pablopreda escribió:Chicos no puedo desearles nada mas que suerte.
Para un poquito de agua en boca les digo.
Para mi la tdt se ve ESPECTACULAR! ojo para mi, pero es una de los mejores escalados que he visto.
Blueray, te caes de culo.
Ps3, te caes de culo.
Hasta con la wii.
Recomendacion, no se porque pero la de 42 de alguna forma me esta quedando chica, sera que ya me acostumbre, por el precio al que estan ahora compren la de 47, no se van a arrepentir!
Suerte con las compras!
Antes de nada, y al ser mi primer post, Un saludo a todos.
Pablopreda, gracias por comentar tus experiencias con la LG7000, yo estoy intentando pillarme esa o la Philips PFL7603H, creo que me arriesgaré a intentarlo en expansys, ya veremos que sucede. Pero antes te queria hacer unas preguntitas:
-He leido por ahi, que este modelo tiene algunos problemas a la hora de guardar la lista de canales, que por lo visto a veces se borran, ¿te ha pasado alguna vez?.
-¿Has provado o sabes de alguien que lo haya hecho, de utilizar auriculares bluetooth?, es que yo uso a menudo los auriculares para ver la tele y por lo visto la LG7000 y LG7500 no tienen salida de auriculares, y mi equipo dolby es algo antiguo y tampoco lleva, asi que tan solo me queda esa opción y es muy importante para mi.
-¿Que tal se ve el futbol o el tenis?, es que ya he visto muchas LCDS que se ven bastante mal para ver deportes.
Y por último, si alguien quiere darme un consejo para decidirme entre la 37LG7500 i la Philips PFL7603H... no os corteis, se que la philips no tiene 100hz ni bluetooth, pero en cambió tiene el ambilight y se comenta que el escalado se ve muy bien.
Gracias por las posibles respuestas.