Pues a mi la primera tambien me dio "pena" y la salve, y la segunda también, por eso de ser buena gente..., la tercera pues... el big dady ese me mató ayer y ya desconecte, si me toca mucho las bowling seguro que me la cargo
Jajaja es que cuando te las cepillas...ganas un huevo mas de ADAM pa comprar cosas, lo que pasa es que tambien pica la recompensa de la tia esa....bueno se ira viendo, yo por lo pronto la deje viva, me dio ternura la niña.
Yo llevo UN MONTON liberadas, soy demasiado buenazo como para procesar a la pobre chiquilla
Despues de haber pasado bastante juego, la mujer esa me ayuda muchisimo y las niñas me guian (tambien me llaman el salvador), me imagino que si las matas esto no pasa
Hay un hilo donde se ha preguntado y respondido esto 101 vez.
Y no hablo del hilo oficial del biosock sino del hilo oficial del tips del biosock que pa eso esta.
Demasido buen corazon hay en el foro, pero me da que la segunda vez que juguemos....tambien me parece que como los Big den mucho por culo, el pato lo va a pagar la niña.
Yo las salve a todas, y asi desblokee el final bueno, porque por lo visto a nada que te cargues a una, despues te jodiste el final bueno y a volver a empezar todo el juego salvandolas a todas, ahora en esta segunda vez que me lo pase, no salvo una...van a caer todas!!