pasa

Un saludito!
Yo de momento he salvado todas (3 o 4) ya que me dan muchisima pena
Hay un hilo donde se ha preguntado y respondido esto 101 vez.
Y no hablo del hilo oficial del biosock sino del hilo oficial del tips del biosock que pa eso esta.
Demasido buen corazon hay en el foro, pero me da que la segunda vez que juguemos....tambien me parece que como los Big den mucho por culo, el pato lo va a pagar la niña.

Bueno voy a seguir con el vicio.
Yo las salve a todas, y asi desblokee el final bueno, porque por lo visto a nada que te cargues a una, despues te jodiste el final bueno y a volver a empezar todo el juego salvandolas a todas, ahora en esta segunda vez que me lo pase, no salvo una...van a caer todas!! XD
Y esto es un HILO OFICIAL?en serio? ya hacemos hilos oficiales asi por asi??
10 respuestas