Hilo oficial ya tengo el M3 Lite

pues yo lo tengo actualizado a la ultima version hasta la fecha, que es la 27A y no tengo ningún problema.

Un saludo.
Elhaym escribió:a ver si lo he entendido...
de momento el m3 lite va bien a no ser que lo actualizaes,que entonces da ese famoso "psram fail"no es asi?
pos vaya chufa :P pense q seria la bios y todo el interior exactamente = q el m3 normal solo q un poco mas comprimido,ya veo q no,verdad?

Yo he llegado a la conclusión de que el PSRAM FAIL se debe a unidades defectuosas y no al uso de firmwares actualizados, porque hay gente que lo está reportando con firmwares como el 26 o el 23 que en teoría son estables.

Yo suelo actualizar muy de cuando en cuando, sobre todo si veo que alguna opción se ha añadido al GM y es interesante. Por ejemplo pasé de la 21 a la 26 ;)
Bueno pues a mi me lo traen mañana y ya me dejas acojonado!!
Como me de fallos... Me lo traen de nosolochips, pero como no les mandaban las ultra 2 hasta dentro de 12 dias, me lo mandan con una sd normal de 1gb, espero que eso no me de dolores de cabeza.
Y ya de paso saludar y esas cosas que deberiamos hacer los nuevos.
dico escribió:Bueno pues a mi me lo traen mañana y ya me dejas acojonado!!
Como me de fallos... Me lo traen de nosolochips, pero como no les mandaban las ultra 2 hasta dentro de 12 dias, me lo mandan con una sd normal de 1gb, espero que eso no me de dolores de cabeza.
Y ya de paso saludar y esas cosas que deberiamos hacer los nuevos.

El mío es de nosolochips y va más suave que el culito de un recien nacido. Así que no te pongas la venda antes de tener la herida.
Yo también he preguntado por la MicroSD Ultra pero me han dicho que hasta (mínimo) dentro de 15 días, no se que hacer, también he visto otra memoria una PNY, que tiene muy buena pinta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589016&highlight=pny+micro+sd

Que me aconsejáis?

He visto que ésta PNY la ponen en Alechip en la supercard y m3 y la venden suelta en Pcbox por 28... y viendo esa velocidad.... [flipa]

Ya es seguro que el M3, falta la memoria...

Muchas gracias...
Pue cógetela con una San Disk normal y asunto finalizado, no creo que se lleven tanta diferencia.

De la PNY no te puedo decir nada pero me suena que a nivel de SD o MiniSD tenía alguna incompatibilidad con el M3, mira el Wiki para más señas.
Hola. Tengo un problema con la sd sandisk de 1 gb y es que no me deja darle formato ni hacer nada, me dice que el medio esta protegido contra escritura y por la pestañita no es. ¿Podeis ayudarme? GRACIAS
Comprueba que el contacto en el adaptador esté bien, ya que a mí me ha dado esos problemas algún adaptador SD que no hacía buen contacto.
Comprueba que el contacto en el adaptador esté bien, ya que a mí me ha dado esos problemas algún adaptador SD que no hacía buen contacto.

eso como se hace...desmontando como para cambiar la carcasa?pasa cuando se cambia la carcasa mal?
Gracias, pero no tengo ni idea de como hacer eso, soy un poco nulo. Ademas, con la mmc que me traia un nokia tampoco me deja. Y en otros ordenadores tampoco, yo creo que es algo del xp
LA targeta Sd que usas supongo que es una micro,no ???

