Hilo oficial ya tengo el M3 Lite

Pues eso, que se me ha ocurrido abrir un hilo para que los afortunados que ya se han hecho con el M3 Lite nos cuenten sus experiencias, dónde lo han comprado, qué tal funciona...

Yo mientras tanto sigo esperando que me llamen de nosolochips para ver que pasa con mi reserva, ¿A alguien le han llamado o ha conseguido comprarlo aquí? [snif]

Saludos
yo al final he pasado de nosolochips y me lo he comprado en alechips que me han asegurado que mañana lo tendria, aunque eso si, la tarjeta no es la UltraII pero he oido que los problemas de velocidad se arreglan con la ultima actualizacion del M3

Me ha salido bastante mas caro pero paso de esperar mas: en lugar de 109€ me ha salido por 125€ con gastos incluidos

a ver si mañana lo tengo

Saludos
eGladiator escribió:Pues eso, que se me ha ocurrido abrir un hilo para que los afortunados que ya se han hecho con el M3 Lite nos cuenten sus experiencias, dónde lo han comprado, qué tal funciona...

Yo mientras tanto sigo esperando que me llamen de nosolochips para ver que pasa con mi reserva, ¿A alguien le han llamado o ha conseguido comprarlo aquí? [snif]

Saludos

cuando he visto tu post m ha dado un vuelco q pensaba q ya lo tenias xDDD.

Desde luego a mi no me han llamado y me parece q voy a pasar de ellos pq ya se estan pasando tela...y mira q m jode pq tenia ya un pack para comprar varias cosas y es donde mejor salia de precio...

los estoy llamando y esta comunicando. Si antes de las 15:30 no he conseguido hablar con ningunos lo pido en alechip y ya me hare de la tarjeta por ebay q salen bastante bien

IMPORTANTE: PARA LOS QUE HAYAN PEDIDO EN NOSOLOCHIPS

He conseguido hablar con la tienda hace escasos minutos. Me han confirmado que lo tienen todo en tienda pero que hay por lo menos 200 reservas y no dan a basto. Al parecer solo habra para las reservas aunque esto no es muy seguro. Me ha confirmado que mi paquete sale hoy mismo o mañana, me ha dado la cuenta y las instrucciones para que le hiciera una transferencia al Santander (tengo una cuenta ahi) y acabo d hacerla.

Parece que al final del tunel hay luz !! [tadoramo] [+risas]
Yo como ya comente ayer les hice el ingreso por a la cuenta de NOSOLOCHIPS. Y todabía no me ha llegado el paquete a casa. Tampco me han llamado por teléfono para decirme nada y no me han contestado al mail....

Supongo que como dices tienen que ir de culo y no se como harán para el tema reserva. Pero que ir de culo representa tambien ganarse €€€€€ así que tb tiene que dar un servicio a los que nos estamos gastandonos los pempis. A ver si cuando llegue a casa ta el paquete, aunque lo dudo.

SaTan665 tu que has contactado con ellos me puedes pasar su número de teléfono para llamarles hoy si no me llega el pedido ?????
GRacias.
TELEFONOS Y HORARIOS

-Oficina y Tienda
Hoarario Lunes a Viernes 9 a 2 y de 4 a 7.
Telf. 914076305.

Tambien me comentaron q alguna gente en concepto de transferencia ponia "nosolochips" cuando debe poner "J.G.L. Gamesoft S.L.". No se muy bien pq les dificulta eso, supongo q para identificar pedidos
SaTan665 escribió:
Tambien me comentaron q alguna gente en concepto de transferencia ponia "nosolochips" cuando debe poner "J.G.L. Gamesoft S.L.". No se muy bien pq les dificulta eso, supongo q para identificar pedidos

Lo veo logico. 200 reservas y que 2 de ellos pongan esa referencia, faltan 20 por pagar (por decir algo),¿quienes son esos 2? ¿son 2 de los 20 que faltan por pagar?

es comprensible [toctoc]
Otro que acaba de solucionar lo de su pedido a Nosolochips. [beer]

He podido hablar con ellos y me han comentado que TODAS las reservas realizas con anterioridad van a ser atendidas, que están llamando a todo el mundo por riguroso orden de lista y que los que no salen hoy, fijo que salen mañana.

