Hilo Oficial: Ya consegui los 1000!

Hola,

He pensao que seria buena idea crear un hilo oficial para alegrarnos de la gente que ha conseguido 1000G en algun juego. Y como no... empiezo yo :P

Ya he conseguido los 1000G en el Tony hawk Project 8!!!

Imagen

Venga animaos!
Ya hay un hilo para eso :P

Pero bueno, me alegro por tí jejeje, a mi este juego me lo dejarán en breve y según me han dicho los logros son un poco complicados algunos de ellos.
Yo el unico juego con 1000 de 1000 es el Emchanted Arms...
Pos pami el THP8, hay cada logro que nose como se conseguira...
preguntame y te digo encantao XD
repe, en mi nueva cuenta tengo solo el enchanted arms, pero voy pronto a x el COD2, y el NBA Street Homecourt
Nba 2k6 y Final night round 3

Tirados ambos :D
yo ninguno :( son chungos con los juegos k tngo... y si... ya hay un hilo de esto...
uh no sabia que estaba repe... tonces nah, que fracaso mi primer hilo oficial xD [qmparto]
Yo solo tengo el Tortugas Ninja xDDDDDDDD, es que no me gusta jugar online, no tengo tiempo normalmente y paso de pagar la cuota, asi que solo puedo sacar los 500 o 600G que tienen los juegos en Offline normalmente.
a 1000 tengo el test drive,king kong y blazing angels
el pgr3 lo tengo en 950 y como lo de clasificarse en un torneo es imposible, como si fueran los 1000 [plas]
pues a mi el pgr me parece un imposible llegar a tanto. hay logros ke hay que jugar con marchas manuales y eso es demasiao pa mi. xD. pues yo tengo el top spin que me falta un logro que para terminarlo tengo que jugar 5partidos mas por el live asi que lo completare mañana y sera mi primer juego a 1000, este no es dificil del todo. tambien tengo relativamente cerca de conseguir los 1000 en el CoD2, me quedan tres misiones, aunque este si que es muuuuuy dificil de conseguir. xDD.
Yo solo tengo los del COD2 (y orgullosisimo de ser Veterano) y los mil del PES6.

En un futuro espero tener los del Dead Rising y los del GOW (este en un futuro mas lejano xD

tate escribió: y blazing angels

Son chungos? Yo estoy apunto de terminar el modo historia, cuantos me daran? Esque la descripcion de los logros no es que sea muy buena xD
Logros Blazing angels, espero que te sirva:

logro As de ases

Eres el mejor piloto!Lo has demostrado al obtener la máxima puntuación en las misiones de campaña.
logro Superviviente

Superviviente..."que ha sobrevivido a otros" y tú has sobrevivido a tus enemigos en el modo Arcade.
logro Asesino de ases

Eres reconocido como el asesino de ases y todos los demás han aceptado la derrota.
logro Veterano

Eres uno de los pilotos que participaron en la Segunda Guerra Mundial y vivieron para contarlo.
logro Héroe

En la historia han sido pocos los que han logrado todas las medallas.Tú estas uno de ellos!
logro Coronel

El valor conlleva reconocimiento, y tu rango en la Fuerza Aérea es prueba de tu valía.
logro Coleccionista

¡Has desbloqueado todos los aviones! Estas un verdadero coleccionista de la Segunda Guerra Mundial.
14 respuestas