Con que tipo de adaptador la conectas al pc???
Mira de buscar otra manera de conectarla al pc, por ejemplo una camara de fotos. Es lo que uso yo hasta que me compre algo.
si, es una micro, la meto en el adaptador para sd y de ahi a un lector usb para conectarla al pc. Con la camara nada tampoco tio
Intenta formatearla de éste modo:Inicio/panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/administracion de discos y eliges la unidad y la formateas.Yo tengo la sandisk micro de 1 giga y no he tenido ese problema.
Según comentas la cosa está clara. O es el adaptador que no hace buen contacto al introducir la microsd, o es la propia memoria microsd, aunque yo me decanto por el adaptador si la memoria te funciona bien en el cartucho flash. Mira a ver si puedes utilizar otro adaptador SD que tengas o el de algún amigo. A mí me pasaba eso, y como tenía otro adaptador fue probarlo en el otro y funcionar sin problemas.
(voy a repostearlo por si no lo ha leido nadie...)

eso como se hace...desmontando como para cambiar la carcasa?pasa cuando se cambia la carcasa mal?

espero no aber infringido ninguna normal al haber echo esto ^^U
Pues si no te va con la camara ni el adaptador usb el formateo debe ser del apartador SD. Tendrás que provar el de otra persona que te lo deje. coincido con magister2000. NO te deja tampoco crear carpetas ni nada no??

Por cierto, alguien sabe si los vendes separados los adaptadores???
Bueno, ya esta. Era un problema del lector de tarjetas, lo estube probando en la tienda y me lo cambiaron por otro que va bien.
Muchas gracias por ayudarme
EDITO: Ahora me da el famos psram fail, a veces finciona y a veces no, supongo que me lo cambiaran por otro ne nosolochips.
A alguien le han dado problemas?
hola yo kisiera adquirir el m3 micro sd+passcard3 por internet, kual es el mas baratito, precio/calidad de envio la tarjeta por 30 euros la pillaria aki en mi pueblo.un saludo y gracias
dico escribió:Bueno, ya esta. Era un problema del lector de tarjetas, lo estube probando en la tienda y me lo cambiaron por otro que va bien.
Muchas gracias por ayudarme
EDITO: Ahora me da el famos psram fail, a veces finciona y a veces no, supongo que me lo cambiaran por otro ne nosolochips.
A alguien le han dado problemas?

ese problema que as tenido es por los lectores de targetas que tienen inabilitada la pesta;a de escritura por eso te decia eso de que esta con la protecion, para formatear te recomiendo el programa RescuePRO-v32-DEMO- que es oficial y gratuito de targeta,\

para solucionarlo actualizalo ala ultima version que es la e28 v que es para todas la tengo en la mia en mi m3 lite y de lujo todo sin fallos y msg de ese tipo . un saludo [fies]
angel_delgado escribió:hola yo kisiera adquirir el m3 micro sd+passcard3 por internet, kual es el mas baratito, precio/calidad de envio la tarjeta por 30 euros la pillaria aki en mi pueblo.un saludo y gracias

Aquí a la derecha tienes unas cuantas Webs es cuestión de hecharle un vistazo... [sati]
ya me va todo decentemente, ningun fallo de ram ni ostias, pero hay una duda ke me ronda la cabeza, en una tarjeta de 1gb cuantos juegos caben (+ 0 -) e oido ke unos 64, pero ahora ke la tengo me doy kuenta ke kon 20 juegos ya tengo mas de la mitad llena....a ke se debe eso?¿¿?¿
En una de 1 GB caben cerca de 20 juegos de NDS si tomamos una media aproximada de 48MB por rom.

Si tu ya llevas esos es posible que tengas mayoría de roms de 16 o 32 MB, cuando metas juegos como el Resident, el Project Rub o similares... ya compensarás.
eso es cierto...porq ay juegos q ocupan una braga(8 megas o 16)y leugo otros como el resident evil q ocupan 128 megas...el resto es q hagas operaciones aritmeticas a ver cuantos t cabrian de 6 megas y cuantos de 128 :D
es todo mirar los tamaños
bueno parece que ya le a llegao a todo el mundo
yo seguire pidiendo a alechip que ya les he hecho 4 pedidos y los cuatro en un media de 2 dias en casa
seriedad y rapidez por dos duros no me la juego
simplemente era por saberlo, eske me estrañaba ke solo cabiesen unos pocos, pero bueno, me pondre los 20 mejores ke tengo y apañado.un saludo
74 respuestas
1, 2