En mi caso, lo más seguro es que el pedido me salga mañana dado que no puedo hacerles el ingreso directamente en el SCH, aunque me han comentado que si les da tiempo que me lo mandan hoy a contrareembolso, son sólo 3,6€ más.

Ya me quedo más tranquilo.

Saludos

Edit: Por cierto que me han comentado que gran parte del motivo del retraso es que están testeando los M3 uno a uno antes de cada envío.
Entre tanto test podrían hecharle un ojo al correo que yo ya les mande 3 y espero respuesta aun.......
yengels escribió:Entre tanto test podrían hecharle un ojo al correo que yo ya les mande 3 y espero respuesta aun.......

Tu también podías mirar tu correo :D te he mandando un MP xD
Pues a ver si es verdad y mandan las reservas, que yo la hice la semana pasada nada más salir el pack con la memoria ultra II. De momento no me han llamado, y al llamarles yo a eso de las 18.30 no me han cogido el teléfono (supongo que estarán hasta las narices). A ver si ya mañana envian los que quedan y nos llaman a los que no nos han llamado aún.
magister2000 escribió:Pues a ver si es verdad y mandan las reservas, que yo la hice la semana pasada nada más salir el pack con la memoria ultra II. De momento no me han llamado, y al llamarles yo a eso de las 18.30 no me han cogido el teléfono (supongo que estarán hasta las narices). A ver si ya mañana envian los que quedan y nos llaman a los que no nos han llamado aún.

Me acaban de llamar, y no era por la conversación que tuve con ellos ayer sino por la reserva que hice con anterioridad, me había llegado el turno en la lista también [carcajad]

Supongo que a los que no os han llamado todavía lo harán hoy mismo. Me he quedado alucinado de que, en los cinco minutos que ha durado la conversación el teléfono no ha dejado de sonar :O

Edit: Los pedidos se entregan antes de las 19:00 del día siguiente por lo que me ha comentado, así que, Satan, igual te llega hoy ;)
aun no me llaman!!!! [reves]

yo creo q tambien la gente q llama impaciente hace q todo vaya mas lento y q haya saltos en la lista y tal. Esperemos q quede todo solucionado hoy
Pues yo lo pedi el domingo por la noche en divineo y me acaba de llegar y eso que puse el envio economico pero todo perfecto, llega por Nacex. Lo pedi en un pack que comprendia el M3 lite y la Passcard 3 y me salio por 85€ gastos de envio ya incluidos, no esta mal no? La micro sd me la pillo ahora en una tienda cercana por 30€. En cuanto lo pruebe os comento.
Que suerte tienes cabroncete, yo la pille el sabado y hoy mismo me han respondido que por problemas me pusieron en reserva -.-U, y que el dia 8 les llegan mas ò.o
yo pedi 4 m3 con 4 targetas de 2 gigas cada y mañana por la mañana ire a recojerlo ala tienda.ya os contare
el hilo no era el "oficial" de los que ya tenían el m3lite para dar impresiones?
pues se ha convertido en la continuación del "M3 Lite Micro SD, ya esta aky".

Sólo un comentario de alguien que ya lo ha recibido.

Es que siempre abro el hilo como agua de mayo esperando algun comentario/review... y siempre lo mismo. Que lo encargué, que lo pedí, que mandé el fax, que la cuenta bancaria....

¿Alguien tiene el m3lite?
¿Sería tan amable de postear algunas impresiones?

GRACIAS!!
fonsete escribió:el hilo no era el "oficial" de los que ya tenían el m3lite para dar impresiones?
pues se ha convertido en la continuación del "M3 Lite Micro SD, ya esta aky".

Sólo un comentario de alguien que ya lo ha recibido.

Es que siempre abro el hilo como agua de mayo esperando algun comentario/review... y siempre lo mismo. Que lo encargué, que lo pedí, que mandé el fax, que la cuenta bancaria....

¿Alguien tiene el m3lite?
¿Sería tan amable de postear algunas impresiones?

GRACIAS!!

Recibo el cacharrin mañana, salgo de currar a las 9, después de cenar me pondré a darle traya y pondré mi review antes de irme a sobar palabrita del niño jesús :Ð
eGladiator escribió:
Recibo el cacharrin mañana, salgo de currar a las 9, después de cenar me pondré a darle traya y pondré mi review antes de irme a sobar palabrita del niño jesús :Ð

Jeje, tampoco es que te pegues la matada, pero vamos, que me has entendido seguro ;-)

No exijo nada, de hecho... no deberíamos exigir como el que impone que se haga no se que en el dsorganicer, o en el picodrive.... como si el autor cobrase por ello. El que quiera desarrollar algo... es libre de hacerlo, no de exigirle a nadie que se lo haga :-P
(eso fue un arrebato que tenía guardado :D)

Un saludo.
Espero tu review como agua de mayo ;-)
fonsete escribió:
Jeje, tampoco es que te pegues la matada, pero vamos, que me has entendido seguro ;-)

No exijo nada, de hecho... no deberíamos exigir como el que impone que se haga no se que en el dsorganicer, o en el picodrive.... como si el autor cobrase por ello. El que quiera desarrollar algo... es libre de hacerlo, no de exigirle a nadie que se lo haga :-P
(eso fue un arrebato que tenía guardado :D)

Un saludo.
Espero tu review como agua de mayo ;-)

Yo pensaba hacerla de todas formas, porque entre la ilusión de tenerlo y mi afición a redactar tutos, guías y esas cosas... [oki]
Por fin me han contestado los 4 mensajes y la llamada los de nosolochips. En el mensaje poner:

"TU PEDIDO SALE HOY TE LLEGA MAÑANA.

UN SALUDO"

Seran 3 dias y pagamos los gastos de urgente....a ver si es verdad que me llega :-O :-O :-O
Pues yo si lo he recibnido pero todavia no puedo dar impresiones porque no tengo micro sd, aver si me la pillo baratita. Sabe alguien tiendas fisicas donde comprarlas a buen precio? Las he estado mirando en pcbox y sale la de 1 gb a 33,52, creo que me hare con esa.

Por lo demas, lo unico que pudo decir es que queda genial puesta, que parece que no tienes nada. Los materiales no son tan buenos como la funda que trae la ds lite pero cumple bastante bien, por fuera no sabes si es la funda o el flashcart.

Trae las tres carcasas distintas, negra, blanca y ice blue. Venia puesto en la negra y la he pasado a la blanca, muy facil con un simple destornillador. Hay que tener cuidado de que encaja bien antes de atornillarlo pero vamos que no es nada complicado.

Y lo demas ya lo dire cuando me haga con la micro sd que espero que sea en breve. aver si me aconsejais sobre donde comprarla.
(Post duplicado en otro hilo, pero en este es más apropiado que en el que lo he escrito anteriormente)
Review en MaxConsole
A ver si los de nuestro foro van sacando sus reviews!

Un saludo,
Ojo con el tema del PSRAM FAIL, ya van cuatro usuarios del foro que dicen estar sufriéndolo y por lo que veo en Google hay más casos. [mad]

Alguien sabe si tiene algo que ver con el Update 27 y el 27A?

Aún no lo tengo y ya me ha entrado la paranoia [mad] [mad]
Yo ya lo tengo, y el unico jueo que no veo que funcione es el Top Gun pero esta GENIAL funciona de maravilla.
Ya me han llamado de mi casa diciendo que me ha llegado un paquete. Estoy contando los minutos para acabar de currar jejejeje.

A ver que tal va

[bye] [bye] [bye]

Pagado en nosolochips el martes llegado hoy viernes para quien le interese. [ginyo]
A ver si es verdad el titulo del post y se postean impresiones sobre el cacharrin. Yo ya he asumido que hasta la proxima semana no lo tengo :(
Ya lo tengo aquí [fumeta], al llegar al curro me he encontrado con el paquete de Nacex encima de la mesa :D

Esta noche, como prometí, pondre mi revisión del artefacto en este mismo post.

Saludos

P.D. Por cierto Necronoid, si te hubieras molestado en leer el hilo completo ya hubieras visto que esta noche pondré mi revisión.
dios no me lo creo!! han venido de nacex y no estaba!!!! arggggg, esta tarde les estoy llamando [pos eso] [pos eso]
eGladiator escribió:P.D. Por cierto Necronoid, si te hubieras molestado en leer el hilo completo ya hubieras visto que esta noche pondré mi revisión.

Si que lo habia leido, pero era para meter MAS presion [fumando] y para que alguno mas que lo reciba se anime
Yo e recivido tb esta mañana 2 m3MicroSD mas 2 TArjetas de 1G ultra II y encima parece q man exao un regalito: 2 Passcard jajaja

un salu2
eGladiator escribió:
Tu también podías mirar tu correo :D te he mandando un MP xD

Ahora vi mensaje aquí :-p :-p , es uqe no suelo mirar el correo de aquí.
ya lo tengo solo decir que esta wuapo tengo tanbien el g6 y losveo alos 2 muy muy igualitos este tanbien tiene memoria interna nad igual que el g6 ero la memoria para archivos es como se ve externa con targeta tanbien decir que es una wuarreria la targetita jeje la micro es minuscula vamos para que se te pierda xD pero ytrankilos!! que tiene bloqueo en el m3 que hace clip como en de la PSP que lo metes y para sacarlo lo tienes que empujar y luego sacar asi no hay problema de que se pierda .
esta wuapa me pillao la ultra 2 y va todo bien ;)
Pues despues de esperarme toda la semana a que me llegara y ver el pedido en casa ya estaba contento apesar de la espera

Y cual es mi sorpresa que al abrir el paquete veo que me falta el PASSCARD3 que había pagado [noop] [noop] [noop] no esta por ningun lado, les he enviado 4 mail a NOSOLOCHIPS y me han dicho uqe se lo miraran. AHora tengo mi M3-con MicroSD y sin el PASSCARD vaya .....

En teoría dicen qeu me lo mandarán el Lunes como mucho osea que lo tendré TODO una semana despeus de hacer el pago. SUERTE QUE ERA 24Horas el pedido [enfado1]
yengels escribió:Y cual es mi sorpresa que al abrir el paquete veo que me falta el PASSCARD3 que había pagado [noop] [noop] [noop] no esta por ningun lado, les he enviado 4 mail a NOSOLOCHIPS y me han dicho uqe se lo miraran. AHora tengo mi M3-con MicroSD y sin el PASSCARD vaya .....

Me da que sé quien tiene tu Passcard :D

Shinken no Kami escribió:Yo e recivido tb esta mañana 2 m3MicroSD mas 2 TArjetas de 1G ultra II y encima parece q man exao un regalito: 2 Passcard jajaja

un salu2
Joas que bueno!! me parto!! con tantos pedidos esta claro que se le iba a ir la olla en alguno
NecronoiD yono me partiría si fuera a otro al que le ha pasado [discu] pero que le voy a hacer.

eGladiator ya lo leí antes pero no quise decir nada....habra que seguir esperando [enfado1] .

SI me llega mañana un 10 para ellos si es el martes me van a oir...bueno si cogen el teléfono [pos eso]
yo me lo pille ayer en nosolochips con una sandisk ultra 2 de un gb y estoy hasta donde yo me se del cacharro, no para de decirme psram fail cada vez que pongo un juego, y cuando consigo arreglarlo no pasan ni 15 minutos cuando vuelve a pasar
3 PALABRAS ( actualizaste el aparato) mete en la paguina de m3adacpter y bajate el ultimo loader ok.un saludo
TrAcKeR escribió:3 PALABRAS ( actualizaste el aparato) mete en la paguina de m3adacpter y bajate el ultimo loader ok.un saludo

Justo al revés, o al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado Satan 665 y yo. Pone que el error es de los nuevos firmwares, y aconsejan downgradearla, yo voy a instalarle al mío el e26, no me arriesgo con el 27 o 27A hasta que haya info nueva.

"I updated my firmware and I get an error saying "Write PSRAM Fail!"
Your unit may be faulty. Try downgrading to an older firmware version."

Saludos
pues llevo como 2 horas imedia con el trauma y no me a salido ese error que deciss y con un juego de avanced me tirado como unos 20 minutes y todo perfect Oooh
yo lo tengo todo listo y estoy mirando algunas cosas. Lamentablemente un terrible dolor de cabeza me imposibilita bastante xD.

Ahora solo probare q funciona, mañana hare mas cosillas

PD: a mi en nosolochips tb me la han jugado pq en mi pedido se les ha olvidado incluir un swap magic 3.6 para la ps2 que he pagado. El lunes me van a oir esos cabrones [uzi] [uzi]
SaTan665 escribió:yo lo tengo todo listo y estoy mirando algunas cosas. Lamentablemente un terrible dolor de cabeza me imposibilita bastante xD.

Ahora solo probare q funciona, mañana hare mas cosillas

PD: a mi en nosolochips tb me la han jugado pq en mi pedido se les ha olvidado incluir un swap magic 3.6 para la ps2 que he pagado. El lunes me van a oir esos cabrones [uzi] [uzi]

Bueno otro que está como yo.... [+furioso] , yo que vivo en cataluña el Lunes es fiesta osea que hasta el miercoles puede ser que no me manden, i-n-c-r-e-i-b-l-e [boma]
Felicidades eGladiator, muy buena review del M3 Lite, si ya estaba convencido de comprarlo, ahora ya me he acabado de convencer.

P.D: Podrias hacer las pruebas con otra tarjeta, para ver si la mejora se debe a ella o al M3.
Muy buena la review, felicidades por el trabajo. Seguramente me quede con éste cuando haga el cambio de flash, ya que ahora tengo la SC SD pero no tengo dinero, así que la parte estética pasa a un segundo plano [carcajad]

PD: Mejor que abras un tema nuevo con la review, ¿no? Pienso que está suficientemente bien explicado y comentado todo como para merecerse un hilo exclusivo :P
eGladiator escribió:

No utilizas homebrew?
(Para añadirlo a la review)

Aparte de esto, pedazo de review![beer]

Un saludo,
ninor escribió:No utilizas homebrew?
(Para añadirlo a la review)

Aparte de esto, pedazo de review![beer]

Salvo algún emulador, y un par de juegos que he probado, no, no he tirado mucho de homebrew, la verdad.

Un saludo,

BeaKManiak escribió:Muy buena la review, felicidades por el trabajo. Seguramente me quede con éste cuando haga el cambio de flash, ya que ahora tengo la SC SD pero no tengo dinero, así que la parte estética pasa a un segundo plano [carcajad]

PD: Mejor que abras un tema nuevo con la review, ¿no? Pienso que está suficientemente bien explicado y comentado todo como para merecerse un hilo exclusivo :P

Ahora hago un copy y paste, era más que nada por no llenar el foro de hilos del M3 Lite :P

Lord_Gouki escribió:Felicidades eGladiator, muy buena review del M3 Lite, si ya estaba convencido de comprarlo, ahora ya me he acabado de convencer.

P.D: Podrias hacer las pruebas con otra tarjeta, para ver si la mejora se debe a ella o al M3.

Pues no, no conozco a nadie que tenga este tipo de tarjetas y no estoy como para hacer nuevos gastos [decaio] , de todas formas en algunas cosas ya he dicho que la culpa sería de la tarjeta, que sería lo más probable.

Gracias a los tres, saludos.
Simplemente Enhorabuena, te lo has currado.

un detalle tienes que cambiarte la camara de fotos jajajaj [sonrisa]
a ver si lo he entendido...
de momento el m3 lite va bien a no ser que lo actualizaes,que entonces da ese famoso "psram fail"no es asi?
pos vaya chufa :P pense q seria la bios y todo el interior exactamente = q el m3 normal solo q un poco mas comprimido,ya veo q no,verdad?
Yo no lo actualize y a la hora de cargar los backup no me ha dado ningun problema. Y mientras funcionen no pienso actulizarlo visto los problemas que tiene alguna gente.
74 respuestas
1, 2